Foro / Pareja

+++diario de una mujer casada+++

Última respuesta: 18 de abril de 2003 a las 8:17
A
achipmunk_4e50e9z
15/4/03 a las :22

<<<<Diario de una Mujer Casada>>>> Novela


Estimadas amigas,

Me gustaria escribirles una historia para entretenerlas en el foro. Es el diario de una mujer que vive diferentes situaciones en la que se puede ver reflejada la vida de cualquiera de ustedes, y de hecho se basa en las historias que leo dia dia en foros de mujeres casadas.



"Domingo 20 de febrero"

Querido diario, te empiezo hoy porque estoy tan feliz que no quiero que se me olvide nada de los momentos que vivire de ahora en adelante. Ayer regresamos de la luna de miel, nos casamos el dia de los enamorados porque nos parecio tan romantico, la fiesta fue preciosa. Mi vestido era de ensueño, mi madrina lo hizo como una verdadera Hada Madrina, bordado con tanta paciencia. La pobre se tuvo que aguantar todas mis necesades porque a cada rato le queria cambiar el modelo.
Sergio es un angel caido del cielo. Ha sido el novio mas lindo y dulce que he tenido. Siempre tan romantico con cada detalle. Me siento como caminando en las nubes.
Mañana voy a regresar al trabajo porque nos dieron poco tiempo de vacaciones. Tan lindo Sergio, el no quiere que yo trabaje pero es que yo tambien quiero ayudar con la economia familiar.
Si por el fuera me quedaria en la casa sin preocuparme de nada.
La luna de miel fue estupenda, la pasamos fenomenal en Paris. Nos alojamos en un hotel muy lindo en pleno centro. La agencia de viajes se encargo que todo estuviera listo.
Nuestra primera visita fue a la torre Eiffel, tal alta, yo tenia miedo de subir porque el ascensor es medio inclinado y esa torre de verdad que es alta!! pero si la punta se mueve por el viento!
Pero Sergio me abrazo y me dijo que no necesitaba tenerle miedo a nada que el estaba conmigo para protegerme. Cada dia hicimos algo diferente, fue tan hermoso visitar esos cafes de la mano de mi esposo. Estoy tan feliz que no lo puedo creer! Soy la mujer mas feliz de la tierra!
Bueno mañana continuo porque mi esposito me va a llevar a cenar.


"23 de febrero"


Querido diario:
No creas que te voy a abandonar, pero es que desde que empece el trabajo estoy muy ocupada. Me levanto tempranito para hacerle el desayuno a Sergio y se lo tengo servido cuando el se levanta. No pasa un dia sin que me diga que me adora y yo a el. Ando un poquitin desvelada porque mi Sergio me salio con que ronca de noche. Jejeje eso no me lo esperaba, pero sera que me acostumbre yo a dormir acompañada.
No sabia que habia tanto que hacer en una casa! Antes de irme al trabajo dejo todo impecable pero cuando llega mi amorcito (que siempre llega antes que yo) todo esta patas arriba! Bueno poco a poco ira a aprendiendo a no dejar sus calcetines en el sofa.
Me han sorprendido en la oficina con un ascenso! eso si que nos va a caer bien. Lo unico que me preocupa es que tendria que trabajar un poquito mas que de costumbre y mi maridito ya me arrugo la cara.
Hoy almorce con mi amiga Patricia y me hizo tantas preguntas sobre la vida conyugal jejjeje. Le dije que esperara no mas a conseguir su principe azul para que supiera como es. Patricia y yo somos amigas desde la niñez y fue ella misma quien me presento a Sergio un año atras. Es que Patricia es muy popular y noviera. Yo en cambio siempre fui muy timida y solo tuve tres noviecitos.
Es que todavia recuerdo ese dia cuando estabamos en el cumpleaños de Manuela y vi a Sergio bailando con una chica. No le pude quitar los ojos de encima, que muchacho mas buenmozo! pero yo no me atrevi a acercarmele. Al rato aparecio Patricia con su novio de turno que resulto hermano de Sergio. Y asi una cosa llevo a la otra y termine yo bailando el resto de la noche como cinderela con su principe azul. Fue una fiesta inolvidable para los dos.



"jueves 2 de marzo"


Querido diario:
Esta noche me siento un poco rara, pienso que tiene mucho que ver con la visita inesperada de mi suegra. Estabamos cenando pizza en la sala y mirando la television cuando ella toco a la puerta. Se sento con nosotros pero miraba la casa con ojos de inspectora, por lo menos eso es lo que yo percibi. Nos pregunto si esa era nuestra cena y comento que su "hijito" estaba acostumbrado a comida nutritiva y no a comida chatarra. Y que por favor lo cuidara bien que ella no lo queria ver flaquito.
Si hubiera sabido que ella vendria le habria esperado con una cena y no con una pizza en una caja de carton!
Madre e hijo se sentaron a platicar hasta que me volvi invisible tan invisible que apenas se dieron cuenta que me habia despedido para irme a dormir. Pues por eso tengo tiempo para contartelo. Ellos todavia estan abajo conversando y yo aqui mirando el techo. Siempre han tenido una relacion muy cercanana y me han advertido mucho que tenga cuidado de no meterme con su mama porque siempre saldria yo perdiendo. De hecho Patricia termino su relacion con mi cuñado por mi suegra, que aparentemente no aprobaba el vestuario de mi amiga. Es casi la media noche! tengo mucho sueño y mi maridito todavia esta abajo. Yo me voy a dormir!


"lunes 7 de marzo"


Querido diario:
Que mal me siento en este momento. Tengo unas ganas de llorar pero no quiero que Sergio se de cuenta. Es que no quiero formar un escandalo de la situacion.
Cuando llegue a la casa todos los muebles estaban cambiados y hasta los adornos, pense que Sergio lo habia hecho pero no fue asi, fue su mama! El le dio una llave de nuestra casa para que la tuviera y ella se instalo desde temprano a limpiar a fondo! como si yo no supiera hacerlo! y de paso preparo la cena y nos espero muy foronda viendo television. Siento que ella ha invadido mi privacidad enormemente y tengo que decircelo y hablar con mi esposo tambien. Yo no quiero que ella diriga mi hogar, yo se que es su mama y no lo hace por mala intencion pero me molesta!!!!!!
Ahora estan madre e hijo conversando y yo aqui como cero a la izquierda. Durante la cena me recalco que asi era que a su "hijito" le gustaba comer, y que yo tenia que servirle una mesa como Dios manda en vez de comprar comida hecha por ahi. Que tenia que aprender a ser una buena ama de casa. Sergio ni se entero de mi descontento y se limito a disfrutar la comida de su mami. No he hecho otra cosa que acordarme de Patricia y seguro que mañana la llamo para que me de consuelo con esto. Que coraje tan grande tengo!!!!
He entrado con mal pie en eso de entender suegras pero ella si que se ha pasado hoy. Imaginate hasta mi gabeta de la ropa interior me ha "arreglado". Me siento tan mal y creo que me voy a poner a llorar encerrada en el baño.

Ver también

A
an0N_936876499z
15/4/03 a las 12:27

Querida rosy
Como me gusta cuando te animas a escribir, se te dá bien, ya lo sabes.

Espero ansiosa el resto de los capitulos.


Besos

K
kira_5361638
15/4/03 a las 22:47

Sergio y su mamita
Jejeje vaya con el Sergio ese y su mamita. Pero pero pero, ni Sergio ni su mamita podrían hacer todo eso si no hubiera alguien que se lo permitiera jejeje: la del diario.
Ay!! si nunca, absolutamente nunca permitiéramos que nos faltaran el respeto ... no habría tantas quejas ni tantos malos rollos.

Pero muy bien Rosy. Me gustan mucho los escritos en forma de diario. Un besote.

A
achipmunk_4e50e9z
16/4/03 a las :58

11 de marzo



Querido diario:
Acaba de ocurrir algo terrible. Resulta que Sergio tuvo una relacion con una mujer hace mas diez años donde nacio una niña, Viviana. La niña y su madre se habian mudado a una ciudad como a cuatro horas de la nuestra y la relacion padre e hija se mantuvo todo este tiempo. Sergio ha sido un buen padre a pesar de la distancia. Pero hoy ha fallecido la madre de la niña de un infarto!
Al parecer tenia desordenes alimenticios y comia muy poco, hecho que su corazon no resisitio y se detuvo.
La niña esta ahora con sus abuelos maternos y nosotros salimos para esa ciudad mañana a primera hora. Las manos me tiemblan de la impresion, creo que nos vamos a traer a Viviana a vivir con nosotros. Estoy tan nerviosa con todo lo que ha pasado.
He visto a la niña en varias ocasiones, inclusive estuvo en nuestra boda. Aparentemente es tranquila pero me asusta enormemente el que ella viva con nosotros yo apenas tengo 21 años y nose nada sobre hijos.

A
achipmunk_4e50e9z
16/4/03 a las 1:00
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

11 de marzo



Querido diario:
Acaba de ocurrir algo terrible. Resulta que Sergio tuvo una relacion con una mujer hace mas diez años donde nacio una niña, Viviana. La niña y su madre se habian mudado a una ciudad como a cuatro horas de la nuestra y la relacion padre e hija se mantuvo todo este tiempo. Sergio ha sido un buen padre a pesar de la distancia. Pero hoy ha fallecido la madre de la niña de un infarto!
Al parecer tenia desordenes alimenticios y comia muy poco, hecho que su corazon no resisitio y se detuvo.
La niña esta ahora con sus abuelos maternos y nosotros salimos para esa ciudad mañana a primera hora. Las manos me tiemblan de la impresion, creo que nos vamos a traer a Viviana a vivir con nosotros. Estoy tan nerviosa con todo lo que ha pasado.
He visto a la niña en varias ocasiones, inclusive estuvo en nuestra boda. Aparentemente es tranquila pero me asusta enormemente el que ella viva con nosotros yo apenas tengo 21 años y nose nada sobre hijos.

15 de marzo
15 de marzo

Querido diario:

He pasado estos dias bien triste con lo del entierro de la mama de Viviana. Ya la niña esta con nosotros. Mi suegra se encargo de arreglarle su habitacion, de verdad pareciera que soy invisible! Pero no quiero fastidiar a Sergio en este momento con quejas de suegras!
Pero es que me ha tocado toda un joya de suegra! No quiero andar por ahi hablando mal de la madre de mi marido pero es que me altera la paciencia, con eso de que tiene la llave de nuestra casa entra y sale cuando le da la gana. Me cambia los muebles, los platos, hasta las cosas del refrigerador! Uno de estos dias me va a cambiar el el orden de las toallas sanitarias del baño!
Quiero gritar!!!!!!!!!!!!
En cuanto a Viviana, debido a su situacion se la pasa calladita y metida en su habitacion. Espero que podamos ser amigas. Mi pobre Sergio anda bien nervioso con todo lo que esta pasando. Ya ni se concentra bien en su trabajo. Me he planteado renunciar a mi empleo para hacerme cargo mejor de Viviana. Estar en la casa todo el dia me asusta, temo volverme una vieja con rollos en la cabeza y una escoba en la mano. Pero en fin ya te seguire contando. Ahora me voy a hacer la cena antes de que mi suegra aparezca para "ayudar".


20 de marzo


Querido diario:

Estoy agotada de haber limpiado la cocina! Parezco cenicienta. Eso de llevar una casa una sola es bien pesado. Sergio no sabe ni freir un huevo! claro con la madre que se gasta que lo tenia bien consentido. Pero es que yo tambien trabajo en la oficina y bastante! Viviana es el ser mas haragan sobre la tierra. No espero que ella se tire al piso a lipriarlo con un cepillo de dientes, pero le he pedido solo que ponga la mesa para comer! Me ha contestado tan fresca que ella no esta acostumbrada a hacer "esas cosas". Pero si casi tiene 10 años ya es hora de que aprenda.
Su cuarto es un absoluto desorden hasta que viene la santa abuelita para arreglarlo porque la huerfanita vive con una madrastra endemoniada que no la comprende. Hasta Sergio anda molesto conmigo porque no "comprendo" a la niña.
Y a mi quien me comprende? Yo me acabo de casar con un hombre que amo y me toca vivir con su hija y practicamente con su mama tambien!
Nada de lo que hago "esta bien" mi suegra me critica hasta la forma de peinarme. Que no lleve ese cabello rizado como bruja. Pero es que mi cabello es rizado!
Al parecer le ha lavado el cerebro a mi esposo y el me ha pedido que me lo estire. Ahora me toca andar con cabello lacio. Como si yo tengo todo el tiempo del mundo. La cosa es mi querido diario que yo no quiero confrontaciones y tu eres el unico que aguanta mis quejas y como no te quejas pues yo te sigo contando. Me compre un cepillo que vi en la television que sirve para secar el cabello y dejarlo lisito! mañana empiezo con mi nueva rutina de belleza.



30 de marzo


Paciente y querido diario:
Tu que me escuchas en silencio y te aguantas todo lo que te cuento si pudieras hablar me dirias que hacer con mi suegrita?
Tiene un efecto tan grande sobre Sergio y sus acciones. Ya estoy empezando a sentir celos de ella, me estare volviendo loca? pero es que la veo tan seguido y tan encompinchada con Sergio que me lleno de ira!
Hablo con mi mama y ella dice que su suegra era una santa. Pero es que soy la unica con una suegra endemoniada? La detesto!
Tiene a Viviana en mi contra, le ha metido en la cabeza a la niña que yo no la quiero y que solo prentendo que ella sea mi sirvienta. Lo que tengo de resultado es una niña floja.
Yo nose que le habria enseñado su madre, pero esa muchachita no tiene modales alguno. Habla con la boca llena de comida, se limpia la boca con la manga de la camisa y no con la servilleta. Cuando se sienta en la mesa empieza a pedir cosas como si yo soy un mesonero a su servicio. El problema es que si le digo algo, todos me caen encima porque la pobre huerfana necesita tiempo.
Y mientras tanto yo tengo que lavar , planchar y limpiar sus cosas!



2 de mayo


Querido diario:

No se que hacer con Viviana! Es que esa niña no quiere colaborar en nada! Se la pasa toda la tarde jugando en la computadora o viendo television. Tiene su cuarto asqueroso y no me ayuda ni a poner la mesa. Yo no soy su sirvienta!
Gracias a Dios que mi suegra se fue a visitar a su hija bien lejos de aqui y se piensa quedar un mes por alla para celebrar el dia de la madre.
Sergio anda todavia nervioso con lo de ser padre a tiempo completo y lo que hace es consentir demaciado a la huerfanita.
Mientras tanto yo soy la mala de la pelicula porque Viviana se queja de mi todo el dia.
Y yo que soñaba con una luna de miel mas larga!
Es que no me deja ni abrazar a mi marido la mocosita esa. Me cae bien pesada!
Mi cabello esta creciendo despues del accidente con el cepillo magico! Es que creo que no te conte que se me enredo el cepillo en el cabello y casi me quedo calva por andar estirandomelo! pero ya estoy mejor. Yo no entiendo a Sergio! antes le gustaban mis rizos y ahora no! Quiere el cabello como una china. Yo lo quiero complacer en lo que puedo pero me canso de secarmelo a diario.
Tambien se le ha metido en la cabeza que una mujer casada no debe andar en minifalda y practicamente me lo ha prohibido. Asi que he optado por andar en pantalones porque no me gustan las faldas largas.
Mi vida ha dado un vuelco bien grande con mi nueva familia, siento que ya tengo 10 años mas encima.


15 de mayo


Abnegado diario:

Hace un par de dias celebramos el dia la madre en casa de mi mama con toda la familia y sin mi suegra!!!!!!
Claro me toco una semana de entrenamiento con Viviana para comiera apropiadamente y no hablara con la boca llena. Esa niña no tiene ni idea de como usar los cubiertos y que uno no se sirve toda la comida de la mesa en sin preguntar a los demas. Mis padres son muy conservadores y la verdad es que me daba panico que se dieran cuenta el tipo chica que me toco por hijastra.
Pero Viviana se porto bastante bien hasta que llego la hora del postre. Es que practicamente le arranco el cuchillo de la mano a mi tia y se sirvio ella misma por segunda vez un pedazo gigantesco de tarta sin que nadie le hubiera autorizado. Yo queria que me tragara la tierra y solo me limite a sonreir y a decir que la tarta estaba exquisita y si me daban la receta para hacerla en casa. Estuve a punto de darle un pellizco pero Sergio estaba demasiado cerca y me tuve que tragar la verguenza solita.
Todos la excusaron porque es solo una chiquilla que disfruta el dulce! Yo pienso que se comporta como muerta de hambre! y la verdad nose donde le cabe todo lo que se come. Come como una lima nueva!

A
achipmunk_4e50e9z
16/4/03 a las 22:57
En respuesta a an0N_936876499z

Querida rosy
Como me gusta cuando te animas a escribir, se te dá bien, ya lo sabes.

Espero ansiosa el resto de los capitulos.


Besos

Gracias corazon
Espero que te gusten mis inventos.

M
melvi_8341336
18/4/03 a las 5:46

Bravo!
Hola Rosy, primero, quiero felicitarte por la idea, me encanta! segundo: me conoces????? si bien yo no tengo hijastra, podría escribir un diario muy parecido a este!! Me gustaría mucho poder contactarme contigo, si quieres que así sea, por mail o MSN, me avisas?
Un beso, y...que siga el diario!!!
Meijer.

A
achipmunk_4e50e9z
18/4/03 a las 8:08
En respuesta a melvi_8341336

Bravo!
Hola Rosy, primero, quiero felicitarte por la idea, me encanta! segundo: me conoces????? si bien yo no tengo hijastra, podría escribir un diario muy parecido a este!! Me gustaría mucho poder contactarme contigo, si quieres que así sea, por mail o MSN, me avisas?
Un beso, y...que siga el diario!!!
Meijer.

Puedes colaborar con ideas
Me encantaria que me mandaras tus ideas.
Mi direccion:
rosy36@enfemenino.com

A
achipmunk_4e50e9z
18/4/03 a las 8:17
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

15 de marzo
15 de marzo

Querido diario:

He pasado estos dias bien triste con lo del entierro de la mama de Viviana. Ya la niña esta con nosotros. Mi suegra se encargo de arreglarle su habitacion, de verdad pareciera que soy invisible! Pero no quiero fastidiar a Sergio en este momento con quejas de suegras!
Pero es que me ha tocado toda un joya de suegra! No quiero andar por ahi hablando mal de la madre de mi marido pero es que me altera la paciencia, con eso de que tiene la llave de nuestra casa entra y sale cuando le da la gana. Me cambia los muebles, los platos, hasta las cosas del refrigerador! Uno de estos dias me va a cambiar el el orden de las toallas sanitarias del baño!
Quiero gritar!!!!!!!!!!!!
En cuanto a Viviana, debido a su situacion se la pasa calladita y metida en su habitacion. Espero que podamos ser amigas. Mi pobre Sergio anda bien nervioso con todo lo que esta pasando. Ya ni se concentra bien en su trabajo. Me he planteado renunciar a mi empleo para hacerme cargo mejor de Viviana. Estar en la casa todo el dia me asusta, temo volverme una vieja con rollos en la cabeza y una escoba en la mano. Pero en fin ya te seguire contando. Ahora me voy a hacer la cena antes de que mi suegra aparezca para "ayudar".


20 de marzo


Querido diario:

Estoy agotada de haber limpiado la cocina! Parezco cenicienta. Eso de llevar una casa una sola es bien pesado. Sergio no sabe ni freir un huevo! claro con la madre que se gasta que lo tenia bien consentido. Pero es que yo tambien trabajo en la oficina y bastante! Viviana es el ser mas haragan sobre la tierra. No espero que ella se tire al piso a lipriarlo con un cepillo de dientes, pero le he pedido solo que ponga la mesa para comer! Me ha contestado tan fresca que ella no esta acostumbrada a hacer "esas cosas". Pero si casi tiene 10 años ya es hora de que aprenda.
Su cuarto es un absoluto desorden hasta que viene la santa abuelita para arreglarlo porque la huerfanita vive con una madrastra endemoniada que no la comprende. Hasta Sergio anda molesto conmigo porque no "comprendo" a la niña.
Y a mi quien me comprende? Yo me acabo de casar con un hombre que amo y me toca vivir con su hija y practicamente con su mama tambien!
Nada de lo que hago "esta bien" mi suegra me critica hasta la forma de peinarme. Que no lleve ese cabello rizado como bruja. Pero es que mi cabello es rizado!
Al parecer le ha lavado el cerebro a mi esposo y el me ha pedido que me lo estire. Ahora me toca andar con cabello lacio. Como si yo tengo todo el tiempo del mundo. La cosa es mi querido diario que yo no quiero confrontaciones y tu eres el unico que aguanta mis quejas y como no te quejas pues yo te sigo contando. Me compre un cepillo que vi en la television que sirve para secar el cabello y dejarlo lisito! mañana empiezo con mi nueva rutina de belleza.



30 de marzo


Paciente y querido diario:
Tu que me escuchas en silencio y te aguantas todo lo que te cuento si pudieras hablar me dirias que hacer con mi suegrita?
Tiene un efecto tan grande sobre Sergio y sus acciones. Ya estoy empezando a sentir celos de ella, me estare volviendo loca? pero es que la veo tan seguido y tan encompinchada con Sergio que me lleno de ira!
Hablo con mi mama y ella dice que su suegra era una santa. Pero es que soy la unica con una suegra endemoniada? La detesto!
Tiene a Viviana en mi contra, le ha metido en la cabeza a la niña que yo no la quiero y que solo prentendo que ella sea mi sirvienta. Lo que tengo de resultado es una niña floja.
Yo nose que le habria enseñado su madre, pero esa muchachita no tiene modales alguno. Habla con la boca llena de comida, se limpia la boca con la manga de la camisa y no con la servilleta. Cuando se sienta en la mesa empieza a pedir cosas como si yo soy un mesonero a su servicio. El problema es que si le digo algo, todos me caen encima porque la pobre huerfana necesita tiempo.
Y mientras tanto yo tengo que lavar , planchar y limpiar sus cosas!



2 de mayo


Querido diario:

No se que hacer con Viviana! Es que esa niña no quiere colaborar en nada! Se la pasa toda la tarde jugando en la computadora o viendo television. Tiene su cuarto asqueroso y no me ayuda ni a poner la mesa. Yo no soy su sirvienta!
Gracias a Dios que mi suegra se fue a visitar a su hija bien lejos de aqui y se piensa quedar un mes por alla para celebrar el dia de la madre.
Sergio anda todavia nervioso con lo de ser padre a tiempo completo y lo que hace es consentir demaciado a la huerfanita.
Mientras tanto yo soy la mala de la pelicula porque Viviana se queja de mi todo el dia.
Y yo que soñaba con una luna de miel mas larga!
Es que no me deja ni abrazar a mi marido la mocosita esa. Me cae bien pesada!
Mi cabello esta creciendo despues del accidente con el cepillo magico! Es que creo que no te conte que se me enredo el cepillo en el cabello y casi me quedo calva por andar estirandomelo! pero ya estoy mejor. Yo no entiendo a Sergio! antes le gustaban mis rizos y ahora no! Quiere el cabello como una china. Yo lo quiero complacer en lo que puedo pero me canso de secarmelo a diario.
Tambien se le ha metido en la cabeza que una mujer casada no debe andar en minifalda y practicamente me lo ha prohibido. Asi que he optado por andar en pantalones porque no me gustan las faldas largas.
Mi vida ha dado un vuelco bien grande con mi nueva familia, siento que ya tengo 10 años mas encima.


15 de mayo


Abnegado diario:

Hace un par de dias celebramos el dia la madre en casa de mi mama con toda la familia y sin mi suegra!!!!!!
Claro me toco una semana de entrenamiento con Viviana para comiera apropiadamente y no hablara con la boca llena. Esa niña no tiene ni idea de como usar los cubiertos y que uno no se sirve toda la comida de la mesa en sin preguntar a los demas. Mis padres son muy conservadores y la verdad es que me daba panico que se dieran cuenta el tipo chica que me toco por hijastra.
Pero Viviana se porto bastante bien hasta que llego la hora del postre. Es que practicamente le arranco el cuchillo de la mano a mi tia y se sirvio ella misma por segunda vez un pedazo gigantesco de tarta sin que nadie le hubiera autorizado. Yo queria que me tragara la tierra y solo me limite a sonreir y a decir que la tarta estaba exquisita y si me daban la receta para hacerla en casa. Estuve a punto de darle un pellizco pero Sergio estaba demasiado cerca y me tuve que tragar la verguenza solita.
Todos la excusaron porque es solo una chiquilla que disfruta el dulce! Yo pienso que se comporta como muerta de hambre! y la verdad nose donde le cabe todo lo que se come. Come como una lima nueva!

16 de mayo
16 de mayo


Querido diario:

Estoy muy triste, acabo de tener una fuerte discusion con Sergio. Todo ha sido por Viviana y mi empeño en se comporte. Me siento fatal, el me ha llamado egoista sin sentimientos. Y lo peor es que tiene razon. Esa pobre niña acaba de perder a su madre y yo lo unico que hago en vez de consolarla es tratarla como un soldado. Es que soy un monstruo?
Mi primera pelea de casada, se siente horrible no pense que Sergio me mirara con esos ojos acusadores y me retirara el habla. Hasta se ha ido a dormir al otro cuarto. Que soledad siento por dentro. No tengo ni idea de como solucionarlo y que el sepa que yo quiero ayudarle con la chiquilla. Tengo los ojos hinchados de tanto llorar. Dios mio cuanta paciencia necesito. Si pudiera al menos hablar con alguien! pero estas cosas ni loca se las cuento a Patricia, me muero de la verguenza que todo el mundo se entere que mi vida es un infiernito entre mi suegra y mi hijastra.
Tengo que hablar con mi marido mañana a primera hora a ver si me quiere escuchar.

17 de mayo


Querido diario:

Esta mañana avise a mi trabajo que no podia ir porque estaba enferma. Claro que estoy enferma pero del corazon. Amaneci con los ojos hinchados de tanto llorar y no pude dormir en toda la noche.
Viviana se fue a la escuela y no vi a Sergio por ningun lado, creo que salio bien temprano esta nañana para no encontrarse conmigo. Yo no tengo consuelo. Me pase el dia entero sobre la cama como una magdalena llorando. Pero ya me he tranquilizado y me pienso quedar en el cuarto sin salir para nada hasta que Sergio venga a hablar conmigo.
Viviana llego de la escuela y tambien esta en su cuarto, le dije que en la cocina habia pan y queso si tenia hambre porque yo no estaba con animos de cocinar porque me sentia mal. Ella no me hizo el menor caso y se esfumo.
Es tardisimo y Sergio no ha llegado, ya me estoy empezando a preocupar.
Pues te cuento que acaba de entrar a la casa pero no pienso salir de aqui! Es mas me voy a dormir!



18 de mayo


Querido diario:
Ya mi amorcito y yo hicimos las paces, que alivio. Ayer el fue al cuarto para hablar conmigo y me dijo que yo tambien soy muy joven e inmadura para manejar esa situacion. Que el va a poner un poco mas de su parte para atender a su hija. Yo tambien le voy a tener mas paciencia y no voy a esperar gran cosa de ella.
Hoy tampoco fui a trabajar porque tampoco he dormido bien y aun se me ve la cara ojerosa.
Yo pensaba que tendria un paraiso ahora que mi suegrita no estaba pero no ha sido asi.
Espero amanecer mañana de mejor animo, porque hoy todavia mi cuerpo no recupero de las tristezas.
A ver si me voy a la peluqueria para estirarme los rizos y parecer una esposa decente!!!!!!



20 de mayo


Querido diario:

Estoy muy contenta estos dias! Sergio a vuelto a ser el mismo de siempre. Viviana tambien es la misma de siempre osea sigue haragana.
Te cuento que Sergio se ha comprado una perrita y la trajo a la casa con la excusa de que Viviana aprenda responsabilidades. Yo no se que tipo de perro es, solo se que es peluda y que me odia.
No tengo nada en contra de los animales pero es que yo soy alergica a los pelos de gato y perro.
Ando con los ojos rojos y no me queda de otra que empezar con mi medicina antialergica. Hasta el momento Viviana come con la perra, se baña con la perra y duerme con la perra. Mientras no me toque limpiarle sus regalitos todo esta bien.
Sergio anda embobado tambien con la dichosa cachorra. Se llama "samanta" como la bruja de hechizada.
El clima esta de lo mas lindo como para dedicarse al jardin, asi que mañana me voy al vivero a comprar matas para arreglar el nuestro que esta lleno de arena y nada mas!


23 de mayo


Querido diario:

Voy a matar esa perra!!!!!! la desgraciadaaaaaaaaaa.
Despues de pasarme dos dias arreglando mi jardin con matas de flores que me quedaron preciosas la perrita lo ha destrozado todo!!!! Acabo con mis geranios y mis matas de clavel. Quiero llorar! Pero todo es culpa de la huerfanita que saco a cachorra a jugar al jardin y la dejo ahi.
No se que voy a hacer con la rabia, por lo pronto me tome una pastillita de valeriana para aguantar sin que me de un infarto de la impresion.
Hoy definitivamente no es mi dia. Ha llegado a la oficina una colega nueva que trae a todos lo hombres de cabeza. No me importa que ella se todo lo "bella" que sea, lo que me molesta es que mis colegas sean tan descarados. Andan que se les sale la baba de la boca. La chica en cuestion es una verdadera cabeza hueca. rrrr$%&*@ que dia mi Dios!!!!



1 de junio


Querido diario:

Ando bien atareada planeando mi fiesta de cumpleaños. Quiero invitar a todos mi amigos a la casa pues es mi primer cumpleaños de casada. Sergio me dio carta blanca para gastar en lo se me antojara y creo que me voy a aprovechar jejeje. La musica estara a cargo de Patricia y el novio de turno, mi mama va a hacer el pastel y mi suegra los postres. Viviana me dijo que ella queria decorar la casa llena de globos de colores y anda de lo mas animada.
Le dije a Sergio que de regalo quiero una sorpresa, no me importa lo que sea pero que me lo de sorpresa.
Mi suegra ya esta de regreso y anda de lo mas tranquila, la verdad es que no me ha molestado mucho y hasta se lleva a Viviana y la perrita a pasear por las tardes hasta que yo regreso del trabajo.
Me pienso ir a la peluqueria arreglarme el cabello, tambien me quiero comprar un vestido bien lindo. Quiero que Sergio se sienta bien orgulloso de mi. Que feliz me siento hoy!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook