Foro / Pareja

Protectores diarios

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:34
N
najma_9922095
31/3/06 a las 18:35

A VER CHICAS QUE USTEDES OPINAN DE USAR O NO PROTECTORES DIARIOS YA QUE ESO PRODUCE BACTERIAS EN LA VAGINA..
MANDAME TU COMENTARIO POR FAVOR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
pascua_9539399
31/3/06 a las 19:06

Nada
La verdad soy modelo y me lo prohibio mi medico lo unico que te digo es que ellos son los causantes de muchas bacterias y hongos. hasta luego

N
najma_9922095
31/3/06 a las 19:22
En respuesta a pascua_9539399

Nada
La verdad soy modelo y me lo prohibio mi medico lo unico que te digo es que ellos son los causantes de muchas bacterias y hongos. hasta luego

Hola
TE AGRADEZCO TU RESPUESTA,, ME GUSTARIA SABER COMO HACES CON LA SECRECIONES,,NO UTILIZA NADA PARA ESO.

A
an0N_723090199z
31/3/06 a las 19:30

A mi también
me lo prohibió mi ginecóloga, tampoco nada de papel higiénico con perfumes, usar jabón neutro o de glicerina, pantys de lagodón y cuano me voy a la pileta, sacarme enseguida el bikini mojado.
Secarse de adelante para atrás.
Ahhhh, algo que yo no sabía...nada de usar el bidet!

Cuando me curé los hongos ya no tuve flujo, solamente unos días antes y después de menstruar.

Saludos,

ceci

P
pascua_9539399
31/3/06 a las 19:34
En respuesta a najma_9922095

Hola
TE AGRADEZCO TU RESPUESTA,, ME GUSTARIA SABER COMO HACES CON LA SECRECIONES,,NO UTILIZA NADA PARA ESO.

Sabes
Te dire de donde eres eso depende del clima y te digo algo estos tipos aqui en esta pagina son unos barbaros dicen unas obcenidades, espero que no me defraudes hay ya varios que he mandado muy lejo. Con respecto a las secreciones pues uso un panti que me protege de eso y avece los uso en el trabajo por esos dias porque en las secreciones es donde esta el mal y nuestra vagina necesita estar ventilada y no aficciada, si tu esposo o novio es un hombre muy comprensivodebe ayudarte. Te dire algo uno destila un olor y eso no es malo pues es la combinacion del sudor con la secrecion y por lo tanto las bacterias cogen fuerza con esos protectores yo soy modelo y me tengo que cuidar de no estar enferma. gracias yelena y cuidate mucho para mi ha sido un placer.

B
benone_9664039
2/4/06 a las 20:34
En respuesta a najma_9922095

Hola
TE AGRADEZCO TU RESPUESTA,, ME GUSTARIA SABER COMO HACES CON LA SECRECIONES,,NO UTILIZA NADA PARA ESO.

Asi es
Bueno no se por que usan esa basura yo no uso nada de esto y nunca he tenido problema, y cuando boy donde mi ginecologa ella me examina muy bien y me dianostica que estoy en maxima condiciones.

Z
zurine_8011631
3/7/12 a las 17:34

Protectores nosotras
El otro día me dieron una muestra de protectores dobles, unos que ha sacado Nosotras, los probé y me parecieron que son súper. No se si otras marcas tienen pero los quiero comprar para usar ¿ustedes los han probado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram