Foro / Pareja

Me masturbo a diario desde que estoy embarazada

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 17:07
A
an0N_577553199z
7/5/07 a las :05

Estoy embarazada de 21 semanas y desde hace un mes y medio mas o menos no puedo contener las ganas de tener sexo, cada dia en la hora de la siesta es que no puedo pensar en otra cosa que no sea sexo, madre mia¡¡ esto de las hormonas si que es la leche porque ni en mis mejores tiempos tuve tantísimas ganas, con mi marido tambien tengo relaciones pero el trabaja mucho y no puedo estar todo el dia tras de él, pero aún así estoy encantada ya que es maravilloso tener un orgasmo a diario,aún no me lo termino de creer.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaxin_5775530
8/5/07 a las 21:56

Me parece increible "cherokeep"
cómo una persona con la mente tan cerrada pueda estar en este tipo de páginas, creo que tu falta de informacion es tremenda ya que los expertos recomiendan tener relaciones sexuales durante el embarazo ya que se mantiene activo el canal del parto y eso se lo pone más facil a la mujer que es la que lo pasa mal, en cuanto a masturbarme creo que piensas que el feto se da cuenta o algo asi, pues tu falta de información te vuelve a dejar kao, enterate de las cosas antes de opinar, listillo

Y
yaxin_5775530
8/5/07 a las 21:56
Mejor respuesta

Me parece increible "cherokeep"
cómo una persona con la mente tan cerrada pueda estar en este tipo de páginas, creo que tu falta de informacion es tremenda ya que los expertos recomiendan tener relaciones sexuales durante el embarazo ya que se mantiene activo el canal del parto y eso se lo pone más facil a la mujer que es la que lo pasa mal, en cuanto a masturbarme creo que piensas que el feto se da cuenta o algo asi, pues tu falta de información te vuelve a dejar kao, enterate de las cosas antes de opinar, listillo

H
hadil_9079457
29/1/08 a las 17:07

Es de lo mas normal
Cuando yo estaba embarazada me masturbaba hasta 4 veces al dia, y la verdad esque no pasa nada, a esas personas cerradas de la mente, que dicen que afecta al bebe, no es verdad, primero investigen, y despues opinen.
Tu disfrutalo, porque despues, no es igual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir