Foro / Pareja

Diario de una infiel

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 5:44
H
haidee_6381492
16/3/09 a las 15:21

Tengo 40 años y muy poco sexo en casa.
Todo lo que aqui escribo es cierto, real como la vida misma, como el sexo mismo...

Con mi marido suelo hacer el amor 1 vez al mes, como mucho, siempre está cansado, nunca tiene ganas.
Asi que me veo obligada a ser infiel.

Alguna vez me han preguntado si no tengo remordimientos. Mi respuesta es no. Tan solo hago lo que los hombres llevan siglos haciendo: buscar fuera lo que le niegan en casa.

Para una mujer es realmente fácil buscarse un amante: un anuncio en una web de contactos, una dirección mail creada solo para ese fin y a los 2 dias ya estás follando como una loca.

Y como no quiero aburriros os iré contando mis andanzas por capitulos, espero que os guste.

CAPITULO I "De cuando me follé a un yogurin..."

Hace unas 3 semanas un chico contestó mi anuncio de "Casada busca amante", decia que era algo más joven que yo y que queria probar con una chica madura.
Nos citamos en un hotelito, yo no habia visto foto suya pero al abrir la puerta de la habitación me encuentro con un bomboncito de 22 años, pelito largo, guapisimo....
Dí mil gracias a los dioses por enviarme a aquel efebo.

Él llegaba de trabajar y se duchó.
Mientras, yo le esperaba en la cama, desnuda y si os soy sincera, mi vagina estaba chorreando por la fiesta que le se venia encima.
Llegó de la ducha, fresquito, con el pelo aún húmedo y con el pene erecto, muy erecto... y qué pene, largo y grueso..
Pero estaba algo nervioso, asi que le propuse poner la habitación en penumbra y funcionó...

Sin mediar palabra, se tumbó junto a mi, metió varios dedos en mi vagina y empèzó a besarme el cuello.
Luego bajó a mi clítoris y lo lamió... yo le tomé el pene y aún se volvió más duro y erecto...

Estábamos muy excitados, no podiamos más y me pùse sobre él, deseando sentirme bien follada por ese bomboncito.... le cabalgué largo rato, mi vagina se llenó de aquella ... tan rica, mmm... tan larga, comencé a girar mis caderas en círculos, él gemia como loco, yo gritaba por sentirme tan bien follada....

Realmente ambos llegamos rápido al orgasmo ya que a mi su ... me volvió loca y a él le resultó morboso hacerlo con una chica mayor que él.

Nos tuvimos que ir rápido, a mi me esperaba mi familia y a él su novia.

Aún nos seguimos mandando mails.... tenemos en proyecto hacer un trio con otro chico más pero eso,

"...eso es ya otra historia"

(continuará)

Ver también

D
dong_6281576
17/3/09 a las 1:37

Hola señora..........caliente
LE DOY TODAAAAAAAAA LA RAZON...EN SER INFIEL... CON UNA MAMI..COMO USTED... LE HARIA EL SEXO.. MAÑANA Y NOCHEE....MI MSN:eros.13@hotmail.es, SIEMPRE ESTOY DISPONIBLE.. HAGO MUCHO EJERCICIO..

H
haidee_6381492
17/3/09 a las 13:10

Capítulo 2

CAPITULO II "Con un chico muy morboso..."

Tras seguir mi selección de posibles candidatos que contestaron a mi anuncio, decidí citarme con un chico que me pareció muy simpatico.
Nunca quedo sin haber visto foto y él me envió una en la que lo único que llevaba era un calzoncillo boxer blanco, mojado, transparentando en todo su explendor un enorme pene, tal era su tamaño que incluso llegué a pensar que había usado el "Fotochó"..jajajaj

Pero no, la foto no habia sido manipulada, el miembro era real. Agradecí de nuevo a todos los dioses por haber sido tan propicios....

Nos citamos en un hotelito muy discreto y coqueto.
Él tiene cuerpo muy trabajado, entrenador de futbol, para más señas. Como a mi el futbol no me va no lo reconocí, a saber, igual es un entrenador famoso y todo... yo ni idea... bueno, al grano.

Nos metimos en la cama, caricias por aqui, deditos por alla.....
Y ese pene enorme..... yo estaba tan excitada que no me pude aguantar.. me subí encima de él e hice que primero entrara su puntita..un poquito... él gemia... y otro poquito más hacia dentro...mm.... giré las caderas suavemente... hasta que de un solo movimeinto hice que todo su pene penetrara entero en mi húmeda vagina... siiiiiiiii...........me agarré al cabecero de la cama, era indescriptible tanto placer... tal era su tamaño que conseguia rozar el punto G que tengo al fondo de la vagina...

Él agarraba mis nalgas haciéndolas mover más y más...más dentro... más... yo seguia agarrada al cabecero de la cama, gimiendo, gritando....
Cambiamos de postura, me puso a 4 patas, sacó un bote de aceite Jhonson y me untó suavemente todo mi clítoris, masajeó mi ano.... y casi sin darme cuenta, con gran maestria cuando me di cuenta ya me habia introducido su pene por detrás...

Conocedor del cuerpo femenino, él dejó que fuese yo quiere dirigiese la profundidad a la que yo queria ser penetrada por detrás, y con suaves balanceos fui haciendo que su pene entrara poco a poco, más y más...

Mientras, me seguia acariciando mi clítoris, con la sensualidad del aceite...mm.... Agarró mi cintura y siguió penetrándome una y otra vez, una y otra vez hasta que ya no pudo más y se derramó dentro de mi...

Ambos descansamos un rato,pero curiosamente su pene seguia erecto, pidiendo más.
Me puso de lado, entreabrió mis piernas y mi vagina volvió a tener dentro su pene, tan grueso y largo.... y asi hora y media que estuvimos retozando, untados en aceite y con la sensualidad que tan solo tienen los encuentros prohibidos.

Volvereremos a quedar y está claro que no le pienso dejar escapar ya que jamás antes he tenido un varón entre mis muslos que me haya hecho sentir tanto placer.

(Continuará)

S
sophio_7180839
24/3/09 a las 16:14
En respuesta a dong_6281576

Hola señora..........caliente
LE DOY TODAAAAAAAAA LA RAZON...EN SER INFIEL... CON UNA MAMI..COMO USTED... LE HARIA EL SEXO.. MAÑANA Y NOCHEE....MI MSN:eros.13@hotmail.es, SIEMPRE ESTOY DISPONIBLE.. HAGO MUCHO EJERCICIO..

Lindo relato
Hola amiga, te felicito por no quedarte amargada y frustrada en casa y haber tomado una decision asi de importante que te hara sentir aun como una mujer viva, llena de energia y que desea ser amada. Bravo! Saludos, Julie.

X
xinkai_9657127
1/4/09 a las 22:21

Saludos.
Hola que tal me encanto tu relato, espero poder conocerte yo soy mas joven que usted pero igual la puedo hacer disfrutar si asi los desea, mi correo es therrolling@hotmail.com

N
ninel_5152127
22/2/10 a las 20:24

Lee mi hermosa reflexion despues d terminada mi relacion de infiel... te entiendo amiga!
Anoche soñe contigo.. pero no fue un sueño normal mas bien fue revivir recuerdos que estan plasmados no solo en mi memoria sino en mi piel como un tatuaje, y en mi corazon como una espina; creo que hoy no seria capaz de mirar tu foto ni escuchar tu voz menos aun tenerte en frente y abrazarte porque seria un golpe bajo para mi corazon, la verdad es que de todas mis vivencias, deciciones, experiencias o como quieras llamarle la unica verdadera fuiste y siempre lo seras, indiferentemente de todo lo que sea y tenga hoy, solo en tus brazos pudiste revivirme, hacerme sentir amada... ni un segundo de esos que estuvimos juntos y que por desgracia fueron contados, ni un solo segundo deje de sentirme especial, bella, deseada, amada, respetada por ti. quiza sea eso lo que me une tanto a tu recuerdo, porque analiticamente yo no seria capaz de volver a intentarlo, nunca mas con nadie mas. simplemente fue algo hermoso que toco vivir en un momento con la persona ideal pero mi posicion y mi cobardia me impidio intentar llevarlo a mas, o tal vez no hubiera funcionado de todas formas, y nunca lo sabre.
pero lo cierto es que fue lo mas hermoso y real que nunca antes pude vivir y que ya no creo que lo haga, los años pasan, la vida es cruel, te despoja de tus encantos, te aleja de tus sueños, te resigna y sucumbes a tu realidad. pero el tesoro mas grande es el que me queda dentro del alma y es tu esencia que aflora en mis sueños y que si me obsesionara en recordarla no me dejaria vivir.
tu primera mirada, ese primer encuentro, el miedo, tus ojos, tu piel, esos relieves unicos plasmados en tus brazos,tu indescriptible calor, tu pelo, tu suavidad, esos labios tan suaves, calidos y carnosos, tu respiracion, tu ritmo unico, tu voz, tu delicadeza, tus detalles, tu alegria, tus ocurrencias... nuestros viajes, nuestros escondites, nuestros sueños, nuestras mañanas, nuestras noches robadas, la distancia, los planes inciertos, el sol, el mar, la brisa en nuestros cuerpos, el hermoso atardecer, el solo mirarte a lo lejos ...nada lo puede describir, y aun se me quiebra la voz, se me endurece la garganta y se derriten mis ojos.
porque eras tu lo que mas amaba en ese instante, lo que mas me llenaba y hoy descubro que no era por el vacio de amor, ni tantas carencias en una larga y monotona relacion, es que simplemente eres tu quien me complementa, y ahora es tu recuerdo lo que me sostiene, lo que me recuerda que me dejaste viva y que el amor existe de la forma mas fisica y real, solo que algunos llegamos tarde para disfrutarlo y ya nada se puede hacer.

J
jonan_8609195
23/2/10 a las 7:14

Holaa
me gustaria conocerte pa haelo rico soy chavo = besitos naviva1@hotmail.com



A
an0N_871978199z
6/3/10 a las 21:14
En respuesta a sophio_7180839

Lindo relato
Hola amiga, te felicito por no quedarte amargada y frustrada en casa y haber tomado una decision asi de importante que te hara sentir aun como una mujer viva, llena de energia y que desea ser amada. Bravo! Saludos, Julie.

Señora
mandame relatos y fotos a mi correo es ovidiovc@hotmail.com

M
mhamed_8631852
7/3/10 a las 5:44

La vida es corta peor hay q disfrutar del mejor sexo jje cn las q enverdad lo sabn las mujers mayore
de 30 jejeje en verdad me gustaria hacerl cn una mujer mayorcita siempre a sido
mi fgantasia decime de donde sos a ver nos podemos encontrat
mi mail nestor_dn.angel@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir