Lee mi hermosa reflexion despues d terminada mi relacion de infiel... te entiendo amiga!
Anoche soñe contigo.. pero no fue un sueño normal mas bien fue revivir recuerdos que estan plasmados no solo en mi memoria sino en mi piel como un tatuaje, y en mi corazon como una espina; creo que hoy no seria capaz de mirar tu foto ni escuchar tu voz menos aun tenerte en frente y abrazarte porque seria un golpe bajo para mi corazon, la verdad es que de todas mis vivencias, deciciones, experiencias o como quieras llamarle la unica verdadera fuiste y siempre lo seras, indiferentemente de todo lo que sea y tenga hoy, solo en tus brazos pudiste revivirme, hacerme sentir amada... ni un segundo de esos que estuvimos juntos y que por desgracia fueron contados, ni un solo segundo deje de sentirme especial, bella, deseada, amada, respetada por ti. quiza sea eso lo que me une tanto a tu recuerdo, porque analiticamente yo no seria capaz de volver a intentarlo, nunca mas con nadie mas. simplemente fue algo hermoso que toco vivir en un momento con la persona ideal pero mi posicion y mi cobardia me impidio intentar llevarlo a mas, o tal vez no hubiera funcionado de todas formas, y nunca lo sabre.
pero lo cierto es que fue lo mas hermoso y real que nunca antes pude vivir y que ya no creo que lo haga, los años pasan, la vida es cruel, te despoja de tus encantos, te aleja de tus sueños, te resigna y sucumbes a tu realidad. pero el tesoro mas grande es el que me queda dentro del alma y es tu esencia que aflora en mis sueños y que si me obsesionara en recordarla no me dejaria vivir.
tu primera mirada, ese primer encuentro, el miedo, tus ojos, tu piel, esos relieves unicos plasmados en tus brazos,tu indescriptible calor, tu pelo, tu suavidad, esos labios tan suaves, calidos y carnosos, tu respiracion, tu ritmo unico, tu voz, tu delicadeza, tus detalles, tu alegria, tus ocurrencias... nuestros viajes, nuestros escondites, nuestros sueños, nuestras mañanas, nuestras noches robadas, la distancia, los planes inciertos, el sol, el mar, la brisa en nuestros cuerpos, el hermoso atardecer, el solo mirarte a lo lejos ...nada lo puede describir, y aun se me quiebra la voz, se me endurece la garganta y se derriten mis ojos.
porque eras tu lo que mas amaba en ese instante, lo que mas me llenaba y hoy descubro que no era por el vacio de amor, ni tantas carencias en una larga y monotona relacion, es que simplemente eres tu quien me complementa, y ahora es tu recuerdo lo que me sostiene, lo que me recuerda que me dejaste viva y que el amor existe de la forma mas fisica y real, solo que algunos llegamos tarde para disfrutarlo y ya nada se puede hacer.
Mostrar más