Foro / Pareja

Diario de una mujer entre dos hombres i

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 8:28
N
nawal_6442652
22/10/03 a las 11:57

22/10/03. Hace dos años que le conocí, mi matrimonio pasaba por una crisis importante, y una mañana en un chat cualquiera nos encontramos, nos contamos muchas mentiras, pero nos reiamos y lo pasabamos bien, nada hacia presagiar lo que pasaria después, nuestras puertas estaban cerradas y poco a poco se fueron abriendo con la llave de la sinceridad, día a día fui conociendo de su vida y el de la mia, su matrimonio tb estaba mal, estaba sumergido en un mal de tristeza y en sus ojos se notaba la desesperanza, "te cambiaré esa mirada" le dije el dia que vi su foto, y así fue sin darme cuenta nos fuimos enamorando, tuvo que pasar un año hasta que nos conocimos y me pidió que me casara con él, acepté y empezamos a hacer planes, pero la vida es dura, vivimos muy lejos el uno del otro, para proteger a nuestros hijos por mutuo acuerdo decidimos no tocar el patrimonio de nuestras familias, asi que deberemos empezar de cero, y hay empieza nuestro calvario, empezamos a ahorrar un dinero para dar el salto, y surgieron problemas economicos que dificultaron esta decisión, así ha pasado otro año... y en ese tiempo dos veces hemos hecho el amor, aunque él me lo hace a diario con sus palabras y con sus mimos, el teléfono arde diariamente, cada tres horas hablamos. Hace unos meses conocimos a nuestras respectivas familias, y su mujer me cae muy bien, y a mi marido él tb. La relación ha cambiado un poco, aunque nosostros seguimos con nuestros planes secretos. Por otro lado nuestras parejas se han dado cuenta del cambio que ha surgido en nosotros aunque no sospechan a que es debido, nos notan frios y distantes con ellos, y luchan a su manera por reconquistarnos. Ahora tengo miedo, y debo tomar una decisión
mi marido ha cambiado para mejor pero tb esta él en la balanza, los quiero mucho a los dos y sin embargo a uno tendre que hacerle daño. No me gusta engañar y si lo hice fue para irme y no volver más, pero las circunstancias me lo impidieron. El tiempo y sus mimos han ido calmando esa ansía de marcharme, pero desde la distancia él tira de mi tb y le siento sufrir si fluctuo. Este es mi dilema amigo lector, ¿que harías tu en mi lugar? Gracias

Ver también

B
bana_589481
22/10/03 a las 16:53

Decidete
decidete por uno de los 2 ya! pq si no la q mas sufre eres tu pensando q tienes uno a tu lado q esta cambiado y lucha por "retenerte" por llamarle de alguna forma y el otro esta lejos pero kiere tenerte a su lado.

lo q me extraña es q no hayas dado el paso ya pq has engañado a tu esposo y el a la suya, habeis tenido relaciones , se supone q os kereir pero no dais el paso. tienes q plantearte q o das el paso ya arriesgandolo todo y empezando desde cero , si de verdad te importa el. q mas da q no tengais mucho dinero lo importate es q si os kereis y kereis estar juuntos, auq sea de alkiler y en un estudio no? y trabajo ya encontraras de lo q sea y mientras tengais para subsistir.

bueno eso es lo q yo opino q te decida para evitarte sufrimientos y sobre todo no pienses en ninguno de ellos dos, piensa en ti.

N
nawal_6442652
22/10/03 a las 18:01
En respuesta a bana_589481

Decidete
decidete por uno de los 2 ya! pq si no la q mas sufre eres tu pensando q tienes uno a tu lado q esta cambiado y lucha por "retenerte" por llamarle de alguna forma y el otro esta lejos pero kiere tenerte a su lado.

lo q me extraña es q no hayas dado el paso ya pq has engañado a tu esposo y el a la suya, habeis tenido relaciones , se supone q os kereir pero no dais el paso. tienes q plantearte q o das el paso ya arriesgandolo todo y empezando desde cero , si de verdad te importa el. q mas da q no tengais mucho dinero lo importate es q si os kereis y kereis estar juuntos, auq sea de alkiler y en un estudio no? y trabajo ya encontraras de lo q sea y mientras tengais para subsistir.

bueno eso es lo q yo opino q te decida para evitarte sufrimientos y sobre todo no pienses en ninguno de ellos dos, piensa en ti.

Tienes razon pero solo en parte
En primer lugar darte las gracias por tu respuesta, pero en este pequeño diario he omitido cosas para no excederme en su longitud. Como decia vivimos muy lejos el uno del otro, él por su trabajo no puede desplazarse a mi provincia pq es un trabajo oficial, yo por mi parte llevo sin trabajar muchos años y ahora que intento hacerlo no me dan facilidades para incorporarme, si me desplazo yo tb tendria problemas pq me exigen saber otro idioma en su provincia para trabajar. Con su sueldo una vez descontada la pensión correspondiente por cada hijo apenas nos quedaria para pagar un alquiler, y sinceramente no somos dos niños.... busco soluciones pero es bastante complicado y por eso vamos demorando esto.

D
dikra_6325900
22/10/03 a las 21:22
En respuesta a nawal_6442652

Tienes razon pero solo en parte
En primer lugar darte las gracias por tu respuesta, pero en este pequeño diario he omitido cosas para no excederme en su longitud. Como decia vivimos muy lejos el uno del otro, él por su trabajo no puede desplazarse a mi provincia pq es un trabajo oficial, yo por mi parte llevo sin trabajar muchos años y ahora que intento hacerlo no me dan facilidades para incorporarme, si me desplazo yo tb tendria problemas pq me exigen saber otro idioma en su provincia para trabajar. Con su sueldo una vez descontada la pensión correspondiente por cada hijo apenas nos quedaria para pagar un alquiler, y sinceramente no somos dos niños.... busco soluciones pero es bastante complicado y por eso vamos demorando esto.

A mi me paso un caso similar
Hola amiga!!!
dejame decirte que ami me paso un caso similar al tuyo, con unas diferencias: yo estaba separada de mi marido, sigo separada de el, el otro chavo con el que andaba, vivia en la misma zona donde vivo yo, pero los impedimentos que se nos dieron a nosotros para seguir a delante fueron, que el esta estudiando, y que mi marido empezo a entrometerse tanto, hasta acabar con nuestra relacion, y sabes? hoy aunque no estoy con mi marido, ni tampoco ando con el otro chavo, no me arrepiento de quedarme asi, sola, pero me sigo entendiendo con mi exmarido, osea que todavia de vez en cuando tengo relaciones con el. He llegado a la conclusion, que es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, el te puede traer nuevas experiencias,nuevos sentimientos, nuevo placer, pero cuando te encuentras lejos de la persona con el que has compartido buena parte de tu vida, vienen a tu mente todos esos recuerdos, y con ellos viene la nostalgia, y el arrepentimiento, mi consejo sería que pensaras muy bien, lo que haces, porque no le das una oportunidad a tu marido,? quien sabe y vuelva haber luna de miel nuevamente, y lo mejor de una relacion son las reconciliaciones.....son tan bellas y emocionantes...espero te sirva de algo el relato de mi experiencia... chao saludes...

S
saima_5773886
23/10/03 a las 11:22

No se que decirte,,,
pero por motivos personales me conmovió tu historia...que complicado es todo...sólo quiero desearte suerte.

N
nawal_6442652
23/10/03 a las 12:52
En respuesta a saima_5773886

No se que decirte,,,
pero por motivos personales me conmovió tu historia...que complicado es todo...sólo quiero desearte suerte.

Gracias querida amiga
Sólo saber que hay personas que me comprenden me da fuerzas para seguir luchando, gracias querida amiga.

N
nawal_6442652
23/10/03 a las 13:12
En respuesta a dikra_6325900

A mi me paso un caso similar
Hola amiga!!!
dejame decirte que ami me paso un caso similar al tuyo, con unas diferencias: yo estaba separada de mi marido, sigo separada de el, el otro chavo con el que andaba, vivia en la misma zona donde vivo yo, pero los impedimentos que se nos dieron a nosotros para seguir a delante fueron, que el esta estudiando, y que mi marido empezo a entrometerse tanto, hasta acabar con nuestra relacion, y sabes? hoy aunque no estoy con mi marido, ni tampoco ando con el otro chavo, no me arrepiento de quedarme asi, sola, pero me sigo entendiendo con mi exmarido, osea que todavia de vez en cuando tengo relaciones con el. He llegado a la conclusion, que es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, el te puede traer nuevas experiencias,nuevos sentimientos, nuevo placer, pero cuando te encuentras lejos de la persona con el que has compartido buena parte de tu vida, vienen a tu mente todos esos recuerdos, y con ellos viene la nostalgia, y el arrepentimiento, mi consejo sería que pensaras muy bien, lo que haces, porque no le das una oportunidad a tu marido,? quien sabe y vuelva haber luna de miel nuevamente, y lo mejor de una relacion son las reconciliaciones.....son tan bellas y emocionantes...espero te sirva de algo el relato de mi experiencia... chao saludes...

Es un buen refran gracias por tu consejo
Mi querida amiga, gracias por contestarme, y aunque lo de "mas vale lo viejo conocido que lo bueno por conocer" tiene su fundamento, debo reconocer que mi nueva relación me ha cambiado de manera positiva, llevo toda una vida casada, una vida solitaria y sin brillo, no me ha faltado de nada tan solo su cariño...
desde hace dos años esto ha cambiado y cada mañana es diferente a la anterior, y ahora mi marido lucha pq sabe que me pierde pero mi duda es ¿volvera a ser el de antes cuando me sienta segura? El verdadero amor llama solo una vez a nuestra puerta ¿debo ser valiente y cruzar este umbral, ha pesar de las dificultades economicas que nos surgiran? o por el contrario ¿debo sentarme y resignarme a vivir una vida comoda y tranquila como un mueble mas? Saludos

A
an0N_939277099z
24/10/03 a las 11:31
En respuesta a nawal_6442652

Es un buen refran gracias por tu consejo
Mi querida amiga, gracias por contestarme, y aunque lo de "mas vale lo viejo conocido que lo bueno por conocer" tiene su fundamento, debo reconocer que mi nueva relación me ha cambiado de manera positiva, llevo toda una vida casada, una vida solitaria y sin brillo, no me ha faltado de nada tan solo su cariño...
desde hace dos años esto ha cambiado y cada mañana es diferente a la anterior, y ahora mi marido lucha pq sabe que me pierde pero mi duda es ¿volvera a ser el de antes cuando me sienta segura? El verdadero amor llama solo una vez a nuestra puerta ¿debo ser valiente y cruzar este umbral, ha pesar de las dificultades economicas que nos surgiran? o por el contrario ¿debo sentarme y resignarme a vivir una vida comoda y tranquila como un mueble mas? Saludos

Yo no sabría
Hola crystall, la verdad tu caso me conmueve, yo te puedo decir que en tu situación no sabría qué hacer porque en mi caso aunque es similar falta una cosa: la reacción de mi marido. Es decir, desde hace un año conozco a mi cibernovio y si por él fuera me iría a vivir a USA pero no me quiero divorciar, sobre todo por miedo y por mi hijo. ¿La diferencia? que mi marido cuando ha visto que me distanciaba no ha reaccionado como el tuyo, para nada, es más, las broncas han sido más gordas y el desprecio y el odio crecían cada día.
Así que no te puedo aconsejar, la verdad, sólo te diría que al igual que el amor de tu marido puede cambiar a mejor también puede volverse como antes por la comodidad de saber que ya te tiene de nuevo, pero también es verdad que tu otro amor podría cambiar a la hora de convivir. Yo es que soy de las que pienso que el día que me divorcie si lo hago viviré sóla, si tengo a alguien pues bien pero sólo para vernos, salir o alguna noche, porque creo que la convivencia es lo que joroba una pareja.
Un saludo.

N
nawal_6442652
24/10/03 a las 14:32
En respuesta a an0N_939277099z

Yo no sabría
Hola crystall, la verdad tu caso me conmueve, yo te puedo decir que en tu situación no sabría qué hacer porque en mi caso aunque es similar falta una cosa: la reacción de mi marido. Es decir, desde hace un año conozco a mi cibernovio y si por él fuera me iría a vivir a USA pero no me quiero divorciar, sobre todo por miedo y por mi hijo. ¿La diferencia? que mi marido cuando ha visto que me distanciaba no ha reaccionado como el tuyo, para nada, es más, las broncas han sido más gordas y el desprecio y el odio crecían cada día.
Así que no te puedo aconsejar, la verdad, sólo te diría que al igual que el amor de tu marido puede cambiar a mejor también puede volverse como antes por la comodidad de saber que ya te tiene de nuevo, pero también es verdad que tu otro amor podría cambiar a la hora de convivir. Yo es que soy de las que pienso que el día que me divorcie si lo hago viviré sóla, si tengo a alguien pues bien pero sólo para vernos, salir o alguna noche, porque creo que la convivencia es lo que joroba una pareja.
Un saludo.

Gracias jaimita por tu consejo
La verdad es que tienes razón quizá sea esa la solución que necesito, separarme de los dos y con la claridad que da la distancia tomar la decisión mas acertada, gracias por tu consejo.

P
patria_7280442
24/10/03 a las 18:15

Lo que llama...
...la atención es como te las has arreglado para hacer coincidir a las dos parejas?, mi opinión es que espereis un poco a que los chicos sean mayores y no tenga él que pasarles pensión, eso primeramente y mientras tanto con mucha discrección veros de vez en cuando afianzar ese amor y a su vez irte probando hasta que punto podrías vivir sin tu marido, es distinto ser amante con un marido entre bastidores, que ser la propia mujer y haberte separado de tu marido ¿me entiendes?. Daros tiempo, a él le puede pasar lo mismo.
De todas las formas que bonito es lo que cuentas, aquí en estos foros se da con muchas personas que no lo son presumen de educación y no la tienen, a mi me alegra ver gente como tu que eras infeliz y por estos medios (internet) has descubierto nuevos sentimientos. enhorabuena y no desfallezcas.

A
arce
25/10/03 a las 23:58

Diario de una mujer entre dos hombres i"
Te entiendo perfectamente, yo estuve viviendo una historia similar a la tuya, pero en mi caso mi amigo era mucho más joven que yo. El renovar la ilusión de sentirte amada, hace que no se vean las cosas con objetividad. A mi no se me había olvidado querer, se me había olvidado la sensación de ser todo para otra persona. Al final le confese a mi marido la verdad, y ellos dos se conocian, ya ves, reproches, y demás. Traicione su amistad, pues para mí, mi marido siempre ha sido mi mejor amigo y ya ves como le pague. Pero fue entonces cuando en el sufrimiento de mi marido, y su tristeza, (siempre ha sido una persona muy seguro de si mismo), se me cayo la venda. Y me di cuenta de que él era mi verdadero amor. Hace ya doce años de aquello, hice sufrir mucho a un chaval encantador, pero por una vez en la vida, fui egoista, y pense en lo que yo quería, gano mi marido, y aunque a veces, medio en broma, medio en serio, me saca a relucir el tema, te puedo asegurar, que aquello nos unio más, y que no me arrepiento de la decisión que tome al elegir al padre de mis hijos.
Sufro cuando me encuentro al otro, pero no por amor, si no por vergüenza al haberme comportado como una irresponsable, porque yo soy bastante mayor que él y hubiera tenido que saber pararle los pies.
De los errores se aprende, aquello fue muy bonito y romantico, pero un sin vivir. Piensalo porque al final tendrás que tomar una decisión y tomala pensando en ti. Haz una lista de los pros y los contras, y después de tomar la decisión no te vuelvas atrás.
Te deseo lo mejor

R
rasha_5795110
26/10/03 a las 21:14
En respuesta a nawal_6442652

Gracias jaimita por tu consejo
La verdad es que tienes razón quizá sea esa la solución que necesito, separarme de los dos y con la claridad que da la distancia tomar la decisión mas acertada, gracias por tu consejo.

Has leido mi charla enamorarse jejar todo y vivir sola haslo t servira
SI LA HAS LEIDO VERAS K T ENTIENDO ¿MI CONSEJO SEPARATE?BUSCA TRABAJO Y CUNADO TENGAS AUTONOMIA ECONOMICA SERAS LIRE PARA PODER ELEGUIR YO LO HICE TAMBIEN SOY MAYOR Y LO HE CONSEGUIDO SE PASA MAL PERO LO K NO PUEDES HACER ES IR DE UNO A OTRO CUANDO ESTES SOLA PODRAS SABER SI D VERDAD ESTAS ENAMORADA DEL OTRO VERAS COMO LO CONSIGUES SE FUERTE ANIMO UN BESO

N
nawal_6442652
28/10/03 a las 11:20
En respuesta a arce

Diario de una mujer entre dos hombres i"
Te entiendo perfectamente, yo estuve viviendo una historia similar a la tuya, pero en mi caso mi amigo era mucho más joven que yo. El renovar la ilusión de sentirte amada, hace que no se vean las cosas con objetividad. A mi no se me había olvidado querer, se me había olvidado la sensación de ser todo para otra persona. Al final le confese a mi marido la verdad, y ellos dos se conocian, ya ves, reproches, y demás. Traicione su amistad, pues para mí, mi marido siempre ha sido mi mejor amigo y ya ves como le pague. Pero fue entonces cuando en el sufrimiento de mi marido, y su tristeza, (siempre ha sido una persona muy seguro de si mismo), se me cayo la venda. Y me di cuenta de que él era mi verdadero amor. Hace ya doce años de aquello, hice sufrir mucho a un chaval encantador, pero por una vez en la vida, fui egoista, y pense en lo que yo quería, gano mi marido, y aunque a veces, medio en broma, medio en serio, me saca a relucir el tema, te puedo asegurar, que aquello nos unio más, y que no me arrepiento de la decisión que tome al elegir al padre de mis hijos.
Sufro cuando me encuentro al otro, pero no por amor, si no por vergüenza al haberme comportado como una irresponsable, porque yo soy bastante mayor que él y hubiera tenido que saber pararle los pies.
De los errores se aprende, aquello fue muy bonito y romantico, pero un sin vivir. Piensalo porque al final tendrás que tomar una decisión y tomala pensando en ti. Haz una lista de los pros y los contras, y después de tomar la decisión no te vuelvas atrás.
Te deseo lo mejor

Gracias arce pero mi marido nunca fue mi mejor amigo
Tienes suerte en tener a tu mejor amigo en tu marido, este por desgracia no es mi caso, llevo años de soledad a su lado, de rutina sin sentido, hasta recuerdo un día hace muchos años que quise morirme. El es buen padre, sin embargo no es buen compañero, vive para su trabajo y no puedes contar nunca con él pq te dejara tirada. Hace años tuve una enfermedad grave y me senti inmensamente abandonada, una vecina era la unica que se ocupaba de mi, tenía fiebre muy alta y no comía, de hecho acabé hospitalizada gracias a esta vecina que me llevo en su coche ¿y sabes lo que le preocupaba a él? que la ropa estuviera sucia...... ¡que ironías tiene la vida! esas espinas del pasado son las que me influyen en mi presente, sé que me quiere pero a su manera, de una forma egoista. Siempre me puso trabas para que trabajase, por sus horarios, sus viajes.... siempre condenada atender sola a los niños, en cierta manera se cumplio el refran atada a la pata de la cama,y ahora he conocido a otro hombre que es todo lo contrario de lo que he conocido hasta ahora. He pasado media vida sentada en una silla de ruedas que no me hacia falta y he empezado a caminar, mi esposo se ha dado cuenta de mi progreso y de su miedo su cambio, pero ya no soy la misma, aunque siento cariño por él, son demasiados años juntos, de ahí mis dudas.... y este cambio se lo debo a mi nuevo amor, el me da fuerzas, coraje, me empuja cuando dudo, me apoya si flaqueo, en este momento es mi mejor amigo tengo con él la confianza que nunca tuve con mi marido aunque no olvido que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer me planteo el marcharme y vivo en un mar de dudas en este momento.

N
nawal_6442652
28/10/03 a las 11:48
En respuesta a patria_7280442

Lo que llama...
...la atención es como te las has arreglado para hacer coincidir a las dos parejas?, mi opinión es que espereis un poco a que los chicos sean mayores y no tenga él que pasarles pensión, eso primeramente y mientras tanto con mucha discrección veros de vez en cuando afianzar ese amor y a su vez irte probando hasta que punto podrías vivir sin tu marido, es distinto ser amante con un marido entre bastidores, que ser la propia mujer y haberte separado de tu marido ¿me entiendes?. Daros tiempo, a él le puede pasar lo mismo.
De todas las formas que bonito es lo que cuentas, aquí en estos foros se da con muchas personas que no lo son presumen de educación y no la tienen, a mi me alegra ver gente como tu que eras infeliz y por estos medios (internet) has descubierto nuevos sentimientos. enhorabuena y no desfallezcas.

Gracias mi querida amiga perla73
No ha sido dificil hacerlas coincidir pq planeamos las vacaciones juntos, tanto mi marido como su mujer conocían de nuestra existencia en un plan de amistad. No era la primera vez que presentabamos una amistad de internet a nuestras parejas, pq a pesar de la mala prensa que tiene este medio te puedo asegurar que tambien se conocen personas encantadoras que lo unico que buscan es ampliar su circulo de amistades y nada mas. No hacía mucho tiempo antes estuvimos cenando con otros amigos de internet, un matrimonio de mi zona y una amiga mía con su esposo que vino desde Gerona para conocernos, fue una velada muy entretenida y elocuente. Así que cuando le planteé el coincidir con estos amigos mientras veraneabamos no me puso ninguna pega. Era la excusa perfecta para conocer a los niños, que realmente era lo que nos importaba y la verdad es que fue un éxito, los niños se llevan de maravilla y nos aceptan a los dos de buen grado, recuerda que un niño no finge nunca, y aunque será duro para ellos, al menos no habra la frialdad del desconocimiento de la nueva pareja, nos hemos tomado cariño y seguimos en contacto, tanto los suyos como los míos hablan entre ellos e inclusive mi hija la mayor ha tomado a mi amor de confidente y le cuenta todas sus pequeñas cosas y le pide consejo, ella no sabe que quiza algún día llegue a ser su nuevo padre... Fueron 10 días maravillosos y aunque tan sólo estuvimos a solas 2 minutos, en el que nos dimos un beso, para mi han sido las mejores vacaciones de mi vida. Gracias mi querida amiga por tu consejo

N
nawal_6442652
28/10/03 a las 12:03
En respuesta a rasha_5795110

Has leido mi charla enamorarse jejar todo y vivir sola haslo t servira
SI LA HAS LEIDO VERAS K T ENTIENDO ¿MI CONSEJO SEPARATE?BUSCA TRABAJO Y CUNADO TENGAS AUTONOMIA ECONOMICA SERAS LIRE PARA PODER ELEGUIR YO LO HICE TAMBIEN SOY MAYOR Y LO HE CONSEGUIDO SE PASA MAL PERO LO K NO PUEDES HACER ES IR DE UNO A OTRO CUANDO ESTES SOLA PODRAS SABER SI D VERDAD ESTAS ENAMORADA DEL OTRO VERAS COMO LO CONSIGUES SE FUERTE ANIMO UN BESO

Gracias naliroca1 por tu consejo
Antes de respondente, he leido tu escrito, y he darte mi mas sincera enhorabuena por tu valentía, quiza lo que todo esto está demostrando es que primero debo ser persona, puesto que hasta ahora he sido anulada por mi esposo como tal, y sola o con la ayuda de mi amor he de enfrentarme con coraje a una nueva vida, debo tomar las riendas de mi vida de una vez para siempre y por supuesto para hacerlo debo ser autosuficiente, ese es el clik de la cuestión para luego decidir que es lo que mas me conviene, como dije en otra charla "he estado sentada en una silla de ruedas que no necesitaba y ahora he empezado a caminar" mis pasos aun son inciertos solo el tiempo me hara coger confianza en mi misma para empezar a correr en la dirección que mas me convenga. Gracias por tu apoyo querida amiga y suerte con tu nueva vida.Un beso

A
an0N_968719499z
29/10/03 a las 8:28
En respuesta a arce

Diario de una mujer entre dos hombres i"
Te entiendo perfectamente, yo estuve viviendo una historia similar a la tuya, pero en mi caso mi amigo era mucho más joven que yo. El renovar la ilusión de sentirte amada, hace que no se vean las cosas con objetividad. A mi no se me había olvidado querer, se me había olvidado la sensación de ser todo para otra persona. Al final le confese a mi marido la verdad, y ellos dos se conocian, ya ves, reproches, y demás. Traicione su amistad, pues para mí, mi marido siempre ha sido mi mejor amigo y ya ves como le pague. Pero fue entonces cuando en el sufrimiento de mi marido, y su tristeza, (siempre ha sido una persona muy seguro de si mismo), se me cayo la venda. Y me di cuenta de que él era mi verdadero amor. Hace ya doce años de aquello, hice sufrir mucho a un chaval encantador, pero por una vez en la vida, fui egoista, y pense en lo que yo quería, gano mi marido, y aunque a veces, medio en broma, medio en serio, me saca a relucir el tema, te puedo asegurar, que aquello nos unio más, y que no me arrepiento de la decisión que tome al elegir al padre de mis hijos.
Sufro cuando me encuentro al otro, pero no por amor, si no por vergüenza al haberme comportado como una irresponsable, porque yo soy bastante mayor que él y hubiera tenido que saber pararle los pies.
De los errores se aprende, aquello fue muy bonito y romantico, pero un sin vivir. Piensalo porque al final tendrás que tomar una decisión y tomala pensando en ti. Haz una lista de los pros y los contras, y después de tomar la decisión no te vuelvas atrás.
Te deseo lo mejor

Sabiduria
comparto tus palabras....
Y agrego... como una persona puede vivir por años con otra... acostarse.. amarse... confiarse... TODO... sino son amigos??
creo q es imposible...
Lo mas importate en una relacion es el DIALOGO... de ahi en mas parte todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest