Foro / Pareja

El diario de una amante... después de él...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 23:31
Z
zayra_6065144
19/4/07 a las 1:06

Cuando entre a este foro por primera vez... fue buscando ayuda y personas que puedan entender lo que me pasaba... y hasta en cierto modo un consejo que pueda guiarme en la nueva aventura que emprendi, sin darme cuenta, en donde perdi el control y casi muero de dolor...

Fui amante... si, una de las tantas historias que se reflejan en este foro, una de las tantas que lloro, que se desespero, que penso que nunca podria salir del agujero... que penso que solo a el podria amar... si era la clasica amante convencida que solo lo podria amar a el y que en mi corazon no cabria nadie mas que el...

Y asi paso el tiempo... yo sufriendo por este amor imcompleto y de unas cuantas horas, por esta necesidad de su piel y sus caricias, por esta necesidad de dar lo mejor de mi para que el fuese feliz (buscando tal ves dirigir su mirada hacia mi y soñando que algun dia el decidiera dejarlo todo por mi)... pero concientemente nunca pedi nada para mi, nunca busque destruir su hogar... actue de manera irracional sin medir consecuencias, consecuencias de las que ahora si me arrepentiria, pero que tal ves en ese momento no las hubiese tomado en cuenta...

Hoy no puedo decir que todo termino, el sigue ahi en mis pensamientos, pero solo ahi, es parte de mis recuerdos y de algunas sensaciones que mi piel experimento con el... dos años y algo duro esa relacion y el tiempo fue piadoso conmigo, permitio que el dolor no me avasallara y que mas bien dispersara la neblina que tenia en los ojos, viera la cruda realidad y aceptara las cosas tal como son...

Hoy ya no esta en mi vida y yo me he propuesto ser feliz, no con el, por que en el solo hay momentos que no cubren lo que necesito para ser feliz, aprendi a pensar en mi, a quererme un poco mas y a considerar que si tanto amor tengo para entregar puedo darselo a alguien que si lo merezca y que pueda corresponderme de igual forma...

Tal ves con ese post busco dar la esperanza que todo llega a pasar, que el dolor no es para siempre, que todo tiene un tiempo de sufrimiento pero que no es eterno... y esta dirigido a aquellas mujeres que pasamos por azares del destino a ser algo que nunca pretendimos ser, por que todas buscamos amor pero a veces en esa busqueda nos equivocamos y damos nuestro amor a quien muchas veces no se lo merece y a quien muchas veces se aprovecha de nuestra baja autoestima y nos ataca como vampiros alimentandose de nuestra capacidad de amar...

La vida nos ofrece muchos caminos, solo depende de nosotras decidir cual el es mejor camino que podemos tomar, siempre lo sabemos, siempre sabemos que es lo mejor para nosotras, por que casi siempre vemos el camino bastante claro solo que preferimos ir por las sendas mas oscuras buscando cambiar lo inevitable... hace falta desicion y eso solo depende de nosotras...

Delicius

Ver también

A
an0N_583543999z
19/4/07 a las 1:39

Mira ...
La verdad te felcito por el hecho de estar ya al otro lado de una situacion de estas ... para muchas no es facil tomar la desicion ó mejor de afrontar la desicion tomada porque pesa mas el amor hacie el hombre que - en muchos casos - hacia nosotras mismas.

Yo vivo una situacion de amante, llevamos cinco años juntos, con todo lo que esto significa pero ... quiero
y no puedo dejarlo ... porque no lo se.

Me has parecido una gran persona, quisiera tener comunicacion contigo, no se si estes interesada ... si lo estas por favor comunicate. Gracias.

Att: Una más.




Z
zayra_6065144
19/4/07 a las 2:19
En respuesta a an0N_583543999z

Mira ...
La verdad te felcito por el hecho de estar ya al otro lado de una situacion de estas ... para muchas no es facil tomar la desicion ó mejor de afrontar la desicion tomada porque pesa mas el amor hacie el hombre que - en muchos casos - hacia nosotras mismas.

Yo vivo una situacion de amante, llevamos cinco años juntos, con todo lo que esto significa pero ... quiero
y no puedo dejarlo ... porque no lo se.

Me has parecido una gran persona, quisiera tener comunicacion contigo, no se si estes interesada ... si lo estas por favor comunicate. Gracias.

Att: Una más.




Hola wanda
Vaya gracias por lo de gran persona pero creo que es demasiado :P, solo plasme mi experiencia, y claroooooo!!! los nuevos amigos siempre se reciben con alegria!!!!

Besos

Delicius

pd. te mando mi mail en un privado para tener contacto via msn...

Z
zayra_6065144
19/4/07 a las 18:38

Un...
Up! para que lo lean :P

N
nineta_736638
19/4/07 a las 19:07

Historia de vida..
De verdad te felicito.. por tu coraje y fortaleza... se lo duro que puede ser.. yo estoy entrando en una relacion de 3 y al ver tu historia se que estoy muy a tiempo de parar todo.. no llevo mas de 3 meses saliendo con un tipo casado que resulta que es mi ex novio con el cual dure 5 años!!! el dia de ayer pario su esposa.. ya tienen su primer hijo.. yo no tengo nada que hacer alli.. asi me prometa amor eterno.. el dice que me quiere muchisimo que siempre va a estar conmigo... pero se que no es asi!!!
Gracias por compartir tu historia en este foro con muchas mujeres que no sabemos como salir del hueco..

Es un gusto... estamos en contacto..

Z
zayra_6065144
19/4/07 a las 19:34
En respuesta a nineta_736638

Historia de vida..
De verdad te felicito.. por tu coraje y fortaleza... se lo duro que puede ser.. yo estoy entrando en una relacion de 3 y al ver tu historia se que estoy muy a tiempo de parar todo.. no llevo mas de 3 meses saliendo con un tipo casado que resulta que es mi ex novio con el cual dure 5 años!!! el dia de ayer pario su esposa.. ya tienen su primer hijo.. yo no tengo nada que hacer alli.. asi me prometa amor eterno.. el dice que me quiere muchisimo que siempre va a estar conmigo... pero se que no es asi!!!
Gracias por compartir tu historia en este foro con muchas mujeres que no sabemos como salir del hueco..

Es un gusto... estamos en contacto..

Es dificil
Pero si se puede superar, si se puede salir del dolor... No digo que sera de un dia para otro por que seria una gran mentira, todo es un proceso, en el cual hay muchas caidas, debido a nuestra desesperacion por estar a lado de el, pero en el cual hay que tratar de mantener la fuerza, el proceso es algo lento pero como dije en mi relato, el tiempo es un gran aliado deja que el dolor se disperse en el aire y se comiencen a ver las cosas tal como son... y es ahi cuando comenzamos a ver las cosas objetivamente y nos comenzamos a dar cuenta que la persona por la que nos desgatamos tanto en amar no nos corresponde de igual forma...

Nosotras necesitamos ser amadas, necesitamos que nos quieran, que alimenten nuestro amor, ese don tan preciado que nosotras malgastamos en alguien que nunca apreciara nuestro amor y que no le sera suficiente para cambiarlo todo y seguirnos... hay que tomar en cuenta esto... no sigan en relaciones tan largas y que no le ofrecen nada a nuestro amor, que no ofrece un futuro y que solo es una perdida de tiempo , de años, de nuestra belleza y energia...

No se dejen consumir...

Un beso puka y un gusto espero te sirva y cualquier cosa mandame un privado

Delicius




Z
zayra_6065144
20/4/07 a las :17

Otro
Up para que lo lean!

A
arlete_5463548
20/4/07 a las 4:02

"el diario de una amante... después de él... " responde una esposa.
Suenas casi igual a la amante de mi marido.

Disculpame pero no siento tu sufrimiento.
El hombre acepto lo que tu le ofreciste,las amantes solo son las "amiguitas" con las que loa hombres desahogan sus instintos animales y cuando les preguntas que por que no hacen esto tambien con sus esposas, ellos responden: "mi esposa no merece esas vulgaridades".
Asi que en que situacion quedan las amantes? NO reciben amor, solo migajas de tiempo y les dan sexo pero no les hacen el amor.

A
an0N_674929399z
20/4/07 a las 5:32

Soy una esposa y fueron infiel
Yo pienso que una amante siempre es egoista y no piensa en el daño que hace no solo a la esposa sino tambien a los hijos (claro que el esposo es el culpable principal) y en buena onda mis respetos para las amantes (Que verdaderamente estan enamoradas o necesitadas de cariño porque muchas es por puro interes economico)como tu dices como te podias conformar con tan poco tiempo, que te hablen de su familia (y tu quedas totalmente fuera de eso) y una amante quisiera ser UNICA pero la realidad la mayoria de las veces ellos (como mi marido) ya llevan mil mujeres por su vida y en el caso de la amante de mi esposo perdio los ultimos años de su vida para hacer una familia con hijos, a pasado por mucho hombres , amargada porque nadie la toma para algo serio al menos ninguno a sido capas de dejar a su familia por ella yo creo que hiciste muy bien en alejarte de el no falta un roto para un descocido y seguro encuentras a alguien donde seas lo mas importante para el (aunque te sea infiel porque digan lo que digan el 99% de los hombres son infieles)ademas las pocas amantes que logran separa a la familia no duran mucho con el porque ya hubo mucho daño de por medio ademas esa pasion, encanto, diversion se acaba cuando vives con ellos y los conoces tal cual y entre mas recuerdan a su esposa y a sus hijos mas coraje sienten por la amante, en pocas palabras o te quedas finalmente sola o vives una vida de infierno. Encuentra un hombre que valore lo que le das.

Z
zayra_6065144
20/4/07 a las 5:39

Todas la opiniones tienen su razon...
Y cada lado maneja su verdad...

Pero me gustaria enserio que este post pudiera ayudar a otras mujeres que como yo, nos vemos en la situacion de amantes y con un futuro bastante incierto...

Todos somos seres humanos y si en algo puedo contribuir aunque sea un poquito con mi experiencia, a pensar que no todo se termina despues de el y que al contrario comienza un nuevo reto que es el de querernos un poco mas ¿por que no hacerlo?.

Gracias por tu apoyo Nassa77514 miles de besos.

Delicius

Z
zayra_6065144
20/4/07 a las 6:09
En respuesta a an0N_674929399z

Soy una esposa y fueron infiel
Yo pienso que una amante siempre es egoista y no piensa en el daño que hace no solo a la esposa sino tambien a los hijos (claro que el esposo es el culpable principal) y en buena onda mis respetos para las amantes (Que verdaderamente estan enamoradas o necesitadas de cariño porque muchas es por puro interes economico)como tu dices como te podias conformar con tan poco tiempo, que te hablen de su familia (y tu quedas totalmente fuera de eso) y una amante quisiera ser UNICA pero la realidad la mayoria de las veces ellos (como mi marido) ya llevan mil mujeres por su vida y en el caso de la amante de mi esposo perdio los ultimos años de su vida para hacer una familia con hijos, a pasado por mucho hombres , amargada porque nadie la toma para algo serio al menos ninguno a sido capas de dejar a su familia por ella yo creo que hiciste muy bien en alejarte de el no falta un roto para un descocido y seguro encuentras a alguien donde seas lo mas importante para el (aunque te sea infiel porque digan lo que digan el 99% de los hombres son infieles)ademas las pocas amantes que logran separa a la familia no duran mucho con el porque ya hubo mucho daño de por medio ademas esa pasion, encanto, diversion se acaba cuando vives con ellos y los conoces tal cual y entre mas recuerdan a su esposa y a sus hijos mas coraje sienten por la amante, en pocas palabras o te quedas finalmente sola o vives una vida de infierno. Encuentra un hombre que valore lo que le das.

Hay de todo...
Y por tu experiencia entiendo tu posicion... gracias por tus buenos deseos y veremos que me espera en esta vida...

Un beso

Delicius

N
nikol_9562478
20/4/07 a las 13:24

Hola delicius
No se si habrás leido mi historia, yo estoy del otro lado, bueno la verdad no me parece correcto hablar de lados porque al final, la unica realidad de lo que se está hablndo es del amor y dolor de las personas estén en un lado u otro.
En mi caso mi marido me abandonó embarazada de 4 meses por la persona de la que se enamoró y la verdad al principio creí morir, habia sido mi primera pareja con la que me casé despues de 5 años de noviazgo, con la que construí mi hogar y con la que decidí tener lo más bonito que hoy tengo mi pequeño de 14 meses, pensé que jamas lo podría olvidar, pero no fué así.
Quizá por todo el daño que me hicieron, quizá porque Dios me ayudó o simplemente porque creemos estar tan enamorados que no podremos vivir sin la otra persona y cuando ralmente no la tienes te dás cuenta que no es tan necesaria y que somos fuertes y autosufientes y que a lo mejor hay otra clase de amores familia, amigos.... que cubren ese hueco que no era tan necesario.
Desde la experiencia te digo que todo se supera, no te niego que tendrás momentos de bajón pero yo he conseguido volver a vivir con ilusión y lo unico que echo en falta es que el día tenga más horas porque la verdad es que hay veces que no consigo llegar a hacer todo lo que quiero.
Ánimo que ya has hecho lo más dificil, poco a poco verás como no era tan necesario y cuando llegue de nuevo la ilusión a tu vida la remiontada será total.
Besos y mucha suerte.

Z
zayra_6065144
20/4/07 a las 19:28
En respuesta a nikol_9562478

Hola delicius
No se si habrás leido mi historia, yo estoy del otro lado, bueno la verdad no me parece correcto hablar de lados porque al final, la unica realidad de lo que se está hablndo es del amor y dolor de las personas estén en un lado u otro.
En mi caso mi marido me abandonó embarazada de 4 meses por la persona de la que se enamoró y la verdad al principio creí morir, habia sido mi primera pareja con la que me casé despues de 5 años de noviazgo, con la que construí mi hogar y con la que decidí tener lo más bonito que hoy tengo mi pequeño de 14 meses, pensé que jamas lo podría olvidar, pero no fué así.
Quizá por todo el daño que me hicieron, quizá porque Dios me ayudó o simplemente porque creemos estar tan enamorados que no podremos vivir sin la otra persona y cuando ralmente no la tienes te dás cuenta que no es tan necesaria y que somos fuertes y autosufientes y que a lo mejor hay otra clase de amores familia, amigos.... que cubren ese hueco que no era tan necesario.
Desde la experiencia te digo que todo se supera, no te niego que tendrás momentos de bajón pero yo he conseguido volver a vivir con ilusión y lo unico que echo en falta es que el día tenga más horas porque la verdad es que hay veces que no consigo llegar a hacer todo lo que quiero.
Ánimo que ya has hecho lo más dificil, poco a poco verás como no era tan necesario y cuando llegue de nuevo la ilusión a tu vida la remiontada será total.
Besos y mucha suerte.

Sip es verdad...
Me alegra que hayas superado esa dura etapa, entiendo que debe haber sido muy duro y es que a veces no se mide el daño que se le puede estar causando a otras personas cuando se esta en relaciones de este tipo... el amor en estos casos te ciega y no te permite ver mas alla de lo que ven tus ojos y de lo que sienten tus emociones y de lo que te permiten contruir tus ilusiones... haciendolo en muchos casos egoista...

Ya supere las peores etapas en esta separacion y es mas en todo el tiempo el dolor me hizo fuerte y hasta se que deje de amarlo, por que mi vida ahora tiene una nueva ilusion...

Gracias por tus buenos deseos y un gran beso para ese pedacito de cielo que Dios te dio...

Delicius

Z
zayra_6065144
20/4/07 a las 19:46

El olvido...
Trenzuda... la controvertida forista jajaja gracias por los up! para este post...

Pues bien esa es la parte mas dificil, no te la niego y esa es la que a muchas nos hace caer una y otra vez en los brazos de nuestro amante, a pesar de haber decidido que no nos convenia, que no es bueno para nuestra salud mental, por que amores como estos nos pueden volver locas...

Como dije bien en el relato yo aun lo recuerdo, pero por que se dan los recuerdos o por que no se puede olvidar?... por que no se ha podido vivir una experiencia similar o una experiencia que nos haga sentir tan bien como nos hacia sentir en ese momento nuestro amante...

El secreto puede estar entonces, primero que tomemos la desicion, no de olvidar, pero si de comenzar a pensar que asi como hubieron cosas buenas, tambien las habian malas y tal ves esto pese mas, por que si bien la pasabamos bien, existia una muy buena quimica sexual nuestro amor no era correspondido y de que vale el sexo y un buen rato cuando se esta enamorada y no se puede realizar dicho amor?

El reto para mas adelante podria ser el de valorarnos y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor, partiendo de ahi, podemos vivir hacer todo lo que hacemos con mucha ilusion y podemos como en el caso anterior volcar todo nuestro amor a aquellos a quienes queremos y cuando el destino y Dios lo disponga volcar toda esta gran capacidad de amar a quien verdaderamente nos quiera y corresponda...

Yo no escribo aqui sin tener experiencia... yo pase etapas muy duras que pueden leer en mis post desde el 2005 y si leyeran lo que pase desde entonces veran que no escribo por escribir, he sufrido mucho, tanto que entre en depresiones muy fuertes y una que casi me mata y de la que el nunca se entero por que estaba con su esposa, con su familia...

Un beso a todas

Delicius

Z
zayra_6065144
20/4/07 a las 20:18

Otro up!
jejeje para que lo lean pues!! jajaja

Delicius

A
an0N_789070399z
20/4/07 a las 22:17

para: paula152
una pregunta; si dices q el hombre busca afuera lo q no le da su esposa.. porque primero no habla de lo q le falta p/ conseguir ese placer (recuerda q es su esposa no una extraña) antes de ser infiel
sera q por el hecho q tu has poseido amante piensas de esta manera eso es
buen proceder Delicious q suba el post

A
an0N_674929399z
20/4/07 a las 22:21
En respuesta a zayra_6065144

El olvido...
Trenzuda... la controvertida forista jajaja gracias por los up! para este post...

Pues bien esa es la parte mas dificil, no te la niego y esa es la que a muchas nos hace caer una y otra vez en los brazos de nuestro amante, a pesar de haber decidido que no nos convenia, que no es bueno para nuestra salud mental, por que amores como estos nos pueden volver locas...

Como dije bien en el relato yo aun lo recuerdo, pero por que se dan los recuerdos o por que no se puede olvidar?... por que no se ha podido vivir una experiencia similar o una experiencia que nos haga sentir tan bien como nos hacia sentir en ese momento nuestro amante...

El secreto puede estar entonces, primero que tomemos la desicion, no de olvidar, pero si de comenzar a pensar que asi como hubieron cosas buenas, tambien las habian malas y tal ves esto pese mas, por que si bien la pasabamos bien, existia una muy buena quimica sexual nuestro amor no era correspondido y de que vale el sexo y un buen rato cuando se esta enamorada y no se puede realizar dicho amor?

El reto para mas adelante podria ser el de valorarnos y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor, partiendo de ahi, podemos vivir hacer todo lo que hacemos con mucha ilusion y podemos como en el caso anterior volcar todo nuestro amor a aquellos a quienes queremos y cuando el destino y Dios lo disponga volcar toda esta gran capacidad de amar a quien verdaderamente nos quiera y corresponda...

Yo no escribo aqui sin tener experiencia... yo pase etapas muy duras que pueden leer en mis post desde el 2005 y si leyeran lo que pase desde entonces veran que no escribo por escribir, he sufrido mucho, tanto que entre en depresiones muy fuertes y una que casi me mata y de la que el nunca se entero por que estaba con su esposa, con su familia...

Un beso a todas

Delicius

"tienes toda la razon"
Yo lo vivi como esposa y son etapas por las que tiene que pasar uno para hacerte fuerte y darte cuenta que ni como esposa ni como amante tienes porque dejar que te lastimen tanto y ellos sintiendose como reyes "No se lo merecen"

Me da mucho gusto que lo hayas superado Delicius

L
lele_5815351
20/4/07 a las 22:37

Diosa, diosa y mil veces diosa
Me encantó lo que escribiste, es tal cual nos pasa a todas, pero no solo en la situación de amante, en todos los ambitos de nuestras vidas nos pasa. Tus palabras son especiales, espero que sirvan para poner un poco de orden y paz por estos lares. Cariños

L
lele_5815351
20/4/07 a las 22:42
En respuesta a arlete_5463548

"el diario de una amante... después de él... " responde una esposa.
Suenas casi igual a la amante de mi marido.

Disculpame pero no siento tu sufrimiento.
El hombre acepto lo que tu le ofreciste,las amantes solo son las "amiguitas" con las que loa hombres desahogan sus instintos animales y cuando les preguntas que por que no hacen esto tambien con sus esposas, ellos responden: "mi esposa no merece esas vulgaridades".
Asi que en que situacion quedan las amantes? NO reciben amor, solo migajas de tiempo y les dan sexo pero no les hacen el amor.

Perdona, pero...
para contestar asi debiste ser amante alguna vez,sabes mucho,pero no te equivoques las amantes endiabladas y vulgares ya no existen, hasta las grandes señoras ahora nos damos ese placer, con altura y sin rebajarnos ha realizar lo que las esposas no hacen.Es mas somos mejores ni siquiera les lavamos la ropa cosa que las esposas hacen a diario, nosotras los encontramos limpitos y perfumados. ATTE

L
lihong_733414
20/4/07 a las 22:50

Me has hecho reflexionar...
Hola!!! Soy nueva en el foro, y al leer ese mensaje me ha puesto a pensar mas de lo que hago cada dia, igual que varias de aki, soy una amante y fue algo q no decid simplemente se dio y ahora no lo puedo dejar... Pero con las profundas palabras de delicius me he puesto a pensat, y creo que debo de valorarme mas y este amor que tengo darselo a alguien mas, no al amor por unas horas... Pero sere sincera me cuesta mucho trabajo hacerlo, lo he intentado y al verlo me derrumbo, muchas personas me lo han dicho y me tachan de loca, pero cuando el corazon comienza a amar ya no lo puedo manejar... Nunca le he pedido nada, ni pienso hacerlo, nada de destruir una "familia", pero al decirmelo ÉL, solo evito el comentario... soy muy joven y tengo una vida por delante... solo espero no caer en el intento... porq lo amo!!!

Z
zayra_6065144
21/4/07 a las :07
En respuesta a lele_5815351

Diosa, diosa y mil veces diosa
Me encantó lo que escribiste, es tal cual nos pasa a todas, pero no solo en la situación de amante, en todos los ambitos de nuestras vidas nos pasa. Tus palabras son especiales, espero que sirvan para poner un poco de orden y paz por estos lares. Cariños

Palabras especiales
Vivencias similares...

Cuando el dolor se hace presente no distingue posiciones ni lados de la historia, el dolor es el dolor pero no dura para siempre felizmente...

Gracias por lo de Diosa!!! jajaja

Un besooooo Chechu

Delicius

Z
zayra_6065144
21/4/07 a las 1:05
En respuesta a lihong_733414

Me has hecho reflexionar...
Hola!!! Soy nueva en el foro, y al leer ese mensaje me ha puesto a pensar mas de lo que hago cada dia, igual que varias de aki, soy una amante y fue algo q no decid simplemente se dio y ahora no lo puedo dejar... Pero con las profundas palabras de delicius me he puesto a pensat, y creo que debo de valorarme mas y este amor que tengo darselo a alguien mas, no al amor por unas horas... Pero sere sincera me cuesta mucho trabajo hacerlo, lo he intentado y al verlo me derrumbo, muchas personas me lo han dicho y me tachan de loca, pero cuando el corazon comienza a amar ya no lo puedo manejar... Nunca le he pedido nada, ni pienso hacerlo, nada de destruir una "familia", pero al decirmelo ÉL, solo evito el comentario... soy muy joven y tengo una vida por delante... solo espero no caer en el intento... porq lo amo!!!

Te pareces a mi...
Cuando recien inicie todo este alboroto...

Y en esos tiempos era muy dificil desprenderme de el y al igual que tu ya no pude manejar la situacion, solo deje que las cosas pasaran y asi la relacion paso por muchas etapas en solo dos años y todo por que nunca le pedi nada, ni pense destruir a su familia... solo queria amarlo en los pocos momentos que me ofrecia... pero sabes todo eso te llega a colmar y al final se necesita mas que eso, NECESITAS TENER ALGO PARA TI Y QUE TE CORRESPONDA DE IGUAL FORMA...

No se como avance tu historia, no se que futuro veas en ella, solo te digo que si todo es adverso no te cierres, por que ademas de perder tiempo, estas perdiendo la oportunidad de ser feliz al lado de alguien que si pueda darte todo lo que necesitas...

No te cierres diciendo que lo amas y que eso es mas fuerte, por que nacimos solas, vivimos solas asi que todo depende de nosotras...

Toma este consejo si la situacion es complicada y no tiene futuro, por que si y debido a mi experiencia nosotras nos damos cuenta muy bien cuando las cosas marchan bien y cuando no...

Un beso y si quieres mandame un privado y te cuento un poco mas de lo mio...

Delicius

N
nineta_736638
21/4/07 a las 1:53
En respuesta a arlete_5463548

"el diario de una amante... después de él... " responde una esposa.
Suenas casi igual a la amante de mi marido.

Disculpame pero no siento tu sufrimiento.
El hombre acepto lo que tu le ofreciste,las amantes solo son las "amiguitas" con las que loa hombres desahogan sus instintos animales y cuando les preguntas que por que no hacen esto tambien con sus esposas, ellos responden: "mi esposa no merece esas vulgaridades".
Asi que en que situacion quedan las amantes? NO reciben amor, solo migajas de tiempo y les dan sexo pero no les hacen el amor.

Nunca digas nunca..
Es increíble el rencor con el que hablas.. Deja claro que tienes heridas muy a flor de piel.. no deberías juzgar y condenar a ninguna mujer que por cosas de la vida son amantes.. yo fui esposa y existió una tercera persona.. Hoy después de 9 años soy yo la OTRA.. y si algo esta clarísimo, es que el hombre es el principal culpable... el es quien tiene el problema (EL ES EL QUE ESTA CASADO).. y tu esposa tan digna.. la que no hace inmoralidades ni cosas cochinas que las amantes si hacemos.. Porque no te atreves a probar ser ESPOSA- AMIGA - AMANTE.. te apuesto que muchas en este foro te podemos guiar para que sepas que hacer..
Nunca digas Nunca... de esta agua no beberé!!!! Amiga el que escupe alto la saliva le cae en la cara...
Si es difícil Ser Esposa Engañada.. No es menos difícil ser la Amante.

Z
zayra_6065144
21/4/07 a las 9:20
En respuesta a zayra_6065144

Te pareces a mi...
Cuando recien inicie todo este alboroto...

Y en esos tiempos era muy dificil desprenderme de el y al igual que tu ya no pude manejar la situacion, solo deje que las cosas pasaran y asi la relacion paso por muchas etapas en solo dos años y todo por que nunca le pedi nada, ni pense destruir a su familia... solo queria amarlo en los pocos momentos que me ofrecia... pero sabes todo eso te llega a colmar y al final se necesita mas que eso, NECESITAS TENER ALGO PARA TI Y QUE TE CORRESPONDA DE IGUAL FORMA...

No se como avance tu historia, no se que futuro veas en ella, solo te digo que si todo es adverso no te cierres, por que ademas de perder tiempo, estas perdiendo la oportunidad de ser feliz al lado de alguien que si pueda darte todo lo que necesitas...

No te cierres diciendo que lo amas y que eso es mas fuerte, por que nacimos solas, vivimos solas asi que todo depende de nosotras...

Toma este consejo si la situacion es complicada y no tiene futuro, por que si y debido a mi experiencia nosotras nos damos cuenta muy bien cuando las cosas marchan bien y cuando no...

Un beso y si quieres mandame un privado y te cuento un poco mas de lo mio...

Delicius

Siii...
Soy pesada asi que un up! para mi post jajaja

Y
yamila_8706418
21/4/07 a las 14:15
En respuesta a lele_5815351

Perdona, pero...
para contestar asi debiste ser amante alguna vez,sabes mucho,pero no te equivoques las amantes endiabladas y vulgares ya no existen, hasta las grandes señoras ahora nos damos ese placer, con altura y sin rebajarnos ha realizar lo que las esposas no hacen.Es mas somos mejores ni siquiera les lavamos la ropa cosa que las esposas hacen a diario, nosotras los encontramos limpitos y perfumados. ATTE

Chechu,por fin
Me dige cuando saldrá la verdadera guerrera que hay en vos y yá va saliendo,bien por parirla, suelte que no se quede nada adentro.

L
lele_5815351
21/4/07 a las 17:11
En respuesta a zayra_6065144

Palabras especiales
Vivencias similares...

Cuando el dolor se hace presente no distingue posiciones ni lados de la historia, el dolor es el dolor pero no dura para siempre felizmente...

Gracias por lo de Diosa!!! jajaja

Un besooooo Chechu

Delicius

Sos bienvenida
me parecio lindo lo qu pusiste en este y en otro post. Segui aportando buenas ideas. Besotes

Z
zayra_6065144
22/4/07 a las 2:26

Que no se malinterprete...
Las reflexiones que hago hoy por hoy, no me las hacia en ese momento, al igual que tu queria vivir el momento, no pensaba en las consecuencias, por que en esta etapa estamos como en una nubecita de felicidad que no nos permite percibir las cosas reales, queria sentirme plena en el amor que le profesaba a mi amante, en esos momentos no sentia que perdia el tiempo, mas bien queria que todos mis momentos se alargaran para amarlo cada vez mas... y en esa etapa estaba profundamente enamorada, me sentia sensacional, por que me daba espacios de su vida, que seguramente ya no eran o nunca fueron iguales a los vividos con su esposa... he incluso pudo motivar en mi escribir en poesia, yo acostumbrada a escribirlo todo en prosa, me vi sumergida en un estado de sensibilidad tal, que para mi significaba mucho y eso me hacia feliz...

Pero mi amor paso por muchas etapas y una de ellas fue justamente la de pensar que podia manejarlo todo tranquilamente, sin necesidad de hacer tanta tragedia por que al fin de al cabo sabia que las cosas nunca cambiarian... es asi que ya no me formulaba ningun tipo de preguntas, queria simplemente amarlo y aprovechar cada momento que me ofrecia... Pero no era yo, esa mujer que intento vivir la vida sin tanta complicacion no era yo... y no es que yo sea complicada, si no que existen momentos en los que TE SIENTES SOLA MUY SOLA, estando con el y te da pie PARA HACERTE UNA SERIE DE CUESTIONAMIENTOS DE LA RELACION... ademas de esto me sentia vacia y hasta me sentia rara por que sentia que solo estaba con el por sexo y no era asi... yo lo amaba y el amor es irracional...

RACIONALIZAR el amor, quise e intente hacerlo para no complicarme la existencia... pero esa no es la naturaleza del amor...

Los comentarios que hago hoy son resultado de todo lo vivido y de lo que quedo despues de ese amor...

Un beso

Delicius

Z
zayra_6065144
22/4/07 a las 2:37
En respuesta a lele_5815351

Sos bienvenida
me parecio lindo lo qu pusiste en este y en otro post. Segui aportando buenas ideas. Besotes

Gracias
De verdad gracias...

Delicius

A
an0N_729303099z
1/12/07 a las 23:31
En respuesta a lele_5815351

Diosa, diosa y mil veces diosa
Me encantó lo que escribiste, es tal cual nos pasa a todas, pero no solo en la situación de amante, en todos los ambitos de nuestras vidas nos pasa. Tus palabras son especiales, espero que sirvan para poner un poco de orden y paz por estos lares. Cariños

Tu amgia trenzudas odia amantes
CHECHU ALGO QUE DECIR¿'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook