Foro / Pareja

Primera vez con yasminelle diario

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las :44
A
an0N_788579599z
26/9/09 a las 11:20

BUENAS A TODOS!!
MI DUDA ES LA SIGUIENTE; COMENCE CON MI PRIMER DIA DE REGLA (HACE TRES SEMANAS) YASMINELLE DIARIO, Y ME GUSTARIA SABER CUANDO REALMENTE EMPIEZO A ESTAR PROTEGIDA??? Y SI VERDADERAMENTE SON FIABLES?????

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI CON EL ALCOL (SUPONIENDO K NO SE BOMITE NI SE TENGA GUIARREA) SE PIERDE EFECTIVIDAD?? PORQUE SUELO BEBER ALGUNOS FINES DE SEMANA...Y NO ME GUSTARIA NINGUN SUSTO...

EL PROSPECTO A LO UNIKO K HACE REFERENCIA ES A LO DE LOS ANTIBIOTICOS...PERO Y SUPONIENDO QUE SE PIERDA EFECTIVIDAD POR LA TOMA DE ÉSTOS, CUANDO VUELVEN A SER OTRA VEZ EFECTIVAS???

POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS QUE ESTOY MUY PERDIDA!!

UN SALUDOO

Ver también

M
meline_6112797
26/9/09 a las 13:15


Hola!
Mira yo también tomo pastillas pero las mias son Diane 35 Diario y cuando empiezan ser efectivas es al cabo de una semana! Yo hace 1 año y medio que las tomo y me he emborrachado algun finde y no pasa nada. Eso si, lo que tienes que evitar es de vomitarla. Pero si te las estas tomando correctamente y algun dia te olvidas una puede ser menos efectivo el tratamiento pero personalmente. yo algun dia me olvidé alguno y no me ha pasado nada! Pero mejor no te olvides ninguna ni nada! un beso

M
meimei_8759756
26/9/09 a las 14:07

Son efectivas mientras se tomen correctamente
Hola noelia:

La pildora anticonceptiva es efectiva desde la primera píldora, si ésta es tomada el primer dia de menstruación. Si se empieza otro dia del ciclo entonces hay que esperar a la pildora 7 para no correr riesgos innecesarios. Después ya se está totalmente protegida contra un embarazo no deseado, siempre y cuando se sigan tomando correctamente. Y no, el alcohol no interfiere en su efectividad, siempre y cuando su toma excesiva provoque el vómito 3 o 4 horas después de su ingesta. En cuanto a los medicamentos que puedan interactuar, como algunos antibióticos, anticonvulsivos y Hierba de San Juan, decir que hay que protegerse adicionalmente con el preservativo mientras se estén tomando alguno de dichos medicamentos más una semana después de su suspensión. En todo caso, siempre que tengas que tomar algún fármaco debes informar al médico de que eres usuaria de la píldora, para poder determinar la interacción, ya no sólo del otro medicamento en la píldora, sino de esta en el otro medicamento.

Saludos

A
an0N_788579599z
27/9/09 a las 19:50

Gracias!!
la verdad es que me cuesta creer que la toma diaria de una pastilla a la misma ora evite cualquier riesgo de embarazo...no se, me da cosa que no sea tan eficaces como dicen...y yevarme algun susto...

Y
yovana_5938051
29/9/09 a las :44

Hola
hola yo tomo yasminelle diario en mi experiencia si son fiables llevo mas de un año tomando y no me han fallado tambien bebo el fin de semana y asta bomitando alguna vez he seguido protegida supongo qe no llegue a echarla claro ya te digo a mi me han ido bien y incluso cuando e estado resfriada e tomado antibioticoa y bueno sigo sin niños .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram