Foro / Pareja

tengo que ver a mi ex a diario, que hago?

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 7:34
I
itamar_9084976
4/1/17 a las 7:30

Hola me llamo Alejandro y tengo 21 años, hace poco más de un mes mi pareja terminó conmigo y todo ese mes como estvamos en vacaciones no la vi para nada y no hablamos, yo me sentía como si ya la estuviera superando pero el día de hoy que regresamos a la universidad la he visto y descubrí que llevamos casi las mismas materias (de 6 que llevamos compartimos 4) y tengo qe verla practicamente todo el día todos los días y son situaciones que me hacen sentir muy mal a tal grado de que no aguanto estar en el mismo salon de clases que ella porque no dejo de mirarla y de sentirme mal, incluso me acerqué a hablarle en dos ocaciones pero me rechazó, me habló mal y me dijo que no tenía ganas de hablarme, para mi es imposible salirme de la universidad o cambiarme a otra por que ya llevo 2 años y medio de la carrera y antes de que toda esta situación pasara, disfrutaba mucho mi carrera, pero ahora ya ni siquiera puedo poner atención en clases y cuento las horas que faltan para que termine el día, necesito su ayuda para saber como poder sobrellevar más esta situación pues realmente me siento desesperado, ya he acudido al psiquiatra y al psicólogo desde que terminó conmigo pero los medicamentos y la terapia no me están ayudando para la situación de tener que verle diario y para terminar compartíamos amigos por lo que a veces mis amigos están conmigo y a veces están con ella y me siento muy sólo 

Ver también

I
itamar_9084976
4/1/17 a las 7:34

Cabe resaltar que en verdad mi carrera me apasionaba y me levantaba con muchas ganas todos los días para ir a la universidad pero ahora ya ni siquiera me siento con ganas de despertarme temprano para ir en serio necesito sus consejos me siento muy desesperado no quiero echar a perder mi futuro por algo así

I
itamar_9084976
4/1/17 a las 7:34

Cabe resaltar que en verdad mi carrera me apasionaba y me levantaba con muchas ganas todos los días para ir a la universidad pero ahora ya ni siquiera me siento con ganas de despertarme temprano para ir en serio necesito sus consejos me siento muy desesperado no quiero echar a perder mi futuro por algo así

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir