Foro / Pareja

Lo veo a diario y creo q me hace dano

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 21:13
B
banna_5017062
30/4/08 a las 16:16

tengo varios meses de casada, mi marido y yo nos hemos llevado muy bien, solo que a veces siento que es muy dejado conmigo, pero en realidad todo marcha bien. Desde antes de cassarme conoci un chico en mi trabajo el cual es un poco mayor que yo y tiene novia el y yo nos hicimos amigos y fue siurgiendo el amor, antes de casarme me pedia que no lo hiciera, yo nunca ni pienso tener una relacion sexual con el, ni nunca lo he visto fuera del trabajo, bueno solo en la hora de almuerzo y solo hemos charlado en su carro, no hemos pasado de solo algunos besos, el me dice que dejaria a su novia por mi que con ella es costumbre, yo le he dicho que estoy confundida ya que se que quiero a mi marido y que no llegaria a dejarlo. hemos intentado alejarnos(el chico del trabajo y yo) pero es muy deificil porq nos vemos a diario y siempre terminamos buscandonos nos escribimos a diario tambiem y nos contamos todo el dice que desea mucho estar intimamente conmigo y siempre le he dicho que no q pienso que no estaria bien y eso lo mantengo. el problema es q no dejo de pensar en el y me siento muy mal porq siento q esto afecta a mi vida. pero en el veo un apoyo y lo necesito muho. pero nunca me he atrevido a verlo mas alla que de un horario de trsabajo. Nunca he salido asi con el. Necesito que me ayuden a decirme que debo hacer o que piensan. A mi marido lo amo mucho, pero les tengo q decir la verdad muchas veces q estoy con el pienso en el chico del trabajo. Se que todo esto esta mal antes el y yo nos mandandmos mensajes de textos y chateabamos los domingos q yo podia hacerlo pero ahora no hago nada de eso, tampooco dejo que me envie mensajes al cell. solo que me llame al trabajo o me escriba al mail. El diceq estando con su novia piensa en mi y q no quiere dejarme. el ha tratado de aljarse tmbien de mi y siempre vuelve a mi. por favor ayudenme.

Ver también

F
farzad_6070892
9/5/08 a las 21:13

Saber que buscar....
HOLA,

NO DEBES EXTRAÑARTE QUE EXISTAN ESOS CASOS, Y MUCHO MENOS QUE TU SEAS PARTE DE EL PORQUE RESULTA MUY COMUN VIVIR ESA EXPERIENCIA EN LA VIDA, EL PROBLEMA ESTA EN SABER QUE ES LO QUE SE QUIERE, Y TE ASEGURO QUE ES MUY DIFICIL TOMAR UNA DECISION SIN QUEDAR DEL TODO SATISFECHO...

LA SITUACION ES DIFICIL PORQUE AUNQUE NO LO CREAS SE PUEDE LLEGAR A SENTIR MUCHO POR MAS DE UNA PERSONA A LA VEZ, LO QUE POR LO GENERAL NO RESULTA SER LO MISMO ENTRE ELLOS, ES DECIR... TENGO A "A" QUE ME TRATA BIEN, SE ACUERDA DE MI TODO EL TIEMPO, ME HABLA COMO ME GUSTA, ES UNA PERSONA ROMANTICA Y PIENSO TODO EL TIEMPO EN ELLA, POR OTRO LADO TENGO A "B" QUE TIENE CONMIGO MUCHO MAS TIEMPO Y ME PROPORCIONA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD, LLEVAMOS MUCHO TIEMPO HACIENDO PLANES Y AUNQUE A VECES PARECE QUE NO ME PRESTA ATENCION SE HA GANADO MI CONFIANZA Y CARIÑO... A CUAL ABANDONAR CON PLENA SEGURIDAD DE QUE SERAS FELIZ CON EL QUE ELIJAS..?? SI SABES LA RESPUESTA ES QUE SABES MUCHO MAS COSAS QUE YO PORQUE POR MAS QUE LO PIENSO A LA VISTA LAS DOS OPCIONES, TIENEN PARTE DE MI SER Y POR LO TANTO AL NO QUIERO UNA DE ELLA PRACTICAMENTE NO ME QUIERO A MI MISMO.

ESPERO QUE ENTIENDAS QUE ACTUALMENTE SI LAS CIRCUNSTACIAS SON LAS IDEALES EXISTEN RELACIONES MUY COMPLEJAS EN LAS QUE LAS PERSONAS TIENEN VIDAS OCULTAS PORQUE NO EXISTE NINGUNA DESICION, EN TU CASO SOLO TU PUEDES SABER QUE HACER, LO IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS AGUSTO CON LO QUE HACES Y CON LAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTES TU VIDA...

SUERTE OK...

DENNYS PARADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram