Foro / Pareja

Ya sé q es largo de leer, pero me gustaría saber opiniones...

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 19:09
N
nelia_5069531
10/3/05 a las 14:34


¡Hola a todos!!

Estoy enfadada con una amiga (q hasta hace 2años la consideraba mi mejor amiga) y con mi ex-chico y quiero saber si vosotros lo veis igual q yo o no, porque ellos piensan q lo q pasó este Viernes noche es una tontería, y yo ya he tomado cartas en el asunto porque me pareció una SOBERANA FALTA DE RESPETO (a él le cité el Sábado y le dije q lo dejábamos, y con ella pienso cambiar d tipo de relación y verla mucho menos).

Resulta q es Viernes noche y he quedado con mi amiga y su novio en casa de ella(como otras tantas veces)y voy con "mi chico" (llevamos 10meses enrollados, pasando todos los fines de semana juntos, aunque no somos novios, porque no quiero novios y me gusta mucho mi espacio...y para ello, hasta yo había establecido una relación abierta, pero q poco a poco él ha ido rechazando esta idea de q pudiéramos hacer algo por ahí con otras personas porque dice q me quiere, q no hace nada por ahí y a su vez me exige fidelidad y respeto)q hace un año conocí a través de mi amiga.

En un pasado (hace como 2años), porque mi amiga se había quedado sin novio y tenía terror a estar sola los fines de semana, ellos quedaban mucho, iban al cine, a beber cerveza, a cenar...pero siempre como amigos, y luego dormían juntos sin q pasara nada, porque no se atraían.
Como nunca estuvieron liados (yo nunca me liaría con una chico q haya estado con una amiga mía...eso lo respeto mucho y también se lo exijo a mis amigas de cara a los chicos con los q he estado yo) no vi problema a liarme con él y empezar una relación (aunque esta relación sea un pelín rara).

Desde q estoy liada con él, y siempre q no está el novio de ella, ella hace muchas coñas con él, talvez algunas porque le ve muy poco y sé q le tiene mucho cariño, pero abundan otras coñas q cuando yo no estaba liada con él nunca vi entre ellos (o q ella no le hacía a él)como q ella se sienta encima de él, lo lo abraza mucho, le dice q mire cómo le han aumentado las tetas (porque ella se ha engordado y tiene una 95, y está muy orgullosa), q le toque una teta (por encima de la ropa), etc...esto delante mío, y yo no digo nada, porque son amigos y porque aunq me parece de mal gusto no soy casi celosa... Pero este Viernes noche, dejamos a su novio en casa y nos fuimos los3 a tomar algo, y ya empezó el cachondeo de ella hacia él e incluso le empezó a decir cosas delante de mis narices como q "verdad q no me has visto el xixi?" o q tenían q haver echado un polvo en aquella época en la q dormían como amigos a lo q él dijo q sí q lo tenían q haber echado...y la verdad es q algo bebidos iban...pero A MÍ ME MOLESTÓ...

Cuando nos íbamos a despedir a eso de las 4 de la mañana y mi xico y yo irnos a casa de él a dormir...ella se quiso venir con nosotros (porque su novio se tenía q ir a trabajar a las 5) y quería continuar la noche con nosotros bebiendo y viendo una peli. A mí no me hacía gracia (más q nada por su actitud con mi chico cuando no está su novio delante), pero no dije nada, porque los 3 somos amigos, aunque me daba mala espina.
Llegamos a casa de él y hubo más bebida (aunq yo no bebí una gota de alcohol en toda la noche)y lo primero q hizo ella fue quedarse en tanga para ponerse unos pantaloncitos cortos y decir y enseñar culo "os gusta?"...él se va a la cocina, ella le sigue y se levanta el suje y entre risas y divertidad le enseña las tetas... No vimos ninguna peli, yo estaba rayada ante tal panorama y me quería ir a mi casa (q está mu cerquita), pero no me fiaba de ella y me quedé un poco más. Se puso incontrolable, a bailar a enseñar la tetas y se puso a hacer un streeptease...ante lo cual yo alucinaba de q se atreviera, pero se atrevió, y se puso encima de él en tanga y a rozarle "las partes" y él se trempó, a chuparse los dedos... Yo alucinaba, me molestaba, pero quería pensar q él la pararía los pies (ya q ella no me tenía respeto por lo visto, él sí), pero nada, él se dejaba y ponái cara de auténtica satisfacción... Despues al cabo de un rato, ella le preguntaba "Me follarías?" y ya aluciné cuando él sin pensárselo le contestó "Sí,sí"...y ella "¿verdad q no me harías ascos?" y él respondió q "no"... Total q yo como no había bebido no creo q pueda malinterpretar mucho, y como no es mi novio yo no dije nada en toda la noche en contra, porque pienso q cadauno saber lo q tiene o no q hacer o lo q quiere o no hacer...Y ME FUI, porque ya me parecía MUY FUERTE TODO! Pensé, q si quieren hacer algo q lo hagan, pero no delante mío!!!
Al día siguiente le dejé, se me puso a llorar y se sorprendió muchísimo cuando le dije el porqué (q era lo ocurrido), porque él dice q sólo era cachondeo y como los tres somos amigos no pensó para nada q me fuera a molestar...y q además por ser ella amiga mía pensaba q no pasaba nada...DONDE JUSTAMENTE AL CONTRARIO, justo por ser el cachondeo con una amiga mía, me molesta más. Por otro lado hablando con ella, expresándole q me ha decepcionado mucho por la falta de respeto q me tuvo y q no me esperaba (él sin haber hablado con él antes)me dijo lo mismo, q se conocían de mucho tiempo, y q todo era coña total todo y q no se acordaba de haber hecho ni la mitad de las cosas...Ella hace ya bastante q sabe q a una amiga mía sí le tengo en cuenta q se líe con un ex mío, etc...no es lo mismo pero ella se arriesga a perder mi amistad, aunq como pasa de todo, parece q lo q hace es lo más normal del mundo y q no puede molestarme, porque no hay intención de ligar de ella hacia él. Yo pienso q ya es reírse de mí esto, aunq se q a ella no le atrae nada él, y lo otro no lo sé. También sé q no pasó nada entre ellos (y me lo creo) y comprobé en persona (porque staba cuando se despertó ella)q no durmió en la misma cama q él (porque él la llevó a otro cuarto, aunq ella de la bebida no se acuerda).
Él me llora y ella pide perdón si me molestó, aunq ambos dicen q es una tontería y no entienden porqué me enfado, porque soy una persona liberal, etc...Y a ella (por ser mi amiga de muchos años) la quiero ver mucho menos. Yo pienso q él puede hacer lo q quiera por ahí, pero no hacer lo q quiera delante mío si me tiene respeto.

Q OPINAIS VOSOTROS??? Me he pasado con ellos? No se supone q si todos somos amigos, más aún para tenerme un poco en cuenta y preguntarme si me molestaba y cortarse un poco..? La bebida es una excusa? He hecho bien dejándolo a pesar q no quería yo dejarlo (él no le paraba los pies, aunq fuera ella la q le buscara, provocara con gestos, preguntitas, etc)? Él no es mi novio,pero por el hecho de q ya éramos amigos meses antes de estar liados, creo q debía un respeto...

GRACIAS POR LEERME!!

Ver también

A
an0N_912538399z
10/3/05 a las 17:45

Liberal ?
Hiciste bien en alejarte de ellos, el alcohol hace q las personas expresen lo q sobrios no harían, pero no es ninguna escusa porq no se puede perder el control absolutamente. Quizás algunas cosas no recuerden, pero no todo.
Me parece q t armaste tu propia imagen de liberal y en el fondo no es tan así..por eso ellos se sorprenden d tu enojo. Creo q diste una impresión equivocada con tus ideas liberales...pensalo, quizás en el fondo sos un poquito mas conservadora d lo q creias...no sé, ese es mi punto d vista..espero q t sirva..
Un beso!

M
maaike_9149330
10/3/05 a las 17:50

No te pasaste con ellos
Hola 24 Nikita, no te has pasado con ellos, mas bien te pasaste contigo misma en haber aguantado tanto estando ahí, yo si fuera tu desde el momento que estaban tomando, me hubiera retirado de ahí, claro que te mereces el respeto de los dos y la amistad debe estar primero que nada, por muy liberal que tu te consideres, aunque yo creo que no es así,
te deben respetar, ahora si eso estuvieron haciendo delante de ti, que te asegura que no tuvieron relaciones sexuales.

A mi me parece bien lo que hiciste, yo no consideraria a ninguno de los dos mis amigos.

Te mando un saludo.

Bay.

N
nelia_5069531
10/3/05 a las 18:29
En respuesta a an0N_912538399z

Liberal ?
Hiciste bien en alejarte de ellos, el alcohol hace q las personas expresen lo q sobrios no harían, pero no es ninguna escusa porq no se puede perder el control absolutamente. Quizás algunas cosas no recuerden, pero no todo.
Me parece q t armaste tu propia imagen de liberal y en el fondo no es tan así..por eso ellos se sorprenden d tu enojo. Creo q diste una impresión equivocada con tus ideas liberales...pensalo, quizás en el fondo sos un poquito mas conservadora d lo q creias...no sé, ese es mi punto d vista..espero q t sirva..
Un beso!

Hola atinimor!
No, a ver yo no quiero relaciones serias, y por eso busco mucho mi espacio... Él me exige un respeto y no quiere q yo haga nada por ahí con nadie, y yo le he dicho bastantes veces, q no es mi novio y q puede hacer lo q quiera POR AHÍ... Pero eso no siginifica para nada q pueda hacer lo q le de la gana POR AQUÍ, es decir, delante de mi cara!! no crees? A mí no se me ocurriría por ej flirtear con alguien delante de él, en primerísimo lugar POR RESPETO, y en segundo lugar, porque no quiero hacer daño a un amigo mío...
Gracias por tu opinión!

N
nelia_5069531
10/3/05 a las 18:39

Hola ricardo39

Ambos me tenían q tener respeto aunq yo no estuviera presente, porque ambos sabían q no tolero q amigas mías se líen con mis ex ni viceversa...y se supone q somos bastante amigos y nos apreciamos!!
Pero, si más no, lo q yo más pedía era el respeto delante mío!!! Porque debido a q le dicho a él q puede hacer lo q quiera por ahí, tampoco me parece justo decirle ahora lo contrario... lo q sí me sabe peor es por parte de ella...q somos amigas hace muchos años, y fue quien le buscaba siempre. Ella no considera eso de "las parejas de mis amigos son intocables" pq ella me ha dicho q no es mi novio y q ella lo conoce hace más tiempo q yo (y q ya hacían coñas antes).

Lo q te pasó a ti, vaya compromiso...jeje!!! Menos mal q tu amigo descubrió lo q tenía en casa por otro lado!
Venga, gracias por opinar! Un beso

A
an0N_912538399z
10/3/05 a las 19:09
En respuesta a nelia_5069531

Hola atinimor!
No, a ver yo no quiero relaciones serias, y por eso busco mucho mi espacio... Él me exige un respeto y no quiere q yo haga nada por ahí con nadie, y yo le he dicho bastantes veces, q no es mi novio y q puede hacer lo q quiera POR AHÍ... Pero eso no siginifica para nada q pueda hacer lo q le de la gana POR AQUÍ, es decir, delante de mi cara!! no crees? A mí no se me ocurriría por ej flirtear con alguien delante de él, en primerísimo lugar POR RESPETO, y en segundo lugar, porque no quiero hacer daño a un amigo mío...
Gracias por tu opinión!

Ok...
Ok...si, por supuesto tenes razón, tanto tu amiga como el estuvieron mal...mejor tenerlos lejos..
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir