Foro / Pareja

Quiero leer sus opiniones

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 20:53
A
an0N_583543899z
23/3/06 a las :54

Mi caso es un poco complicado ya que llevo con un hombre casado una relacion de cuatro años, en la cual ha pasado de todo, pero a lo que quiero hacer referencia fue a lo que paso el viernes de la semana pasada, resulta que nos fuimos a un hotel para pasar unas horas de intimidad, alli pedimos una botella de licor, yo solo me habia tomado tres tragos.
En menos de dos horas y con solo esos tres tragos yo ya estaba totalmente borracha, enloquecida gritandole cosas feas de su esposa amenazandolo con que la iba a llamar en fin, totalmente loca. Le peque, lo mordi y el no se quedo atras pues hizo lo mismo me pego, la verdad no se como lo hizo, no recuerdo varias cosas, el me dice que yo me puse insoportable, una de las cosas que mas me dolio fue que el llamo a las personas del hotel pidiendoles que llamaran la policia por mi, en ese momento reaccione, saque mis cosas y me marche como pude, borracha, golpeada, sangrada en fin.
Al verme salir me rogo que nos fueramos juntos, yo no quise, como pude llegue a mi casa, me acoste pero uno de mis hermanos me vio llegar como llegue sangrada, golpeada y llorando de inmediato aviso a mi otro hermano y entre los dos le llamaron al celular y logicamente el ya entando en su casa no tomo la llamada; esto enfurecio a mis hermanos y decidieron ir a buscarlo (vivimos cerca).
Al llegar a su casa - horas del amanacer - mis hermanos lo preguntaron a su esposa por el, ella logicamente extrañada por la hora, lo hizo salir alli se entero de todo - todo al escuchar los reclamos de mis hermanos por haberme golpeado, en eso llego la policia (que de milagro aparecio) y a estuvieron favor de los muchachos.
Yo mientras tanto pensando que hacer decidi ir hasta alla, cuando llegue NO !!! que lio, vi a su esposa viendo todo como una pelicula, como si fuera un sueño.
Mis hermanos al verme llegar le dijeron a la policia mire como la dejo, yo tenia la cara morada, la nariz sangrada y el alma rota ...
No lo dejaron acerca a mi, y desde lejos me decia yo te quiero mucho a unos pasos de su esposa - esto me sorprendio mucho. Como tambien el hecho que su esposa me grito esto le pasa por buscarlo, no se de donde tiene esa idea.
Luego me regrese con los muchachos escuchabdolos decirme que tenia que ir a la policia y denunciarlo, que esto no podia seguir asi, que mire como me habia vuelto bla bla bla bla
Me acerque a la policia me examinaron, me incapacitaron por ocho dias, me pasaron al psicologo ya que iba muy mal en todo sentido.
Regrese a la casa al medio día, con un mar de dudas sobre todo lo que me habia pasado, desesperada pensando que definitivamente tenia que dejarlo por mi bien. Llego el otro dia y con el su llamada para decirme que me queria ver, que necesitabamos hablar, que en la casa habia tenido cinco mil problemas por lo ocurrido. Me ví con el me conto que su esposa le habia dicho que para ella no era nada extraño que ella sabia lo nuestro hace mucho, que si me queria se fuera conmigo - cosa que no hizo - y no va hacer -
Yo a la vez le dije que nos dejaramos (esto para mi es muy dificil de hacer ya que lo quiero mucho) que el ya habia escojido la mujer de su vida, bueno, No pudimos terminar porque nos queremos y hay seguimos.
El es un hombre muy especial - siempre lo ha sido - lo que me molesta es que nos hayamos perdido el respeto de esta forma, que a su esposa no le importe compartirlo, que el no quiera formalizar conmigo pudiendolo hacer, que yo siga como una boba enamorada pudiendo tomar una desicion y ser tan cobarde, que me pone a pensar porque la esposa me gritaba esto "eso le pasa por buscarlo" pienso que esto se debe porque en diciembre le encontro varios mensajes mios en su celular, al pedirle una explicacion debio haberle dicho esto...
Ya no se que pensar de todo esto, por favor me pueden aconsejar. Valga la pena mencionar que lo de los golpes nunca habia pasado. Muchas Gracias por leerme.

Ver también

N
naama_8283723
23/3/06 a las 9:11

Déjalo
Él nunca será para tí, nunca va a dejar a su esposa y si ya te golpeó una vez te aseguro que lo volverá a hacer. Estás dejando ir tu juventud y tu vida entera en un tipo que no vale la pena. Te va a doler mucho dejarlo, pero tú mereces mucho más, mereces a un hombre para ti sola, un hombre que grite a los 4 vientos que te ama y que esté dispuesto a formar una familia contigo. No te conformes con las sobras, exige algo mejor.

J
jiani_7075962
23/3/06 a las 9:38

Hola
hola bonita, la historia que has contado me parece muy triste, de verdad. Pienso que ese hombre no te merece, y que no es lo especial que tu crees que es, si lo fuera apostaria por ti, y no lo hace, porque es un cobarde. No dudes en que si sigues con el, esta situación se volvera a repetir, y si no al tiempo. Creo que te mereces algo mas del amor, alguien que te quiera y te cuide, no solo a ratos si no siempre, si el te kisiera como dice solo tiene que demostrartelo dejando a su mujer y formalizando contigo, pero no lo hace, sera k no te kerra tanto. Intenta ver las cosas desde un punto de vista objetivo y te daras cuenta de k eso no es normal. yo de ti abandonaba tajantemente. No lo dudes tienes una vida por delante, k disfrutar y vivir, poder ir de vacaciones con tu pareja, ir a cmonprar, ir a cenar, compartir tu vida en definitiva sin ocultarte de nadie, libremente. Este hombre NO TE MERECE. un besote y animos, no seas tonta y sigue tu camino sin ese lastre, veras como poco a poco te sentiras mejor emocionalmente, ademas despues de lo ocurrido yo creo k te demostro lo cobarde k el es. BESITOS

G
goiuri_5755687
23/3/06 a las 19:17

Aterrador!!
por dios mujer,q kilombo!!q te puedo decir,si no la deja es por algo!tenes q pensar mucho. vale la pena?sos una mujer unica,y mereces ser la unica!tenes una familia q te ama,q se juega por vos,ahora es tu turno deci basta!!todo pasa de amor no se muere nadie,duele pero se supera,suerte!!

S
solyluna34
23/3/06 a las 20:53

Muchas gracias
A todas las personas que se tomaron el trabajo de leerme y escribirme, les cuento que estoy en consultas con la psicologa de la empresa donde trabajo (llevamos dos) en tan poco tiempo me ha hecho entender cosas que yo no habia visto ni pensado y tambien me ha dicho todo lo que ustedes aqui me han escrito ... Ahora solo me falta el valor de afrontar y soportar la desicion de dejarlo ... De nuevo Gracias, les estare contando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir