Foro / Pareja

Foro:leer esto

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las :56
A
an0N_540012299z
7/4/04 a las 23:44

ayudadme porke no se ke hacer.

Tengo 20 años y mi novio 31, llevamos un año y medio y ahora parecemos un matrimonio de 15 años.
La rutina esta entodo, y encima yo me sacrifico bastante por el (me depilo como a el le gusta, me tatué, ...vamos a los sitios ke a el le gustan y no a los mios,)

Me kiere mucho pero aunke yo tambien, y me gustaria pasar lo ke me keda con el... tengo muchas oportunidades fuera...

Nose ke hacer. ayuddme como lo he hecho yo por vosotros, por favor

Gracias, piercinggirl

Ver también

S
salvia_9077087
7/4/04 a las 23:52

Sigue adelante
holas! yo tb tengo 20 años y si te sirve dentro de poco hare un año con mi pareja, vivimos juntos desde hace unos meses y comprendo como te sientes, parece q tu lo das todo por el y el solamente lo justito. y aunq tienes claro q te quiere necesitas algo mas no? yo al principio tenia el mismo problema con el, lo hable tranquilamente, sin agobios y sin exigirle nada, y el respondio muy bien, ahora me desmuestra cada dia lo especial q soy para el. te deseo toda la suerte del mundo y contra la rutina no hay nada mejor q hacer de cada dia algo especial y diferente. besos.

A
anabia_6273814
7/4/04 a las 23:52

Hola
Hola! esta muy bien que intentes hacer todo lo que a el le gusta; pero no olvides que tu tb tienes que tener tu vida, y si el te quiere lo entendera y compartira tb las cosas que a ti te gustan.
en una relacion hay que compartir las vidas no tomar la del otro y abandonar la tuya

A
an0N_540012299z
8/4/04 a las 1:00

31
el 31 y yo 20 años

N
najla_9050387
8/4/04 a las 10:42

Corta chica
que no vas a tirar tu vida por la borda a los 20 años.

Que se busque a alguien de su edad o mayor que le irá mejor.. vaya vida más aburridilla te espera si te quedas con él

A
aynoha_9667557
8/4/04 a las 10:52
En respuesta a an0N_540012299z

31
el 31 y yo 20 años

Intenta explicarle la situación
A mi me pasó con un novio que tuve 3 años perecíamos un matrimonio de 20, yo me acostumbre a sus horarios, sus amigos, su trabajo, sus lugares, etc y me fui quemando un día se lo conté pues teníamos mucha confianza y me dijo que intentaría cambiar algunas cosas pero le duraba un día o dos despúes igual y la verdad que nuestra relación estaba muy estancada y sin esas costumbres que habíamos cogido tampoco funcionaba bien. Terminó acabándose el amor que sentía por él con tanto desgaste y sólo me quedó amistad. Le dejé y entonces si empezó a reaccionar pero para mí fue tarde ya no sentía nada. Habla con él y explicaselo y si no cambia nada dejale y busca algo que realmente te llene no pierdas tiempo y energía en algo que no va a ningún lado. Si ahora estás así cuando realmente seais un matrimonio de 14 años qué harás?

M
meifen_5681468
8/4/04 a las 13:08

Desde hoy...
desde hoy ponte firme y has que ceda si a ti te apetece salir con una gente o otros sitios,si no quiere dile claramente que no es lo que quieres y de esa forma te perdera.
haber que pasa,pero ante todo no seas una marioneta,habran mas hombres.

A
an0N_540012299z
8/4/04 a las 16:37

Up
necesitos mas consejos

N
naya_9563182
8/4/04 a las 18:10

Haz algo por ti
Como ya te han dicho por aquí creo que, aunque no sea lo más bonito de decir, la edad en tu caso si importa y eso os influye.
Puedes plantearte el dejarlo un tiempo, esas cosas siempre "dan vida" a la relación y de paso podrás asegurarte si de verdad lo necesitas o es solo constumbre.
Pero sino quieres ir tan lejos, lo que debéis hacer es cambiar de rutina, hacer vuestra vida, no tenéis porque veros a todas horas, ni hacer todos los planes importantes juntos. Creo que cierta libertad y espacio es necesario en toda pareja estable.
Lo que de verdad te aconsejo es que no te quedes sin hacer nada, sino estás agusto cambia tu situación, tienes 20 años! que no te pase eso de: "que hubiera pasado si..."
Animate y ya sabes: a comerte el mundo!

P
petra_6535074
8/4/04 a las 18:45

Hola!!
En mi relacion tb se nota algo la diferencia de edad y eso q es bastante menor q la tuya, de 6 años, a él no le gusta tanto como a mi salir de juerga, yo tengo 21, pero sabemos llevarlo, mi consejo es q lo hableis tranquilamente y le cuentes a él todo esto, los dos debereis poner de vuestra parte haciendo uns veces lo q el quiera y otras lo q a ti te apetezca, eso hacemos nosotros.De todas formas hay veces q yo salgo por mi cuenta y asi me quito un poco el mono de la juerga.
para la rutina podiais hacer una lista de cosas q os apeteciese hacer, y cada dia ir haciendo algo.
Espero q te sirva de algo mi consejo
suerte!

L
liyi_5767747
9/4/04 a las 14:22

La convivencia
Se realiza cediendo cada uno un poco de su parte. Pero si piensas ser tu la que cedas siempre, mal empezais. Si te quiere se dará cuanta que tu tienes tus gustos, tus aficiones y que tiene que aprender a complacerte.Un beso

A
an0N_540012299z
12/4/04 a las :48

Gracias a todos
soys todos unos amores.
Lo he arreglado con mi novio, al menos de momento... hable con el y este viernes santo me preparo una cenita con velas, y me compro flores en el mercat de les flors...espero ke funcione y dure.
cuando hable con el se dio cuenta y casi lloraba, pero bueno el tiempo me dira si eran lagrimas de cocodrilo o no.

solo deciros ke soys unos soles todos!
ke muchisimas gracias!

A
an0N_630686799z
12/4/04 a las :56
En respuesta a an0N_540012299z

Gracias a todos
soys todos unos amores.
Lo he arreglado con mi novio, al menos de momento... hable con el y este viernes santo me preparo una cenita con velas, y me compro flores en el mercat de les flors...espero ke funcione y dure.
cuando hable con el se dio cuenta y casi lloraba, pero bueno el tiempo me dira si eran lagrimas de cocodrilo o no.

solo deciros ke soys unos soles todos!
ke muchisimas gracias!

No sabes cuanto me alegro!!
jooo k guay!!pearcinggir!!!ahora pa la proxima ya lo sabes..hablando!!! se entiende la gente y se soluciona todo!! seguro k tu novio es un amor ..un besito y k seais muy felices!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram