Foro / Pareja

Por favor lean, este es mi caso, necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 3:08
Z
zayra_6065144
21/2/06 a las 7:11

Hola antes que nada, quiero agradecer las respuestas, consejos o ayuda que puedan darme, realmente necesito ayuda, siento que la necesito... tengo 24 años hace ya desde el 14 de mayo del 2005, empece una relacion de amantes con el que hasta ese entonces era mi amigo y compañero de trabajo... antes de relatar mi historia quisiera poder contarles como era todo antes que el llegara a mi vida... tenia hasta ese entonces una pareja de 4 años aproximadamente, con planes de casarnos y todo, esta relacion la luche mucho frente a mi familia, nadie lo aceptaba(no dire los motivos por que ahora no vienen al caso y no me interesan ahora), pero esta relacion nacio dentro de muchos problemas internos que yo tenia, y esto tiene que ver con mi madre, la mala relacion con ella me llevo a aferrarme a alguien que hasta hoy me di cuenta que no valia nada (pues hizo muchas cosas y me entere de muchas otras) y que mucha razon tenia la gente... bueno no puedo negar que el me ayudo mucho, pero me sobreprotegio demasiado y me alejo de todo el mundo al punto que solo lo tenia a el y a nadie mas... esto sumado a otros problemas dentro de la relacion misma, hicieron que dudara si debia quedarme con el "ya desde el segundo año de la relacion" pero mi caracter debil y mi miedo a que nadie podria quererme igual que el, me hicieron quedarme con el los dos años siguientes, se que puede parecer una excusa pero esto es realmente lo que me pasaba, siempre vivi quejandome de la falta de cariño que habia tenido en casa y derrepente llego él con todo ese "gran amor" que pense que nadie mas podria amarme asi... bueno en todo este tiempo (los 4 años) entre a trabajar a una empresa grande y conoci mucha gente entre ellos a (J), desde el primer dia que lo vi me impresiono, era justo el tipo de hombre que me gustaba fisicamente, en ese tiempo el estaba solo, y a pesar que no hablabamos mucho, por que yo estaba metida en mis problemas, yo lo miraba discretamente y se que cada vez que se me acercaba yo temblaba como una gelatina... y me decia por dentro "nooo tu tienes tu novio caray!!!", recuerdo tambien pues en ese entonces trabajaba con una prima mia y yo le decia que el era el chico que mas me gustaba de toda la empresa, tenia en ese entonces 20 años... mi vida seguia al lado de mi pareja y me centraba en resolver los problemas de nuestra relacion, pero cuando iba a trabajar me relajaba viendo a (J) de lejitos puesto que era muy timida... tiempo despues me entere que estaba con una chica del mismo trabajo y a los tres o 4 meses de su relacion ella salio embarazada, y dos meses despues se casaron, el tiempo paso y yo aun lo miraba de lejos ahora mas lejos por su condicion, la verdad nunca imagine terminar siendo su amante, en fin, mi relacion con el tiempo iba de mal en peor pues mi caracter era muy irasible, no lo soportaba a veces, queria mil veces estar sola pero a la vez pensaba que no... puedo decir con precision que comenze hablar con (J) mas por messenger que en persona y como amigos "al año y 9 meses de su matrimonio", el habia pedido mi messenger, pues yo me expresaba mejor por esta via que en persona, y asi comenzamos hablar incluso hablabamos por esta via trabajando en el mismo espacio, era muy chistoso pues el sabia que yo era muy timida hablando cara a cara, el me hablaba de sus cosas yo de las mias en fin, ah! pero nunca le mencione lo de mi novio, no se por que la verdad... con el tiempo renuncie al trabajo y sali de la empresa, mi pareja me mantenia pues yo no conseguia empleo, hasta ese entonces, me refugiaba en el msn y hablaba con (J) cosas sanas la verdad no habia nada de malo, pero si sentia la necesidad de hablarle, un dia cualquiera le dije entre broma y broma que no se hubiera casado, pues, le argumente que se habia casado muy joven (24 años) y que le habia faltado mucho por vivir, el me dijo bueno a lo mejor pero que se sentia conforme, no se por que pero desde ese dia nuestras conversaciones cambiaron de rumbo, el me preguntaba a insistencia quien me gustaba del trabajo y asi sin querer le revele que el me gustaba antes de casarse, pero que ahora me gustaban otros y nos reimos, total eramos amigos... un dia desapareci y no me apareci en el msn hasta tres meses despues encontre que me habia mandado muchos mensajes he incluso me habia llamado pero conteste sus llamadas por temor a que mi pareja, muy celoso el... las recibiera... despues de tres meses y en la primera conversacion que tuvimos me dijo que me habia extrañado que habia pensado mucho en mi y en nuestras conversaciones (ojo hasta ese momento nosotros ya no nos veiamos desde que sali del trabajo unos 9 o 10 meses aproximadamente), bueno yo con lo que me dijo me ilusione mucho y sonreia como tonta, esta vez ya no soportaba mas a mi pareja y ya me estaba planteando la idea de separarme de el... pero no por (J) si no por mi misma... al poco tiempo y hablando y hablando salio la propuesta... y yo acepte despues de sorprenderme incluso de lo que estaba escribiendo al momento de decirle que SI, los dias pasaron y yo no me hacia la idea aun de una situacion asi, pero si me ilusionaba la idea de volverlo a ver, ambos hablamos de esto y deciamos a lo mejor cuando nos veamos nos vamos a quedar mudos y toda la cosa... y no fue asi el dia que nos encontramos hablamos si, pero nos observamos mucho, comimos algo en el restaurant y luego nos fuimos por que solamente nos habiamos citado para vernos un rato yo tenia que hacer... ya en el taxi yo temblaba como loca el tomo mi mano y me beso... fue el beso mas delicioso que me habian dado, el mas largo y apasionado de toda mi vida al terminar nos abrazamos muy fuerte un rato muy largo y no nos dijimos nada... (estoy escribiendo las cosas tal como pasaron y no de manera romantica, puesto que no soy muy romantica que digamos) me baje del taxi y toda la tarde no deje de pensar en eso... dias despues hablamos por msn me comento que penso que se iba a sentir mal, que no iba poder ver a su esposa a la cara, pero no se sintio asi, yo si me senti un poco mal, no por el, pero si por mi pareja, lo miraba y me sentia sucia y dije yo no puedo seguir con esto y decidi apartarme de el, pues lo nuestro no funcionaba y ademas pensaba que no se merecia una situacio asi y no se merecia una mujer como yo, recuerdo el dia que terminamos el lloraba y me decia que no lo dejara, pero yo no queria escucharlo, no lo hacia por (J) si no por mi misma pues no podia ser yo, en esa relacion, todo estaba planificandose como el lo deseaba y yo no queria eso... no lo amaba ciertamente... despues que el se fue de mi departamento, pues el vivia conmigo en mi departamento, decidi hacer las cosas como yo queria me comunicaba con (J) por msn, nos encontramos en su auto despues que el salia del trabajo y otras veces yo iba en mi auto a recogerlo nos besabamos mucho hasta que decidimos hacer el amor... nunca me habia sentido tan plena y tan mujer en los brazos de nadie, nos volvimos locos la verdad, ambos descubrimos el verdadero significado del placer, pues yo hasta ese entonces no habia podido sentir con mi pareja lo que podia alcanzar a sentir con (J) fueron dos meses muy intensos y digo 2 meses por que mi pareja, comenzo a amenazarme cuando se entero de esto (no se como lo hizo a lo mejor me espio no lo se la verdad) al final llamo a la mujer de (J) no el pero si su hermana y le dijieron entre groserias lo que ocurria (no le dijieron mi nombre pero si que (J) la engañaba), en realidad yo siempre supe lo que significaba estar con el, NUNCA pense quedarme con el, considere esto una aventura y como se lo dije a él tambien, pues en mi PRIMAN DOS COSAS, desde que empezo todo esto, la primera, es que hablamos del por que hacia esto y me dijo que se sentia muchas veces un papel quemado y que no podia inspirar nada a nadie, que si bien se sentia bien como padre y esposo, como hombre no sentia eso (claro es una manera egoista de ver las cosas "pero quien no es egoista de vez en cuando") me dijo entre otras cosas que asi como yo habia sentido cosas por el antes y despues de casado el tambien las habia sentido y que yo era una parte muy importante en su vida... es decir el no iba a dejar a dejar a su familia y si el no queria eso, yo tampoco lo queria, se lo que es crecer en una familia separada, como hija he sufrido mucho por esta situacion, no iba a separar a (J) de su hijo, ni mucho menos darme a conocer a una mujer que al final de cuentas no merece esto tampoco (al escribir esto no puedo evitar llorar, pues me resulta dificil esta situacion en la que se me juntan demasidos factores, el amor, la justicia para una mujer que no merece esto, un niño al que no quiero dejar sin un hogar que yo huberia querido para mi, por que el es un buen padre y es capaz de matar por su niño)... bueno lineas antes decia que llamaron a su esposa yo me asuste y le dije para terminar, el no queria pero al final acepto, por que era lo mas razonable en una situacion asi, el (J) me decia quien podria haber sido y yo no queria decirle la verdad que sabia quien lo habia hecho.. le menti... si le menti y preferi apartarme, sufri como una perra... como una maldita perra, ya en ese entonces y durante la relacion escribi muchos versos y poemas, como nunca antes lo habia hecho, siempre habia escrito novelas y uno que otro cuento y cuando termino todo, me sumergi en una profunda depresion pero no se lo dije a nadie, obviamente por el tipo de relacion que representaba, me aferre al trabajo y lo peor de todo, no tenia ni amigos, pues mi anterior relacion, me habia dejado sin nadie alrededor como para salir a distraerme y olvidar, con (J) ya ni hablabamos por msn y eso me lastimaba mas, todos los dias me metia a internet solo para ver si entraba, pues yo lo tenia sin admision y cuando entraba queria hablarle pero no, no lo hice, tiempo despues viaje y me ponia escribir mucho, nunca habia escrito tanto y al cabo de tres meses despues, cuando pense que las cosas las podiamos retomar, pero como amigos, pues ya no sentia tanto dolor, pero queria hablarle pues ya me habia acostumbrado a eso, lo necesitaba, comenzamos hablar otra vez me comento sus cosas, me dijo que no queria perder la buena comunicacion que teniamos, pero que era mejor asi... a la distancia, pues habia sentido muy fuerte las cosas, no solo con su familia a la que no quiere perder, por esto que consideramos que no esta bien, pero que nos gustaba, si no tambien por mi, le habia chocado fuerte lo mio... en todo este tiempo fui recuperando a mis amigos con los cuales salia pero no comente nada... solo alcance a decirle a una amiga la verdad y con la cual llore mucho y desfoge todo lo que tenia que desfogar eso me hizo bien... en el tiempo que no hable con (J) alcance a pedirle explicaciones a mi ex pareja y que no tenia derecho a destruir algo que yo no queria destruir y que el no era nadie para que se metiera en mi vida, se lo dije con todo el coraje con el que no me vio en toda nuestra relacion, pero aun asi me hablo de regresar y le dije que no... (hasta hoy no se que fue de él despues de esa ultima conversacion), tiempo despues que hablabamos de nosotros, de nuestras cosas, no pudimos cierto dia evitar hablar de lo pasado y de lo bien que nos habiamos sentido el uno al otro en la cama, teniamos ciertamente una muy buena comunicacion, pero ese mundo sexual que descubrimos juntos era el que nos tentaba, al final cedimos a ese libido y nos volvimos a encontrar, la verdad no lo pense mucho para volverlo a ver, queria verlo, tenia ganas de el, de su pasion y asi fue... nos planteamos una nueva situacion pero esta vez, no tendriamos la misma frecuencia de antes y asi he estado desde ese entonces, viviendo este amor secreto envuelto en una gran pasion, que cada vez crece mas, cada dia descubrimos mas cosas el uno del otro, hasta yo me asombro de las cosas que puedo hacer y que ciertamente antes nunca habia hecho... no se que pensar... dicen por ahi que el eros es exclusivo que solo desea que la persona sea para uno, la verdad como yo no me pongo a pensar, en él, como hombre casado (que tiene mujer y que de hecho tiene relaciones sexuales con ella), si no solo como un hombre a la hora que esta conmigo, no siento celos, lo he visto con ella y asi y todo no siento celos... no se hasta cuando podre seguir con esta situacion a veces lloro en mi casa por que me convenzo que cada dia que lo voy queriendo mas y mas, pienso mucho en el y sufro por que no tenemos la misma frecuencia de antes, pero tampoco podriamos arriesgarnos demasiado se perderia todo por que su mujer sospecha, debido a la llamada que recibio, somos bastantes cautelosos y a veces siento que estoy cayendo demasiado bajo, cuando estoy con el todo se me pasa, me olvido del mundo entero, he incluso yo misma me doy animos de seguir adelante con mi vida sola, animos para trabajar y todo eso pero al cabo de poco tiempo este efecto desaparece y siento la necesidad de verlo otra vez (se ha convertido practicamente en una droga) quisiera muchas veces dejarlo por mi y por el tambien, por que se que a el le pasa lo mismo, he hecho el intento, pero veo esa sonrisa que me cautiva, ese modo de hablar de su vida, de su hijo, ese modo de mirar, ese modo de tocarme, esa manera de hacerme el amor, con tanta pasion y dulzura a la vez... no es perfecto, tiene muchas cosas con las que discrepo abiertamente con el, es terco, siempre cree tener la razon y otras cosas mas... pero este es el hombre que yo amo...
Necesito consejos, saber que debo hacer, como dejarlo o que hacer... pues no se a veces siento que me hundo mas en el pozo y lo peor no permito que nadie se me acerque con la intension de tener algo conmigo, solo siento que lo quiero a el y que no quiero a nadie mas cerca... esta situacion no me va a llevar a nada bueno, por que se que en cualquier momento puede terminar, si antes estube en una carcel en la que no podia vivir como realmente queria, hoy estoy en otra carcel de placer y dolor... que se que el dia que acabe voy a volver a sufrir y temo volver a sufrir como lo hice antes... Disculpen si me extendi demasiado pero era necesario darles el panorama de toda la situacion, para que puedan ayudarme, estoy en depresion por esta situacion y no encontre mejor manera de poder expresar esto que por este foro y con personas que se que pueden entenderme...
Gracias...

Ver también

I
ikhlas_8415378
21/2/06 a las 13:42

Hola!
De hecho nadie te ha respondido antes por lo largo de tu post... demasiado! jeje... como que agota leer historias tan largas, creo que si la resumieras podrías recibir mas ayuda, pero mientras tanto yo, que me di el tiempo de leerte, te doy mi opinión ok.
Triste y díficil tu situación, lo de tu ex pareja ya es pasado, asi que no tienes ni que mencionarlo, y cuando preguntas que hacer, te digo que tú eres la única que sabe, pues concoes mejor que nadie la situación, y por lo que leo parece que tambien sabes que esta perdiendo tu tiempo y futuro en esta relación de pasión en la que estas. Te digo con experiencia que nadie se muere ni de pena, ni de amor, ni de depresión, que por todas esas cosas pase y aquí estoy viva y coleando, y que hombres apasionados como el tuyo, hay muchos, mejores y libre!, ese no es el único asi que no te ates por el buen sexo que tienen...
Y si te es muy díficil prescindir de él por ahora, pues trata de buscar a otra persona, que llene tus tiempos, y de a poco te vas a ir dando cuenta que lo que estas pasando, ser plato de segunda mesa, no es lo que quieres ni mereces, eres super joven, tienes toda la vida por delante, ahora depende de tí que comiences a dar pasos para salir del hoyo en el que encuentras.
Mucha suerte y saludos!
Frutilla.

A
areli_9482120
21/2/06 a las 14:21

Me atrapo tu post...
Porque casualmente yo empece a salir con mi amor (prefiero decirle asi y no amante, aunque lo sea) el mismo dia que vos....el 14 de mayo de 2005 y tenemos la misma edad.
El tambien es casado y tiene un hijo de dos años....que puedo decirte, jamas pense estar en esta situacion, pero me enamore y aunque quise manejarlo, se me fue de las manos....
Nosotros tambien sentimos eso cada vez que estamos juntos...
Mi consejo es que uno siempre debe hacer lo que el corazon le dice....quedarte con la duda finalmente es peor. Siempre preferi sufrir a preguntarme que hubiera sido si....
No te sientas culpable por la esposa, en estos temas, por lo general la pareja esta rota desde antes, sino el no se fijaria en nadie mas.
En nuestro caso, hace 10 dias estamos separados, era demasiado dolor estar juntos y a la vez separados.
Yo sinceramente espero que el se decida por mi....y que vuelva a buscarme.
Podes escribirme cuando quieras y charlamos....

A
areli_9482120
21/2/06 a las 15:55

Opiniones son opiniones
Bajo mi punto de vista es asi, cuando estas bien con alguien, no tenes ojos para otra persona...
Las mujeres cometen lamentablemente siempre el mismo error de confiar en que porque estan casadas ya tienen el trofeo ganado y no es asi, a la persona que uno tiene al lado, hay que cuidarla....
Y mi felicidad depende integramente de mi, por eso termine mi relacion y por eso estoy segura de que va a volver....
Agradezco tu comentario, pero como dije, opiniones son opiniones...

bodishattva
bodishattva
21/2/06 a las 17:08

Hola amiga
ante todo quisiera decirte que se que tu situacion no es facil aunque vista de afuera pueda que todos te pinten de mala nadie es realmente bueno ni malo simplmente tenemos perturbaciones que nos enturbian el corazon y nos sumen en un dolor del que no vemos salida.
es tan delicada tu situacion que quisiera ser sincera contigo porque creo que es la unica manera de poder ayudarte pero siempre tienes al final que determinar tu el ritmo que debe llevar tu vida porque solo asi seras lo suficiente responsable para asumir las consecuencias y eso te hara mas fuerte contra las adversidades, solo si realmente sientes que llevas las riendas porque asi lo decidiste sentiras que puedes con el peso de tus decisiones.
la verdad me encantaria poder hablar personalmente esto contigo y transmitirte todo mi calor con un abrazo pero como en esta situacion no se puede quiero que tengas presente que te mando todo mi apoyo.
voy al grano que no quiero alargarte mucho.
la verdad creo que la sinceridad es el valor que deberian tener presente en todo momento a nadie le gusta ser el portador de malas nuevas para un familia ni ser el provocador de un escandalo pero el engaño al que estan sometiendo a esa familia les puede traer peores consecuencias porque estan alargando una situacion que se agrava con su silencio a traves del tiempo.
todas estas cosas se saben a la larga y para una mujer es mas dolorosos saber que su marido tiene doble vida por largo tiempo que saber que se le fue infiel(piensalo, te agradaria enterarte que te engañaron durante meses y años).
otro punto es su hijo creo que es una excusa de j para eludir su responsabilidad con esta situacion bporque el que se divorcie de su madre no significa que deje de ser su padre y si es lo suficiente maduro y lo lleva con sabiduria ese hijo no notara la falta paterna porque el no tiene por que desaparecer de su vida (piensalo su hijo crecera y algun dia se enterara y no le perdonara a asu padre que haya engañado a su madre durante tanto tiempo y tan cobardemente).
luego tu amiga que estas siendo victima de una situacion y verdugo de la de otra mujer.
piensalo este hombre esta comodo porque no le obligas a decir la verdad y no tiene que molestarse para tener dos mujeres a la vez y encima a ti te esta privando de poderte curar las heridas y poder conocer a otro hombre que si te haga feliz y te brinde lo que el ya tiene y a ti te esta vetando: una familia.
por ultimo decirte que pase lo que pase deseo de corazon que puedas eliminar tu sufrimiento y que puedas ser feliz.espero no haberte ofendido porque no es mi intencion y decirte que por supuesto si necesitas hablar siempre estare dispuesta a escucharte. un beso amiga.

D
daiara_9908353
21/2/06 a las 18:08

Muer reacciona ya, pero ya
Me tome el tiempo para leerte con mucha atencin, en resumidas cuentas lo que te puedo decir es que tu eres la unica dueña de tu destino, y eres la unica responsable de escoger lo mejor o lo peor para ti. Sabes que es lo bueno que al menos tienes claro que lo que estas dejando que te pase no es lo correcto, pero tienes que complementarlo con tus actos. Deja a ese hombre que no es libre, que tiene su vida, qeu tiene su familia. Eso no se vale. Trata de ser feliz de curar heridas del pasado, enfrentate a la vida, eres muy joven, yo tengo tu edad. aferrate a tu trabajo, a tus amigos. si gustas y te sirve de algo puedes escribirme yanamil23@hotmail.com

R
rina_8171720
21/2/06 a las 20:28
En respuesta a areli_9482120

Me atrapo tu post...
Porque casualmente yo empece a salir con mi amor (prefiero decirle asi y no amante, aunque lo sea) el mismo dia que vos....el 14 de mayo de 2005 y tenemos la misma edad.
El tambien es casado y tiene un hijo de dos años....que puedo decirte, jamas pense estar en esta situacion, pero me enamore y aunque quise manejarlo, se me fue de las manos....
Nosotros tambien sentimos eso cada vez que estamos juntos...
Mi consejo es que uno siempre debe hacer lo que el corazon le dice....quedarte con la duda finalmente es peor. Siempre preferi sufrir a preguntarme que hubiera sido si....
No te sientas culpable por la esposa, en estos temas, por lo general la pareja esta rota desde antes, sino el no se fijaria en nadie mas.
En nuestro caso, hace 10 dias estamos separados, era demasiado dolor estar juntos y a la vez separados.
Yo sinceramente espero que el se decida por mi....y que vuelva a buscarme.
Podes escribirme cuando quieras y charlamos....

Solcito
y si "la pareja estaba rota desde antes, sino no se fijaria en nadie mas"
Como es que queriéndote tanto se sigue "fijando" en su esposa?.
Ah, te adelanto que no me creo todas esas excusas baratas que os creeis mientras criticais la credulidad de las esposas engañadas.

A
azra_8076769
21/2/06 a las 20:55

Amiga mia
sabes en la vida uno puede hacer lo bueno y lo malo,creo que debes entender que tu tambien tienes vida propia y debes de dejar o encontrar a alguen mas ,deja entrar enti a otro que sera tuyo solamente,lo que te hara sentir si realmente este j.es el verdadero amor.por que te lo digo por que tu sabes que el es prohibido es solo eso el placer esta enti misma,si logras estar con otro te daras cuenta que eres tu la que realmente pondra esa pasion en esa relacion....piensalo j.no dejara a su mujer por que tu aceptacte la relacion asi y el como hombre se dejara llevar para el es muy gratificante tener una amante como tu ,pero ojotu no tienes vida con nadie mas.tu tienes que ser madre y esposa tambien piensalo lo cual con el no tendras eso solo eres su amante...un hombre asi no te merese entiendes?? tu mereses mas escucha tu razon y no mucho tu corazon...comienza a entender esta realcion y tu tambien aprovechate de esta situacion como lo hace el,pero tu buscando tu norte,comienza abrirte a tu propia felicidad ya con esta relacion estas sufriendo.... dime por como escribes tu?? eres de chile??cuentame un besito adios

A
an0N_696893499z
21/2/06 a las 21:12

Espej
eres un maestro(a)por favor contestame a mi tambien mi escrito en la lista es "jovencita amante de hombre casado". te admiro por tu sabiduria.

Z
zayra_6065144
22/2/06 a las 2:29

Gracias a todos los que leyeron mi historia
Ante todo gracias... por haber tenido la paciencia de leer mi historia, si se que debi hacerla mas corta, pero senti la necesidad de escribir asi y de explicar las cosas con detalle para que uds mismos pudieran aconsejarme y dar una opinion precisa de los que me pasa...
Bueno se que soy yo, quien debo saber como acabar con esta situacion, si eso lo se, se como hacerlo, pero no se como mantenerlo, es muy grande la tentacion y mas si tengo este amor metido en mi y es sobre este tema que quisiera consejos, por que soy conciente que no me va llevar a nada esto...
Ahora, si tengo amigos en esta etapa de mi vida, he podido rehacer mi circulo de amistades, pero aun asi, hay veces que uno y otro se acerca con otra intencion, yo no los acepto, pero no por que el me haya dicho que no haga mi vida, es una reaccion natural en mi (cuando estas con alguien no tienes ojos para los demas), el me ha dicho claramente que espera que yo sea feliz y que espera que encuentre a alguien que realmente me merezca (cuando me dijo esto ambos nos quedamos callados y no hablamos mas del tema)...
Un punto importante aca es que yo, siento estas cosas... pero no le digo lo que siento por el, no se lo he dicho, por no confundirlo, prefiero mantener una imagen un poco distante y hasta fria para que el no se confunda... no se por que reacciono asi... a veces me digo que deberia decirle lo especial que es para mi... pero no lo hago, y tal ves se deba a los factores que comente al presentar mi historia... ahora el no me ha dado ninguna excusa, como para no quedarse conmigo... nunca nos hemos planteado eso, el hecho de comentar lo de hijo que tiene ahora 3 años, es que el me habla de el y de la familia que proyecto para su futuro, y yo al escucharlo se que el se siente conforme con eso... cuando digo no quiero dejar sin padre a su hijo, esa es mi manera de pensar, creo que un hogar con padre y madre es lo ideal, y ahora pensaran entonces por que estas con el si piensas eso?... lamentablemente somos seres humanos llenos de errores, pero en medio de tanto error trato de mantener un poco de juicio y cordura en esta situacion que por momentos se me va de las manos...
Ahora con respecto a las carencias de afectividad es cierto, esa es una de las razones que me hace actuar de la manera en la que lo hago, conmigo misma y con el tambien... con respecto a la dependencia tambien es cierto, en mi anterior relacion me volvi dependiente, pero una dependiente afectiva, se que soy independiente que me valgo por mi misma, pero mi estado emocional es el debil ese es el que quisiera fortalecer, para tener el valor de dejarlo, por que soy yo misma la que se esta liando y envolviendo... Definitivamente no me siento libre, necesito mejorar mi estado emocional y si ya fui a un especialista, para tratarme.. pero al cabo de un tiempo, las cosas vuelven a los mismo, vivo sola y la soledad te hace pensar y te hace cometer muchos errores, definitivamente si no hubiera ido al especialista tendria otra manera de actuar, pensaria de manera egoista las cosas, querria que el sea mio cueste lo que cueste y pese a quien le pese, (pues antes era muy dura, conflictiva y hasta egoista en mis desiciones), pero el hecho de callar, lo que realmente quisiera, lo que realmente siento y no decirle a el nada y no saber si el tambien desea lo mismo es lo que me mata... pero como dije lineas antes no quiero llegar a confundirlo no se si lo hago por amor, no se si estoy pensando en ese niño o en esa mujer o en mi misma...
Definitivamente necesito aprender a estar sola, eso es una gran verdad, ¿pero como hacerlo? si la soledad es justamente la que me hace pensar, en aquellas cosas que me hacen sentir bien y no tan vacia...
Por ultimo se que no merezco una situacion asi, que merezco a alguien que se ocupe de mi y que sea mio, pero es que es tan dificil encontrar a alguien para mi, soy una persona solitaria, sumergida en internet, con muchos amigos que me galantean por ese medio, pero a los que no me atrevo a ver (a (J) si por que sabia como era), y los pocos amigos que veo son amigas en su mayoria y para finalizar claro que no me gustaria enterarme que me engañaron por tanto tiempo... pero ese tema ya pasa por la comunicacion y por las cosas que puedas hacer para reavivar la pasion el tiempo que sea necesario, no digo que con esto se podra formar una pareja perfecta, pero si lo suficientemente estable para no buscar en la calle lo que no encuentras en casa...
Y soy Peruana para la curiosidad de loren111
Gracias...

L
lyda_5761914
22/2/06 a las 3:08

Hola amiga
bueno tu caso es algo que me ha impacto pero se que es cosa que pasa a muchas chicas que esatn confundidas en el verdaero significo del amor ya que el amor es algo mas que meterse a la cama con alguien de sentir placer con un hombre es mas que eso es compartir y vivir constantemente alegrias buenas y malas, lastimosamente pusistes los ojos en alguien que ya tenia un hoggar creo que lo que sientes por el es solo es sadisfaccion de un pplacer que nunca habias sentido ya que como contabas nunca lo habias sentido ya que estabas aferrada a tu ex .
creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el se que sera dificil lo se pero es lo mejor no destruyas un hogar que quizas tu hubieras querido tener no te destruytas de eas manera lucha por ti misma no te dejes tu no mereces las migjas que el te da tu mereces un hombre compleo que solo sea para ti que tu solo lo puedas tener y como dices si tu lo ambas "VERDADERAMENTE" dejalo que sea feliz con la familia que tiene por el hecho de amar alguien es permitir que ea persona sea feliz aunque no lo sea contgio ....quierete un poquito mas se que saldras de esta cuidate y piensa con la cabeza fria y no el deseo de tu cuerpo .bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest