Foro / Pareja

De tanto leer sobre mansturbacion fenemina

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 19:27
P
pepe2003
5/3/03 a las 20:33

Se despierta la imaginación, que piensan Uds mujeres al mansturbarse,
lo hacen cuando por A B C motivos no se puede concretar una relación? o bien lo hacen por darse un gusto?
Si se trata de un gusto personal que es lo que mas les gusta hacer?

Ver también

A
ainare_5478490
18/12/06 a las 1:31

El placer individual
La mansturbacion se da debido a muchos factores sociales, tal es el caso de un noviazgo, muchas de las veces uno no puede tener relaciones sexuales con su novio y se reprime y por lo tanto saca toda esa sensacion a traves de esta acción, por lo tanto es hermoso y placentero por que la tension termina y nadie se da cuenta, y tampoco uno queda embarazada, es el mejor regalo que nos pudieron dar.

P
prados_8303265
9/4/07 a las 22:06
En respuesta a ainare_5478490

El placer individual
La mansturbacion se da debido a muchos factores sociales, tal es el caso de un noviazgo, muchas de las veces uno no puede tener relaciones sexuales con su novio y se reprime y por lo tanto saca toda esa sensacion a traves de esta acción, por lo tanto es hermoso y placentero por que la tension termina y nadie se da cuenta, y tampoco uno queda embarazada, es el mejor regalo que nos pudieron dar.

Marta una chica de 14 años que se mansturba
Hola, estoy completamente de acuerdo con tigo, mansturbarse es propio y natural. Cada uno lo hace de tal forma. Yo me mansturbo 3 o 4 veces al dia, i me siento bien. Sobretodo pensando en el chico que amo. Yo lo e provado, metiendome en la vegina dos dedos, un palo blando de esas flores de decoración etc. de veras me caes muy bien. M'encanta tu nota en el foro.


Besos Marta

G
gene_6358540
10/4/07 a las 1:41

Comentario....
Cuando lo hago,, lo hago pensando en alguna muchacha bonita, no es por ser marimacha pero me da mas placer imaginarme a alguna muchacha que este bonita.

N
nivia_5942723
10/4/07 a las 9:05

Es genial masturbarte.!!!
PS YO LO HAGO POR LOS DOS MOTIVOS... EN ESPECIAL CUANDO POR ALGUNA RAZON EN EL TRANSCURSO DEL DIA ME SIENTO EXITADA... ES ALGO ESTUPENDOOOO... POR QUE TE CONOCES BIEN Y TU SABES DARTE PLACER A TI MISMA... NUNCA TE VAS A QUEDAR CON GANAS!!... TERMINAS SACIADA Y MUY COMPLACIDA... A MI ME GUSTA VER MI CUERPO DESNUDO Y TOCAR MIS PECHOS, UTILIZAR MI SALIBA, Y EXPLORAR MI VAGINA CON MIS DEDOS... EN LA REGADERA ES MUY BUENO!!... AUNQ AUN NO SOY EXPERTA PERO SE SATISFACERME! BESOS...

R
rus_7293253
10/4/07 a las 16:25

Masturbarse.
Una puede masturbarse pro mil motivos, yo lo suelo hacer para provocar a mi chico, porq el se ha ido demasiado pronto, porque he tenido un dia de perros y necesito animarme, para relajarme si no soy capaz de dormir, porq me aburre lo que hechan por al tele... vamos a ver... porq se masturba un tio??? pues es aplicable... Ah! de hecho si por cualquier cosa mi chico esta de viaje.. es cuando menos me apetece.

T
toni_7860744
10/4/07 a las 16:27

Me encanta
pensar en hombres q me deseen o en mujeres, no soy lesbiana pero me pone caliente pensar em hacerlo con una mujer y un hombre mirando

L
luar_9382579
12/4/07 a las :05
En respuesta a prados_8303265

Marta una chica de 14 años que se mansturba
Hola, estoy completamente de acuerdo con tigo, mansturbarse es propio y natural. Cada uno lo hace de tal forma. Yo me mansturbo 3 o 4 veces al dia, i me siento bien. Sobretodo pensando en el chico que amo. Yo lo e provado, metiendome en la vegina dos dedos, un palo blando de esas flores de decoración etc. de veras me caes muy bien. M'encanta tu nota en el foro.


Besos Marta

!
joe como me as puesto marta o_o

A
adela_8434421
22/3/08 a las 4:44
En respuesta a gene_6358540

Comentario....
Cuando lo hago,, lo hago pensando en alguna muchacha bonita, no es por ser marimacha pero me da mas placer imaginarme a alguna muchacha que este bonita.

Yo tambn
no se porque a mi me pasa eso tambn

A
arshak_5826591
14/12/11 a las 19:27
En respuesta a prados_8303265

Marta una chica de 14 años que se mansturba
Hola, estoy completamente de acuerdo con tigo, mansturbarse es propio y natural. Cada uno lo hace de tal forma. Yo me mansturbo 3 o 4 veces al dia, i me siento bien. Sobretodo pensando en el chico que amo. Yo lo e provado, metiendome en la vegina dos dedos, un palo blando de esas flores de decoración etc. de veras me caes muy bien. M'encanta tu nota en el foro.


Besos Marta

Me exitaste :/
MArta Tu si Saess como extitar a un xico :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram