LLevo dos años y medio con mi pareja, como muchas parejas hemos tenido altos y bajos, él me encanta, y si por mi fuera, mi relación con él seguiria igual que el primer dia, no me cansaría nunca de darle besos, abrazos, de hacer el amor, de estar con él en general.
Pero lo suyo es otra cosa. Se ha acostumbrado a mi presencia, creo. Me dice cosas muy hermosas como que conmigo ha encontrado su estabilidad, y que "ya se ve casado". A la vez, cuando le pregunto por nuestro futuro, dice que no quiere pensar en eso, que el simplemente quiere vivir el dia a dia y que pasará lo que tiene que pasar..
Y lo mío es al revés. QUIERO ESTAR PARA SIEMPRE CON ÉL; pero a la vez, no me llena. No quiero canviar de pareja, pero no estoy bien con él.
Este verano ha empezado a trabajar de temporada en un restaurante y la mayoria de días empieza a trabajar a las 4 de la tarde y termina ya a las 3 de la madrugada. Yo tambien trabajo de tardes pero termino a las nueve. Por lo tanto tenemos las mañanas para estar juntos. Le dejo las llaves escondidas y viene a dormir a mi casa y así nos despertamos juntos por la mañana y podemos hacer algo juntos. Pero lo único que hacemos es dormir. Dormir y yo meterme con él porqué trabaja tanto que por las mañanas no me puede dedicar tiempo y está cansado. Ya casi no hacemos el amor, siempre lo tengo que buscar yo, y me siento muy poco deseada, lo que aun afecta más a mi pobre autoestima que por problemas ajenos a todo eso me ha bajado aun más, este ultimo año.
Y somos jovenes, se supone que a esa edad deberíamos vivir al máximo, y no hacer como los casados (con todos los respetos eh, que la vida de matrimonio me parece muy tierna, siempre y cuando si es el momento para vivirla).
Pero no sé...no me llena. Cuando un tío me tira la caña me cuesta apartarlo de mi, porque en parte las personas que tontean conmigo llenan esa parte que no llena mi novio. Y sé que eso no está bien y me siento muy mal porque pienso que todo eso es fruto de la frustración y la insatisfaccion que siento en la relación...pero le quiero tanto.
Últimamente tambien me pasa que si salgo con mis amigos sola, sin el, me lo paso mejor que si el está con nosotros. Y eso tambien me hace sentir mal. Lo que pasa es que cuando el está cerca, capta toda mi atención. El otro dia estábamos de fiesta y el se vino cuando terminó el trabajo. Pero cuando el llegó, dejé de pasármelo tan bien...y me quedé a su lado, porque estaba cansadito y mas serio que los demás que ya llebavamos unas cuantas copitas.
Y yo no recibo lo mismo a canvio, porque cuando estamos con más gente no me hace caso, ni hace gestos cariñosos ni nada (bueno el dice que soy yo que no lo sé ver, cosa que quizá es cierta por mi estado de ánimo...)
Necesito una atención y un apoyo que no estoy encontrando y no sé como debo tomármelo, si con paciencia o con severidad.
Siento alargarme tanto, pero agradecere muchissimo las opiniones al respeto, y sobretodo, es muy complicado y muy largo de explicar y me dejo muchos detalles, y si alguien quisiera hablar conmigo para ayudarme me sentiria realmente agradecida.
Besos a todas (y a todos, qe tambien los hay!)