Foro / Pareja

Soy gay? necesito sus opiniones

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 13:56
N
naia_8064553
7/7/12 a las 8:01

les cuento mi dilema ya que me tiene algo aproblemado y no creo tener la fuerza para contarselo a alguno de mis amigos.
Esto suge a raiz de dos situaciones que me han ocurrido en lo ultimos meses.
la primera de ellas sucede en una fiesta en donde me encontraba con varias amigas, en donde todos estabamos con copas de más e hicimos el típico juego de las penitencias, algunos de mis amigos debieron mostrar el culo, hacer bailes eroticos, mientras que mis amigas debieron quitarse el brasier o las tangas... mi penitencia fue "VESTIRME DE CHICA"... Yo envalentonado por el alcohol jamás eludiria un reto, obvio si soy muy "macho" jajaja, es ahí cuando varias de mis amigas me llevaron a uno de los dormitorios me prestaron sus prendas (vestimenta cimpleta), me ayudaron a vestirme y me maquillaron... cuando volví a la fiesta con una sonrisa de orgullo de haber concretado mi penitencia y listo para seguir con el jueguito ví la cara de mis amigos y jamás me imagine la cara de calientes que tenian al verme. Entre tanto mis amigas me hacian cumplidos he incluso saque celos entre algunas de ellas, y eso que son bastante guapas. Ya finalizada la fiesta yo no le di mayor importancia al asunto y me vesti con mis respectivas prendas:
Pasados unos días comence a sentir que mis amigas se acercaban más a mí, no en cosas sexuales, sino que para conversar conmigo, ir al cine y todo eso... Hasta ahí nada raro.
La cosa empezo a cambiar cuando me pidieron que las acompañara a un "evento", "ok" respondí yo, pero la condición: "era un evento solo para chicas", al saber esto me negué pero argumentaron que se sentirian más seguras si yo las acompañaba y adivinen "vestido de chica"
Qué horror, una cosa es que te vean haciendo ridiculeses tus amigos otra es que sean extraños. Después de resistirme me entregue a su petición.
El día del evento me pidieron ir al depto de una de ellas en donde tenian todo para mi "transformación" full production para mi cambio y que les puedo decir, quede increible solo tenia que forzar un poco la voz... y eso que cuerpo es de hombre macho jojo
La salida estuvo buenisima, pase por mujer tal cual lo habian dicho mis amigas.... el problema es que desde ahí lo he estado haciendo varias veces, obviamente solo lo saben mis amigas... mis amigos no. La cosa es que me siento comodo así, aunque no salgo de día, cuando salgo siempre me invitan copas y en una que otra ocasion me he visto alagado por cumplidos... mis amigas solo se rien pero creo que tambien les gusta mi cambio.
Mi duda es si este comportamiento es gay o no, a mi en lo personal me exitan las mujeres, de hecho me tengo que aguantar el no follarme a mis amigas y no tengo contemplado en meterme con hombres. Pero la verdad es que me acomoda bastante vestirme con ropa de mujer, incluso mis amigas me enseñaron unas tecnicas para que no se me note mi miembro y me pueda poner sus bragas, para los pechos utilizo rellenos, uso calzas, tacos, pelucas o algo que llaman extensiones, he incluso en varias ocasiones visto bragas debajo de mis pantalones de "macho"
Ahora las chicas tienen en mente "depilarme" de cuerpo entero, incluso ahí y por detras, ya que todas ellas se depilan... a este paso solo me faltaria que me presten sus consoladores jojo... pero en fin, como ya les menciones me siento muy comodo asi pero me asusta que se descubra mi "doble vida"
Que opinan, me estare "gay-sando" o solo es un fetiche?

Ver también

A
ahinoa_5858554
7/7/12 a las 8:53

Gay ? no.
Entiende gay como la atracción fisico, sexual emocional hacia los de tu mismo sexo.

Eso no tiene nada que ver.

Y
yanyan_7032917
10/7/12 a las :40

Eres bisexual talvez algun dia te ame mentira jejejejej
no lo eres hasta yo me visto y ya ahi va no mas la cosa pero no pasa a mas claro ke algunas veces e soñado con besarme y hacer el amor con uno o dos hombres pero no pasa de ser un sueño o deseo pero si te gustan los hombres dilo pero sinos diles a tus amigas ke si kieren hacer el amor contigo y luego les dices ke eres hombre y ya

A
afrika_9780968
10/7/12 a las 1:50

No eres gay
Te gusta solo el verte como mujer, es algo que sucede con muchos hombres incluso casados, pero para ser gay no es necesario vestirse pues aun estando sin vestirte, puedes sentir admiracion por un chico,lo ves guapo o te llama la atencion su trasero, sus genitales...en fin,depues viene el deseo de tener una relacion sexual con un chico.Lo que no siempre ocurre con un travesti

A
armida_9397038
3/8/12 a las 12:09

Gay no...
gay no...tonto es lo que eres. jaja

D
dilara_5179716
4/8/12 a las 13:56

Gay no
hola me paso mas o menos como a ti me gustaba vestirme de mujer pero yo es porque envidiaba y admiraba a las mujeres y me gustaba sentirme como una chica y es mas empezaban a atraerme los chicos sexualmente,yo es que creo que me arrepenti de no haber nacido mujer,
a ti en mi opinion,creo que las chicas pasan un buen rato a costa tuya y a ti te da mucho morbo pero gay no eres porque te gustan las mujeres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir