Foro / Pareja

Mi ex y mi relacion vuestras opiniones...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 13:56
F
fely_9430368
25/12/14 a las 21:52

hola!!

queria contaros mi historia....llevaba con el desde los 15 años,el siempre ha vivido para el!! pero yo lo queria y lo sigo queriendo con toda mi alma! el siempre ha ido a la suya, siempre yo iba detras,siempre yo era la que le agobiaba, ningun detalle,ningun te quiero en 10 años!!! y a pesar de ello lo amaba...
Llevabamos 5 años y nos fuimos a vivir a un piso de alquiler y al año y medio de estar viviendo me dejó porque decia que no era feliz...volvimos a los 4 meses porque yo le seguia yendo detras, agobiandole...me moria por el!! volvimos si! y a los dos años decidimos comprarnos un piso!! lo arreglamos, compramos muebles...todo!! yo era la mujer mas feliz del mundo!!! teniendole a el...por ese chico daba toda mi vida! un amor inexplicable que nunca mas volvere a sentir por nadie...
a los 4 años de estar viviendo en el piso decidimos (bueno yo ya queria ser madre mucho antes...) pues quedarnos embarazos... esos 4 meses antes de recibir la noticia, habiamos tenido muchas peleas...el ya me decia que no sentia lo mismo...(yo tengo un cararter muy muy fuerte!! le chillaba..era muy celosa...) creo que me comportaba asi porque le pedia mas atención,y el no me la daba...al contrario decia q le agobiaba...q le dejara respirar!!!
recibi la noticia que estaba embarazada!!! le llame llorando que haciamos....ese mismo dia cuando llegue a casa ni lo hablamos y por una tonteria volvimos a pelearnos...a llegar al limite en todas las peleas...como siempre!!! :
bueno..me dijo que asi no podiamos tener un hijo, y que el no queria estar con una persona asi..que le chillara delante de sus hijos,que me pusiera de esta manera...el no queria estar conmigo..me dijo que si queria tenerlo no nos faltaria de nada pero que el conmigo no queria estar...
la peor decision de mi vida...tenia tanatas ganas de tener ese bebe...pero si la persona a la que tanto queria no queria pues no le iba a ... la vida, apechugando con una personita que no la iba a disfrutar con su madre...
aborte...lo peor que hice...ha pasado un año y medio y aun me levanto y me acuesto todas las mañanas arrepintiendome de aquello...
le deje...me fui de casa...me dolio en el alma...pero era lo mejor!! ese hombre no me queria!!!!! a las semanas vino a buscarme y yo no le perdone...he estado con una persona 10 años y no quiere un hijo mio??? no me quiere...pasaron los meses y me enrolle con un colega suyo...(tambien lo peor que he hecho en mi vida...) el jamas vino a buscarme mas...fui yo y el dispuesto a perdonarme...lo intente pero no pude...me pesaban mas los momentos aquellos x los que pase que el de volver a ser felices...le deje...segui con mi vida! le volvi a ver en la calle...y otra vez se me desperto la necesidad d volver a estar con el!! (a todo esto el siguio con su vida, sin buscarme) lo intentamos otra vez...y seguia viendo al mismo de siempre...lo volvimos a dejar...y hara cosa d 1 mes y medio me llama, se preovupa por mi..y quiere quedar...esa ilusion que siempre esperaba d el..el volver el no yo! pues ha vuelto a salir en mi...algo que ya tenia mas que olvidado y asimilado...q no le queria ya...pero ahora ese acercamiento me ha matado! porque el solo quiere una amistad...ahora he vuelto a agobiarle,a decirle por favor que vuelva conmigo....porque me hace esto??? y para colmo el esta bien, ya lo tiene superado por eso quiere verme, pero el esta conociendo a alguien, no lo entiendo,!!! bueno le he dicho que mi amistad no puede tener, y lo mejor sera perder el contacto...y asi voy hacer, noto que me muero que estoy peor que cuando lo dejamos la primera ves, esto necesitaba ver de el!!! q el fuera quien me echaba d menos pero claro no como amistad!!! y me he llevado el pero chasco d mi vida....porque lo amo!!! y esta vez ya no hay vuelta atras...yo decidi dejarle y el hizo su vida!!! pero porque quiere verme?saber de mi? ser amigo mio?? yo ya estaba medio bien...y ahora...noto que otra vez....ME MUERO

Ver también

A
an0N_901810899z
26/12/14 a las :20

Hola
Mejor que sigas con tu vida y no tengas ningun tipo de contacto con el ni que te hablen de esa persona. Cuando una relacion no sale bien a la primera no suele salir bien a la segunda.. asi que a la decima vez hay 100% de posivilidad de que tampoco funcione. Ademas esa persona como tu dices ya no te queria buscate lo que tu te mereces busca ayuda si es necesario pero no te mortifiques asi, tu misma te estas destruyendo pensando en que mueres si esto o lo otro.. simplemente deja que pase el tiempo dentro de 3 meses ya no sera lo mismo y mientras mas tiempo mejor te ira. Un saludo y animo

F
fenna_9569281
26/12/14 a las 2:19

Un poco exagerado
Creo que la compañera que te a respondido antes mas que ayudarte te ha llenado de culpas con etiquetas y con afirmaciones técnicas contundentes que parece mas bien una condena y desde mi punto de vista, en vez de mostrar una salida pareciera que te da un decálogo de lo jodida que estas... de verdad soltar un listado de asuntos técnicos de la psicología (yo soy psicóloga N de colegiada CV12949) es una bomba para quien lo recibe... mira hay patrones eso es cierto pero nadie puede decir que sucede dentro de ti mejor que tu misma, en muchos casos los bloqueos están en el inconsciente y es mejor sanar desde ahí, que emprender una cruzada de juicios clínicos. Tu no eres todo el diagnostico anterior, eres un ser humano hermoso y lleno de potencial, que nadie venga a enterrar eso con diagnósticos si saber quien eres y cual es tu historia personal y sobretodo familiar... es mas mírate esta web.... http://mardeluz.es/

Un Abrazo

A
an0N_901810899z
26/12/14 a las 13:56

La verdad es que te pasaste un poco
No soy nadie para meterme aqui cada uno dice lo que quiere ya que es un foro para eso pero yo tambien piensp que te has pasado la psicologia no siempre tiene la razon hay cosas que se solucionan con un poco de apoyo no con un listado de patologias dependencia emocional etc.. yo tune una relacion hace anios muy jodida y sali con apoyo no con psicologos ni medicos y mucho menos con nadie que me pusiese un lidtado de ''lo dependiente que yo era'' (lo sieto por meterme) un saludo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir