Foro / Pareja

De abusada a abusiva? ayuda, opiniones

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 22:15
Y
yujie_9615862
12/6/14 a las 1:43

les cuento muy rapido, en 3 meses tengo fecha de matrimonio con mi novio de 4 años que fue antes mi amigo durante otros 7, de amigos fenomenal, de novios, el empezó con muchos celos pero dentro de lo tolerable, pleitos normales con respeto, una vez, hace digamos un año, discutimos y me tomó muy fuerte de las muñecas y me "zarandeaba", me asuste porque no me soltaba, me solto pidio perdon y ahí quedo la cosa con el perdon por delante y el llanto por aval de que no pasaria de nuevo.. tiempo despues, digamos otro año, tuvimos otra discusion, esta vez se bajó del auto enfurecido y me bajé atrás de él, cuando lo alcance me empujó, cai al piso me raspe las rodillas y me quedaron cicatrices que aun conservo, me esguincé una mano, nuevamente me pidio perdon pero menos behemente que la vez pasada, finalmente la semana pasada un evento muy similar, salimos de un bar, iba enojado por alguna razon que desconozco, al preguntarle porque me dijo con sarcasmo" pero si tu eres una novia perfecta" al insistirle que me dijera, me pare para conversar, bajo del carro y tontamente fui otra vez tras el, me empujo en medio de una avenida bastante circulada, habia mucha gente, me tiro al piso, y la gente incluso le girto a el insultos por el abuso, en mi mente algo colapso y me fui tras el, con tazon en mano le pegue en la nuca, diciendole que a mi no me volvia a hacer eso, el se volteo e insultandome me retaba a pegarle mas fuerte "pegame pendeja andale mas fuerte" me decia" y así lo hice hasta que vi sangre, personas que estaban se acercaron, pero hacia el, para recriminarle la violencia hacia mi, a mi no me dijeron nada, solo me acompañaron a mi carro para irme.... nunca habia hecho algo asi y estoy muy asustada porque me desconozco, me doy miedo, jamas pense golpear de ese modo a algujna persona, me arrepiento tanto de haberlo dañado...

Ver también

Y
yujie_9615862
12/6/14 a las 1:46

No era tazon era tacon
CON EL TACON DEL ZAPATO... IMAGINATE EL DAÑO...

Y
yujie_9615862
14/6/14 a las 21:29

Gracias
Gracias por tomar el tiempo de responder, ha pasado una semana y no hemos hablado, me siento muy mal

L
liana_6057566
23/6/14 a las 2:42
En respuesta a yujie_9615862

No era tazon era tacon
CON EL TACON DEL ZAPATO... IMAGINATE EL DAÑO...

Bien echo.
Ojala yo tuviera el valor que tu tuviste no tienes que sentirte mal porque ya el lo habia echo, es mejor dejar ese loco lo digo porq estoy pasando por lo mismo pero yo si no tengo el valor de devolverle los golpes por miedo porque es hombre y muy agresivo. Ellos piden perdon y lo vuelven a hacer yo quiero y espero no volver con el mio porque merezco algo mejor. Animo amiga hagamoslo juntas y dejemos esos dementes

A
an0N_638615399z
17/9/14 a las 22:15
En respuesta a liana_6057566

Bien echo.
Ojala yo tuviera el valor que tu tuviste no tienes que sentirte mal porque ya el lo habia echo, es mejor dejar ese loco lo digo porq estoy pasando por lo mismo pero yo si no tengo el valor de devolverle los golpes por miedo porque es hombre y muy agresivo. Ellos piden perdon y lo vuelven a hacer yo quiero y espero no volver con el mio porque merezco algo mejor. Animo amiga hagamoslo juntas y dejemos esos dementes

Y?
Los dejaron??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram