Foro / Pareja

Mi novia fue abusada por su padre muchos años

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 23:08
I
ireneo_9389186
25/8/14 a las 7:27

mi novia fue abusada por su papá desde niña hasta hace 1 mes que pudo confesarlo y se fue de su casa, no se que hacer, yo la amo y quiero cadarme con ella, esos eran los planes antes de que me confesara todo, aun quiero hacerlo pero necesito ayuda, porque esto me ha afectado en gran manera, sobre todo porque no puedo comprender como aun hace unos meses que ya andaba conmigo ella seguia permitiendo que esto pasara, actualmente tiene 24 años, y no evito pensar que existia consentimiento de su parte, pienso q una especie de coodependencia, ella me dice que no. pero juega papel importante la condicion social, ya que el es papá adoptivo y es pastor de una iglesia, lo que a ella siempre generó miedo enfrentar por el que diran. yo la amo y quiero que podamos superar esto. ella va recibir ayuda psicologica, pero yo no se que hacer, me siento mal porque le he reclamado sobre todo que me haya estado viendo la cara porque ya andaba conmigo y seguia permitiendo que este señor la manipulara sexualmente, no tenia que ser violento sino que ella dejaba que pasara para que no hubieran problemas (eso me dice). yo estoy con ella pero quiero denunciarlo pero ella me ha convencido de dejar las cosas asi, que ya se salio de su casa y que eso ya no va a pasar, pero tengo mucho coraje contra el, quiero que pague, pero tambien quiero respetar su decision. pero eso mismo me hace pensar que ella consintio toda esta porqueria y eso no me esta dejando avanzar, solo quiero que ambos lo superemos y seguir adelante, por favor sin hay psicologos aqui, les pido que me ayuden, yo no puedo decirselo a nadie porque asi me lo ha pedido, ella no sabe que estoy escribiendo aqui, asi que son mi unica ayuda. una vez este foro ya me ayudo asi que confío que sabran hacerlo una vez mas. muchas gracias

Ver también

N
nuris_8346213
19/9/14 a las 23:08

=(
Admiro tu capacidad de pedir ayuda, y te felicito pues a pesar de las circunstancias sigues ahí para apoyarla cosa que habla muy bien de ti, pero en realidad no te queda mas que ser paciente, pues cada quien afronta las cosas de distinta forma y no importa la edad que tenga ella ahora pues es algo que se da desde hace tiempo y el sabrá manipularla muy bien pues es un miedo infundido por años, ánimos apóyala y ayudala a salir de ese problema a su ritmo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest