Hola a tod@s!
Mi historia es larga, y es que antes de conocer a mi novio no era consciente de lo que me ocurría.
Cuando intentamos mantener relaciones sexuales por primera vez, yo empecé a llorar sin parar, paramos y tardé tiempo en tranquilizarme. Él me intentó consolar sin saber muy bien que me ocurría, pero el resto de semanas a partir de aquello me quedé bastante hundida, y no sabía por qué. Me sentía vacía y una mierda, no me veia suficiente para él.
luego me di cuenta que me dan pánico los hombres, sobre todo los ajenos a mi, los del trabajo, calle...
Me da miedo acostarme con la luz apagada, y cuando me daba el bajón empezaba a golpearme o a arañarme.
Eso lo tuve desde siempre, el pegarme, solo que cuando era pequeña no era capaz de expresar emociones a los demas, y era incapaz de sentir tristeza y cosas asi, por familiares fallecidos etc.
En la infancia y la adolescencia fui bastante adelanteda sexualmente para mi edad, y cuando era niña mis juegos estaban influidos en esa temática ppalmente.
Con mi novio, tras esa crisis intentamos rehacernos poco a poco, pues tambien padecía vaginismo. Pero yo empece a lanzarme poco a poco, en parte para agradarlo, y un dia, mientras haciamos juegos empece a llorar y a sentime mal otra vez. Esta vez más fuerte. Me pasé semanas realmente hundida, y antes que había adquirido un deseo sexual muy fuerte, se me inhibió totalmente hasta no querer ni hablar de sexo. No queria ver ninguna pelicula en la que saliera ni una imagen explicita. Pasé de tener ganas de sexo con mi novio a nada de nada. Ahora bien, antes el único sexo que me apetecia con él, era que me insultara un poco o me golpeara, si no no me excitaba, y a eso a él le desagradaba.
Ahora la cosa es, ¿por qué tengo estos síntomas? Pensé que podía tener que ver con un compañero que me había acosado hacía unos años, pero no me cuadra con los sintomas que tenia de pequeña... ¿Puede que hayan abusad ode mi y no lo recuerde?
Agradecería mucho vuestra ayuda! Este tema me angustia