Foro / Pareja

Mi novia fue abusada de niña

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 6:08
C
chenxi_18770127
9/11/19 a las 19:09

Hola buenas tardes, tengo una duda ya que la chica con la que estoy es mi primera novia tengo 18 años y ella 17.

Tuvimos un problema con mi suegra (Nos vio tocandonos en la habitación de mi novia) Luego de eso quede muy apenado pero un día quedamos de vernos mi suegra y yo para aclarar lo que había pasado, entre diálogo y diálogo ella soltó el tema de que a mi novia la habían abusado sexualmente cuando tenía más o menos 13-14 años y que el abusador había sido el padrastro con quien vivieron desde más o menos el 2012 hasta el año pasado.

Mi novia nunca me a contado esto llevamos 4 meses Y mi suegra me comentó esto tan grave por que según ella mi novia está muy enamorada de mi y no quiere que yo la dañe por que obviamente el traume es grande. 

Vengo con una pregunta; Como puedo ayudarla? Ya que creo que es un caso especial y necesitaría más amor o más apoyo 

Además no se tengo otra duda, ella nunca me a hablado mal de el padrastro sólo es indiferente y a ella le gusta digamos el masoquismo y me queda como esa incógnita. Muchas gracias. 

Ver también

L
lucilo_18469969
9/11/19 a las 19:30

No entiendo tus dudas, la verdad. Ella no quiere hablar del tema contigo, punto, no insistas, no está preparada para contártelo.No es fácil para una victima de abuso contarlo.

Y no le gusta el masoquismo, solo tiene diecisiete años, ni sabe lo que es eso. Solo se castiga por sentir.

I
ionut_18534334
9/11/19 a las 20:53
En respuesta a chenxi_18770127

Hola buenas tardes, tengo una duda ya que la chica con la que estoy es mi primera novia tengo 18 años y ella 17.

Tuvimos un problema con mi suegra (Nos vio tocandonos en la habitación de mi novia) Luego de eso quede muy apenado pero un día quedamos de vernos mi suegra y yo para aclarar lo que había pasado, entre diálogo y diálogo ella soltó el tema de que a mi novia la habían abusado sexualmente cuando tenía más o menos 13-14 años y que el abusador había sido el padrastro con quien vivieron desde más o menos el 2012 hasta el año pasado.

Mi novia nunca me a contado esto llevamos 4 meses Y mi suegra me comentó esto tan grave por que según ella mi novia está muy enamorada de mi y no quiere que yo la dañe por que obviamente el traume es grande. 

Vengo con una pregunta; Como puedo ayudarla? Ya que creo que es un caso especial y necesitaría más amor o más apoyo 

Además no se tengo otra duda, ella nunca me a hablado mal de el padrastro sólo es indiferente y a ella le gusta digamos el masoquismo y me queda como esa incógnita. Muchas gracias. 

Yo tampoco entiendo tus dudas... si ella no te lo ha contado es por que así no lo desea y punto... fin de la historia... sólo una cosa que no me cuadran las fechas y años... 

Y
yuxuan_7248803
9/11/19 a las 21:15

Ponte en su sitio.
Si a ti te pasa una cosa que te hace un daño horrible y que lo que quieres es olvidar, lo vas contando por ahi? Da igual que se la pareja con la que estés. Pueden pasar años para habalr de ese tema o puede que nunca lo hagas. 
Este tipo de cosas cuesta mucho superarlas y por lo general intentas bloquear esos recuerdos.
Ni se te ocurra preguntarle, pq tb puede enfadarse con la madre por habertelo contado (cosa que no debería de haber echo)
No es alguien especial, sencillamante trátala conel mismo cariño que la tratabas antes de saber eso.
Lo que sí, a lo mejor deberás de tener más paciencia es en la hora de tener relaciones, puede bloquearse, puede querer parar a mitad de, puede centrarse sólo en ti sin importarle lo que a ella le gusta y puede ni querer disfrutar.
Lo que si debes de hacer es NO obligarla en ningún momento ni insistirle si te dice que pare (eso ya es algo obvio, pero por si acaso).
No te enfades, a veces usais el enfado para que la otra parte ceda (eso se llama chantaje).
Centrate en ella, hazla sentir especial en esos momentos, dale mucho amor y haz que sienta el placer, una relación sexual es de placer, y las personas abusadas a veces lo que hacen es verse obligados a dar placer pero no se sienten dignos (por decirlo de algún modo)  en recibrilo.
Si realmente la quieres deja que las cosas fluyan y que ella poco a poco vaya dejándose llevar. 

S
suhong_2987537
10/11/19 a las 6:08

Mantente callado, amoroso y paciente. El día que ella se abrá y te platique su trauma, ahí entonces brindale todo tú apoyo. Suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir