En respuesta a an0N_643945499z
Es increíble como miente
La liebre ya la solté.. se lo dije en cuanto me di cuenta, me miró super sorprendido y comenzó a negarlo, lo de los pelos rubios no le he dicho nada.. Ahora me dice q todo es una escusa mía para dejarlo con él.. después de 15 años juntos me suelta eso.. somos jóvenes yo 30 y él 33. Para defenderse me insulta, me manipula y me humilla hasta no poder más.. y no es la primera vez.. todo es mentira, soy una loca, una falsa y lo único q quiero según él es un tio bueno para follarme.. Me acusa de eso, d que no lo busco nunca xq ya quiero cambiar de chico y es cierto q no lo busco casi nunca pero está más q justificado q no lo haga.. él suele divertirse buscando en chats a chicas dispuestas a mantener conversaciones subidas de tono, yo esto lo sé desde hace casi un año pero él ni se lo imaginaba.. Cuando leía las conversaciones q tenia y lo que buscaba se me quitaban las ganas de todo..
Llevamos casi toda la vida juntos y hoy me siento tremendamente mal, demasiado triste y decepcionada, ya no solo xq siento q muero cuando lo imagino con otra si no q alucino con lo mal q me está tratando, con como está afrontando todo lo que está pasando y xq tampoco lo veo muy arrepentido.. No hace más q negarlo todo!
Muchas gracias
Pues déjale directamente, no lo pienses, y cuando lo hagas le dices lo de las conversaciones, si quieres con ello que supongo que si tendrás pruebas por lo que dices, le tiras la caña sobre cosas mas graves que no quieres mencionar...
Suerte, y que rehagas tu vida rápido...