Hola gente
Trataré de exponer mi caso lo mas resumido y concreto, es el siguiente:
-Hace dos meses conoci un chico por internet, resultó vivir mas o menos cerca de mi ciudad, antes de conocernos nos sinceramos mutuamente, él llevaba tres años con su novia y yo con mi novio 5.
-Tras nuestro encuentro personal, se dió aún mas química que por el chat, nos gustamos mucho, y los dos entramos en esa sensación llamada "enamoramiento".
-La relación suya con su novia estaba bastante deteriorada a causa de muchas discusiones, la mía con mi novio siempre endó coja en el aspecto sexual, sin grandes conflictos de personalidad pero carente de pasión.
-Dos semanas después de habernos conocido personalmente él deja a su novia, siete dias mas tarde hago yo lo mismo con mi pareja.
-ÉL me habla de matrimonio, a mi me parece muy precipitado ,pero me halaga, el caso es que me dice que se va a poner a estudiar unas oposiciones y que si todo sigue como hasta ahora me pediria que me case con él en un año.. ejem...
-Su novia no para de dar el tostón y le pregunta si puede seguir yendo a su casa para visitar a los padres y a la hermana de él, ejem...
-Él comienza a estudiar y deja de llamarme tan asiduamente, no me escribe mails, los mensajes al móvil son mas escasos y mas distantes...
NO SE QUE PENSAR!!!
Ayer me enfadé con él, pues no nos vemos desde hace 15 días, dice que es porque tiene mucho que estudiar y que está muy sensible, pero que no me preocupe que él sigue con los mismos sentimientos hacia mi....
La verdad es que ayer me enfadé y desconecté mi teléfono móvil, porque no comprendo su cambio, dice que tenemos que hablar, pero no le da ninguna prioridad, parece no tener ninguna prisa en aclarar las cosas conmigo...
Sinceramente, estoy echa un lío, además este chico siempre tiene compromisos familiares, vive con sus padres y tiene que dar todo tipo de explicaciones a su familia, en dos meses solo ha pasado una noche conmigo...
en fin..., no sé muy bien donde me estoy metiendo, y un último detalle, él nunca tiene tiempo para mi, en cambio se me ocurrió a mi concretar una cita para un asunto que tenía yo pendiente y se enfadó mucho por no habérselo consultado, jo... de verdad que no entiendo nada, dice que hasta que no seamos novios no le debo ninguna explicación, que él me dió tiempo para pensarmelo y que ahora necesita tiempo él...
jo, vaya tela, por ahora me he decidido por apagar el móvil, no llamarle y demás..., todo esto me parece tan extraño... bienvenidas vuestras opiniones y gracias por leerme.
Dinamit