Foro / Pareja

Opiniones forer@s xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... no se que pensar !!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 10:41
H
hirune_6132256
13/10/03 a las 16:32


Hola gente

Trataré de exponer mi caso lo mas resumido y concreto, es el siguiente:

-Hace dos meses conoci un chico por internet, resultó vivir mas o menos cerca de mi ciudad, antes de conocernos nos sinceramos mutuamente, él llevaba tres años con su novia y yo con mi novio 5.

-Tras nuestro encuentro personal, se dió aún mas química que por el chat, nos gustamos mucho, y los dos entramos en esa sensación llamada "enamoramiento".

-La relación suya con su novia estaba bastante deteriorada a causa de muchas discusiones, la mía con mi novio siempre endó coja en el aspecto sexual, sin grandes conflictos de personalidad pero carente de pasión.

-Dos semanas después de habernos conocido personalmente él deja a su novia, siete dias mas tarde hago yo lo mismo con mi pareja.

-ÉL me habla de matrimonio, a mi me parece muy precipitado ,pero me halaga, el caso es que me dice que se va a poner a estudiar unas oposiciones y que si todo sigue como hasta ahora me pediria que me case con él en un año.. ejem...

-Su novia no para de dar el tostón y le pregunta si puede seguir yendo a su casa para visitar a los padres y a la hermana de él, ejem...

-Él comienza a estudiar y deja de llamarme tan asiduamente, no me escribe mails, los mensajes al móvil son mas escasos y mas distantes...

NO SE QUE PENSAR!!!

Ayer me enfadé con él, pues no nos vemos desde hace 15 días, dice que es porque tiene mucho que estudiar y que está muy sensible, pero que no me preocupe que él sigue con los mismos sentimientos hacia mi....

La verdad es que ayer me enfadé y desconecté mi teléfono móvil, porque no comprendo su cambio, dice que tenemos que hablar, pero no le da ninguna prioridad, parece no tener ninguna prisa en aclarar las cosas conmigo...

Sinceramente, estoy echa un lío, además este chico siempre tiene compromisos familiares, vive con sus padres y tiene que dar todo tipo de explicaciones a su familia, en dos meses solo ha pasado una noche conmigo...

en fin..., no sé muy bien donde me estoy metiendo, y un último detalle, él nunca tiene tiempo para mi, en cambio se me ocurrió a mi concretar una cita para un asunto que tenía yo pendiente y se enfadó mucho por no habérselo consultado, jo... de verdad que no entiendo nada, dice que hasta que no seamos novios no le debo ninguna explicación, que él me dió tiempo para pensarmelo y que ahora necesita tiempo él...

jo, vaya tela, por ahora me he decidido por apagar el móvil, no llamarle y demás..., todo esto me parece tan extraño... bienvenidas vuestras opiniones y gracias por leerme.

Dinamit

Ver también

L
lianne_6002014
13/10/03 a las 17:30

Creo que la semana pasada
había una historia parecida ¿o era la tuya?

mira Dinamit, habla con él claramente y plantéale a ver qué pasa. Huele mal lo de la ex pululando por ahí y la familia por el medio.

Huele fatal!!!!!!!111

Abre los ojos, habla con él y si te lo niega pero te sigue dando largas, malo. A otra cosa mariposa.

Ah, último consejeision, no vuelvas con tu novio!

L
lianne_6002014
13/10/03 a las 17:45

Te ví en otra charla dinamit
y acabo de ver otra charla sobre "suicidios" en la que me contestas al tema sobre si es cobardía o valentía suicidarse. En eso pensamos igual, tb yo soy amiga incondicional. Besos

focamonje@enfemenino.com

C
cintya_8681153
13/10/03 a las 18:41

Hola guapa!!
El otro día leí tus charlas pero no tuve tiempo de contestar y luego se me olvidó...

Mi opinión: creo que deberías pasar del chico éste de internet, porque no parece trigo limpio. Quiere que dejes de fumar y de morderte las uñas, te pregunta todo el rato si has comido, si has cenado, patatín y patatán. Te habla de matrimonio a los dos meses de empezar. Sigue dependiendo de sus padres y teniendo que dar explicaciones con 30 años. Y ahora, resulta que le molesta que quedes con alguien sin consultárselo, aunque en ese momento ni siquiera fueras a verlo a él... Sinceramente, me da muy mala espina, siento decírtelo pero es la verdad. Si desde el principio, ya a los dos meses, se comporta de esa manera, celoso y superprotector... ¿te imaginas cómo serán las cosas dentro de unos años? Yo creo que no muy bonitas, la verdad... Me recuerda mucho a la relación con mi ex en los últimos meses, aunque un poco más ligera.

Lo de la ex novia... bueno, hay parejas que siguen siendo amigos después de cortar, y si ella le tiene cariño a la familia de él... bueno, quizás por un tiempo tal vez puede ser normal, pero también creo que poco a poco ese contacto debe ir distanciándose y terminar, y dos meses son más que suficiente para ir alejándose de la familia de un ex, no?

Y sobre lo de no dar tantas señales de vida como antes... no opino que sea porque le importas menos que antes, sino que está agobiado y no tiene ganas de complicarse la vida. Me parece un poquito egoísta, no sé, a lo mejor es meterme demasiado, pero siempre puede tener tiempo o ganas para mandarte un mensaje al móvil, no?

Sinceramente, me parece que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él, porque si a los dos meses ya tenéis estas movidas (sobre todo lo de su enfado cuando quedaste tú con alguien), pues no me suena nada bien.

Piénsatelo con calma, y decide si merece la pena seguir luchando por una relación así, con alguien "así". Un besazo guapísima, y sigue contando cómo te va todo.

H
hirune_6132256
13/10/03 a las 23:07

A focamonje, anaozores y kendrax

Hola a l@s tres

Gracias por contestar, os aseguro que no cayó en vaso roto vuestra opinión.
Precisamente estoy aquí en casa a esta hora que era cuando él y yo chateábamos normalmente, y vuesro apoyo me ha servido de mucho.

Creo que tenéis un buen criterio sobre el asunto, muchas veces se ven las cosas mejor desde fuera, ya que desde dentro un@ se engaña mas, o tal vez al estar mas inmer@ es mas dificil observar..., no sé.

Ya veremos por donde sale el pájaro.. y perdón por la expresión, yo llevo desde anoche sin ponerle mensajes ni llamadas ni nada, él me ha puesto dos en los que me siento tratada como un osito de peluche de su colección...

Y en efecto.., todo lo que ya sabéis es muy raro..., ahora lo qu me toca es apechugar con el duelo de ver como se desmoronan las ilusiones, pero mejor haberlo visto a tiempo
¿verdad?

Gracias por el apoyo CHIC@S

dinamit

L
lianne_6002014
14/10/03 a las 10:41
En respuesta a hirune_6132256

A focamonje, anaozores y kendrax

Hola a l@s tres

Gracias por contestar, os aseguro que no cayó en vaso roto vuestra opinión.
Precisamente estoy aquí en casa a esta hora que era cuando él y yo chateábamos normalmente, y vuesro apoyo me ha servido de mucho.

Creo que tenéis un buen criterio sobre el asunto, muchas veces se ven las cosas mejor desde fuera, ya que desde dentro un@ se engaña mas, o tal vez al estar mas inmer@ es mas dificil observar..., no sé.

Ya veremos por donde sale el pájaro.. y perdón por la expresión, yo llevo desde anoche sin ponerle mensajes ni llamadas ni nada, él me ha puesto dos en los que me siento tratada como un osito de peluche de su colección...

Y en efecto.., todo lo que ya sabéis es muy raro..., ahora lo qu me toca es apechugar con el duelo de ver como se desmoronan las ilusiones, pero mejor haberlo visto a tiempo
¿verdad?

Gracias por el apoyo CHIC@S

dinamit

Mejor antes que después dinamit
ya nos cuentas cómo te fue. Pero de momento es mejor que lo sepas, y que te mosquees y no te hagas ilusiones. Según algunas foreras yo tengo un "pesimismo ordinario" mas bien diría yo, que soy realista ¿no crees?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir