Foro / Pareja

Mi ex, dudas dudas y dudas. necesito opiniones

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 12:36
M
micael_8535981
4/2/14 a las 12:30

Hola a todas...
hace tiempo os conté mi historia por aquí, y desde ese día no han dejado de pasar cosas.
He seguido hablando con mi ex, os recuerdo que estábamos fenomenal juntos y enamoradísimos y yo cometí el error en un mal que tuve de mandarle un sms diciendo que lo mejor era olvidarnos de todo... cometí ese grave y caprichoso error de hacer esa locura estando genial juntos. Se me cruzó el cable y ese sms le hirió hasta el punto de replantearse querer estar conmigo. Llegaron las dudas y asi sigue... después de 2 meses.
Hemos seguido hablando casi a diario y el me ha dicho que sigue teniendo sentimientos por mi y que no me ha olvidado, incluso teniamos pensado hacer un viaje juntos para el fin de semana de los enamorados, pero al final el se ha echado para atras con ese viaje diciendo que no podria evitar besarme, y que le da mucho miedo dejarse llevar y que luego salga mal y lo ultimo que me ha dicho es que mejor ser amigos y vernos de vez en cuando, pero que el viaje no es buena idea.
No sé como actuar, no he podido olvidarle y se que el a mi tampoco, tengo miedo de alejarme y perderle definitivamente, se que es el amor de mi vida y que lo que hemos sentido y vivido juntos ha sido brutal y quiero recuperarlo, será posible? tengo pánico porque pasa el tiempo y no volvemos. Aconsejadme por favor. gracias a tod@s

Ver también

M
micael_8535981
4/2/14 a las 12:38

Y...
es como muy contradictorio, a veces le noto que se muere por mi y otras esta como más distante. No se si es una lucha entre lo que siente y lo que dice o realmente no me quiere porque sino estaria conmigo. Es como una lucha de orgullo y se que aquel sms mio diciendo que lo mejor era olvidarnos de todo cuando el estaba tan enamorado le destrozó por completo, y ya pedi disculpas por ello, no puedo cambiar aquel error y me siento fatal. Y el tiempo sigue pasando.

A
an0N_940659799z
4/2/14 a las 20:07

Miedos

Yo creo que tiene miedo, le hiciste pasarlo mal, y perdió la confianza ciega en ti. Ahora le cuesta retomarlo. Le cuesta hasta el punto que parece que no le importe perderte a dejarse llevar.

No fue para tanto eso que hiciste, y si a la primer de cambio se echa las manos a la cabeza y sale corriendo realmente no creo que merezca la pena, pues en una relación habrá altibajos y muchos obstáculos que tendréis que sortear juntos. En este caso, él ha salido huyendo y parece que no retrocede de su decisión.

Sinceramente creo que hiciste bastante por tratar de recuperarle. Quizás pretende darte un escarmiento, y al tener tan claro lo que sientes por él no valora realmente tu espera, porque si siente realmente por ti no tiene sentido lo que está haciendo.

Mi consejo es que empieces a pasar de él, si realmente está interesado vendrá a ti, de lo contrario, nunca fue tuyo y no merece la pena que sigas luchando en vano, pues el amor es cosa de dos, y no una lucha unilateral. No sé qué espera, que te arrastres más y más? Anda yaaaa.

Saludos.

M
micael_8535981
5/2/14 a las 12:36

Muchisimas
gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos.
he decidido seguir con mi vida y no tengo intención de volver a escribirle o hacer por saber de él, si quiere algo ya sabe donde estoy. Creo que ya hice bastante por él, por recuperar esto. Sigo pensando que algún día se arrepentirá de lo que hizo, tengo esa sensación, y seguramente ya será tarde.
De nuevo GRACIAS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir