Hola, no hace mucho que salgo con mi chico,y sólo nos hemos acostado juntos unas tres o cuatro veces, pero es que cada vez no sé si me apetece mucho.
Es que cuando lo hacemos, aunque al principio no, después es bastante agresivo haciéndolo, no es que me haga daño, pero lo hace de manera muy fuerte, y también por lo que dice y demás, y pierde bastante el control.
Yo le quiero un montón y además me gusta muchísimo, pero es que no sé, a veces no me apetece hacerlo porque me gustaría hacerlo más dulce o más despacio por decirlo de alguna manera. Y tampoco es de llevar yo el ritmo, porque claro, aunque yo esté encima, me lo cambia en seguida.
Bueno, no sé, que estoy quizá un poquito agobiada por esto, y porque me encanta estar con él, pero se me hace muy violento cuando lo hacemos.
Que me podeis decir, supongo que él, que ya había estado antes con otras chicas (yo también tuve otro novio antes que él), siempre lo ha hecho así, y eso, que me podeis decir, podría hablar con él, pero supongo que esa es su forma de ser, y bueno, yo intento al mismo tiempo hacerlo de un modo más dulce.
Besos a todos, y a ver quién me puede decir algo, chico o chica.