Foro / Pareja

Necesito opiniones coherentes sobre novia-hijo-exsuegra

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 20:29
R
rozina_18427361
27/6/19 a las 17:47

El tema es el siguiente; mi novia tiene un hijo de 11 años, su ex suegra continúa en contacto con ella (por un gran afecto hacia ella y su nieto). Por otro lado La abuela del nene sabe q está de novia conmigo. (Estamos juntos hace 4 años aprox) 
La abuela del Niño invita a el, a ella y a los padres de ella a pasar unas vacaciones de 5 días. También a diferentes reuniones entre ellos. 
Por mi parte le di mi opinion de q no me parece normal q ella tenga q continuar con ese tipo de contacto con se ex suegra (no siendo así con el Niño por ser el nieto). 
Pero ella me aclara q se tienen un gran afecto y nada más.
Me siento incomodo, molesto.. se lo planteé quizás de una manera no tan adecuada, diciendo de q si iba al viaje no estaba dispuesto a seguir con la relación..
Desde mi punto de vista no me parece normal q ella siga con ese tipo de contacto, no conozco las intenciones de su ex suegra... al fin y al cabo mi pareja se va igual..
sinceramente no se q hacer.. si tomar todo con calma, seguir y q sea lo q tenga ser.. o distanciarme.. 
espero haber sido claro; leo sus opiniones. Gracias 

Ver también

S
sarahy_18301291
27/6/19 a las 17:54

Te pones por 5 días de vacaciones de su novia con la abuela de su hijo? No sé, no veo mal que tenga esa buena relación con su ex suegra. Ojalá fuese así siempre. Al final son familia porque les une el niño.

Madura un poco que no es para tanto, que eso de amenazar con dejarla, si iba de farol, sí que no me parece normal. 

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 18:05

Concuerdo con sololaverdad, ella es la abuela del niño, y por ende,  quieras o no siempre tendrán esa conexión. 

Lo tuyo son celos, no sé dónde pega el padre, el padre va a esas reuniones o se va al viaje, quizás por allí va la cosa, si es así, es discutible. De los contario, si es solo la  abuela, tu novia y nieto, no lo veo mal. 

Dejame decirte que este hecho, aunque parezca insignificante dice mucho de la calidad de persona de tu pareja, son pocas, las exnueras que mantienen una buena relación con las ex suegras. 

Relájate, tómate esos días para tí.....ve fútbol, diviertete, a veces esos momentos de soledad enriquecen la relacion. 
 

S
suhail_8608228
27/6/19 a las 20:29

Ya te han dicho todo... solo añadir que te comportas como un crío de 4 años a quien no le gusta compartir algo suyo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir