Foro / Pareja

Urgente: opiniones sobre afrodisiacos!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 13:32
M
myrian_9749731
31/5/13 a las :39

Buenas chicas de enfemenino. Quería preguntaros si sabéis algo sobre algunas cosillas que llevan feromonas y son afrodisiacas.

Os cuento, yo suelo comprar cositas sexuales en sexshop21.com, por ahi habreis visto opis mias. Bueno mirando las secciones que tienen y habiendo escuchado sobre unos perfumes de feromonas pues me puse al loro de ver qué tenían.
Bueno he pensado hacer una velada romántica para mi chico y quiero poner unos inciensos que se llaman "Tentación Incienso Erótico con Feromonas" en la habitación para que de un olorsito rico y tentador, pero jamás he usado nada de eso, mi experiencia en los sex shop es juguetes y ya está.
Me gusta experimentar y tambièn quiero probar perfumes de feromonas y ver si hay algún cambio en mi chico (aunque yo de por si le pongo mazo xDD)

Conclusión: habéis probado este tipo de productos o alguno más que me recomendéis? eso si, nada de pastillas ni cosas similares, quizás geles, cosillas así si.

Gracias chiquillas!

Ver también

Y
yanara_6733740
1/6/13 a las 19:27

Entra en esta otra tienda
Entra en www.operacionpalote.com que ellos te aconsejan y tienen mejores precios que sexshop21. Ya me cuentas!

T
teofil_6368749
4/6/13 a las 13:26

Feromonas...
la verdad es que no hay tales feromonas.
se presume, pero nada identificado como tal por la ciencia de hoy.
por lo tanto, todo lo que es productos de feromonas para humanos es una mentira.

B
badra_5648757
10/2/16 a las 13:32

No te fies
Hola, no te fies de esas tonterias porque no son verdad y te lo dicen muchos expertos.
Para aumentar la libido hay un producto muy bueno que estoy tomando que se llama Naturlib y esto no es un cuento chino.
Te dejo la pagina para que veas lo que lleva www.naturlib.com
Ya me cuentas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir