Afrodisiacos
no puedo recomendarte una pocima mágica, si acaso lo que todo el mundo conoce, hay algunos alimentos, como la canela, pero dudo que eso haga milagros si no lo acompañas de otras maneras de intentar alimentar tu apetido sexual, y sobre todo, dudo que nada de lo que intentes te permita disfrutar del sexo anal si a ti no te gusta. Yo alguna vez, mirando por ej. en este foro, he visto que hay gente a la que le encanta (lo cual respeto y me parece fantastico),y gente que lo repudia, es una opción más en el terreno sexual pero sobre todo deben practicarla dos, y los dos han de disfrutar con ello, si no, olvidate. Te lo digo porque a mi, a fecha de hoy, no me gusta para nada, y es que vamos, ni siquiera me plantearia el hacerlo. Respecto a lo que dices de que te duele,normal!, si yo he oido testimonios de gays para los que tampoco resulta tan fácil practicarlo, lo digo porque parece que a veces se da por hecho que para ellos será maravilloso, otro ej. de falta de información...;Suerte con todo y espero que puedas disfrutar mucho con tu marido.Un beso.