Foro / Pareja

Experiencias/opiniones sobre follamigo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 12:11
M
meriam_7269794
28/11/11 a las 10:47

...pues eso...me gustaría que me contarais vuestra experiencia y/o opinión sobre los "follamigos", poque llevo unos 3 meses con uno...
Mis amigas dicen varias cosas y ya no sé que creer. Unas son partidarias de que que siempre hay uno que se acaba colgando del otro y eso conduce a que se acabe la "relación" y uno sufra. Otras me dicen que eso es sólo el principio de una relación seria y que poco a poco del sexo se pasa al amor. Otras me dicen que eso no existe y que lo que yo tengo es sólo una rollo...Así ue a ver que pensáis vosotr@s o como os ha ido el tema!!

Ver también

S
saiful_5182180
28/11/11 a las 13:18

Estoy casi en la misma
yo actualmente me he encontrado con mi ex y estamos debatiendo lo mismo, porque no queremos que uno quede enganchado y despues termine todo mal. es todo un tema, creo que deberian dejar las cosas en claro y si en algun momento alguno de los comienza a sentir algo mas de la relacion que estan llevando que lo diga y se fijen en ese momento que seria lo correcto. nadie muere por amor asique disfruta lo que tienes ahora

M
meriam_7269794
11/12/11 a las 16:27

Pues si...
...creo que tienes razón, porqué de hecho ya hace una semana que no sé nada de él. No es que me lo haya sacado ya de la cabeza, pero la distancia ( y el haber borrado su número de mi telf para no poderle decir nada aunque quiera) siempre ayudan.

M
meriam_7269794
11/12/11 a las 16:47

Merci!!!
Merci por animarme, de verdad...hay días en que me olvido de cuidarme yo misma y caigo en sus redes...pero ya me he hartado, así que me voy a hacer fuerte! Me llevo mis cosas ya a por otra cosa mariposa, que si alguien tiene que huir, esa no seré yo!!
kiss***

M
meriam_7269794
16/12/11 a las 9:43

Mejorando...
Gracias por el hombro, jejjeje...la verdad es que estoy mejor, el hecho de no tener su teléfono me ayuda mucho xq no puedo deirle lo que me pasa por la cabeza cuando me da el bajón y me demuestra que si él no llama es xq no quiere verme...así que al menos las cosas están claras.
Y para dejarlo atrás del todo estoy con aquello de que "un clavo quita otro clavo" jejjje..
Tu q tal? como vas?

kiss***

A
aprincipales_1dfd97z
19/12/11 a las 20:38

Mi experiencia fue buena y mala...
yo tuve uno que antes habia sido mi amigo.... eso paso despues de que el habia terminado con una novia suya de la que estaba super enamorado. yo estaba conciente de que lo unico que teniamos era sexo. pero aunque nosotros somos caracteres muy opuestos y muchas veces no nos soportamos, y jamas, pero jamas podriamos estar felices juntos, yo empece a sentir algo por el. lo que paso fue que despues de unos dos meses empezo a salir con otra chica. y yo me senti muy humillada. porque yo era "su amante escondida" de la que nadie podia saber. pero su nueva novia fue como la reina para el. se la presentaba a todo el mundo, hablada super bien de ella, como si fuera la mejor chica en este plante. y yo me senti como la otra, la que no vale nada. resulto que yo era como una "transicion" de una relacion importanta a otra. y me perdi en la mitad.

enfin, mi experiencia: fue muy bueno mietras duro, pero luego se volvio una pesadilla. pero no me arrepiento de la experiencia. menos mal que los dos eramos incompatibles, por eso me resulto mucho mas facil olvidarlo. hoy en dia sigue mi amigo, pero aunque sigue con esa chica, muchas veces me acuerda y me habla de lo bueno que la pasamos juntos en la cama y lo mucho que le gusto. eso es el unico "cumplido" que me hace.

o sea todo depende del grado del interes que tienes. si puedes controlar tus sentimientos por lo menos un poco y no hacerte ilusiones, sera mejor.

suerte

M
meriam_7269794
19/12/11 a las 21:22
En respuesta a aprincipales_1dfd97z

Mi experiencia fue buena y mala...
yo tuve uno que antes habia sido mi amigo.... eso paso despues de que el habia terminado con una novia suya de la que estaba super enamorado. yo estaba conciente de que lo unico que teniamos era sexo. pero aunque nosotros somos caracteres muy opuestos y muchas veces no nos soportamos, y jamas, pero jamas podriamos estar felices juntos, yo empece a sentir algo por el. lo que paso fue que despues de unos dos meses empezo a salir con otra chica. y yo me senti muy humillada. porque yo era "su amante escondida" de la que nadie podia saber. pero su nueva novia fue como la reina para el. se la presentaba a todo el mundo, hablada super bien de ella, como si fuera la mejor chica en este plante. y yo me senti como la otra, la que no vale nada. resulto que yo era como una "transicion" de una relacion importanta a otra. y me perdi en la mitad.

enfin, mi experiencia: fue muy bueno mietras duro, pero luego se volvio una pesadilla. pero no me arrepiento de la experiencia. menos mal que los dos eramos incompatibles, por eso me resulto mucho mas facil olvidarlo. hoy en dia sigue mi amigo, pero aunque sigue con esa chica, muchas veces me acuerda y me habla de lo bueno que la pasamos juntos en la cama y lo mucho que le gusto. eso es el unico "cumplido" que me hace.

o sea todo depende del grado del interes que tienes. si puedes controlar tus sentimientos por lo menos un poco y no hacerte ilusiones, sera mejor.

suerte

Thanks
Gracias...este es el tipo de historias que necesito oír àra acabar de darme cuenta de la realidad!!!
merciiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

A
aprincipales_1dfd97z
19/12/11 a las 21:32

Malentendido
perdon, deje la impresion equivocada. lo que queria decir es que existen personas que de verdad pueden estar en relaciones de este tipo y no les importan los sentimientos...ni el uno ni el otro. los dos pueden salir de esa relacion sin quemarse... y cada uno sigue su camino. eso fue lo que queria decir con "controlar" los sentimientos.... me exprese mal.

pero si de verdad esperas algo de la relacion mietras que la otra persona no demuestra interes, saldras herida, porque eres la persona que esta involucrada emocionalmente, mietras que para la otra persona no es nada mas que desahogo. es dificil que esto cambie.


K
kemoko_6525171
20/12/11 a las 12:11
En respuesta a meriam_7269794

Thanks
Gracias...este es el tipo de historias que necesito oír àra acabar de darme cuenta de la realidad!!!
merciiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

A mi me molesta
me sigue molestando mucho que hoy en dia en los tiempos que corren los hombres sigan distinguiendo entre el tipo de tias que es para acostarse y las otras y luego la mayoria son unos mojigatos y unos cavernicolas que lo que quieren es una santita como pareja formal,mientras que tu solo eres una guarrilla que a lo mejor les gusta mucho pero nunca se plantearan nada serio contigo porque te ven como una loca...y asi en pleno siglo xxi señores los hay a pares...muy triste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir