En respuesta a aprincipales_1dfd97z
Mi experiencia fue buena y mala...
yo tuve uno que antes habia sido mi amigo.... eso paso despues de que el habia terminado con una novia suya de la que estaba super enamorado. yo estaba conciente de que lo unico que teniamos era sexo. pero aunque nosotros somos caracteres muy opuestos y muchas veces no nos soportamos, y jamas, pero jamas podriamos estar felices juntos, yo empece a sentir algo por el. lo que paso fue que despues de unos dos meses empezo a salir con otra chica. y yo me senti muy humillada. porque yo era "su amante escondida" de la que nadie podia saber. pero su nueva novia fue como la reina para el. se la presentaba a todo el mundo, hablada super bien de ella, como si fuera la mejor chica en este plante. y yo me senti como la otra, la que no vale nada. resulto que yo era como una "transicion" de una relacion importanta a otra. y me perdi en la mitad.
enfin, mi experiencia: fue muy bueno mietras duro, pero luego se volvio una pesadilla. pero no me arrepiento de la experiencia. menos mal que los dos eramos incompatibles, por eso me resulto mucho mas facil olvidarlo. hoy en dia sigue mi amigo, pero aunque sigue con esa chica, muchas veces me acuerda y me habla de lo bueno que la pasamos juntos en la cama y lo mucho que le gusto. eso es el unico "cumplido" que me hace.
o sea todo depende del grado del interes que tienes. si puedes controlar tus sentimientos por lo menos un poco y no hacerte ilusiones, sera mejor.
suerte
Thanks
Gracias...este es el tipo de historias que necesito oír àra acabar de darme cuenta de la realidad!!!
merciiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!