En respuesta a sibel_6247683
Consejo con tu permiso
Hola, mi nombre es José , siento llamarme igual que tu tormento, pero será casualidad.
Yo no tengo tus años, tengo 39. He pasado de todo en la vida, quizás un día quedamos y te cuento detalles y experiencia que a lo mejor te ayudan. Si tu quieres.
Algo parecido a tu caso me ha pasado a mi, y por experiencia, se que lo mejor es dar tiempo e intentar vivir tu vida, pero la que te dicta tu cabeza, pues el corazón es tonto y caprichoso.... Quiero decir, debes darte cuenta de lo que tu necesitas ( no hablo de sexo, eso lo tendrías con cualquiera) , debes valorar lo que en realidad quieres tener y llegar a ser en la vida. Mira no soy de los que creen que el tren sólo pasa una vez, pero si soy de los que cree, que a medida que pasa el tiempo menos son las posibilidades de hacer lo que en realidad quieres.
Mi consejo es: sal, olvida ataduras , se que no es fácil, ocupa tu tiempo en ti , en algo que te hubiera gustado hacer, conoce gente, pero gente que te aporte cosas ( no sexo ) que te de seguridad en ti misma y sobre todo NO SUFRAS POR NADIE, disfruta de todo tu alrededor..... lo demás llega sólo.
Ese es mi consejo, espero servirte de ayuda.
Dejarte dicho otra vez que , si necesitas hablar o simplemente desahogarte tirando piedras a alguien, aquí estoy, para mi será un privilegio. Un abrazo.

Muchas graciias por la respuesta. La verdad es que a veces pienso que deberia cortar esto por lo sano y asi no encapricharme mas. Pero siento que no puedo. Me da miedo perderle y a mis 19 años he sufrido muchas cosas en el tema del amor, entre ellas cuernos, y me da miedo que me haga daño. a veces me gustaria ser todo lo que el necesita, peeo yo no soy dueña de mis sentimientos. Ojala lo fuera. Cerca de el no puedo pensar con claridad y no puedo mostrarme valiente y decirle todo lo que siento y si me toca la mano, me acaricia o cualquier tonteria, muchisimo menos. Ahora mismo no se que hacer. Yo tambien soy una persona que no piensa que el tren pase solo una vez. Se que si el destino me tiene algo preparado con el, sucedera. No se si él es otra leccion mas para mi vida y mi futuro, o de verdad esta en mi vida para quedarse. Tengo muy claro lo que dices, soy joven y tengo que disfrutar y vivir mi vida y lo que tenga que venir, vendra. Muchisimas gracias por prestarme un poco de tu tiempo y tu atencion en contestarme, me has servido de gran ayuda. Un abrazo muy fuerte.
Mostrar más