Foro / Pareja

Follamigos....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 9:40
T
tahiel_9333805
28/2/09 a las 12:15

Chicas, que os parece el concepto de follamigos????
No pregunto a los chicos, ya sé lo que opinamos

Ver también

H
haydee_8748713
28/2/09 a las 14:09

Hola
Bueno pues decirte q si eres alguien que sabe separar los sentimientos esta bien,pero sino....
aqui te dejo una explicacion bastante logica y asi de paso de das un consejito

H
haydee_8748713
28/2/09 a las 14:09
En respuesta a haydee_8748713

Hola
Bueno pues decirte q si eres alguien que sabe separar los sentimientos esta bien,pero sino....
aqui te dejo una explicacion bastante logica y asi de paso de das un consejito

...........
http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f4508_f100-Este-chico-me-va- a-volver-loca-que-quiere-de-mi -consejos.html

A
an0N_812197999z
11/3/09 a las 12:54
En respuesta a haydee_8748713

...........
http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f4508_f100-Este-chico-me-va- a-volver-loca-que-quiere-de-mi -consejos.html

Lo mismo..
Mientras se es capaz de separar los conceptos vale!!, pero eso es tan peligroso....

Para mi gusto: Una , dos o a lo sumo tres y me olvido...

No me gustaria perder a un buen amigo por un par de pol...

T
thiane_6441723
11/3/09 a las 20:19

En la misma situacion
hola!!espero ayudarte aunk sea un pokito porque soy nueva en este foro.

yo tengo un amigo al k conozco desde k tenia 5 años, era super amigo mio(ahora digo el por qué d era) y siempre emos tenido una kimica especial. nos llevabamos d lujo, nos contabamos todo: ligues, problemas, sentimientos...ibamos d fiesta juntos, todo lo k arias con tu mejor amigo. pero poco a poco esa quimica empezó a convertirse en algo mas. un algo k cada vez nos acia acercarnos mas.

hasta k llegó el dia en k esa tension acabó en hacerlo. la verdad es k fue super especial, porque al ser tan amigos nos abiamos contado asta intimidades y fue increible. bueno pues en ese primer encuentro ambos nos kedamos con ganas de repetir y repetimos. pero llegó el dia en que ya tuvimos k sentarnos a ablar k pasaba con nosotros, k eramos muy amigos para k algun dia eso se convirtiera en algo k nos separara.

pasaron algunas cosas y este es el desenlace: ahora es la persona k mas kiero en esta vida, llevamos juntos un tiempo y la verdad es k los dos nos encontramos muy felices.

asi k este es mi consejo: cuidado con estar con un amigo porque eso tiene dos desenlaces: o bien la cosa se termina y creo k la relacion no volveria a ser lo que era; o bien acabais juntos y os alegrais siempre d aber llegado a ser "folloamigos".

espero haberte ayudado, besos

E
elen_5923106
29/3/09 a las 16:44

Es perfecto!
A mí me parece perfecto ese concepto... Si entre dos amigos hay atracción y ninguno de los dos quieres complicaciones... Por qué no? A disfrutar! Y lo que tenga que venir... ya vendrá!

E
elodie_9595820
30/3/09 a las :13

Respuesta
yo tengo un follamigo, y parece a veces mi novio, otras parece que no existo, bueno un lio

pienso que sale mal, porque a veces uno de los dos tiene distintas velocidades en la relacion, y hay que tener cuidado para no hacerse daño

sale mal seguro

besos

A
an0N_549442699z
30/3/09 a las 2:30

!
! yo quiero uno! xdd
es decir; si sabes separar conceptos como dicen, me parece bien! (aunque nunca se me ha dado la situacion)

R
ran_9567861
31/3/09 a las 21:22

No me parece bien
Para mi lo de follamigos es algo muy nuevo y tengo que reconocer (aunque peque de carca) que no termina de gustarme. Uno no se acuesta con sus amigos.

Z
zeltia_5526098
2/4/09 a las :44

" follamigos "

Está bien mientras dura... después viene lo malo.. k es k siempre uno de los dos kiere más.. y luego a ver kien le pone remedio.. xk un " follamigos " es también un amigo, k no solo lo tienes para el sexo, si no k además acaba siendo un amigo k al fin y al cabo te conoce en las cosas más íntimas...

BesIKUS!!

M
marite_5878954
2/4/09 a las 1:04

Depende
Pienso que las mujeres hacemos las cosas más de corazón, con lo cual pienso que siempre terminamos enamorandonos y terminamos despechadas, y sin amigo

M
mena_6955559
12/4/09 a las 1:37

Es complicado
Tengo un amigo desde hace doce años,lo conoci en clase y siempre hemos sido muy amigos, y hace dos años nos liamos.El problema es que no paramos aquel dia, le cogimos gustillo y nos hemos liado un monton de veces,otras veces hemos salido solo como "amigos", y estabamso super bien,pero ahora estamos enfadados.Las cosas se acaban complicando siempre,los sentimientos se confunden por una parte o por otra y esa amistad se pierde.Yo no me arrepiento de los momentos buenos que he pasado con el aunque me da pena haber perdido un amigo.Puedo encontrar a mas gente para echar un polvo pero otro amigo igual no.En resumen, hay que tener cuidado con estas situaciones porque si salen bien`pueden ir muy bien pero si salen mal pueden ir fatal

E
erik_6985900
12/4/09 a las 15:55
En respuesta a an0N_812197999z

Lo mismo..
Mientras se es capaz de separar los conceptos vale!!, pero eso es tan peligroso....

Para mi gusto: Una , dos o a lo sumo tres y me olvido...

No me gustaria perder a un buen amigo por un par de pol...

Que mania
Es algo que no entiendo.....

¿Por que las mujeres insisten tanto en el rollo de los amigos?. Todo es mentira!!! Cuando conocen a un chico deciden si les gusta ó no y si es que no dicen que es amigo.... (que simpático es, es mas mono, como lo quiero....).

Para mi un gran porcentaje de "esos amigos" quieren mas con la chica en cuestion y están ahí para ver si cae algo... en cuanto a la chica, tiene lo que quiere, un tio que le esté babeando para tener la autoestima alta..

Yo tengo amigos y no amigas (si conocidas) y desde que no las tengo me va mucho mejor.

Un saludo.

L
lorien_5481088
18/4/09 a las 14:36
En respuesta a erik_6985900

Que mania
Es algo que no entiendo.....

¿Por que las mujeres insisten tanto en el rollo de los amigos?. Todo es mentira!!! Cuando conocen a un chico deciden si les gusta ó no y si es que no dicen que es amigo.... (que simpático es, es mas mono, como lo quiero....).

Para mi un gran porcentaje de "esos amigos" quieren mas con la chica en cuestion y están ahí para ver si cae algo... en cuanto a la chica, tiene lo que quiere, un tio que le esté babeando para tener la autoestima alta..

Yo tengo amigos y no amigas (si conocidas) y desde que no las tengo me va mucho mejor.

Un saludo.

Mejor no
Eso de tener follamigos... es mejor salir corriendo.. porque siempre por una razón u otra las mujeres son las que salen perdiendo... nos involucramos más por cuestión hormonal...

Por ejemplo, conocí a un niño super guapo y está más bueno que na!!.. y me encantaría poder echarme un polvo con él pero....... el sólo pensar que al otro día de echarnos un casquete no volveré a saber nada de él o que en el resto de la semana no sabré qué diablos hace.. me mata... con lo cual... he decidido mejor no volverlo a ver ni como amigo... aunque lo tengo agregado en el facebook es inhebitable pensar en él todos los días y con muchas ganas de llamarlo, pero no lo hago porque hay mucha atracción y siempre ternimanos besandonos y se calienta la cosa a tal punto de casi ni poder evitar no hacer nada... yo siempre salgo corriendo y el pobre se queda ahí a medias tintas y yo también!!! porque tengo ganas....

Qué hacer??.. pues mejor no verlo... él no quiere nada serio ni yo tampoco... asín que .... es mejor que él se tire a quien quiera y cuando kiera algo serio dentro de 3 años que me busque.. porque me encata!!!

E
egon_8031473
20/4/09 a las 18:35

Perfecto, siempre y cuando....
ambos tengais la suficiente madurez para saber llevarla, como??

- SABER LO QUE SE QUIERE: de la amistad, y del sexo con Esa persona q es tu amig@

- SABER ACEPTAR CUANDO OTRA PERSONA QUIERA PARAR LA SITUACION EN CUALQUIER MOMENTO POR EL MOTIVO QUE SEA.

- EN EL MOMENTO EN EL QUE UNO QUIERA ALGO MÁS: HABLARLO , PARA NO HACERSE DAÑO.

la amistad en este tipo de relacciones es ESENCIAL

I
inass_6484093
28/5/09 a las 10:30

Está guay para quien sepa llevarlo.
creo que en una "relación" de folliamigos hacen falta tres cosas muy importantes: madurez, tener las cosas claras y saber mantener la cabeza fría.
yo vivo un caso muy cercano de este tipo de relación, que es mi mejor amiga, que lleva mas de un año con un tío en este plan.
al principio todo era perfecto, ninguno de los dos se sentía enamorado y decían estar bien así.pero a medida que ha pasado el tiempo mi amiga tiene unas comeduras de cabeza bestiales; por un lado sigue diciendo que no está enamorada y que tarde o temprano tendrá que acabar con eso, y por otro, espera que el se involucre y le demuestre cosas o bien le da miedo dejarlo porque tiene miedo de que cuando ya no foyen, el pierda todo interés en ella, incluso el amistoso y así muchas cosas mas, en las que yo la verdad no se como aconsejarle, porque todo me parece demasiado incongruente y complicado.

conclusión: la relación de folliamigos está muy bien para una temporadita corta, pero no para alargarlo sin ton ni son, porque al final es dificil que alguna de las dos partes no se involucre y al final acaba todo con complicaciones y con no saber lo que se quiere, o lo que es peor, con una ruptura de la amistad y de todo contacto con esa persona.

A
agate_6131526
29/5/09 a las 4:49

Si saes controlar tus sentimientos perfecto sino no!!!!!!!!!!!!!
yo estoy en esa situacin pero y yo se q slo soos amigos muy bueno amigos, de vez en cuando tb examos un polvo y punto, xo mi corazon no lo entendio y aoraestoy enamorada de ylo peor es q tiene pareja y se va a casar.
un beso!!!

C
coral_9558080
2/6/09 a las 22:31
En respuesta a lorien_5481088

Mejor no
Eso de tener follamigos... es mejor salir corriendo.. porque siempre por una razón u otra las mujeres son las que salen perdiendo... nos involucramos más por cuestión hormonal...

Por ejemplo, conocí a un niño super guapo y está más bueno que na!!.. y me encantaría poder echarme un polvo con él pero....... el sólo pensar que al otro día de echarnos un casquete no volveré a saber nada de él o que en el resto de la semana no sabré qué diablos hace.. me mata... con lo cual... he decidido mejor no volverlo a ver ni como amigo... aunque lo tengo agregado en el facebook es inhebitable pensar en él todos los días y con muchas ganas de llamarlo, pero no lo hago porque hay mucha atracción y siempre ternimanos besandonos y se calienta la cosa a tal punto de casi ni poder evitar no hacer nada... yo siempre salgo corriendo y el pobre se queda ahí a medias tintas y yo también!!! porque tengo ganas....

Qué hacer??.. pues mejor no verlo... él no quiere nada serio ni yo tampoco... asín que .... es mejor que él se tire a quien quiera y cuando kiera algo serio dentro de 3 años que me busque.. porque me encata!!!

Mi caso es el siguiente
Tengo mi novio y desde hace algun tiempo he estado un par de veces con otro chico q me llama mucho la atencion. El tiene su novia tambien pero lo curioso del caso es q nosotros no eramos amigos cuando empezamos con esto. Con el tiempo nos hemos vuelto amigos. Ahora el dice quererme como amigo y prefiere no verme porque me dice q me quiere tanto que prefiere tenerme como amiga a no tenerme. A veces me hiere el ego el pensar que tal vez no me desea porque evita verme y dice q no esta preparado para eso sin que pase algo. No se si sean solo excusas, el dice q no quiere dañar la amistad y q ya yo tengo mi vida hecha. Ahora me trata muy bien pero no me da la mas minima esperanza, q opinan?

A
an0N_634672499z
4/6/09 a las 21:25

Puessss
pues yo empece asi con mi actual pareja,estuvimos con ese rollo durante mes y medio y alfinal nos enamoramos jejeje,asi ke lo veo complicado

A
an0N_634672499z
4/6/09 a las 21:25

Puessss
pues yo empece asi con mi actual pareja,estuvimos con ese rollo durante mes y medio y alfinal nos enamoramos jejeje,asi ke lo veo complicado

A
ayse_5656051
11/6/09 a las 23:03

No está nada mal
sexo sin ataduras, sin complicaciones, con alguien con el que te llevas bien y con el que te lo pasas bomba en la cama (esos son mis requisitos, y aunque cuesta, alguno encuentras que los cumple, jeje).

actualmente tengo pareja (que no ha sido mi follamigo nunca), y estoy muy bien como estoy, pero sí que he tenido un par de follamigos (normalmente han sido exnovios con los que me llevaba muy bien y tenía buen sexo pero sabíamos que como pareja estable no funcionábamos, así que el problema de los cuelgues estaba descartado).

para mi, una buena experiencia!

L
lisbet_6129180
20/1/10 a las 23:31

Pues todo depende de como sea cada uno
Yo si lo he tenido y no se ha roto la relacion de amistad ni nada de eso. De hecho lo considero un buen amigo, el sexo con el es aluncinante, de los mejores que he tenido. Pero los dos, desde el principio teniamos claro lo que era. No todo el mundo es asi, se me han dado casos en los que yo no he sido tan clara y no han sido tan claros conmigo, pero en este caso en concreto los dos hemos sido muy claros el uno con el otro, no hemos dado lugar a mal entendidos, ni a historias sin sentido. Eso si, hay que controlar mucho el coco y concienzarnos bien de lo que estamos haciendo y de lo que queremos. Tambien os confesare que cuando he visto que me he podido colgar de algun chico y esa relacion no me llevaba a ninguna parte... He huido. Pero bueno todo es cuestion de como sea cada uno.

J
jara_8411363
23/1/10 a las 15:25

Follamigos
Pues yo estoy harta de follamigos,tengo 34 años y llevo casi tres teniendo que conformarme porque los hombres a estas edades no suelen estar muy dispuestos a ser nada mejor que eso.Yo reconozco que empiezo solamente con esa intención,pero me gustaria encontrar a alguien que este dispuesto a involucrarse en algo mas conmigo,y la verdad que el follamigo esta bien para un tiempo,pero en mi caso,con este ultimo que tengo estoy sintiendome muy confusa porque yo querria algo mas,y creo que el no esta dispuesto ni de coña.Y el tener que reconocer eso una misma y alejarse de la situacion es muy muy complicado y doloroso.

C
cira_9149117
24/1/10 a las 3:09

Es super complicado
se mezclan los sentimientos.... es mas yo tengo uno q fue mi ex, pero a veces se me confunden las ideas ... quiero estar solo con el (aunq tengo clarisimo q no lo amo) y me da celos cuando me habla de otra chica. A lo mejor me da miedo perderlo.

Y con otro "amigo" con el que queria estar en serio, empece asi y ya el no me volvio a ver de otra forma, solo para eso, cosa q me salio mal el jueguito.

No lo recomiendo a menos q tengas los sentimientos super templados, en mi caso pues no puedo.

D
debra_5326791
3/11/10 a las 13:12

A mi me parece bien lo de follamigos
Me he apuntado aqui
WWW.FOLLAMIGOS.TK
y la verdad que se conocen muchos chicos
un saludo

M
maja_9600729
3/11/10 a las 17:34
En respuesta a debra_5326791

A mi me parece bien lo de follamigos
Me he apuntado aqui
WWW.FOLLAMIGOS.TK
y la verdad que se conocen muchos chicos
un saludo

Hola alexandra
-hola, yo totalmente en contra de los follamigos, resumen:

-DOLOR,AMOR,CONFUSIONES,DUDAS, CELOS.............

-no lo recomendaria, pero es como todo, a unos les puede ir muy bien, y, a otros muy mal.

- no lo volveria a hacer ni de broma, jamas.

-Soy de parejas estables, ademas no nos veiamos lo suficiente, como para dejarse conquistar el tenia mas amigas,
-lo descubri, y, lo dejé.porque al fin y al cabo, al final por normal general, se acaban cansando y a una la dejan, mal,con dudas, etc......sobre

todo si no lo has hecho nunca, y, eres tradicional, como es mi
caso.BESOS

L
lira_5479667
7/11/10 a las 22:52
En respuesta a inass_6484093

Está guay para quien sepa llevarlo.
creo que en una "relación" de folliamigos hacen falta tres cosas muy importantes: madurez, tener las cosas claras y saber mantener la cabeza fría.
yo vivo un caso muy cercano de este tipo de relación, que es mi mejor amiga, que lleva mas de un año con un tío en este plan.
al principio todo era perfecto, ninguno de los dos se sentía enamorado y decían estar bien así.pero a medida que ha pasado el tiempo mi amiga tiene unas comeduras de cabeza bestiales; por un lado sigue diciendo que no está enamorada y que tarde o temprano tendrá que acabar con eso, y por otro, espera que el se involucre y le demuestre cosas o bien le da miedo dejarlo porque tiene miedo de que cuando ya no foyen, el pierda todo interés en ella, incluso el amistoso y así muchas cosas mas, en las que yo la verdad no se como aconsejarle, porque todo me parece demasiado incongruente y complicado.

conclusión: la relación de folliamigos está muy bien para una temporadita corta, pero no para alargarlo sin ton ni son, porque al final es dificil que alguna de las dos partes no se involucre y al final acaba todo con complicaciones y con no saber lo que se quiere, o lo que es peor, con una ruptura de la amistad y de todo contacto con esa persona.

????
madurez??????? que tiene que ver la madurez para ser follamigos ... una persona madura no se mete a follamigos . Porque sabe que eso no lleva nada . Solo se meten a eso gente inmadura , superficial , debiles ...

W
wenli_8077229
8/11/10 a las 8:47

Je!
Me parece bien el consepto, siempre y cuando no se involucren sentimientos, nada de compromiso, cada quien en lo suyo, y super divertido.. relax relax!

A
an0N_645896699z
7/12/10 a las :55

Holaa


hola no se por que lo preguntas ,,,,, pero bueno mira ahi va mi respuesta .


eso de follaamigos me parece vergonzoso ,humillante . queda super mal .la palabra me parece asquerosa , No se quien lo practican cmo se pueden mirar a otro dia a la cara imposible yo no podria.

bueno ahi queda ...... saludos

A
an0N_645896699z
7/12/10 a las 1:02
En respuesta a maja_9600729

Hola alexandra
-hola, yo totalmente en contra de los follamigos, resumen:

-DOLOR,AMOR,CONFUSIONES,DUDAS, CELOS.............

-no lo recomendaria, pero es como todo, a unos les puede ir muy bien, y, a otros muy mal.

- no lo volveria a hacer ni de broma, jamas.

-Soy de parejas estables, ademas no nos veiamos lo suficiente, como para dejarse conquistar el tenia mas amigas,
-lo descubri, y, lo dejé.porque al fin y al cabo, al final por normal general, se acaban cansando y a una la dejan, mal,con dudas, etc......sobre

todo si no lo has hecho nunca, y, eres tradicional, como es mi
caso.BESOS

Hola

hola alexjandra di que si tia no a los follaamigos .... este tio de que haciendo esta pregunta a mi tp me van yo tb , soy de relaciones . Como he podido comprobar la mayoria le va esto de la nueva moda del follaamigo q vergonzoso , tia de milagro q me quedo cn algo bueno de esta pregunta q alguie piensa cmo yo q no soy la unica rara .


un saludo .... jee

pd ,,,, yo tb soy tradicional

I
isaac_9400849
4/4/11 a las 18:38

No es la palabra es el concepto
la palabra todo sea dichoe smalsonante,pero el conceptoies lo importante,se puede hablar,comer ,beber,pasear,con tod@s,¿porque no una actividad sexual?,resulta de que si es tu amig@,es alguien que conoces,que te transmite sinceridad y que ante todo lo hace por amistad,¿hay algo ma sbonito?

D
drina_5994222
9/4/11 a las 13:06

..
Consideró que depende de la persona de la cuál lo seas:

No es lo mismo que sea una persona con la que no tengas ningun tipo de vinculación afectiva que una persona con la que sientes algo más.
Es algo complicado de llevar a cabo por que en muchas ocasiones uno de los dos o ambos suelen confundir los sentimientos pero bueno depende de los casos, ya que hay situaciones que funcionan muy bien.

S
smara_8279457
19/6/11 a las 15:14

Sin complicaciones..
Hay momentos en la vida en los que no tienes pareja... seas o no seas tradicional.
Entonces.. te vas a resignar y a quedarte sin vida sexual pudiendo tener un amigo, de confianza con el que puedas disfrutar de sexo?
No tiene nada que ver la madurez... la edad.. nada que ver.
Lo único que tienes que tener claro es a que vas.
Y que eso no va a llegar a nada.
Que solo es sexo y nada mas que sexo.
Los que son mas tradicionales no lo entenderán.
Pero estamos en el siglo XXI y si puedes ver una peli por Internet y comprar por Internet, porque no puedes tener un amigo con el que tener sexo sin complicaciones... solo sexo¿

Z
zahia_9409944
19/6/11 a las 18:09

Holaa!!
me parece genial siempre y que los 2 esten de acuerdo, y todo momento sepan lo que hay... ya que uno de los dos puede sentir algo más y pasarlo mal...saludoos

B
brahin_8626000
21/6/11 a las 19:43

Yo soy chico y...
pues no sabes lo que opinan todos los chicos... la verdad que a mi ese concepto no me acaba de gustar la verdad jaja soy mas chapado a la antigua

D
dayna_6916776
27/9/11 a las 23:57

A mi me gusta
yo estoy inscrita en www.follamigos.org y me gusta, hay buen rollo como en facebook y tengo a varios follamigos que me molan y de vez en cuando quedamos... me parece geniak

E
ewa_8121185
30/9/11 a las 19:46

A mi no me parece humillante ni nada, al contrario esta bien.. pero....
si es un amigo, lo que se dice amigo o amiga, a quien quieres (no hace falta decir como amigo) se me hace la peor estupidez del mundo y lo digo por experiencia propia, porque puedes perder por un rato de placer, a una persona que realmente aprecias.

Porque aun cuando digas, yo soy macha o macho y no me voy a enamorar si lo haces mas de una vez, empiezas a involucrar sentimientos a fuerza!! y si no, es que eres el hombre o mujer de hojalata...entonces si empiezas a involucrar sentimientos pues obviamente empiezan los celos y cosas asi, y ps las cosas terminan mal... definitivamente.

Asi que yo estoy en pro de los follaconocidos, pero de los follamigos no...

N
nayara_6445048
24/11/15 a las 11:34

Guay pero cuidado!
A mi me parece muy bien y genial. de hecho ahora estoy en esta situación con un amigo. El problema está que mi amigo es muy amigo mío. tenemos confianza absoluta para contarlo todo y desde hace poco he notado que la relación es un poco diferente, se involucran más sentimientos. Creo que me voy a acabar pillando. El es muy liberal pero me trata de manera distinta... E concepto es genial, el maneje de los sentimientos es bastante más complicado.

N
nayara_6445048
24/11/15 a las 11:38
En respuesta a lira_5479667

????
madurez??????? que tiene que ver la madurez para ser follamigos ... una persona madura no se mete a follamigos . Porque sabe que eso no lleva nada . Solo se meten a eso gente inmadura , superficial , debiles ...

Enserio?
Tu respuesta demuestra que no entiendes para nada de que va el concepto. Se necesita mucha mas madurez para ser capaz de distinguir entre el amor y el sexo que solo para aferras¡rse a una personai dejarte sentir loq ue sea

E
eryka_6874259
26/11/15 a las 10:36

A madura de sevilla
ola soi xico de sevilla reyenito m gustaria entablar amistad con mujer madura m da igual casada o separada m gustaria q fuera algo liberal y entablar buena amistad

A
an0N_986799799z
27/11/15 a las 13:16

Agregame
+1-809-485-4589

S
sadou_8875691
9/12/15 a las 9:40

Follamigos
Pues no se lo que es pero porque no tener una follamiga. Ojala tuviera la suerte de encontrar una amiga para disfrutar de esa amistad, pero para toda la vida. Si alguna esta interesada ya sabe me manda un privado que intentare hacer una bella amistad y así tener alguien con quien salir y disfrutar de la pasión. Un beso chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir