Foro / Pareja

Cómo enamorar a un follamigo

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las :52
I
irene_6130428
18/3/12 a las 21:33

Hola,a ver,comienzo desde el principio: El año pasado conocí mediante una quedada a una gente muy apaña con la que hicimos todos bastante amistad,ahí empecé con mi ex con el que corté a los 6 meses,bueno,cortamos porque nunca llegó a ser un noviazgo normal,al principio de la relación nos juntábamos en ocasiones con un amigo del mismo grupo con el que hicimos muy buenas migas y también con otra amiga para ir a casa de éste y cenar,ver alguna peli y pasar un buen rato.

Pues nada,que como con mi pareja no tenia nunca momentos de intimidad porque él decía que ya me quería menos o al menos esa era la excusa que me daba,lo llegué a pasar bastante mal,a parte que teníamos bastantes peleas por caracteres diferentes,así que estaba claro que íbamos a cortar tarde o temprano,la verdad es que últimamente pendía todo de un hilo...

Entonces a partir de ahí cuando faltaba poco por acabarse la relación empecé a notar que yo le gustaba al muchacho ese,el muchacho con el que solíamos quedar que nos invitaba a su casa y que... a mi también me empezaba a hacer algo de tilin pero una noche salimos todos de karaoke y una amiga mía se quizo acoplar,la cual se fijó en este chico y el chico en ella pero empezaron unos días a salir y a conocerse y él se dio cuenta de que no congeniaban pero sí congeniaban para echar unas canillas al aire...jeje

Y bueno,estoy hablando del verano pasado,yo corté con mi ex novio en Septiembre aunque nos seguimos viendo todos los fines de semana,total,que hace unas dos semanas coincidí con ese chico por el messenger y al leer un subnick mio dando a entender que estaba soltera me tiró pero no quiere nada serio,yo tampoco porque solo se pasa mal y para qué complicarse,entonces me dijo de quedar pa ir a su casa,comer,ver una peli,echar el día y lo que surgiera que estaba claro,le dije que si sin pensármelo dos veces jejeje.

Así que quedamos y pasó de todo y este chico me encanta,me gusta muchísimo y yo también a él,el problema está en que llega un momento en el que no quiero que me vean solo como un objeto sexual,me siento mal,necesito cariño y se perfectamente que con un follamigo eso no pega y mi otro miedo es que llegue a enamorarme de él y me tenga que volver a fastidiar pasándolo mal.

El otro dia quedé con él,fue la segunda vez y estuvimos viendo una peli,estuve poco rato porque había ido a hacer un mandao y aproveché pa verlo y estar con él,no hubo sexo porque yo estaba con el periodo XD pero sí cariñitos,roces y lo típico,claro,se quedó con el calentón,por eso me tiene más ganas y yo también como es lógico,solo que a mí me gustaría que me llegara a ver no solamente como un objeto.¿Creeis que podría enamorarlo de alguna forma?Anoche estuvimos toda la noche hablando,se rie mucho conmigo,nos lo pasamos muy bien...no sé,pienso que yo podría hacer que me viera de otra manera,es lo que me gustaría que por fin me pasara,aunque también es soñar mucho...no lo sé,pero estoy contenta e ilusionada porque me gusta mucho.

Ver también

La respuesta más útil

I
irene_6130428
18/3/12 a las 22:24

Y si....?
Pero yo pienso que si me hago la pasota y el finde que viene le digo que no puedo quedar haciéndome la interesante,la que no es tan fácil,la que no está tan detrás...a lo mejor consigo despertar en él algo que le diga que yo soy especial y diferente y que valgo más que un polvo,pero os digo que todavía no estoy enamorada,solo que me gusta cómo es y la cosa es que soy la primera que digo que no quiero tampoco nada serio sin embargo me encuentro con un tio asi..y no puedo evitar ponerme un poco a fantasear" como una tonta,lo sé. O si le digo así disimuladamente...qué me vas a cocinar? que me encantaba como cocinabas, cosas asi para compartir más y ir conociéndonos también en más aspectos diferentes pa que se de cuenta de cómo soy y que cada vez nos encontremos más agusto estando juntos haciendo un poco de todo y hablando,haciendo bromas...yo sé de follamigos que empezaron así y después actualmente son parejas...

I
irene_6130428
18/3/12 a las 22:24
Mejor respuesta

Y si....?
Pero yo pienso que si me hago la pasota y el finde que viene le digo que no puedo quedar haciéndome la interesante,la que no es tan fácil,la que no está tan detrás...a lo mejor consigo despertar en él algo que le diga que yo soy especial y diferente y que valgo más que un polvo,pero os digo que todavía no estoy enamorada,solo que me gusta cómo es y la cosa es que soy la primera que digo que no quiero tampoco nada serio sin embargo me encuentro con un tio asi..y no puedo evitar ponerme un poco a fantasear" como una tonta,lo sé. O si le digo así disimuladamente...qué me vas a cocinar? que me encantaba como cocinabas, cosas asi para compartir más y ir conociéndonos también en más aspectos diferentes pa que se de cuenta de cómo soy y que cada vez nos encontremos más agusto estando juntos haciendo un poco de todo y hablando,haciendo bromas...yo sé de follamigos que empezaron así y después actualmente son parejas...

A
amuy_cfe381z
18/3/12 a las 22:37
En respuesta a irene_6130428

Y si....?
Pero yo pienso que si me hago la pasota y el finde que viene le digo que no puedo quedar haciéndome la interesante,la que no es tan fácil,la que no está tan detrás...a lo mejor consigo despertar en él algo que le diga que yo soy especial y diferente y que valgo más que un polvo,pero os digo que todavía no estoy enamorada,solo que me gusta cómo es y la cosa es que soy la primera que digo que no quiero tampoco nada serio sin embargo me encuentro con un tio asi..y no puedo evitar ponerme un poco a fantasear" como una tonta,lo sé. O si le digo así disimuladamente...qué me vas a cocinar? que me encantaba como cocinabas, cosas asi para compartir más y ir conociéndonos también en más aspectos diferentes pa que se de cuenta de cómo soy y que cada vez nos encontremos más agusto estando juntos haciendo un poco de todo y hablando,haciendo bromas...yo sé de follamigos que empezaron así y después actualmente son parejas...


Queda con el pero sin final feliz, si el sigue estando agusto contigo pese a que no haya sexo sera que le interesas, sino pasaria olimpicamente.

I
irene_6130428
18/3/12 a las 23:19

Y si lo sorprendo?????
Gracias a todos,sobre todo a ti porque me ha parecido una explicación convincente y viable. Pues ahora mismo tengo unas ganas locas de verlo conectado para hablar con él,no sé,quiero cautivarlo,que me conozca más,que se vuelva loco,y si,es verdad que debería valorarme más yo y tener mas aguante,que el vea que no me tiene segura,que le cueste y que solamente por eso perciba cosas positivas en mí que le hagan pensar..! ¿y si esta chica fuera para mí?...porque..me encanta cómo es..cosas asi jaja,sorprenderlo. Mantenerlo con misterio,intriga,que piense mucho en mí y yo hacerme la interesante como si no fuera tan fácil como él cree que soy.Ya os iré contando,lo principal sería hacerme más su amiga.

I
irene_6130428
19/3/12 a las :45

A ver paso a paso....
Que entonces me lio y no se cómo llevar la situación jaja si no debo hacerme su amiga...entonces qué?sería como una especie de colega?o simplemente anti-amigos?pero bueno que lo suyo es ir viendo qué pasa en persona y sopesarlo todo,no?yo siempre intento ser muy simpática,graciosa,con sentido del humor,como soy yo,carismática,alegre y que no me corto tanto como puede parecerle para que vea en mí cosas especiales.Intento ser tierna,dulce,cariñosa...además de tener un punto salvaje,no es cuestión de que piense que vivo en el arcoiris,sino que me vea espavilada,dura,seguridad,madu rez como él lo es.

I
irene_6130428
20/3/12 a las :09

Lo tomaré en cuenta
Gracias apañao,la verdad es que me has ayudado bastante,me mostraré como soy yo aunque reconozco que soy un poco tímida al principio y me cuesta arrancar..pero al final me sorprendo de mi misma porque lo que antes era inseguridad y timidez después se convierte en todo lo contrario jejeje! veremos a ver qué pasa,esta noche está conectado en el msn pero ausente,yo no le he dicho nada porque se ve que no está en el pc,además sería como dar la impresión de estar muy detrás de el y no quiero eso,quiero que vea que no es tan importante para mi ni que me muero tanto por él.En fin..ya se verá poco a poco....

I
irene_6130428
23/3/12 a las 3:51

Uffff estoy....
deseando verlo,por fin lo vuelvo a ver este finde,creo que el sábado,bueno,seguro que sí,..

después de esperar toda la semana para contactar con él hoy por fin hemos hablado y está loco por verme y violetearme jajajaja y yo a él también,es mucha atracción la que se nota en el ambiente...

no sé,observaré a ver si lo encuentro especial conmigo o que quiera ir más al grano..pero ahora mismo me da igual porque todavia gracias a Dios no estoy enamorada y la verdad es que quiero disfrutarlo...

que la vida es breve!

jaja en fin..

de todas maneras es lo que os decía,que a mi me gusta que un tio no solo me demuestre detalles sexuales hacia mi persona,asi que ya os diré si lo que él proyecta es algo especial o solo sexo. Por el messenger su trato hacia mi es..

(aunque ya se que es totalmente diferente hablar por ahi que en persona y que lo camufla todo..)..pues es super cordial,amable,interesado en mis cosas,..tiene cosas que me hacen pensar que algun dia yo pudiera gustarle como algo más pero bueno tampoco me hago ilusiones con eso.


Y en cuanto a conquistarle creo que lo mejor es siendo yo misma,no?aunque sabiendo cómo es.. que es diferente a mi, me tengo que guardar algunos comentarios,bueno...,(que prefiero yo hacerlo para que no se asuste),...tampoco es que me reprima,me tendrá que conocer..pero pienso que tiempo al tiempo.

Es una persona que es diferente a mi en cuanto a super independiente,que ve la vida super fácil,yo por ejemplo vivo con mis padres,él es más experimentado que yo,es como si supiera un poco más de la vida que yo,aunque tampoco quiera decir nada y...

es también super desapegado asi que reconozco que es muy dificil por no decir imposible porque quien sabe....que yo a él o que "cualquiera" pueda enamorarlo..pero bueno...Nunca se sabe! qué me decís?

I
irene_6130428
26/3/12 a las 4:10

Estoy muy rallada...
Bueno el comienzo de la tarde genial,el rallarme fue mas tarde,pues nada que este sabado volvi a quedar con el,me esperaba en mi parada...y me senti... mas suelta...menos nerviosa.. casi nada!! en cuanto al saludo natural y saber qué decir y todo eso.
Llegamos a su casa que estaba su hermano junto con una amiga,me pregunta si me apetece un cafe,le digo que vale,me siento mientras cerca del hermano y la muchacha porque fue a preparar los cafes, e intercambie con ellos un par de palabras,lo normal,llega el..,nos servimos el cafe...nos lo tomamos...estamos en el salon pasando un rato con ellos y tal...y al rato dice de ir a su cuarto a ver una peli,total,que pasa lo que estaba claro que iba a pasar y todo bien y todo guay

despues momentos super cariñosos de el de darme de vez en cuando besos en la frente que eso me da buena sensacion la verdad...no se,acariciandome los dos tumbados,yo igual a el..total,que todo genial hasta que me dice de ir al salon para ver el futbol,yo me siento un poco cortada porque tengo muy poco trato con su hermano y no se de que hablar para no parecer tan callada pero tampoco quiero meter la pata diciendo alguna cosa que vaya a ser rara...solo por estar pensando...

a ver que hablo porque se van a pensar que esta no habla! jajajaja pero el problema es no se me ocurre nada y yo me empiezo a sentir mal por el hecho de que ya no ellos sino el qué estara pensando de mi,que que aburrida soy,que que timida,que no tenemos quimica...puffff

el tambien estaba callado y como yo no sabia que hablar o que hablarle a el pa acercarme a el y no estar con ese silencio incomodo como distanciados pues mi defensa es venciendo mi timidez cogerlo por la cintura para que de algun modo el se cosque de lo que yo busco,cercania y romper el hielo digamos...entonces el lo capta y abre el brazo para rodearme y que me eche en el porque no se por que pero yo noto que si el va a su bola mirando la tele y no hace por atenderme me siento como desplazada porque yo lo que quiero en esos momentos es reclamar su atencion hacia mi pero como tampoco hablabamos...

aunque la otra pareja tampoco y estaban tan normales pero a veces por lo menos se hacian cucamonas,gracias,algun cariñillo y eso que creo que tambien eran amigos especiales,nada de novios ni amigos normales,a no ser que es que tengan mucha mas confianza que es lo que parecia ser.

En fin,que yo me rallo mucho y con estas cosas mas y me gustaria que me dierais vuestra opinion porque no se que hacer,en ocasiones tengo con el silencios super incomodos porque simplemente no se me ocurre que decir y como el tampoco es que me saque todo el tiempo temas bien porque no sepa tampoco que sacar o no se,es que no se que pasara por su cabeza y eso me incomoda mas y me da mucho corte cuando me pasa eso.

Y si nos damos un beso o yo hago por darselo me dice siempre la misma frase: que dices?buscando que yo le hable,pero es que siempre es igual,digo: que le digo?poco tengo que contarte jajajaajja!! ainsss asi que no se como podria solucionar este problema porque creo que di una imagen en su casa de super callada,de...puffff y yo no soy asi con mis amigos ni nada,mas bien es con la gente nueva que no tengo confianza,como que no estoy a lo mejor en mi salsa,pero tal vez un dia me ria y diga...pues ya no me da nada y estoy tan natural y habladora contigo...pero vamos,que el primer dia si hablamos de todo porque estuvimos rompiendo el hielo,no se si es que habia mas cosas que contar o que el sacaba mas temas..pero bueno,no siempre soy asi con el,solo que en determinados momentos me pasa y vaya corte,me siento parailla.

E
elza_5878243
3/4/12 a las 2:54

Yo ya la he regado!
Bueno!!!! Pues la "inexperiencia" està hablando jajajaa! .... Conocì a èste chico (ni tan chico, tiene 30 años ) y nos hicimos "follamigos" (aunque suene feo) en fin...... realmente ya no me empezò a gustar èsto, queria conocerlo de otra forma, otra perspectiva, asì que estaba muy animada a decirle que me estaba empezando a encariñar con èl y que me gustaria dar un paso adelante!!! algo muy relax, no tan aventado! pero en un viernes de fiesta se me pasaron las copas!! y ahì fuè cuando la reguè : le hablè por telèfono , le dije que si nos podiamos ver, èl me dijo que si, y fuì asu casa, pasè la noche con èl. y le dije que lo queria mucho , que queria estar con èl, que era muy fàcil amarlo , jajajjaa ahorita que lo recuerdo a la vez me da pena y risa, !!!

Me dijo que no queria compromisos `pero que tampoco queria que me alejara de èl, ., que siguieramos como estamos
Pasaron 4 dìas y le volvì a hablar de nuevo borracha! (cabe mencionar que No soy una alcòholica, me ganaron las emociones, y para mal) està vez sì me pasè!!! y que sòlo acordarme me da muchisima pena!!! le dije que queria una relaciòn màs estable con èl!!! hasta creo estaba llorando mi perro que se muriò (jajajajjaa realmente èsto sì es muy gracioso) estaba muy alcoholizada :S ! le dije tonteria y media! mucha estùpidez! casì le rogue! y no sabes como me arrepiento
(no es justificaciòn, pero estaba borracha, en mi juicio, en mis 5 sentidos jamàs se lo habrìa dicho asi ! NO!!! :S)

Total, dejè pasar 2 semanas, le hablè y no quiso contestarme, sòlo me quedò mandarle un mensaje disculpandome por las tonterias que le dije, y por presionarlo, pero que no era mi intenciòn, gracias al alcohol!!!

Ya no se nada de èl, y nimodo!!! lo hecho està hecho
lo que màs me preocupa es que quedè como una alcohòlica, rogona inmaduraaa!!! y aparte borracha que dice tonterias!! eso es lo q me preocupa: YO ! (

E
elza_5878243
3/4/12 a las 3:03
En respuesta a irene_6130428

Uffff estoy....
deseando verlo,por fin lo vuelvo a ver este finde,creo que el sábado,bueno,seguro que sí,..

después de esperar toda la semana para contactar con él hoy por fin hemos hablado y está loco por verme y violetearme jajajaja y yo a él también,es mucha atracción la que se nota en el ambiente...

no sé,observaré a ver si lo encuentro especial conmigo o que quiera ir más al grano..pero ahora mismo me da igual porque todavia gracias a Dios no estoy enamorada y la verdad es que quiero disfrutarlo...

que la vida es breve!

jaja en fin..

de todas maneras es lo que os decía,que a mi me gusta que un tio no solo me demuestre detalles sexuales hacia mi persona,asi que ya os diré si lo que él proyecta es algo especial o solo sexo. Por el messenger su trato hacia mi es..

(aunque ya se que es totalmente diferente hablar por ahi que en persona y que lo camufla todo..)..pues es super cordial,amable,interesado en mis cosas,..tiene cosas que me hacen pensar que algun dia yo pudiera gustarle como algo más pero bueno tampoco me hago ilusiones con eso.


Y en cuanto a conquistarle creo que lo mejor es siendo yo misma,no?aunque sabiendo cómo es.. que es diferente a mi, me tengo que guardar algunos comentarios,bueno...,(que prefiero yo hacerlo para que no se asuste),...tampoco es que me reprima,me tendrá que conocer..pero pienso que tiempo al tiempo.

Es una persona que es diferente a mi en cuanto a super independiente,que ve la vida super fácil,yo por ejemplo vivo con mis padres,él es más experimentado que yo,es como si supiera un poco más de la vida que yo,aunque tampoco quiera decir nada y...

es también super desapegado asi que reconozco que es muy dificil por no decir imposible porque quien sabe....que yo a él o que "cualquiera" pueda enamorarlo..pero bueno...Nunca se sabe! qué me decís?

........
"pero ahora mismo me da igual porque todavia gracias a Dios no estoy enamorada y la verdad es que quiero disfrutarlo..."

Gracias a Dios no estàs enamorada??!! Yo diria que si, y muchoo!!! ;S!!!

E
elza_5878243
3/4/12 a las 3:04
En respuesta a elza_5878243

Yo ya la he regado!
Bueno!!!! Pues la "inexperiencia" està hablando jajajaa! .... Conocì a èste chico (ni tan chico, tiene 30 años ) y nos hicimos "follamigos" (aunque suene feo) en fin...... realmente ya no me empezò a gustar èsto, queria conocerlo de otra forma, otra perspectiva, asì que estaba muy animada a decirle que me estaba empezando a encariñar con èl y que me gustaria dar un paso adelante!!! algo muy relax, no tan aventado! pero en un viernes de fiesta se me pasaron las copas!! y ahì fuè cuando la reguè : le hablè por telèfono , le dije que si nos podiamos ver, èl me dijo que si, y fuì asu casa, pasè la noche con èl. y le dije que lo queria mucho , que queria estar con èl, que era muy fàcil amarlo , jajajjaa ahorita que lo recuerdo a la vez me da pena y risa, !!!

Me dijo que no queria compromisos `pero que tampoco queria que me alejara de èl, ., que siguieramos como estamos
Pasaron 4 dìas y le volvì a hablar de nuevo borracha! (cabe mencionar que No soy una alcòholica, me ganaron las emociones, y para mal) està vez sì me pasè!!! y que sòlo acordarme me da muchisima pena!!! le dije que queria una relaciòn màs estable con èl!!! hasta creo estaba llorando mi perro que se muriò (jajajajjaa realmente èsto sì es muy gracioso) estaba muy alcoholizada :S ! le dije tonteria y media! mucha estùpidez! casì le rogue! y no sabes como me arrepiento
(no es justificaciòn, pero estaba borracha, en mi juicio, en mis 5 sentidos jamàs se lo habrìa dicho asi ! NO!!! :S)

Total, dejè pasar 2 semanas, le hablè y no quiso contestarme, sòlo me quedò mandarle un mensaje disculpandome por las tonterias que le dije, y por presionarlo, pero que no era mi intenciòn, gracias al alcohol!!!

Ya no se nada de èl, y nimodo!!! lo hecho està hecho
lo que màs me preocupa es que quedè como una alcohòlica, rogona inmaduraaa!!! y aparte borracha que dice tonterias!! eso es lo q me preocupa: YO ! (

....
Ahora el problema es còmo quitarme la "cruda moral" !!!! porque en mis 5 sentidos jamàs se lo hubiera dicho asì !!! en los 3 meses q salimos, me portè cariñosa pero no a ese grado !!!... todo por borracha jajajaa en fin!!

S
shaima_8507895
4/4/12 a las :52

Inteligencia... eso de lo que los hombres adolecen.
La mujer se enamora antes del sexo, el varón después; obvio que no hablamos de amor-amor, pero sí de ese cariño que tú tanto extrañas; entonces media docena de encuentros más y a hacerse rogar, lo más probable es qu él caiga. El riesgo: ahora no te gusta verte como un objeto sexual, pero después uns termina por acostumbrarse. Otro riesgo: que él nos e enamore nunca, pero que te busque solo para satisfacerse. la opción: juega con su imaginación, hazle notar que algún día le harás de todo, de todo, de todoooooo... pero no comiences a hacérselo sino después de seis o nueve meses, cuando sientas que te toma algo más en serio (y ala hora de cumplir no me heches al culpa su prometiste hacerle el 69 australiano con mezcla del tirabuzón tibetano, prioque lo que prometes, tienes nomás que cumplir).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook