Foro / Pareja

Con novio y follamigo, ¿qué hago?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 23:08
R
rhoda_9625181
26/10/11 a las 18:14

¡Hola! Me llamo Ana, y llevo tres años y medio con mi novio. Acabo de cumplir 18 años y he empezado a estudiar en la universidad, fuera de casa, en un colegio mayor. Mi novio esta estudiando en la misma ciudad que yo.
Hace más de un año que me planteo seguir o no con mi novio, y es que ya no me atrae tanto, es mi mejor amigo, estar con él resulta extraño, es como besar o ... con tu mejor amigo. Pero le quiero.
Hace un mes que llegué aquí, y hace tres semanas que me estoy enrrollando y tirando a un chico que he conocido en el colegio mayor. Nadie lo sabe, lo mantenemos completamente en secreto. Los dos hemos encajado, somos compatibles, quedamos cuando queremos y siempre llegamos a donde los dos queramos, pero.. empiezan a haber sentimientos, estamos creando lazos sentimentales.
¿Qué hago? ¿Continúo con mi novio? Es que en verdad no se merece que me porte así con él, siempre ha sido muy bueno conmigo.
Pero esta vez no se trata de lo que quiera él, sino de lo que quiera yo, de que yo esté bien, y me encuentre nuevamente genial, porque estqa situación m está matando por dentro.
Necesito aclararme.
¿Alguien me ayuda?

Ver también

V
valera_9665061
26/10/11 a las 21:54

Niña
eres tan joven,termina con tu novio que mas da !!.ya no lo respetas..no puedes seguir con una persona por cariño eso te lo creo si fueran matrimonio que ni eso. justifica menos si sentientes al besarlo que besas a tu mejor amigo.
18 años , no vivas la vida a tonta y a loca ,nuestro errores traen consecuecias. que despues nos terminan sobrepasando.
es mejor que sigas sola, teniedo una vida sexual con responsabilidad y tambien espro que el amor tambien este en esa experiencias .
estas comenzando vivir te queda mucho que aprender imaginate yo aun no aprendo bien. PERO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO.

A
alois_8443692
26/10/11 a las 23:08

Que suerte tu amante
inexperta e inmadura, como las buscamos, si a un mes de llegada nada mas 1 semana te basto para conseguir un amante no quiero saber que suceda sobre toda tu universidad.

ojo, no confundas con que tu amante te alegre el oido con que hay lazos sentimentales, los lasos los estas creando tu sola y contigo nada mas, tu amante no siente nada por ti, bueno al menos no sentimientos siente otras cosas pero no se de donde sacas tu que ya hay lasos.

y a tu novio pss para que hacerle perder el tiempo y para que perder el tiempo tu, adelante, dale la oportunidad que busque una chava que quiera lo que el desea, tu no tienes la madures ni la estabilidad que el ocupa, tu ya no lo amas que te ata a el, de todas formas cuando te descubra no te vas arrepentir ni le vas ayudar en nada no entiendo la diferencia.

creo que vas a tener que cuidarte mucho, cuando estas fuera de tu lugar, te sientes grande, dueña de tu vida, que haces lo mejor y solamente empeoras las cosas, casos de muchachas que han salido embarazadas, que han hecho su vida un caos, que han resultado con infecciones o se desvian del camino por el cual acuden hay muchos, tu vas para aya pero mas volando que corriendo, cuidate mucho y buena suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir