Foro / Pareja

Ayuda!!! follamigo, novio??

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 20:27
T
tona_9084669
14/4/09 a las 15:37



Hola a todos!!!
Me llamo Marta y tengo 22 años...escribo este post porque me estoy volviendo loca!!! a ver si alguien se aburre y lee mi tocho y me puede ayudar lo agradecería enormemente!!
Conocí a un chico de 24 años en un bar de noche con mis amigas, nos gustamos, hablamos, y acabamos en su casa...es la primera vez que me pasa esto, pero es que el chico me gustaba...Pensé que jamás volvería a llamarme, que un rollo de una noche es eso, y el siguiente viernes ya me mandó un mensaje al móvil por si quería quedar con él a tomar algo, le respondí, al día siguiente me llamó para ver cómo quedábamos...y bueno..así llevamos todos los fines de semana desde mitades de febrero xDDDD
La cosa es que cuando estamos juntos parece mi novio, y el resto de la semana no tengo noticias de él a no ser que lo vea por el msn...y casi hablamos por el msn. Mis amigas dicen que ese chico quiere algo más conmigo por cosas que les conté: un día me hizo una cena especial en su casa, en la cama también me prepara sorpresillas sexuales, me dijo una vez (aunque por el messenger) que nos teníamos que montar alguna excursioncilla los dos solos, que me iba a llevar a unos sitios muy bonitos y que iba a flipar...
Y luego resulta que el domingo le dí una sorpresa que el siempre me dice que se la de y nunca lo había hecho: plantarme sin avisar en su casa. Pues lo hice, después de trabajar 12 horas, me fui directa a su casa con cosillas de comer que se que le encantan...y muy bien, la típica chorrada de que tumba su cabeza en mis piernas viendo la tele, nos acariciamos la mano, y todas esas cosas típicas de novios nos fuimos a dormir, el al día siguiente tenía que trabajar y se había ido el día de antes de juerga y estaba de resaca y yo había trabajado todo el día. La cosa es que esa noche no estuvo como otras, que me busca y de vez en cuando nos abrazamos...estaba como distante...y al despertarnos el iba a lo suyo, me preguntó qué quería yo para desayunar, y desayunando juntos ni me miraba, iba todo deprisa al trabajo, lo acompañé e íbamos casi corriendo por la calle porque entraba justo de tiempo (no sé si sería eso, pero me da que no) casi todo el camino estuve hablando yo, y al desperdinos me da un pico diciéndome "dame un beso peque" "adios" y corriendo entró por el almacén...
Estoy volviéndome loca porque no sé qué hacer, mis amigas unas dicen que de el paso, otras que sólo me quiere mientras el quiera para ... , que no me cuelgue de él... y no boy a decirle, "oye, qué soy yo para tí???" no me van las típicas preguntas...
Ya me diréis qué os parece, qué pensáis... de todas formas si no cortaré el tajo diciéndole que yo así no puedo seguir....
Muchas gracias a todos los que leáis mi tostón!!!

Ver también

T
tona_9084669
15/4/09 a las 10:11

Gracias!!
Si que es rara si...en cuanto a la comunicacion tienes toda la razon..pensare que le digo!!!

N
nami_9898210
18/4/09 a las :27

Mi opinion
Te comprendo perfectamente puesto que ha pasado lo mismo y lo mejor es que no te rayes por lo que eres tu para el, la cuestión es que es el para ti, espero no le estés cogiendo mucho cariño porque desde mi punto de vista solo es un folla amigo, y el que sea cariñoso y toda la pesca, pues todos lo son en ese momento, antes o después.... créeme.

L
lorien_5481088
18/4/09 a las 12:21
En respuesta a tona_9084669

Gracias!!
Si que es rara si...en cuanto a la comunicacion tienes toda la razon..pensare que le digo!!!

No le preguntes nada
Desde ya te digo que es un follamigo...

Es la típica relación de te llamo los fines de semana para ... y se porta genial contigo (normal)... pero no quiere nada serio contigo.. si lo quisiese no esperaria a que llegue los fines de semana para verte... no quiere compromisos es la palabra que lleva pegada en su frente con lo cual es mejor que cambies el chip y te vayas mentalizando en que él no quiere nada serio... solo pasárselo bien sin compromisos porque ahora mismo no le apetece ninguna relación seria.
Te lo digo de verdad... mejor vete alejando tu también porque vas a sufrir cuando empiece a no llamarte para el próximo fin de semana... él tampoco tiene ninguna obligación en llamarte, porque?? porque el simple hecho de que no sepas nada de él durante toda la semana significa: me gustas, pero no quiero nada serio... solo pasármelo bien.

No le preguntes nada porque vas a hacer que salga corriendo desde ya!!....

L
lorien_5481088
18/4/09 a las 12:23
En respuesta a lorien_5481088

No le preguntes nada
Desde ya te digo que es un follamigo...

Es la típica relación de te llamo los fines de semana para ... y se porta genial contigo (normal)... pero no quiere nada serio contigo.. si lo quisiese no esperaria a que llegue los fines de semana para verte... no quiere compromisos es la palabra que lleva pegada en su frente con lo cual es mejor que cambies el chip y te vayas mentalizando en que él no quiere nada serio... solo pasárselo bien sin compromisos porque ahora mismo no le apetece ninguna relación seria.
Te lo digo de verdad... mejor vete alejando tu también porque vas a sufrir cuando empiece a no llamarte para el próximo fin de semana... él tampoco tiene ninguna obligación en llamarte, porque?? porque el simple hecho de que no sepas nada de él durante toda la semana significa: me gustas, pero no quiero nada serio... solo pasármelo bien.

No le preguntes nada porque vas a hacer que salga corriendo desde ya!!....

Ahhh
Y se me olvidaba

No te vuelvas a aparecer en su piso sin avisar..puede que un día te lleves una sorpre...

Su actitud estuvo extraña ese día que fuiste porque ya se siente que le estas invadiendo su terreno y él eso no es lo que quiere.. es decir te está viendo venir... y quiere huir!!

T
tona_9084669
20/4/09 a las 12:50
En respuesta a lorien_5481088

Ahhh
Y se me olvidaba

No te vuelvas a aparecer en su piso sin avisar..puede que un día te lleves una sorpre...

Su actitud estuvo extraña ese día que fuiste porque ya se siente que le estas invadiendo su terreno y él eso no es lo que quiere.. es decir te está viendo venir... y quiere huir!!


Puf.... lunalunera me dejas... jajajaaj!!!!
Pero es que es el el que me dice que vaya cuando quiera a su casa y sin avisar!!! q quiere qle de sorpresas...y bueno esta semana ha habido más movidas, porque por teléfono salió el tema de mi emancipación (me fui de casa compartiendo piso con gente de mi edad pero volví) y le dje en plan coña que quería pirarme de casa xq estaba harta de hacer siempre lo que me dice mi madre y cuidar de mis hermanos...y me saltó (y no es la única vez que me lo ha dicho) que si compartiría piso con él si me fuera de casa.... por eso digo que es una cosa muyyy extraña...
Y bueno este fin de semana me ha llevado cine, cosa que, según él, no lo había hecho antes más que con una chica... y ambos nos hemos estado llamando entre semana...cosa que tampoco pasaba.... no se no se.... Pero eso sí, creo que no volveré a repetir lo de ir y plantarme en su casa...voy a hacerme un poquito de rogar...
gracias por las respuestas!!!!!!!!

L
lorien_5481088
20/4/09 a las 13:43
En respuesta a tona_9084669


Puf.... lunalunera me dejas... jajajaaj!!!!
Pero es que es el el que me dice que vaya cuando quiera a su casa y sin avisar!!! q quiere qle de sorpresas...y bueno esta semana ha habido más movidas, porque por teléfono salió el tema de mi emancipación (me fui de casa compartiendo piso con gente de mi edad pero volví) y le dje en plan coña que quería pirarme de casa xq estaba harta de hacer siempre lo que me dice mi madre y cuidar de mis hermanos...y me saltó (y no es la única vez que me lo ha dicho) que si compartiría piso con él si me fuera de casa.... por eso digo que es una cosa muyyy extraña...
Y bueno este fin de semana me ha llevado cine, cosa que, según él, no lo había hecho antes más que con una chica... y ambos nos hemos estado llamando entre semana...cosa que tampoco pasaba.... no se no se.... Pero eso sí, creo que no volveré a repetir lo de ir y plantarme en su casa...voy a hacerme un poquito de rogar...
gracias por las respuestas!!!!!!!!

Jajaja
Es que los tíos son más raros que na!!!
Según lo que me cuentas puede ser que se esté pillando por ti??... habéis estado en contacto toda la semana y esas insinuaciones de que compartáis piso son muy extrañas!!!

No sé, vete con cuidado..no te ilusiones mucho y eso!! hazte de rogar un poco.. que a los tíos eso les encanta jajajaj

E
elen_5923106
20/4/09 a las 20:27

No sé...
¡Hola flipante00! Desde luego ni se te ocurra decirle eso de ¿qué somos? o ¿qué soy yo para ti?... Pues aparte de que son preguntas bastante típicas y ridículas, (bajo mi punto de vista) la hubieras cagado... Aunque si se te ocurriera hablar con él, tampoco estaría de más...
No sé,... lo primero que tienes que hacer es saber tú que es lo que quieres. No intentes engañarte a ti misma. Saca el tema y habla sin que se sienta que esta en un interrogatorio...
Yo creo que podría ser una relación de novios pero tienes que saber que simplemente todos los días no serán siempre de color de rosa,... ¡vamos! Que no te extrañes tanto, son cosas... como te diría yo... a ver... ¡como la vida real!
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram