Foro / Pareja

No se como hacer las paces con mi follamigo sin parecer pagafantas

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 2:30
B
baraa_8563152
7/8/13 a las 1:21

Este chico lo conoci ya hace 2 años. La primera vez que lo vi me parecio un chulo piscina y ni me fije en él. Por alguna extraña razon, el me fue buscando durante un tiempo pero yo no queria saber nada del tema ya que me habian hablado que era un mujeriego y que iba de flor en flor.
El echo es que en enero del año pasado, un dia de borrachera me busco y cai. Me gustaba bastante. Al mes siguiente lo volvi a ver y decidi lanzarme yo, pero en ese momento me dijo que habia conocido a una chica y que queria intentar algo con ella. Me quede rota. Pasaron los meses, yo conoci a otro chico, quede con él pero no funciono. En septiembre volvi a verlo (hacia 5 meses que habia roto con la chica, una relación que duro 3 meses) fiestas de su pueblo, borrachera y cai de nuevo, pero esta vez tenia claro que queria pasarlo bien con él. Al principio era divertido y ni me rallaba. Pero pasaron 5 meses asi, viendonos en grupo, acabando en su casa, whatsaaps, etc. Un dia le comente que quizas me gustaria verlo mas a menudo, y no se a ver que pasaba, y me dijo que él tambien. Quedamos para la semana siguiente, pero a ultima hora me dijo que no podia quedar, nunca quedamos para cenar solos. Otra quedada con los amigos y volvio a pasar. Ya le dije varias veces que me gustaria quedar como las personas normales, hacer cosas juntos, pero me contesto que era mas divertido asi. Un dia ya cansada pase de él, no fui a su casa y le escribi un whatsaap donde le decia que viendo que su interes por mi era nulo, no queria saber nada mas, se habia acabado.
Me dolia pero esperaba que me contestara, y, no me dijo nada. Salimos en el mismo grupo de amigos asi que lo veo a menudo.
Cuando lo volvi a ver, me saludo como si nada y ni me pregunto. Opte por ignorarlo y no despedirme de él, para que sintiera lo que es que te ignoren.
Y toco el fin de semana con los amigos en una casa rural. Lo ignore, no lo salude, no me pregunto, no me despedi...Cuando llegue a mi casa me habia eliminado del facebook, cosa que sabia que odiaba que me hicieran eso.
Cena en casa de un amigo, me ignora y no me saluda. Ahora tenemos un cumpleaños de una amiga comun, nos veremos. No se si enviarle un whatsaap antes diciendole que los dos hemos actuado mal y que nos saludemos como personas normales, empezar desde cero. Se que tengo que hablar con él, pero no quiero que no me salude delante de la gente, y para hacerlo tendre que buscar un momento de la noche y que no sea el principio con toda la gente.
Como lo podria hacer para no parecer una pagafantas o una de su lista de follamigas?

Ver también

L
llum_5394024
7/8/13 a las 15:01

Hola
Me da que tú no sabes lo que significa Pagafantas!!

Según tú historia no tiene nada que ver el pagafantas aquí.

Aclárate con el significado de pagafantas jajajajaja

B
baraa_8563152
9/8/13 a las 4:11

Mercy
Ya, yo no le he buscado nunca solo lo hice una vez...y se ke tengo ke pasar de el...pero salimos en el mismo grupo y no kiero crear tension por una tonteria nuestra, tampoco voy a dejar de ir con mis amigos, adi ke lo solucionare como personas adultas hablando, no enviare mensaje...paso. Mercy igualmente por el coment.

B
baraa_8563152
9/8/13 a las 4:16
En respuesta a llum_5394024

Hola
Me da que tú no sabes lo que significa Pagafantas!!

Según tú historia no tiene nada que ver el pagafantas aquí.

Aclárate con el significado de pagafantas jajajajaja

Xd
Bueno, ya me entiendes, que no kiero ser la tipica tia tonta que hacen con ella lo ke kieren. Siempre he tenido muxo caracter (mis amigas me lo confirman a diario, jijijiji)...pero con este tio todo se me ha descuadrado...a veces me han dixo que soy demasiado orgullosa y actuo sin pensar y siempre mal. Pero bueno...lo dicho, actuare como una persona adulta que ya toca

E
emese_8129839
10/8/13 a las 2:30

Yo lo saludaria
y mantendria breves conversaciones superficiales con el pero no avanzaria mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir