Foro / Pareja

Parece una maldicion

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 3:10
O
oda_5432224
3/12/10 a las 18:42

, No se pork cuando alguien se iluciona con otroa persona (En especial un Hombre), todas las espectativas se mueren, quedando un sin sabor en la boca, ya que aquella persona se inventa cualquier excusa para dejarte sola, empezando todo o que te dice para argumentar su decicion en realidad es mentira ya que no tiene los pantalones suficientes, como para decirte la realidad,.....

Esto es justamente lo que me ha sucedido, creo que soy la unica persona en el mundo que vive con esta maldición, esta maldicion:

!Entre mas mal los trato corren a mi cada vez que quiero, pero en el moemnto que se me ocurre adorarlos simplemente se convierten y se marchan!

No quiero odiar para ser amada, simplemente quiero amar, no aparentar y sentirme querida de verdad.....

Ver también

A
arama_7881039
3/12/10 a las 20:08

Pues.......
Nenita a mi me pasa igual q a ti... cuando soy una mor con ellos , cariñosa y eso se van .... en cambio cuando trato con indiferencia, no contesto llamadas etc.... ahi estan atras los "##$%%&!$&/ esos, en fin pienso q no hay q desesperarse y pues en algun momento de tu vida llegara alguien q valore y le guste lo bueno y el amor q tienes para brindarle.... y pues animo ... son experiencias en la vida eso te ayuda a conocerlos mas a ellos ... y pues toma eso como fortaleza para ti ... q te fortalezca emocionalmente........ bueno por lo menos yo lo hago asi.... y creeme me ha ayudado mucho a conocerlos mas a ellos y saber manejarlos mejor.... un abrazooooo gigante.... y pa lante es pa alla!

M
mimona_5607792
4/12/10 a las 6:02

Yo tambien creo que es una maldicion
A mi tambien me pasa, es como q con amor los espanto, hace 5 años corte con mi ex, y desde ahi no pude recomponerme, no logro retener a las personas que me interesan, no se porque, y no sigo enamorada de mi ex, eso ya paso. Pero me siento frustrada a veces por esto que me pasa, siempre tienen una excusa, cuando una les demuestra un poco de atencion. No se porque son asi, y si no les das bolilla, se hacen los ofendidos un dia, y al otro dia te estan llamando, pareciera una competencia, y no divertirte conociendo a la otra persona, no hay amor

A
anir_7830351
4/12/10 a las 11:54

eso nos pasa tambien a los hombres, que las mujeres nos dejais tirados
pero eso nos pasa a todos, yo soy hombre y a mi las mujeres siempre me han rechazado por mi fisico, y para una vez que encuentro a una mujer, le doy todo mi amor, todo mi cariño

la respeto, no salgo a ningun sitio sin ella, no me voy a ningun lugar, solo siempre al lado de ella, y al final, le da por salir con las amigas, para que yo me enfadara y me fuera,

como asi sucedio, ya no pude mas, sus flirteos con tios por el facebook, sus salidad de marchas con las amigas, sus bailes, con otros tios, encantada de conocer a otros hombres

y ya cuando no pude mas me tuve que marchar, y encima ella ha quedado como la buena, que yo me he ido porque soy un celoso

"claro es que tendria que haber seguido aguantando, todos los dias que la señora se fuera de marcha, y conociera cada dia a un tio distinto"

eso nos pasa a muchos hombres, no solo sois las mujeres las que los sufris,

debeis tener en cuenta que en España, es mas normal que una mujer deje a un hombre o provoque para que este se vaya, a que el hombre deje a la mujer

es cierto que en paises de america latina es al reves, los hombres dejan mas a las mujeres que ellas a ellos pero en España y en los paises de la union es al reves

son ellas las que los dejan a ellos

un saludo y gracias por dejarme participar

O
oda_5432224
9/12/10 a las 21:54

Siguiendo con el tema
La maldición continua, por ejemplo nuestro amigo que dice que las mujeres lo dejan, debe ser porque él es alguien bueno. Pero no creen que:

Cuando tú eres buena tu pareja es mala
Y cuando tu pareja es buena tú eres la mala
En fin no podemos decidir como estar mejor, parece que la maldición es vivir para encontrar nuestra media naranja, sufrir, reír, superar inconvenientes y así se nos va la vida, tratando de encontrar ese alguien que nos quiera como nosotros queremos o queramos que nos quieran!!

Será esta la verdadera razón de vivir, buscar ese alguien que nos haga vibrar y que la vez vibremos porque solo está allí?

C
cindy_9615606
11/12/10 a las 3:01

A veces pienso que igual lo es...
El error que cometemos al enamorarnos de una persona es poner nuestras expectactivas en ella, creo que para que alguien nos quiera debemos de empezar por nosotros el aceptar como somos, por que si vamos por la vida diciendo que no nos quieren que por feos, por nuestro fisico ahi empezamos mal, por que no nos aceptamos, nuestra estima esta por los suelos por las relaciones anteriores que vivimos por lo que nos hicieron sufrir... quizás igual por que lo permitimos, es lo que a veces proyectamos con ese tipo de actictud,y lo digo por que me ha pasado, quizás por ello no encuentro al hombre de mi vida, yo no te voy a decir que soy una guapura de mujer pero creo que me defiendo, procuro levantar mis ánimos, también paso por momentos dificiles pero no me queda de otra por que estoy viva, quiero vivir aún, yo me he relacionado con gente en la net, pero nada como un contacto fisico algo real... a veces pienso que si uno trata bien a las personas mas te tratan mal, y si unos es terrible mas te siguen, es dificil a veces fingir lo que no eres, creo que lo mejor es mostrar lo que realmente uno es, es mostrar lo que llevas dentro de tu ser, de tu alma... y créeme que amada y respetada serás.

H
hlalia_8722185
13/12/10 a las 19:21

Amar no es una competencia!
He leido cada uno de los comentarios de ustedes las niñas y considero que tienen la razon, pero no deberia ser asi. Soy una mujer de 34 años que ha tenido varias experiencias afectivas (noviazgos) por llamarlo de alguna manera y hasta tuve una relacion de convivencia que casi termina en matrimonio y de la cual quedo una bebe fallecida. Si soy sincera es la peor experiencia afectiva que he tenido de la cual lo mejor fue mi bebe, aunque no se Dios porque dejo que partiera.

Considero que el dilema esta en que a los hombres en su mayoria les encanta sentirse machos e imponerse y este rol no lo pueden realizar, estando al lado de una mujer que se comporte como debe ser; y esto no quiere decir que la mujer deba subyugarse sino comportarse de manera racional, a ellos les encanta que nosotras nos dispersemos para mostrarle a la sociedad que pueden controlarnos y que ellos son los que tienen la razon.

Yo soy Colombiana y vivo en mi pais; mi ex pareja (papa de mi bebe es colombiano pero ha vivido tanto tiempo en Venezuela, que se comporta como un Venezolano). Las costumbres de el con respecto a las mias, eran muy diferentes; pero coincidian en algo a los hombres de mi pais; les asusta que sus mujeres progresen porque asi no pueden controlarlas. Parece ser que si estudias y te va bien laboral y economicamente desentonas, porque no podran tratarte mal.

Que pesar los hombres son tan basicos, que no comprenden que cuando una mujer los mira a los ojos y le dice que siente algo por ellos, en el 99% es cierto.

De igual manera, amar no es una competencia; es la union de dos fuerzas para llegar a una meta.

O
oda_5432224
31/12/10 a las 20:11

Bueno
Cada vez que intento iniciar en mi mente con las expectativas para una relación, simplemente mi corazón me limita, me dice a gritos recuerda que nos desbarataron en un millón de pedazos y pienso luego que tiene razón aun no he terminado de reconstruir todo aquello que se cayó, es un poco difícil y en verdad duele..duele tanto!
No es que no quiera, ya que en verdad me gustaría poder volver a ilusionarme, es que el temor a fracasar, se hace más grande cada día en vez de disminuir! Es duro afrontar que a quien creías tu príncipe azul en un momento se convirtió en el mostro feo que habita el bosque que creías encantado mas no embrujado..

N
nawfal_9672053
1/1/11 a las 1:43

Jajajaja
Me gustaria decirte ojla fueses la unica (sin quererte ofender) en el sentido de que a lo largo de mi pequeña y misera vida, solo fue suficiente el hacerme alguna minima ilusion con alguna chica, que me gustase, como para que soplase algun viento del oeste, con el que la pequeña llama de la vela se apague. Lo malo es que la tendencia va a que se apague de una forma que te duela cada vez mas.
Pero parece que la vida, solo busca la forma de joderte.
En fin, las salidas a esta desgracia, son pocas, asi que solo queda la resignacion.

O
oda_5432224
1/1/11 a las 3:10

Decepción???
Esa es la palabra perfecta para describir lo que siento!
Decepción por no lograr todos los sueños trazados con esa persona a quien amo tanto, decepción por no ser de pronto la mujer sumisa dispuesta a volverse de la era de las cavernas para retenerlo.
Si esa es ya que en el momento de la decisión pensé que aun me amaba mas a mi misma como para dejarme pisotear, pero ahora dudo del amor que me tengo y siento que a el lo amo mas Que puedo hacer con este dolor y esta decepción; no quiero que duela mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest