eso nos pasa tambien a los hombres, que las mujeres nos dejais tirados
pero eso nos pasa a todos, yo soy hombre y a mi las mujeres siempre me han rechazado por mi fisico, y para una vez que encuentro a una mujer, le doy todo mi amor, todo mi cariño
la respeto, no salgo a ningun sitio sin ella, no me voy a ningun lugar, solo siempre al lado de ella, y al final, le da por salir con las amigas, para que yo me enfadara y me fuera,
como asi sucedio, ya no pude mas, sus flirteos con tios por el facebook, sus salidad de marchas con las amigas, sus bailes, con otros tios, encantada de conocer a otros hombres
y ya cuando no pude mas me tuve que marchar, y encima ella ha quedado como la buena, que yo me he ido porque soy un celoso
"claro es que tendria que haber seguido aguantando, todos los dias que la señora se fuera de marcha, y conociera cada dia a un tio distinto"
eso nos pasa a muchos hombres, no solo sois las mujeres las que los sufris,
debeis tener en cuenta que en España, es mas normal que una mujer deje a un hombre o provoque para que este se vaya, a que el hombre deje a la mujer
es cierto que en paises de america latina es al reves, los hombres dejan mas a las mujeres que ellas a ellos pero en España y en los paises de la union es al reves
son ellas las que los dejan a ellos
un saludo y gracias por dejarme participar