Foro / Pareja

¿cómo puedo hacer para no rogar más? parece sencillo, pero no lo consigo

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 23:57
M
maty_7274958
4/8/09 a las 22:06

Resumiré:

- Después de llevar casi 4 años, si si, 4 años, detrás de él para casarnos, he perdido la ilusión, bueno, me la ha hecho perder él, siempre dijo que lo hará, que lo quería hacer, pero da largas, convivimos, para mi el matrimonio es importante, o lo era , sinceramente, que me diga que a un años de "la supuesta boda", que no le toque las narices con tema de papeleos (por lo visto hay que mover bastantes y conseguir una hora para que te casen) ya que está muy estresado del trabajo, pues...... más de lo mismo, no chicas? LARGAS.

Me ha dicho que vaya a mirar que papeles necesitamos y que él, ya vería cuando los mueve.

Qué hago?

Yo pasaría de ir a informarme, ante tal actitud, pero es que no quiero volver a sacarle el tema NUNCA MÁS!!!!!!!!!! y si le digo que ya no quiero, pone cara de que ya me conoce.... que me mosqueo y luego vuelvo a la carga, tiene razón.

Por otro lado estoy resentida con él, yo jamás dejaría que nadie me pidiese algo durante años y no dárselo, y más si fuese él.


Gracias.





Ver también

A
akemi_5401619
4/8/09 a las 22:20

Solucion
el libro porq los hambres se casan con las Cabr0nas!
de Sherry Argov.
es maravilloso yo pase por lo mismo.

besos

M
maty_7274958
4/8/09 a las 22:23
En respuesta a akemi_5401619

Solucion
el libro porq los hambres se casan con las Cabr0nas!
de Sherry Argov.
es maravilloso yo pase por lo mismo.

besos

Es bueno? el libro
solo falta que me vea leyéndome eso! jajajjajaja

Te casaste finalmente? me huele a que lo mandaste al carajo, verdad?

cuéntame tu historia por favor

M
maty_7274958
4/8/09 a las 22:35

Lo se, y cómo tenerla?
Si un quiere algo lo dice, no? o me callo? es complicado.

Casada? casado?

A
akemi_5401619
4/8/09 a las 23:01
En respuesta a maty_7274958

Es bueno? el libro
solo falta que me vea leyéndome eso! jajajjajaja

Te casaste finalmente? me huele a que lo mandaste al carajo, verdad?

cuéntame tu historia por favor

No te burles de ese libro
lee y te cuento que mi historia termino tal como dice alli.

deja de ser una rogona y te convertiras en una chica de ensueño

besos

M
maty_7274958
4/8/09 a las 23:05
En respuesta a akemi_5401619

No te burles de ese libro
lee y te cuento que mi historia termino tal como dice alli.

deja de ser una rogona y te convertiras en una chica de ensueño

besos

Hola rachel! he mirado en internet ese libro
Entiendo que no hay que rogar, entiendo que hay que ser independiente, y no ser tan complaciente, no me rio del libro para nada!!!!!!!!

No me dejes con la intriga, no me hagas ir a la librería a comprarlo, leerlo entero y así saber como acaba tu historia de amor, cuéntame como te ha ido la vida desde que cambiaste de actitud ahora! aquí

M
maty_7274958
4/8/09 a las 23:09

Jajajjajaja divorciada, ya, es lo habitual.
Está claro que uno de los dos ha de ceder, solo hay un pequeño problema.... en breve hijos, cambio de piso, si no firmamos no quiero dar esos pasos, ya no es por la boda, ya es por mi, no se si quiero tener un hijo con una persona que no ha querido hacer algo tan importante para mi, él quiere hijos en breve, si, sería un maravilloso padre, pero ese detalle me hace echarme para atrás, alguien me entiende?

A
akemi_5401619
4/8/09 a las 23:15
En respuesta a maty_7274958

Hola rachel! he mirado en internet ese libro
Entiendo que no hay que rogar, entiendo que hay que ser independiente, y no ser tan complaciente, no me rio del libro para nada!!!!!!!!

No me dejes con la intriga, no me hagas ir a la librería a comprarlo, leerlo entero y así saber como acaba tu historia de amor, cuéntame como te ha ido la vida desde que cambiaste de actitud ahora! aquí

Eres igual a mi de anciosa
ese era mi mayor defecto queria que las cosas pasaran en el instante que yo esperaba.

mira si cambie me valoro mas y mi pareja me ve con otros ojos tambien.

nunca hagas que un hombre se sienta seguro de ti, dejalo para que te extrañe. No lo llames por mas que te paresca necesario.
si te quiere volvera.

yo compre el libro porq tenia una depresion despues de que mi novio de 3 años me dijo que jamas se casaria, porq estaba muy joven jajaja
lo deje y regreso ahora el quiere casarse pero yo me di cuenta que me faltan cosas por vivir

suerte...

M
maty_7274958
4/8/09 a las 23:19
En respuesta a akemi_5401619

Eres igual a mi de anciosa
ese era mi mayor defecto queria que las cosas pasaran en el instante que yo esperaba.

mira si cambie me valoro mas y mi pareja me ve con otros ojos tambien.

nunca hagas que un hombre se sienta seguro de ti, dejalo para que te extrañe. No lo llames por mas que te paresca necesario.
si te quiere volvera.

yo compre el libro porq tenia una depresion despues de que mi novio de 3 años me dijo que jamas se casaria, porq estaba muy joven jajaja
lo deje y regreso ahora el quiere casarse pero yo me di cuenta que me faltan cosas por vivir

suerte...

Anda que si llego a querer que las cosas pasen ya.... después de 4 años de pedir...jajjaa
Bueno, leeré el libro.

Me estás diciendo que deje a mi pareja para me extrañe? , me parece bastante fuerte, así, sin más, oye que te dejo!!!!!!! te dejo por no quererte casar, pues no se.... no lo veo claro, en todo caso le dejaría por marearme y darme largas, puede que se me hinchen las narices.


gracias

J
junia_8118530
4/8/09 a las 23:37
En respuesta a akemi_5401619

Solucion
el libro porq los hambres se casan con las Cabr0nas!
de Sherry Argov.
es maravilloso yo pase por lo mismo.

besos

Corrección.

El Título de ese libro no es "porque se casan con las kbronas".

es, "Porque los hombres aman a las kbronas, que no es lo mismo".

saludos.

M
maty_7274958
4/8/09 a las 23:55
En respuesta a junia_8118530

Corrección.

El Título de ese libro no es "porque se casan con las kbronas".

es, "Porque los hombres aman a las kbronas, que no es lo mismo".

saludos.

Hay dos libros!!!!!!

M
maty_7274958
4/8/09 a las 23:57

Si y no
Por esa regla de tres nadie tendría hijos, la gente discrepa.

Tienes razón en no casarse con quien no se quiere casar con una y en tener hijos con esa persona, ya que no se quiere comprometer.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir