Foro / Pareja

Por favor opinen..me quiere?que les parece...?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 22:09
S
saadia_8004794
5/3/10 a las 19:28

hola a todos,soy nueva en el foro y decidi contar lo que me esta pasando,esperando que alguien me pueda aconsejar.El año pasado conoci a un chico por internet,hablabamos mucho por msn,me conto muchas cosas de su vida,incluso que habia terminado con su ex hacia algunos meses.Continuamos hablando tambien por cel etc....Al tiempo nos conocimos en persona,y salio todo bien,asi que seguimos saliendo,el unico problema que tenemos es no tener mucho tiempo para compartir,el trabaja mucho y yo tambien estoy con un problemita de salud.Pero siempre me llama y me dice que me quiere y cuando nos vemos me abraza y me besa.. Pero a veces lo notaba raro,y una vez le dije que quizas extrañaba a su ex,pero segun él no era asi.que me quiere y que deje de pensar en cosas que no son.. Pero la ultima vez que lo vi paso algo que de verdad no entendi,porque fue muy contradictorio..Me dijo que me queria mucho,que le gustaba estar conmigo,pero que se sentia mal,porque el veia que quizas yo lo necesitaba y que por su falta de tiempo,el no podia estar conmigo,y que no quiere que yo sufra por su culpa,y por eso daba un paso al costado(él sabe que yo lo extraño)pero aun asi le dije que esa era su decision y yo la respeto(aunque me duela uno sabe que no se puede obligar a alguien a que nos quiera,no?).tambien me dijo que su ex le habia mandado un mensaje al facebook,donde le contaba que ya estaba en pareja y que le deseaba lo mejor a el. Entonces yo le dije es por eso que estas asi,eso te afecto...Él me dijo que un poco,pero no como yo pensaba(de que todavia la quiere etc...)que le contesto,pero muy cortante. Cuando ibamos caminando me dice:no me vas a abrazar?yo le dije para que?.Despues me siguio diciendo que no le gustaba la idea de pensar que pudiera conocer a otra persona,que no me estaba dejando y que nunca lo iba a hacer(?) y que el me quiere..yo le dije que no lo entendia.Mientras esperaba el transporte para irme a casa, el se quedo conmigo y me buscaba la mirada,yo le volvi a decir que no lo entendia,pero(aunque me dolia)respetaba su decision.Cuando ya me tenia que ir,me abrazo y beso,aunque le dije que no lo hiciera.y me dijo que al otro dia me llamaba.Cuando llegue a casa lo llame,le dije que esa era la ultima vez que lo llamaba,Y el me dijo que entonces el me iba a llamar muchas veces mas. A los minutos me volvio a llamar diciendome que cuando estaba conmigo se moria de ganas de abrazarme,que no entendia porque me habia dicho esas cosas.que sentia un dolor en el pecho y que no entendia porque.Y que queria verme de nuevo en la semana,para hablar y ver que hacemos.. Esto paso hace 2 semanas aprox.no nos pudimos ver por otras razones,pero el siguio llamandome al cel y diciendome que me quiere mucho y que me extraña,aunque no le gusta mucho escribir hoy me encontre con un mensaje suyo que me dejo en el msn,donde me dice que me quiere... LA VERDAD YO LO QUIERO MUCHO,PERO NO ENTENDI SU ACTITUD. SE QUE TENEMOS QUE VERNOS PARA HABLAR Y ACLARAR UN POCO LAS COSAS.... AGRADECERIA MUCHO SUS OPINIONES,QUE LES PARECE? SERA CIERTO QUE ME QUIERE COMO ME DICE?PORQUE HABRA ACTUADO ASI..ESTARA CONFUNDIDO? DE VERDAD ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR Y DARME ALGUN CONSEJO .MUCHAS GRACIAS.

Ver también

N
ninfa_7175153
8/3/10 a las 6:01


hola la verdad es que me parece que si te quiere..le duele que sufras en esos momentos en que no pueden estar juntos..creo que no te quiere hacer daño como se lo hizo su ex..obvio que le dolio lo del face..y capas que pr eso termino planteandote eso, yo creo que no porque no te quiera sino porque es inseguro y tiene miedo de no poder darte todo lo que vos necesitas..

S
saadia_8004794
8/3/10 a las 19:55
En respuesta a ninfa_7175153


hola la verdad es que me parece que si te quiere..le duele que sufras en esos momentos en que no pueden estar juntos..creo que no te quiere hacer daño como se lo hizo su ex..obvio que le dolio lo del face..y capas que pr eso termino planteandote eso, yo creo que no porque no te quiera sino porque es inseguro y tiene miedo de no poder darte todo lo que vos necesitas..

Hola morocha
muchas gracias por darme tu opinion,Lo cierto es que el sigue diciendome que me quiere,el sabado hablamos por cel,y le dije que me sentia un poco insegura,por todo lo que habia pasado y que conte en el foro,y él me pidio que no piense mas en eso,porque el me quiere de verdad.Y lo que me habia dicho fue porque el no estaba bien en ese momento,(eso es cierto por que me habia comentado un par de problemas que habia tenido y lo de la ex,termino por rebalzar el vaso).Me dejo en claro que lo de la ex,ya fue y que no piense cosas que no son.Que cuando dijo que se moria de ganas de abrazarme.es de verdad,es cierto.y que todo lo que esta haciendo,llamarme y mandarme sms y dejarme algo escrito en el msn(aunque le cuesta mucho..)es porque me extraña y me quiere.Esperamos vernos esta semana,la verdad es que yo lo quiero y lo extraño mucho.asi que ojala salga todo bien.Te mando un beso morocha y muchas gracias por tu comentario.

N
ninfa_7175153
9/3/10 a las 5:40
En respuesta a saadia_8004794

Hola morocha
muchas gracias por darme tu opinion,Lo cierto es que el sigue diciendome que me quiere,el sabado hablamos por cel,y le dije que me sentia un poco insegura,por todo lo que habia pasado y que conte en el foro,y él me pidio que no piense mas en eso,porque el me quiere de verdad.Y lo que me habia dicho fue porque el no estaba bien en ese momento,(eso es cierto por que me habia comentado un par de problemas que habia tenido y lo de la ex,termino por rebalzar el vaso).Me dejo en claro que lo de la ex,ya fue y que no piense cosas que no son.Que cuando dijo que se moria de ganas de abrazarme.es de verdad,es cierto.y que todo lo que esta haciendo,llamarme y mandarme sms y dejarme algo escrito en el msn(aunque le cuesta mucho..)es porque me extraña y me quiere.Esperamos vernos esta semana,la verdad es que yo lo quiero y lo extraño mucho.asi que ojala salga todo bien.Te mando un beso morocha y muchas gracias por tu comentario.

Hola grecia!!
me alegro que te sirviera de algo..ojala que las cosas se mejoren, porque parece que se quieren mucho..mucha suerte besos

A
an0N_904040699z
9/4/10 a las 5:20

Algo asi
lo ke cuentas me recuerda mucho a lo ke me paso ami, ojala yo hubiese terminado todo de raiz a tiempo, ok? pirmero ke nada no vayas a tener intimidad con el ok? no dejes ke l te enrede con sus supuestos sentimentalismos, ok el te tiene ke hablar claro ke no te diga una cosa y despues otra, tu no estas par ajuegos y si vez ke el sta dandole vueltas al asunto dejalo ir auanake lo ames con toda el alma dejalo ir si vez ke su actitud te afecta , te hace sentir trsite , confundida, ok? el tiempo pasa y cura todo, pero nos eas dramatica por eso te digo pon los pies en la tierra, si el se va, no em vengs con eso ke se llevar atu corazon ok? no es asi te kedaras completa mas fuerte para tener una relacion saludable,, cuidate

S
saadia_8004794
11/4/10 a las 4:23
En respuesta a an0N_904040699z

Algo asi
lo ke cuentas me recuerda mucho a lo ke me paso ami, ojala yo hubiese terminado todo de raiz a tiempo, ok? pirmero ke nada no vayas a tener intimidad con el ok? no dejes ke l te enrede con sus supuestos sentimentalismos, ok el te tiene ke hablar claro ke no te diga una cosa y despues otra, tu no estas par ajuegos y si vez ke el sta dandole vueltas al asunto dejalo ir auanake lo ames con toda el alma dejalo ir si vez ke su actitud te afecta , te hace sentir trsite , confundida, ok? el tiempo pasa y cura todo, pero nos eas dramatica por eso te digo pon los pies en la tierra, si el se va, no em vengs con eso ke se llevar atu corazon ok? no es asi te kedaras completa mas fuerte para tener una relacion saludable,, cuidate

Hola maria
Muchas gracias por tu comentario.Desde que hice el post,ya paso mas de un mes.Durante ese tiempo no la pase muy bien,porque él decidio concentrarce en sus trabajos y en un curso que esta haciendo,pero me seguia llamando...Hace poco hablamos por msn y siguio diciendome que me quiere pero que esta muy ocupado,no se porque se me ocurrio decirle que si queria que yo lo esperara,y me dijo que si....

Lo cierto es que no se si vale la pena esperarlo,y no es que no lo quiero mas,pero me doy cuenta que a la larga va a ser imposible que no me afecte.El tiene esas prioridades ahora,por eso si mi sentimiento hacia el se ve afectado y cambia,no va a ser mi culpa...Como lei en el foro yo tengo que pensar en mi,y no voy a dejar que me lastime por su indecision ó lo que sea.Todas/os merecemos a alguien que realmente nos valore y nos quiera.Y si él no es la persona correcta,Seguramente aparecera en algun momento alguien que si me valore...

Sinceramente te agradezco mucho tus palabras.Te mando un beso ,chauuu

A
an0N_650256399z
12/4/10 a las 19:06

Creo k te kiere
Mira yo pienso que si te kiere pero el chiko talvez ha kerido mucho a su ex, pero parece k ia la olvido, aunk creo k a cualkiera k reciba un msj del ex.. se pueda sentir como tu pareja (o tu ex). Para mi k el ha kerido un tiempo, pero sabes parece k el chico es algo sincero, talvez no del todo, pero prefiero ese tipo de chicos en vez de esos k se creen la santa palomita!!... Si dices k te llama kda vez k puede, yo creo k no es por las puras a pesar d lo poco mal k se haya comportado te kiere, o bueno al menos eso me parece. ... Piensa bien lo k haras xk si de verdad lo kieres, creo k deberian hablar bien los dos sobre el tema, y deja el orgullo atras .. Cdt, Exitosss

S
saadia_8004794
12/4/10 a las 20:44

Hola marixitita
muchas gracias,por tu opinion.La verdad es tal cual lo decis,inconcientemente uno siempre justifica lo que hace el otro,y sin embargo nosotras si hacemos hasta lo imposible por verlos,ahi es cuando se nota quien quiere de verdad...

Desde que hice el post,ya paso mas de un mes..despues de que me dijo que no tenia tiempo,para dedicarme como él quisiera(porque segun él me quiere..)y de que me siguio llamando(aunque hace unos dias esta desaparecido...)La verdad me sorprendo de mi jaja porque antes cuando pasaba un dia y no me llamaba,yo enseguida lo llamaba para ver como estaba,pero ahora no hago eso...

Supongo que por mas que yo quisiera esperarlo,todo lo que fue sucediendo me hizo ver que lo que yo siento por él ,va a ser difil que no salga afectado...es imposible que el corazón no se endurezca de a poquito,no?Ya pase dias muy feos,y si bien cada tanto me pongo un poquito triste,A medida que el tiempo pasa lo voy superando un poquito mas...

Aunque no se que va a pasar con él,Lo que si tengo muy claro es que no voy a dejar que me lastime,de nuevo.PUEDE SER DIFICIL OLVIDAR,PERO NO ES IMPOSIBLE, y de hecho en los foros hay muchos ejemplos de chicas/os que lo han superado y que ahora estan bien con sus nuevas historias.

Todo pasa quizas sea de a poco,pero pasa... es asi.

CUIDATE,TE MANDO UN BESO,CHAU

S
saadia_8004794
12/4/10 a las 21:21
En respuesta a an0N_650256399z

Creo k te kiere
Mira yo pienso que si te kiere pero el chiko talvez ha kerido mucho a su ex, pero parece k ia la olvido, aunk creo k a cualkiera k reciba un msj del ex.. se pueda sentir como tu pareja (o tu ex). Para mi k el ha kerido un tiempo, pero sabes parece k el chico es algo sincero, talvez no del todo, pero prefiero ese tipo de chicos en vez de esos k se creen la santa palomita!!... Si dices k te llama kda vez k puede, yo creo k no es por las puras a pesar d lo poco mal k se haya comportado te kiere, o bueno al menos eso me parece. ... Piensa bien lo k haras xk si de verdad lo kieres, creo k deberian hablar bien los dos sobre el tema, y deja el orgullo atras .. Cdt, Exitosss

Hola pekiz
muchas gracias por tu opinión,ya paso mas de un mes desde que hice el post,durante ese tiempo me siguio llamando(aunque hace unos dias que esta desaparecido) segun lo que me dice,el me quiere,,pero la verdad no se..

Le pregunte si queria que lo esperara,y él me dijo que si...Pero despues me puse a pensar si vale la pena hacerlo.Despues de pasar unos dias muy tristes por esto,empece a ver que lo que siento por él,se esta afectando de a poquito.(o eso creo..)

No soy de esas personas que ponen su orgullo por delante,pero si me doy cuenta que estoy media en guardia,en el sentido que no voy a dejar que me lastime de nuevo.
Porque no es facil estar con una persona que un dia te dice que te quiere etc.. y a los dias te sale con que no sabe que le pasa... ese va y ven es lo que a la larga lastima.

Supongo que quizas en algun momento podamos hablar bien del tema,pero la verdad no lo se...El tiempo dira.Como lei en el foro,pase lo que pase,tengo que pensar en mi,porque de esa forma,me voy a proteger y asi no voy a salir mas lastimada.

Gracias y muchos exitos para vos tambien.te mando un beso,chauu

A
an0N_650256399z
14/4/10 a las 1:59
En respuesta a saadia_8004794

Hola pekiz
muchas gracias por tu opinión,ya paso mas de un mes desde que hice el post,durante ese tiempo me siguio llamando(aunque hace unos dias que esta desaparecido) segun lo que me dice,el me quiere,,pero la verdad no se..

Le pregunte si queria que lo esperara,y él me dijo que si...Pero despues me puse a pensar si vale la pena hacerlo.Despues de pasar unos dias muy tristes por esto,empece a ver que lo que siento por él,se esta afectando de a poquito.(o eso creo..)

No soy de esas personas que ponen su orgullo por delante,pero si me doy cuenta que estoy media en guardia,en el sentido que no voy a dejar que me lastime de nuevo.
Porque no es facil estar con una persona que un dia te dice que te quiere etc.. y a los dias te sale con que no sabe que le pasa... ese va y ven es lo que a la larga lastima.

Supongo que quizas en algun momento podamos hablar bien del tema,pero la verdad no lo se...El tiempo dira.Como lei en el foro,pase lo que pase,tengo que pensar en mi,porque de esa forma,me voy a proteger y asi no voy a salir mas lastimada.

Gracias y muchos exitos para vos tambien.te mando un beso,chauu


Bueno, si este chiko la hace tan larga .. fijate bien si lo kieres de verdad ... xk kmo tu dices si valdra la pena esperar tanto pueh no.. bueno espero k todo salga bien y k este bien todo en ti .. cuidate bye

O
ouisal_5725880
15/4/10 a las 20:38

Lo mejor qe puedes hacer!
mira guapa,aunque tu chico se halla portado raro contigo es normal,el no quiere que tu sufras y piensa que si estais mas tiempo tu cada vez le querrás más y como no os veis mucho,el no verle te hará daño,solo lo hace por tu bien,pero no quiere dejarte porque claramente no soporta la idea de vivir sinti..lo mejor esque lo arregleis,hableis en persona,y aunque halla algo de distancia entre vosotros no importa,vivir cada momento como si fuera el ultimo.Te lo digo por experiencia,ami me pasó una cosa muy parecia a lo que te ha pasado,pero la diferencia fue que ese chico me dejó,y ya no estamos juntos,lo he perdido para siempre por comerme la cabeza demasiado,y se pasa muy mal cuando estas enamorada y no estas con esa persona..por eso aprobecha la oportunidad! tienes muchisisima suerte de tener un hombre que te quiera de esa manera! pocos hombres vuelven rogando un perdón te lo aseguro!
MUCHISIMA SUERTE!

A
awa_5675120
15/4/10 a las 22:09
En respuesta a ninfa_7175153

Hola grecia!!
me alegro que te sirviera de algo..ojala que las cosas se mejoren, porque parece que se quieren mucho..mucha suerte besos

Te comprendo..!
Chica te comprendo perfectamente y se que estas un poco confundida pór el commentario que te hizo tu chico..! Pero sinceramente eso es lo de menos, si el trata de comunicarse contigo y cada vez que puede es porque de verdad te quiere y no te quiere perder... Tranquila amiga que ese chico te quiere. Tu lo que tienes que hacer es luchar por ese amor hasta el final y no permitas que entren muchos problemas a su relacion despues de eso... !! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest