Foro / Pareja

Sexo en el trabajo , que les parece?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 16:48
Y
yineth_6483685
19/10/08 a las 5:02

Hola les cuento mi experiencia y dejenme su opinion. Una noche, me toco quedarme a trabajar con un compañero con el que hubo algo, aunque nunca llegamos a concretar sexualmente. lo malo de esa noche era que como de costumbre estaba el guardia de seguridad, pero igual nos comunicamos por mje y encontramos el momento mas indicado para encontrarnos, nos pusimos al borde de la escalera, por que alli podriamos ver si venia el guardia, solo con olernos nos exitamos, nos comenzamos a acariciar, nos desabrocahamos los pantalones, le hice sexo oral, no podiamos hacer ruido y cuando estaba a punto de penetrarme, venia el guardia, dios mio nunca me quede tan exitada como esa vez, salimos corriendo el al baño y yo a la oficina. aaaaah despues lo intentamos de nuevo pero sucedio lo mismo, y desde ahi nos quedamos con muchas ganas de una vez por todas concretar y acabar juntos con una furiosa penetracion, desde ahi solo con acercarnos sentirnos nuestro olor, yo me exito y el tambien. A ustedes les apasado algo parecid? La solucion estaria en irnos a un reservado y hacerlo de una vez, pero creo que la fantacia de los dos es hacerlo por primera vez en el trabajo

Ver también

Y
yineth_6483685
28/10/08 a las 16:48

Eso es lo malo, creo uno no lo pued edisfrutar demasiado pero a la vez todo se hace mas exitante
Pero que pasa si alguien te ve y a causa de esto uno pierde el empleo,, porque en mi trabajo eos ya sucedio, porque aveces uno en el arrebato del deceo no elije el lugar y momento indicado, como yo jejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook