Foro / Pareja

Parece ke la vida me castiga

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 21:49
A
an0N_568352599z
24/7/04 a las :16

os cuento mi situación.
hace 4años yo empecé a salir con uan cuadrilla. todo era muy bonito, mucho kinito y lo pasábamos muy bien. pero esa cuadrilla pronto se empezó a deteriorar, eramos solo 6personas, se formaron parejas y yo no me lo pasaba muy bien saliendo con 2parejas. luego venía gente nueva y dejaban de salir con nosotros.
total ke al final para salir estábamos yo y 1pareja de novios, y así estuve yo saliendo con estos 2 bastante tiempo, y claro para mí eera muy incómiodo estar siemrpe con 1pareja, de vez en cd está bien, pr siemrpe tampoco es plan.

así que yo empecé a salir con un amigo de la uni, un amigo suyo(el payaso ese ke me hace la vida imposible) y algún otro chico más. eramos tb muy poquitos. así que ya dejé de salir con esta pareja y se picó esta pareja conmigo. yo es ke con la nueva cuadrilla no me sentía de farolín, me sentía mejor y lo pasaba mejor. mas tarde nosotors empezamos a salir con unos amigos suyos(de mi amigo y del payaso ese), así ke desde hace algo mas de 1año "estoy" en esta cuadrilla grande.

parece ser ke el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y ke esta pareja era mas amigos míos y que los nuevos "amigos" en realidad no eran tan amigos. eso me pasa por haber decidido mal y elegir a quien no tenía que haber elegido.
yo no fuí amigo de esta pareja cd de la noche a la mañana me olvidé de ellos y ya no kedaba con estos(pr para mí todos los findes co 1pareja era incómodo). ahora la vida me da lo que me merezco.
muchas gracias

Ver también

A
an0N_854189799z
24/7/04 a las 1:40

No digas eso...
...comprendo y apoyo tu decision...lo 1 esq tu amigo si sabia q te sentias incomodo hubiera podido dedicar un find al mes a salir contigo solo como haciais antes d tenrr pareja..posiblemente asi no t hubieras alejado tanto...y eso d llevar siempre a las novias a todos lados nose yo...podiais aver q dado los maigos d siempre d vez en cuando xa tomar algo hecharos algun partidito al futbol o ir ala playita...mil cosas.

Ahora debes volver a encontrar nueva gente q no todo sera tan pelamaza ni payasa como con los q has topao..y mira saber diferencia entre compañeros d juergas y amigos d siempre(q son los q les tienes q contar las cosas). Aunq no salgas con ellos no kiewre decir q no los aprecies...igual ellos q tu deberias encontrar un hueco xa hablaros..

UN pregunta...has perdido la relación con la pareja con la q slaias?¿?

enga un beso y animate.

A
an0N_636852799z
24/7/04 a las 1:51

Tomemonos de las manos y saltemos los dos al mismo tiempo del puente
1,

2,

3
......

A
an0N_568352599z
28/7/04 a las 21:49
En respuesta a an0N_854189799z

No digas eso...
...comprendo y apoyo tu decision...lo 1 esq tu amigo si sabia q te sentias incomodo hubiera podido dedicar un find al mes a salir contigo solo como haciais antes d tenrr pareja..posiblemente asi no t hubieras alejado tanto...y eso d llevar siempre a las novias a todos lados nose yo...podiais aver q dado los maigos d siempre d vez en cuando xa tomar algo hecharos algun partidito al futbol o ir ala playita...mil cosas.

Ahora debes volver a encontrar nueva gente q no todo sera tan pelamaza ni payasa como con los q has topao..y mira saber diferencia entre compañeros d juergas y amigos d siempre(q son los q les tienes q contar las cosas). Aunq no salgas con ellos no kiewre decir q no los aprecies...igual ellos q tu deberias encontrar un hueco xa hablaros..

UN pregunta...has perdido la relación con la pareja con la q slaias?¿?

enga un beso y animate.

Si he perdido la relación con ellos
además que volver con ellos sería como que ellos son segundo plato, despues de que preferí ir con los de ahora. además que acabé mal con esta pareja, pr lo he penssado unas cuantas veces y que está pareja tal vez si fuesen amigos de verdad, en cambio los dejé x estos nuevos.
si yo hubiese sido amigo de ellos no los hubiera elegido, sino que hubiera salido de vez en cuando con ellos. la verdad es que hubo veces en que me comporté muy mal con ellos, aunque tb ellos se comportaron a veces mal cmg pr otras veces tb se comportaron bien.
es que tb siempre con una pareja pues yo me sentía incómodo y que ellso quedarían cmg x hacerme un favor. es que ese grupo no andaba muy bien.

la vida es elección y muchas veces no sabemos muy bien lo que elegimos, bien sea pareja, amigos, profesión, estilo de vida, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram