Foro / Pareja

Soy virgen pero no parece

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 6:34
O
oria_8434756
4/5/13 a las 21:45

Hola, soy una chica de 18 años y soy virgen. El tema es que no lo parece porque desde que tengo 15 años estuve con varios chicos en distintas ocaciones, principalmente en boliches y fiestas donde mis amigos me vieron, tube un novio y todo eso. También tube sexo oral con mi novio, introduje mis dedos en mi vagina y él tambien lo hizo, pero nunca hubo penetracion del pene. En ese momento no quería tener sexo porque era muy chica. Hoy en dia no tengo novio y todas mis amigas ya no son virgenes, hasta las que son mas chicas que yo! Ensima en la universidad conoci a mucha gente nueva y al hablar del tema yo no se que decir. Mis amigas saben que soy virgen, pero no quiero que mis nuevos amigos lo sepan, ademas creo que mi familia piensa que no soy virgen (porque tube novio).

¿Como hago para disimular que soy virgen? Tengo miedo que se den cuenta o que se note al hablar de sexo. No es que no sepa nada de besar y sexo oral, algo sé, pero no tengo ni idea de sexo, nunca estube ni cerca. Ya se que suena raro ya que tube sexo oral y sé como exitar a un hombre, pero siempre que estoy en una situacion que se acerca al sexo no se como frenar a los hombres o como hacer para decirles que no quiero tener sexo sin decirles que es porque soy virgen (va a sonar muuy raro). No soy tonta y no voy a irme a la cama con un hombre que conoci en un boliche o una fiesta para tener mi primera vez, quiero esperar al indicado y como minimo estar de novia.

Si alguien me puede dar consejos para disimular que soy virgen y como frenar a un hombre exitado que quiere sexo sin decirle que soy virgen???

Ver también

J
jimmy_8445815
4/5/13 a las 21:50

Mmm no tengas miedo de decir que eres virgen
mira cada quien tiene su tiempo y su momento en la que se siente preparada, si tu no te sientes preparada no tengas miedo en decirlo al fin y al cabo no ya nada como hacerlo con la persona que amas no? yo pienso que igual si hablan de sexo pregunta y averigua, tambien puedes comprar un libro de sexualidad e informarte mas espero que mi respuesta de aliente un abrazo

G
gueye_5641462
7/5/13 a las 6:34

A lo mejor ya no lo eres
Si entendi bien un punto en tu mensaje pusiste: " introduje mis dedos en mi vagina y él tambien lo hizo, pero nunca hubo penetracion del pene"
Si introdujeron los dedos en tu vagina lo mas seguro es que ya rompieron tu himen, y si fue asi ya no eres virgen.

La virginidad, se puede perder por romper tu himen al introducir tus dedos o los de alguien mas en tu vagina. Triste pero cierto.

Ahora, pudiera ser, que tu himen no se rompio, y si fue asi entonces todavia lo eres.

Si quieres saber si aun tienes himen, lo puedes ver y salir de dudas por ti misma.

Ahora, no tienes que disimular que eres virgen. Tu decides cuando te sientas lista para experimentar tu 1era vez.

A un hombre se le detiene diciendole que no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook