Foro / Pareja

¿que os parece brad pitt en troya?

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 17:47
T
telma_7282505
17/5/04 a las 11:46

buenorro como siempre aunq un poco mas carca pa mi gusto y demasiado musculado no?HECTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR HECTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora si...como siempre pa pillarlo y..................jejjejeje

Ver también

C
candid_9155411
17/5/04 a las 13:45

Si despues de este post...

Si luego alguien me dice que lo envidio... Sí, lo envidio. Si alguien me dice que ya me gustaría... lo reconozco, ya me gustaría, PERO...

RECONOZCO QUE SE HA METIDO MUCHA MIERDA PARA SALIR TAN HINCHADO DE MUSCULO.

pero ya me gustaría.....

K
kathya_9861092
17/5/04 a las 13:52
En respuesta a candid_9155411

Si despues de este post...

Si luego alguien me dice que lo envidio... Sí, lo envidio. Si alguien me dice que ya me gustaría... lo reconozco, ya me gustaría, PERO...

RECONOZCO QUE SE HA METIDO MUCHA MIERDA PARA SALIR TAN HINCHADO DE MUSCULO.

pero ya me gustaría.....

Negativo.............!!!!!!!
Mi amigo Brad no es tonto y sabe lo que hace, no pienses que se ha metido roids de caballo, los porbó por primera vez para la película El Club de la Lucha, y ahora ha vuelto a tomarlos, pero hace ciclos de roids muy pequeños y bastante flojos, su fabulosa genética hace el resto, por lo tanto no se ha metido tanta mierda, el que si se ha metido mucho ha sido Tom Cruise, además durante bastantes años.

Aclaración: se llaman roids a los esteroides anabolizantes.

N
naoual_7864684
17/5/04 a las 14:14

Uuufff
Prefiero a Eric Bana.

M
malak_5499284
17/5/04 a las 17:51

Contesto y me voy
Estimada rupertika:Se que las mujeres os flipais por Brad Pitt y demas,pero si vistes la pelicula,creo que no te llamó la atención el papelon secundario de Peter Otoole,si,si el rey de Troya era el y para mas "inri" el personaje que mas se acercaba a la historia.
La pelicula tiene poco de épica y algo de culebron.La guerra la planteo Agamenon para hacerse con el mar Egeo y asi controlar todo el trafico maritimo.
De la peli,fue rodada en Mexico y para hacer los embistes de las legiones se necesitaron importar extras bulgaros,los mejicanos no daban la talla,es cierto,tu Brad Pitt tuvo que ser doblado "esas" pìernas no son las de el.
En la realidad Hector y Aquiles,fueron amantes,y se distanciaron y terminaron como acerrimos enemigos.En tiempos cretenses la homosexualidad tenia otro punto de vista,habia hasta una legion,la legion Tabana,compuesta por homosexuales que luchaban codo con codo con sus amantes,se caracterizaban por su fiereza.Haber quien era el guapo que le metia un "cate" al amante.
La verdad,la peli,como superproduccion esta bien,pero la historia,casi,no fue asi.

un saludo y....lo que surja
Ansite

K
kathya_9861092
17/5/04 a las 17:52
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada rupertika:Se que las mujeres os flipais por Brad Pitt y demas,pero si vistes la pelicula,creo que no te llamó la atención el papelon secundario de Peter Otoole,si,si el rey de Troya era el y para mas "inri" el personaje que mas se acercaba a la historia.
La pelicula tiene poco de épica y algo de culebron.La guerra la planteo Agamenon para hacerse con el mar Egeo y asi controlar todo el trafico maritimo.
De la peli,fue rodada en Mexico y para hacer los embistes de las legiones se necesitaron importar extras bulgaros,los mejicanos no daban la talla,es cierto,tu Brad Pitt tuvo que ser doblado "esas" pìernas no son las de el.
En la realidad Hector y Aquiles,fueron amantes,y se distanciaron y terminaron como acerrimos enemigos.En tiempos cretenses la homosexualidad tenia otro punto de vista,habia hasta una legion,la legion Tabana,compuesta por homosexuales que luchaban codo con codo con sus amantes,se caracterizaban por su fiereza.Haber quien era el guapo que le metia un "cate" al amante.
La verdad,la peli,como superproduccion esta bien,pero la historia,casi,no fue asi.

un saludo y....lo que surja
Ansite

Jajajajajajajjaajjaj..................
Que me meo to, jajajjaja.........!!!!!!1

K
kathya_9861092
17/5/04 a las 17:54
En respuesta a kathya_9861092

Jajajajajajajjaajjaj..................
Que me meo to, jajajjaja.........!!!!!!1

Jajajajaj, que me meo to, segunda parte......!!!
Que este teclado se ha vuelto loco, envía los mensajes antes de decírselo yoppppp, será posible............ .

K
katiba_8322103
17/5/04 a las 18:16

Qué forofas
Yo todavía no la he visto pero por el trailer se ve que hay bastante tío bueno..Además, ya que nos lo confirmas habrá que ir a verla

K
kathya_9861092
17/5/04 a las 18:36

Tu siempre al revés...........!!!!!!
Todos mirando pa Murcia y tu pa Cuenca, si ejjjjjj que...........!!!!!!!!!!!!

A
apolo_7051181
17/5/04 a las 18:44

....
Habéis visto el anuncio este de Armani creo, o de Hugo Boss, q al final dicen : "este perfume diferencia a los hombres de los chicos."

Bien pues yo lo aplicaría directamente a Troya ( gran película por cierto), en cuanto a Eric Bana haciendo de Héctor (hombre varonil) y a Pitt haciendo de Aquiles (chico guaperas).

En fin...


X
xumei_6406401
17/5/04 a las 18:53

Tengo que decir
que no me gustó, muy larga para mi gusto y en algunas partes se me hizo muy lenta, si es un super produccion pero no me gustó la verdad, a Brad bueno guapo como siempre pero tampoco le creí en el papel de Aquiles, con esa cara de bueno que tiene y la historia pues tampoco, en fin, ah y Orlando me gusta mas como Legolas.

I
ismary_6317960
17/5/04 a las 19:00

Todavia no la he visto....
....pero si quiero hacerlo.
Si que es verdad que hacen intermedio y todo, de lo larga que es...que los decorados son muy malos...que la interpretación de Brat Pitt es muy floja....pero...
¡¡¡CON 40 TACOS QUE TIENE EL TIO Y MIRA COMO ESTÁ!!!
Y según una entrevista que le hicieron, de anabolizantes nada....que se ha currado su cuerpo serrano.

I
ismary_6317960
17/5/04 a las 19:03
En respuesta a ismary_6317960

Todavia no la he visto....
....pero si quiero hacerlo.
Si que es verdad que hacen intermedio y todo, de lo larga que es...que los decorados son muy malos...que la interpretación de Brat Pitt es muy floja....pero...
¡¡¡CON 40 TACOS QUE TIENE EL TIO Y MIRA COMO ESTÁ!!!
Y según una entrevista que le hicieron, de anabolizantes nada....que se ha currado su cuerpo serrano.

...y además...
......dijo que suele ir por casa casi desnudo...
¡¡quien fuera Jennifer Aniston (o como se escriba)

A
apolo_7051181
17/5/04 a las 19:17
En respuesta a ismary_6317960

Todavia no la he visto....
....pero si quiero hacerlo.
Si que es verdad que hacen intermedio y todo, de lo larga que es...que los decorados son muy malos...que la interpretación de Brat Pitt es muy floja....pero...
¡¡¡CON 40 TACOS QUE TIENE EL TIO Y MIRA COMO ESTÁ!!!
Y según una entrevista que le hicieron, de anabolizantes nada....que se ha currado su cuerpo serrano.

Ummm
Pues Eva, intermedio no hacen....tampoco es tan larga, 2 horas y poco.
Los decorados no son cutres, son una pasada, algo normal con la pasta q se han gastado en consturir unas murallas reales para emular las de la antigua Troya. Están muy bien, en serio.

Y Brad Pitt a mi modo de ver, hace un papel bastante bueno, recrea muy bien ese aura de invulnerabilidad de Aquiles, ese aire chulesco de quien se cree invencible y cómo va cambiando su forma de ser cuando conoce a Brunilda.

Me hace gracia que Homero describía a Aquiles como el del "pecho velludo" y Pitt no tiene ni medio pelo en el pecho :p.

M
malak_5499284
17/5/04 a las 22:31

Contesto y me voy
Estimado /a pepir:Ese es el Glamour inconfundible de un actor como Peter Otoole,que incluso elige su vestuario,sabes que sus principios fueron el teatro duro y puro,pues dejalo que se permita una lindeza.No me negaras,cuando le pide Aquiles,que le entregue el cadaver de Hector,destapa toda su esencia de actor.Por esta sola parte me mee en los "gallumbos" del "gustasssssssso".

y...lo que surja
Ansite

N
noelle_7893127
30/4/12 a las 17:47

Películas de brad pitt
Para los fanáticos de las buenas películas les tengo algunas sugerencias. A mi me encanta encontrar buen cine y por aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-peliculas-de-brad-pitt encontré una lista con 12 increíbles películas de Brad Pitt, todas han sido un verdadero éxito, si no han visto alguna, se las recomiendo ampliamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest