En respuesta a malak_5499284
Contesto y me voy
Estimada rupertika:Se que las mujeres os flipais por Brad Pitt y demas,pero si vistes la pelicula,creo que no te llamó la atención el papelon secundario de Peter Otoole,si,si el rey de Troya era el y para mas "inri" el personaje que mas se acercaba a la historia.
La pelicula tiene poco de épica y algo de culebron.La guerra la planteo Agamenon para hacerse con el mar Egeo y asi controlar todo el trafico maritimo.
De la peli,fue rodada en Mexico y para hacer los embistes de las legiones se necesitaron importar extras bulgaros,los mejicanos no daban la talla,es cierto,tu Brad Pitt tuvo que ser doblado "esas" pìernas no son las de el.
En la realidad Hector y Aquiles,fueron amantes,y se distanciaron y terminaron como acerrimos enemigos.En tiempos cretenses la homosexualidad tenia otro punto de vista,habia hasta una legion,la legion Tabana,compuesta por homosexuales que luchaban codo con codo con sus amantes,se caracterizaban por su fiereza.Haber quien era el guapo que le metia un "cate" al amante.
La verdad,la peli,como superproduccion esta bien,pero la historia,casi,no fue asi.
un saludo y....lo que surja
Ansite
Jajajajajajajjaajjaj..................
Que me meo to, jajajjaja.........!!!!!!1