Foro / Pareja

Cuando parece que ella es mejor que yo

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 22:29
L
leena_6512765
5/10/06 a las 18:23

hola a todos

Necesito su opinion urgente...

el hombre que amo....cuando eramos novios me fue infiel ...producto de eso tubo un hijo....yo no quise saber mas nada de el....el se caso.....eso ya un ano y medio.....el siempre me escribio y me decia cuanto me amaba.....ahora estamos los dos por casualidades de la vida en otro pais...conla chica que fue infiel esta esta lejos ....el esta reconquistandome.....ella se ha enterado....y me mando un correo en nombre de el donde me dice que el caso por amor con ella....el me dijo que el no escribio eso.....el me dio su clave aunque le dije que solo queria probarlo si la hacia lo hizo revice las cartas que ella le ha mandado....ella le ha mandado fotos desnuda ...de sus genitales...se mira que es toda una experta en el sexo....alaba su hombria......cosas que son nuevas para mi por soy virgen....pero no se que hacer.....porque ella es todo una prostituta sin animos de afender en la cama ....y yo una completa novata......el dice que me quiere y que de tiempo para ahorrar e ir a divorciarse pero cuando el regrese que ella hara de todo por reconquistarlo aun volverse a embarazar.......no se que hacer me siento terrible ....los celos me matan de saber que el se ha sentido bien con ella en la cama ...y yo no se nada.....

que celos los que tengo....
si el cuando lleguemos a estar juntos ...se da cuenta que ella es mejor que yo en la cama....y sino lo sastifago como ella ...que hago

Ver también

E
eliza_5302787
5/10/06 a las 18:45

Hola yaqui
No te preocupes de como vas a cruzar el puente hasta que no llegues a el. Pues sobre la marcha se aprende todo lo necesario. Otra cosa, no te emociones mucho por que él aun no resulve su situación, asi que papelito habla. Asi que tu sabes a lo que aspiras si te enredas con un hombre casado.

Vete con calma y no corras por que te puedes caer y esa caída será horriblemente dolorosa.

Recibe saludos

A
an0N_653073299z
5/10/06 a las 19:07

Nesesitas amarte y respetarte mucho como mujer
Lo que tu nesecitas querida mujercita es amarte y respetarte mucho en verdad si te respetas mas y te baloras te daras cuenta enrealidad que lo del sexo es punto y aparte, x q cuando deverdad se ama esto no influye en la persona amada, no tiendas asentirte inferior a nadie el hecho de que tu te cientas bien contigo misma es mas que suficiente para creecer en otros ambitos de tu vida amate y se menos dura contigo,x otra parte si el te ama como te lo a dicho eso no le va importar lo que le deve importar es defender lo que siente asi ati, aparte si tu crees y confias en el adelante, solo te digo una cosa mi querida niña cuando alguien ya te fue infiel alguna vez indudablemente te volvera hacer infiel, asi que la unica que puede decidir su vida eres tu nadie mas. Lo de su esposa es natural que ella reaccione de esta manera pues so lo te puedo preguntar tu en su lugar como reaccionarias acaso no te sentirias insegura?
besos y sigue adelante

A
an0N_974374099z
6/10/06 a las 17:40

Ser novata en el sexo no es malo, lo malo es ser novata
en la vida.

No entiendo como puedes prestarte a esa situación con ese hombre que una vez te deshechó de su vida cual trapo viejo y te cambió por una prostituta como tu la llamas. Claro el señor ya se aburrió de ella y al hacer su recuento de galanas, te recordó a tí y quizá pensó que contigo la tenía fácil, claro aún sigues soltera.

Yo si fuera tú tendría otro amante no al que una vez me ha lanzado de su vida.

N
naraya_7996994
6/10/06 a las 19:20

Necesitas darte una regulada
si ella le muestra los genitales, alla ella, oye hay mujeres que se masturban con el telefono, pero tu no , tu no eres de esas, los hombres son unos chanchos, si pueden lo hacen y despues se rien de esas tipas, que muestran todo, lo muestran a los amigos porque asi se sienten mas hombres no preocuparte , lo que le corresponde a el es eso y basta para ti vendra alguien mejor

B
badia_9538903
6/10/06 a las 23:27

Hola yaqui,
Que ella sabe más que tú pues es natural porque tú aún eres virgen y te lleva un buen kilometraje recorrido de ventaja pero eso no impide que cuando inicies tu vida sexual puedas resultar tan profesional o más que ella en la cama.
Yaqui, el desempeño en la cama no lo es todo en la vida de pareja y menos en la matrimonial. Ve tú la importancia que él le da que ni sus fotos, ni su basta experiencia ni el hijo le bastan para querer seguir con ella. Toma las cosas con calma y no te fíes de su palabra hasta que no se haya divorciado, no vayas a terminar siendo sólo su amante. Y si cuando él vuelva a su país ella logra retenerlo, entonces te darás cuenta que tan importante eres tú en su vida y lo que realmente quería de ti. Saludos

A
an0N_592050699z
14/10/06 a las 23:42

Caray imaginacion tienes razon
no sera q ella es la prostituta q muestra los genitales??? aun hombre q no es su marido.... jajajaa q boba esta ridiculaaaaa.

L
leena_6512765
16/10/06 a las 22:29

Lo siento por el mal entendido
la verdad que yo pregunte eso en el foro de divorcios para informacion.....y para no explicar todoooo mi caso......
me puse en el lugar -de mi novio-para tener repuestas claras y rapidas y tener una idea del proceso de divorcio que el me esta prometiendo.......

espero entiendan mi explicacion que la verdad de las cosas y gracias inmiginacion por tu opinion
cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram