Foro / Pareja

Que os parece letizia ortiz???

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 14:58
A
an0N_877119499z
21/2/04 a las 18:21

Me refiero no sólo a físico, sino a si pensáis que el Príncipe ha elegido a una mujer idónea para el papel que va a tener...
¿Es positiva la imagen moderna que da o por el contrario pensáis que debería ser otro tipo de mujer y que debería abdicar si quiere casarse con ella??
Hablad sin reparos, que quiero saber que opina la gente, no os corteis!!!!!!

A mí no me gusta nada, nada, nada...

Ver también

A
an0N_877119499z
21/2/04 a las 18:28

Sí te atañe
si eres española, pues el principito no es como tu y como yo que puede casarse con quien le de la real (y nunca mejor dicho)gana.
Si en un país empiezan a darse escándalos por la vida privada de las familias reales puede repercutir hasta en la forma de Estado.
Así que si la Constitución hasta prevé que se puede quitar el derecho sucesorio para quien se case contra la opinión de las Cortes es que no será cuestión baladí....
Yo pienso que vamos de culo con ésta..

A
an0N_877119499z
21/2/04 a las 18:54

Vamos a ver:
1.-No he dicho que tenga que haber escandalos por narices, digo que una persona inapropiada puede traerlos.

2.-A mí me importa un bledo con quien se case un tal Felipe, si no fuera Príncipe de Asturias.

3.-No me ha hecho nada, estaría bueno!. Me limito a dar mi opinión, creo que es ambiciosa y una trepa, y que llevan poquísimo de relación, 3 meses hasta que se anunció la boda, y que son cosas importantes para un país ,no superficiales. No se trata de que el principito haga lo que le de la gana, sino de que si tiene unos privilegios enormes tenga también unas responsabilidades acorde con ellos.
Y eso le guste (y te guste) o no es inherente al papel que representa.

N
nilsa_6937540
21/2/04 a las 19:07

Ni me va ni me viene...
simplemente eso, k me da muuuuuy igual cn kien se case el principe, por lo unico k me jode es porque aqui kien le paga al principito y a toda la familia sus caprichos somos nosotros, y ademas contra mi voluntad...que trabajen hombre, cmo todo el mundo! o sino, mira, fuera monarquia!

A
an0N_877119499z
21/2/04 a las 19:13
En respuesta a nilsa_6937540

Ni me va ni me viene...
simplemente eso, k me da muuuuuy igual cn kien se case el principe, por lo unico k me jode es porque aqui kien le paga al principito y a toda la familia sus caprichos somos nosotros, y ademas contra mi voluntad...que trabajen hombre, cmo todo el mundo! o sino, mira, fuera monarquia!

Pues eso digo yo
que yo tampoco quiero la monarquía y que no quiero pagar con mis impuestos todo todo y todo lo que la familia real y adosados necesitan.
Asi que...fuera todos y punto!!!

A
an0N_877119499z
21/2/04 a las 20:22

Es cierto
ella además está acostumbrada a ser libre y no sé si se adaptará a la vida que le espera, en principio todo son novedades y descubrimientos...luego el día que no le apetezca ir a tal o cual sitio y poner buena cara ya veremos!!!!

A
an0N_877119499z
21/2/04 a las 20:33

Jajajajajajajaja
no soy letiiiiiiiiiii!!!!!!
Pues no, soy una ciudadana española que no llegará a ser reina de este país aunque sí espero serlo de mi casa por lo menos!!!
Además el principe no es mi tipo, no me gustan los calzonazos!!!!!!!
Jajajajajajajjaa!!!!!!!

S
sol_6993480
21/2/04 a las 20:56

Es una falsa
bueno antes era republicana, asique creo que es mas falsa que Judas, y ademas una oportunista y movida por el dinero

yanea
yanea
21/2/04 a las 22:30

Pues patminnie
En un principio la chica se la veia maja, pero ahora realmente cada día dudo más, no me gusta nada ahora! veo que habla demasiado siempre , y quiere acaparar la atención.Un besito

I
ivette_6053899
22/2/04 a las 5:20

Pues..
a mí la sensación que me dá cuando la veo por la tele y habla, es que están dando el telediario y no que estoy viendo a la futura reina. Físicamente está bien,lo de moderno no creo que sea un problema, pero no estoy de acuerdo en que no sea de la "realeza", llamadme anticuada si quereis jajjajaja pero es lo que pienso, porque cuando pasen unos añitos ya veremos lo subidita que vá a estar,que de sencilla tiene poquito...

A
an0N_877119499z
22/2/04 a las 12:49

Suscribo
todo lo que has dicho...
Un besito!

A
an0N_877119499z
22/2/04 a las 13:00

La verdad
creo que es digamos..."fácil" ser el tipo de algunas mujeres, siendo ya de antemano príncipe...
Pero en cuanto a esta mujer pues en serio que no lo entiendo, más aún cuando se sabe que es republicana, atea...en fin todo lo contrario al príncipe no?.
Debería ser cuanto menos complicado asumir un papel en el que no cree, o de lo contrario estamos ante una cínica trepa que reniega de sus ideas...
Por cierto, a mi la verdad me daba igual la nacionalidad de la futura reina. La verdad es que en un principio parece que gusta más que sea compatriota, pero lo fundamental es que sea una persona que cumpla con dignidad su papel y sea leal a su nación, el ejemplo de nuestra reina Sofía ahí está, será imposible superarla. Hubiera preferido a cualquier extranjera con más discreción y menos afán de notoriedad, ah y con menos...pasado.
Un beso.

A
an0N_877119499z
22/2/04 a las 18:01

Jolin mandie como si me leyeras el pensamiento
y gracias por contestar a mi post!!
Un beso.

M
mahnaz_5999731
22/2/04 a las 18:08

Se me ha adelantado
yo les deseo que sean felices y que coman perdices

P
placer_9479905
22/2/04 a las 18:41

Opinion de...
como ven las cosas los no españoles:
Nos encanta que por fin el principe haya encontrado a alguien q le despierte por fin la idea del matrimonio...
A mi particularmente me hubiese gustado mucho mas la Sartorius, pero asi es la vida, al fin el que elige es el...
Sobre Letizia, hay sentimientos encontrados: por un lado me parece que puede tener una buena cuota de interes, se le ve muy inteligente... pero por otro, me cae bien, me parece simpatica, guapa y visulamente se les ve muy bien juntos.. lo que si deberia desarrollar mas su estilo al vestir, q desde q entro a la Casa Real se ha dejado influenciar mucho, se ve, por lo que le mandan ahi adentro...
Pero en definitiva, Letizia si nos gusta a los extranjeros, al menso con la mayoria de gente con la que conversamos del tema en alguna ocasion, si nos gusta!
Y q Mayo llegue pronto pa comprar la edicion del HOLA!!!!

B
badra_7998355
22/2/04 a las 19:27

Tiene...
menos clase que un adoquin ...en fin (con verso y todo )

K
kala_8763184
22/2/04 a las 20:16

Eso!
Bien dicho Sandra, se nota que sabes de historia. Para los que hablen de los impuestos, no hay que olvidarse que el rey es el salvaguarda de la democracia en España, aun habiendo sido educado por Franco se opuso a una dictadura, tiene mucho mérito, es un modelo de rey.
Es que hay tanto crío por aqui, hablan como si estuvieran en Inglaterra, ahí sí que no pagaria ni un duro por una monarquía que parece una mafia.

A
an0N_629227799z
22/2/04 a las 23:25

No me gusta ni ella, ni la familia real
Pues me parece un circo eso de los príncipes, los reyes, las princesas... parece mentira que en el siglo que estamos tengamos que estar manteniendo algo a costa de todos los españoles.

Y es así y hay que j0derse!! Que si ahora a la señorita letizia no le gusta como tiene amueblado el palacio el principe y quiere cambiarlo todo (claro, como no sale de su bolsillo, así cambio yo hasta de cara )y que si las vacaciones, que si los guarda espaldas, que si los modelitos que no saca... hasta los condones se los pagamos los españoles!!

Después de su novio de 7 años no se casó por la Iglesia ¿es que ya ha cambiado sus creencias?
Y cuando conoció al príncipe y estaban empezando a verse estaba viviendo con otro hombre y ella lo echó de la casa ¡normal, es que un príncipe es un príncipe! Y en cuatro meses de relación dicen que se nos casan.
O el príncipe es tonto o ella es demasiado lista, pero es que yo creo que ya había que ir buscándole algo al príncipe, y ya daba igual lo que fuera y como fuera.

Y la suerte que han tenido es que la engreída esa es de los medios de comunucación, y claro, eso de ser compañera de prefesión tira mucho, así ya tiene a la mitad a su favor, que no van a liar ningún revuelo y la van a respetar (a diferencia de lo que hicieran con Eva Sanun, que salía en todos lados y tuvo que aguantar de todo)

Para llorar, que se destine una gran parte de los presupuestos del Estado para mantener a esa gente, que lo único que hacen es no hacer nada, y mientras tantas cosas por solucionar.
Todo el mundo sabe que han confiscado todo el material de la boda anterior de ella, las cintas, fotos, todos los papeles del divorcio y todo documento relacionado con el tema ¿de qué tienen miedo?
Ella es muy lista y los Borbones muy tontos, porque vamos, que tengan que tragar con ésta con todo lo que va a dar que hablar y tendrá que salir... Ni representa a la monarquía ni a los intereses del Estado n puñetas.

A la infanta Elena le ha venido muy bien, en cuanto se case su hermano se divorcia... y se juntará con otro y ¡¡otro más que habrá que mantener los españoles!!

Si el príncipe fuera alguien con principios, por amor hubiera renunciado ya a la Corona, pero claro, más vale seguir sin trabajar y vivir tan bien, pero claro, no se puede tener todo... más vale casarte con alguien que ellos han creído que da la imagen y luego acostarte con quien te de la gana.

En fin, que hay que j0derse y pagarles a estos su bodorrio.
No creo que duren mucho tiempo y ojalá que la princesita la líe tan fuerte que se vaya al garete la monarquía y tantos privilegios.

Me extendido un poco, lo siento



A
an0N_629227799z
22/2/04 a las 23:33
En respuesta a placer_9479905

Opinion de...
como ven las cosas los no españoles:
Nos encanta que por fin el principe haya encontrado a alguien q le despierte por fin la idea del matrimonio...
A mi particularmente me hubiese gustado mucho mas la Sartorius, pero asi es la vida, al fin el que elige es el...
Sobre Letizia, hay sentimientos encontrados: por un lado me parece que puede tener una buena cuota de interes, se le ve muy inteligente... pero por otro, me cae bien, me parece simpatica, guapa y visulamente se les ve muy bien juntos.. lo que si deberia desarrollar mas su estilo al vestir, q desde q entro a la Casa Real se ha dejado influenciar mucho, se ve, por lo que le mandan ahi adentro...
Pero en definitiva, Letizia si nos gusta a los extranjeros, al menso con la mayoria de gente con la que conversamos del tema en alguna ocasion, si nos gusta!
Y q Mayo llegue pronto pa comprar la edicion del HOLA!!!!

Si no se casó con sartorius
Si no se casó con Sartorius era porque los padres eran divorciados y ¡¡cómo iban a permitir eso!! Uff, la Monarquía, que ha de ser católica, porque es la confesión mayoritaria del Estado y hay que tener a la Iglesia a favor y el divorcio va en contra de todo eso, claro, que ahora nos sirve para catalogarla a la muchacha de liberal y al ritmo de los tiempos...
Qué hipócritas que son y cómo nos engañan.

P
polina_9021331
22/2/04 a las 23:59

Me parece una buena xica
pues yo creo que es candidata perfecta para reinar,es guapa,inteligente,buena persona y encima española.no se,ya veremos luego cm desempeña las funciones,pero de momento lo esta haciendo bien,y se les ve enamorados,asi que felicidades a los dos y suerte

C
candid_9155411
23/2/04 a las 11:41
En respuesta a polina_9021331

Me parece una buena xica
pues yo creo que es candidata perfecta para reinar,es guapa,inteligente,buena persona y encima española.no se,ya veremos luego cm desempeña las funciones,pero de momento lo esta haciendo bien,y se les ve enamorados,asi que felicidades a los dos y suerte

Una duda razonable...

¿has estudiado en un colegio religioso? luego te digo pq hago esta pregunta

H
hira_8119884
23/2/04 a las 13:13

Viva la republica
viva la republica y abajo la monarquia.

S
serafin16
27/2/04 a las 14:58

A rebelarse!!!!!
Sí, hay que rebelarse contra las monarquías, mira que estar pagando impuestos y todo eso para que los huevones1 se den la gran vida, sin siquiera haber trabajado un día a nadie...ah noooooooo a mandarlos a la mierda1!!!
Afortunadamente en mi país no tenemos monarquía, pero igual me desagradan y me ponen de un mal genio que mejor no les cuento.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir