En respuesta a an0N_805383499z
Enhorabuena.
Lo que si me hace gracia es tu ultimo parrafo. En el dices que "esos errores todos los podemos tener, y que solo son eso...errores".
Pues para ser solo errores...!!bien que los sufriste!!. Tanto, que aun no cantas victoria, porque ese recuerdo te ha quedado gravado a fuego y te impide disfrutar de vuestra relacion igual que antes de haber ocurrido.
Lo estais intentando...la historia aun no ha acabado, pero espero que tenga un final feliz. Como suele ocurrir en estos casos, si lo ha sido, por el momento, para el...que lo ha hecho con otra y encima te sigue teniendo a ti.
Los errores son solo errores, pero se pagan, y tu eres la unica que esta pagando ese precio, el ya lo tiene saldado, mientras no cambies de opinion.
Bien!
igual respeto tu opinion y talvez tengas razon, yo se que el puede volver a fallar o talvez no en esta vida nadie puede asegurar nada, te repito que no continue con el rapidamente, el y yo nos separamos y yo en realidad tube otra relacion, el aunque sea por un momento me perdio y espero que ese sentir lo haya echo despertar.
yo creo que nadie debe de cantar victoria aun cuando nunca han sido engañadas ya que no se puede controlar las acciones de otros
yo por lo menos estoy trankila y viendo hacia adelante, y esta experiencia buena o mala me ayudo a darme cuenta de que un hombre o el amor de uno no me mata, si me dolio pero sali adelante y pude tener otra relacion y divertirme con la solteria que tube aunque fuera por un momento, jajajajajaja
en esta vida no se puede vivir castigando a los demas y guardando rencor, asi solo uno se ahoga yo vivi y disfrute y despues decidi regresar con el si se repitiera el caso me alegaria de el y comenzaria otra relacion, o viviria soltera no lo se!,
aun me duele te repito pero tambien disfruto la vida envez de agobiarme con fantasmas del pasado.........
saludos
Mostrar más