Hola chicas, soy nueva en esto. Decidí acudir a este foro porque en serio no tengo a nadie más que me auxilie 
tengo 20 años conocí hace 3 años a un joven mayor que yo por 7 años era súper genial, en serio yo tuve muchos novios desde joven y realmente el me llegó a todo mi corazón, sucede que después de 8 meses se fue a vivir a otro estado, y ambos seguimos nuestra relación sin embargo teníamos muchos problemas y en su cumpleaños (noviembre) decidimos terminar, pero aún seguíamos hablándonos en año nuevo (2019) el vino a visitar a su familia y a mi, me trato algo indiferente y le dije que volviéramos en serio, lo juro me porte súper padre esos días con el. El no quiso y me dijo que hasta que el regresara que era lo mejor, me enoje mucho por su actitud así que ese día decidí dejarlo en un establecimiento de comida, apague mi celular y me fui a casa sola caminando, el no se dio cuenta, en la noche cuando llegue me había dejado una carta disculpándose al día sig. en la mañan fue a verme a mi casa, y salí y quedamos bien. Después YO le pedí tiempo decidí no hablarle más por mi bienestar, el me seguía escribiendo lo bloqueé de todas las redes. Después descubrí que salía con una chica solo se habían tomado una foto y la habían subido (la chica la subió