Foro / Pareja

PARECE TELENOVELA

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 16:09
E
endre_18443933
21/7/19 a las 8:26

Hola chicas, soy nueva en esto. Decidí acudir a este foro porque en serio no tengo a nadie más que me auxilie
tengo 20 años conocí hace 3 años a un joven mayor que yo por 7 años era súper genial, en serio yo tuve muchos novios desde joven y realmente el me llegó a todo mi corazón, sucede que después de 8 meses se fue a vivir a otro estado, y ambos seguimos nuestra relación sin embargo teníamos muchos problemas y en su cumpleaños (noviembre) decidimos terminar, pero aún seguíamos hablándonos  en año nuevo (2019) el vino a visitar a su familia y a mi, me trato algo indiferente y le dije que volviéramos en serio, lo juro me porte súper padre esos días con el. El no quiso y me dijo que hasta que el regresara que era lo mejor, me enoje mucho por su actitud así que ese día decidí dejarlo en un establecimiento de comida, apague mi celular y me fui a casa sola caminando, el no se dio cuenta, en la noche cuando llegue me había dejado una carta disculpándose al día sig. en la mañan fue a verme a mi casa, y salí y quedamos bien. Después YO le pedí tiempo decidí no hablarle más por mi bienestar, el me seguía escribiendo lo bloqueé de todas las redes. Después descubrí que salía con una chica solo se habían tomado una foto y la habían subido (la chica la subió pasó febrero y el 31 de marzo vino a verme súper temprano y NO salí después al día siguiente me metí a su INSTA de la chica y encontré demasiadas fotos donde salía con el(no besándose ni nada pero si paseando ) y esas fotos la fecha marcaba en diciembre (cuando aún nos hablábamos bien, había otra el día de su cumpleaños con sus amigos y ella me dolió micorazon en serio lloraba todas las noches. No habia teñido comunicación con el hasta el 6 de julio que fue mi cumpleaños, me marcó y le respondí súper amable. Ahora nos mensajeamos todo coordial pero el me ha dicho que me extraña mucho, la verdad pese a todo lo amo pero al recordar todas las fotos y vídeos que vi con su otra chica me da mucho sentimiento, siento que todo esto es de telenovela ¿Que hago? Por favor ayúdenme 

Ver también

E
ekain_5663578
21/7/19 a las 8:59

No es ninguna telenovela, simplemente estás siendo un poco dramática por tu edad. Creo que estás muy confundida, se nota principalmente cuando dices que "le pediste tiempo" ¿Tiempo de qué? Preciosa, un tiempo se lo pides a tu novio cuando quieres repensar la relación o cortar pero no te atreves, en tu caso particular debes comprender que él ya no es tu novio... y tristemente no tiene intenciones de volverlo a ser. No te engañes, al menos él fue un poquito honesto cuando te dijo que hasta que no volviera al mismo estado que tú mejor dejarlo a un lado... simplemente porque... quiere tener sexo con alguien y las relaciones a distancia no dan sexo casual real, cosa que sí consigue con la otra chica. Digamos que eres su futuro plan cuando se tenga que mudar. Seguramente todo esto te sonará muy duro porque estas muy confundida ahora mismo, pero analizalo fríamente. Ya sabes que un ex que aparece busca sexo sin compromiso, no busca volver a tener una relación... porque por algo, esa relación se terminó. Él es mayor que tú y él sabe como son las cosas ¿lo sabes tú? Pues eso, él juega con ventaja y sabe lo que tiene que hacer a la larga para volver a tenerte en la cama mientras tú por enamorada crees que la relación puede resucitar a través del sexo... cosa que nunca pasa (o sí, nunca se sabe, pero jamás he sabido de nadie a quien le funcionara)

S
suhail_8608228
21/7/19 a las 14:30

Ni es tu novio, ni nunca la fue... tras leer 5 líneas de tu relato ya sabía que ibas a poner que él andaba con otra.
Ahora te está diciendo aquello que necesitas escuchar para no mandarlo a paseo... pero él seguirá con quien está, y caso de no ser así... se buscará otra. Sólo eres un entretenimiento cuando no puede estar con la otra.

E
endre_18443933
21/7/19 a las 16:09
En respuesta a ekain_5663578

No es ninguna telenovela, simplemente estás siendo un poco dramática por tu edad. Creo que estás muy confundida, se nota principalmente cuando dices que "le pediste tiempo" ¿Tiempo de qué? Preciosa, un tiempo se lo pides a tu novio cuando quieres repensar la relación o cortar pero no te atreves, en tu caso particular debes comprender que él ya no es tu novio... y tristemente no tiene intenciones de volverlo a ser. No te engañes, al menos él fue un poquito honesto cuando te dijo que hasta que no volviera al mismo estado que tú mejor dejarlo a un lado... simplemente porque... quiere tener sexo con alguien y las relaciones a distancia no dan sexo casual real, cosa que sí consigue con la otra chica. Digamos que eres su futuro plan cuando se tenga que mudar. Seguramente todo esto te sonará muy duro porque estas muy confundida ahora mismo, pero analizalo fríamente. Ya sabes que un ex que aparece busca sexo sin compromiso, no busca volver a tener una relación... porque por algo, esa relación se terminó. Él es mayor que tú y él sabe como son las cosas ¿lo sabes tú? Pues eso, él juega con ventaja y sabe lo que tiene que hacer a la larga para volver a tenerte en la cama mientras tú por enamorada crees que la relación puede resucitar a través del sexo... cosa que nunca pasa (o sí, nunca se sabe, pero jamás he sabido de nadie a quien le funcionara)

Leerte me hizo pensar muchas cosas te agradezco la honestidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram