Hola chicas, soy nueva en esto. Decidí acudir a este foro porque en serio no tengo a nadie más que me auxilie 
tengo 20 años conocí hace 3 años a un joven mayor que yo por 7 años era súper genial, en serio yo tuve muchos novios desde joven y realmente el me llegó a todo mi corazón, sucede que después de 8 meses se fue a vivir a otro estado, y ambos seguimos nuestra relación sin embargo teníamos muchos problemas y en su cumpleaños (noviembre) decidimos terminar, pero aún seguíamos hablándonos en año nuevo (2019) el vino a visitar a su familia y a mi, me trato algo indiferente y le dije que volviéramos en serio, lo juro me porte súper padre esos días con el. El no quiso y me dijo que hasta que el regresara que era lo mejor, me enoje mucho por su actitud así que ese día decidí dejarlo en un establecimiento de comida, apague mi celular y me fui a casa sola caminando, el no se dio cuenta, en la noche cuando llegue me había dejado una carta disculpándose al día sig. en la mañan fue a verme a mi casa, y salí y quedamos bien. Después YO le pedí tiempo decidí no hablarle más por mi bienestar, el me seguía escribiendo lo bloqueé de todas las redes. Después descubrí que salía con una chica solo se habían tomado una foto y la habían subido (la chica la subió
pasó febrero y el 31 de marzo vino a verme súper temprano y NO salí después al día siguiente me metí a su INSTA de la chica y encontré demasiadas fotos donde salía con el(no besándose ni nada pero si paseando ) y esas fotos la fecha marcaba en diciembre (cuando aún nos hablábamos bien, había otra el día de su cumpleaños con sus amigos y ella me dolió micorazon en serio lloraba todas las noches. No habia teñido comunicación con el hasta el 6 de julio que fue mi cumpleaños, me marcó y le respondí súper amable. Ahora nos mensajeamos todo coordial pero el me ha dicho que me extraña mucho, la verdad pese a todo lo amo pero al recordar todas las fotos y vídeos que vi con su otra chica me da mucho sentimiento, siento que todo esto es de telenovela ¿Que hago? Por favor ayúdenme
Mostrar más