Foro / Pareja

Mi ex novio era ecuatoriano ,a ver que os parece el caso

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 18:54
D
danna_7979022
13/4/04 a las 13:10

hola ,escribo para desahogarme ya que me parece q como yo hay muchas chicas españolas que son solidarias con chicos o hombres de paises extranjeros, pues mi caso es q en navidades deje a mi novio español por q no queria colaborar en micasa pero si acostarse, me hecho en cara q bajo una bolsa de basura cuando no hacia mas q quedarse y cenar , le ponia pelis etc... estaba mas q claro q era un inutil el tio este, hace tres meses conoci un chico en el gym q es de quito ecuador, al principio hace tres meses muy bien saliamos a tomar algo,pero a raiz que las cosas con la ley de extranjeria fueron cambiando yo le propuse de ahorrar para casarnos ,y le empadrone conmigo,llame yo a el abogado el no tuvo q moverse nada de nada,lo bueno es que el señor ni a horrado nada , cosa q yo tonta de mi abri una cuenta por q claro tenia todos los papeles ya para entregar a el juzgado y le pedi a el los suyos,q piden todos los juzgados, y cojo le digo q me deje abrir su correo por q no me fiaba y tenia un mail de su supuesta ex novia q segun el le habia dejado cuando se vino aki a españa y se habia casado con otro,y le ponia guapa y que podia contar con el, por lo cual hable con el, el muy niño no se le ocurrio otra cosa q decirme q habia llamado a su padre a ecuador q se volvia en octubre y se peleo con si jefe q trabaja el aki en barcelona,totde q no al tonta de mi que le llamo le convezco para q le pida perdon a su jefe , lo hace sigue trabajando y el sabado este pasado coje el muy cretino y me dice que somos muy diferentes de caracter que estariamos todo el dia peleados por que a mi me gusta tener las cosas bien atadas y el vivir el dia a dia y que no le molesten,y que ya encontraria a otro chico por q yo era bueno chica y muy tenaz,total solo por que le dije q tenia gatos y q tenia q tener responsabilidad y que no se cayeran de el balcon abajo,y bueno q tenia q hacerse a la idea que ahora no tenia q pagar ningun impuesto, alquiler , luz etc... pero q al venir conmigo y al ayudarle a ser legal tendria q contribuir como pareja, los hay con mucho morro pero este se lleva la palma, le gusta mucho beber vino,los tatuajes y q no le molestes,ojala encuentre a algun chico q sea minimamente social,en fin lo comparto con vosotras por q hay chicas q estan felizmente casadas con extranjeros y no les a pasado como a mi , y otras q han tenido la mala patada de encontrarse con un vividor ¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_540012299z
13/4/04 a las 13:15

A ver si
tia, a ver si es ke te fijas siempre en los mismos, o ke los cuidas tanto ke se convierten poco a poco en eso!

S
sham_9457279
13/4/04 a las 13:55

Uuufff!!!!!
A una amiga le esta pasando algo parecido. El chico es colombiano, tiene papeles y trabajo, no le gusta salir ni nada, no bebe ni fuma, pero se gasta todo lo que gana en viajes, cada vez que puede junta dias, y se pira de viaje, el solo(eso dice) y no tiene motivacion por hacer planes de futuro con mi amiga. Al menos no viven juntos cada uno en su casa.
Mi amiga se esta hartando de el, no tienen ideas de futuro similares, mi amiga sueña con unas cosas y el en vivir dia a dia.
Yo creo que son diferentes formas de ver la vida, conozco tambien españoles asi, que les fusta vivir al dia y no pensar en el futuro.
Yo he tenido suerte, pero eso es otra historia...
Un saludo

B
bahia_8674879
13/4/04 a las 14:17

Hola..
yo soy ecuatoriana de madre y vivi en Ecuador casi toda mi existencia. Ciertamente este chico te ha salido mas aprovechado y pendejo...pero no quiere decir que todos los ecuatorianos son asi. En Euorpa tampoco no es que sean santos ni digno de ternerlso en un altar, mira al enfermo de Zacarias por ejemplo que se ve que no hace nada todo el dia porque se pasa hechando lena en este foro.

Lamento que te hayas topado con semejante infeliz, pero creo que te hizo un favor al ser sincero contigo en lugar de tratarte como una imbecil despues de haberse casarse que no le costaba nada sobre todo obteniendo la residencia. Algo habra de quererte para no haberte usado.

Espero que te amarga experiencia pase pronto y que puedas ser feliz con alguien que, sea quien sea y de donde sea...te quiera y te valore lo suficiente.

S
saskia_5781256
13/4/04 a las 16:22

¿soy la única?
La verdad es que el post es un lío pero aquí todas la tiomáis con el chico y me pregunto, ¿soy la única que ha entendido que:
1) Dice que dejó a su novio porque él no colaboraba en casa cuando él "sólo iba a cenar y ver pelis" que vamos, no entro en que el tío fuera gili pero vamos, la casa es de ella y él por lo visto sólo iba de invitado a cenar y vale que tenía morro si nunca fregaba los platos o algo así pero es que tal y como ella lo cuenta es como que él tenía que colaborar como si viviera allí...
2) Lo deja con él y se lía con otro en el gimnasio y ¡en tres meses! pretende casarse con él, y que ella, con los cambios de la ley de extranjería le propone casarse, abre una cuenta con él y después de éso, "como no se fía de él", le pide que le deje fisgar en su correo y se mosquea porque tiene un mail de su ex en la que él le llama "guapa" y le dice que cuente con él para lo que quiera... vamos, aún no entiendo dónde está la gravedad de semejante frase normal en cualquier persona con sentimientos, digo yo...
3) El chico intenta romper con ella y le dice que se vuelve a Ecuador y que dejaba el trabajo y ella le presiona para que no lo haga... y el sábado el chico definitivamente lo deja con ella por razones que a mí me parecen importantes y además, por lo que ella cuanta de sí misma y de él, bastante reales, y ella dice que es porque si se hacía legal él tendría que contribuir a la pareja y pagar impuestos que no sé por qué llega ella a semejante conclusión...
4) Por éso yo me pregunto: dejando a parte el comportamiento de ambos chicos, que probabemente serán lo peor, no digo que no, ¿soy la única que cree que está chica está dispuesta a hacer cualquier cosa por tener marido y en el fondo se cree que lo necesita para "colaborar" en el mantenimiento de la casa?
Espero no ofender a nadie pero es que lo he visto tan claro que yo no sé, a lo mejor me estoy volviendo muy extremista...

A
an0N_540012299z
13/4/04 a las 16:34
En respuesta a saskia_5781256

¿soy la única?
La verdad es que el post es un lío pero aquí todas la tiomáis con el chico y me pregunto, ¿soy la única que ha entendido que:
1) Dice que dejó a su novio porque él no colaboraba en casa cuando él "sólo iba a cenar y ver pelis" que vamos, no entro en que el tío fuera gili pero vamos, la casa es de ella y él por lo visto sólo iba de invitado a cenar y vale que tenía morro si nunca fregaba los platos o algo así pero es que tal y como ella lo cuenta es como que él tenía que colaborar como si viviera allí...
2) Lo deja con él y se lía con otro en el gimnasio y ¡en tres meses! pretende casarse con él, y que ella, con los cambios de la ley de extranjería le propone casarse, abre una cuenta con él y después de éso, "como no se fía de él", le pide que le deje fisgar en su correo y se mosquea porque tiene un mail de su ex en la que él le llama "guapa" y le dice que cuente con él para lo que quiera... vamos, aún no entiendo dónde está la gravedad de semejante frase normal en cualquier persona con sentimientos, digo yo...
3) El chico intenta romper con ella y le dice que se vuelve a Ecuador y que dejaba el trabajo y ella le presiona para que no lo haga... y el sábado el chico definitivamente lo deja con ella por razones que a mí me parecen importantes y además, por lo que ella cuanta de sí misma y de él, bastante reales, y ella dice que es porque si se hacía legal él tendría que contribuir a la pareja y pagar impuestos que no sé por qué llega ella a semejante conclusión...
4) Por éso yo me pregunto: dejando a parte el comportamiento de ambos chicos, que probabemente serán lo peor, no digo que no, ¿soy la única que cree que está chica está dispuesta a hacer cualquier cosa por tener marido y en el fondo se cree que lo necesita para "colaborar" en el mantenimiento de la casa?
Espero no ofender a nadie pero es que lo he visto tan claro que yo no sé, a lo mejor me estoy volviendo muy extremista...

Mirandolo asi
tambien tienes razon...
visto asi.. oye tu si sabes leer entrelineas!

felicidades

A
an0N_960213099z
13/4/04 a las 16:46

A ver
Mira, yo he convivido con sudamericanos con una educacion universitaria como yo, y son gente perfectamente apta para la convivencia, son como nosotros, dejemonos de racismo.

Pero no nos engañemos, esos paises son tercermundistas y crecen en unos ambiens repugnantes para el crecimiento humano. En UK con ellos no tenia problema, poerque estos britanicos solo dejan entrar a quien viene a trabajar o a estudiar. Como los españoles dejamos entrar a todo el mundo y no hay control, la mayoria son verdaderos supervivientes de una sociedad primitiva, y sus standards de convivencia son mas conflictivos. Por eso las españolas, siempre "abiertas" a todo lo diferente, mas aun si es "cañero", pues les pasan estas cosas y van quedando como g*l*p*ll*s, ustedes me perdonen. Estos mensajes no dejan de darme la razon cuando digo que a las españolas les falta dignidad por los cuatro costados.

Saludos

D
danna_7979022
13/4/04 a las 16:53
En respuesta a an0N_960213099z

A ver
Mira, yo he convivido con sudamericanos con una educacion universitaria como yo, y son gente perfectamente apta para la convivencia, son como nosotros, dejemonos de racismo.

Pero no nos engañemos, esos paises son tercermundistas y crecen en unos ambiens repugnantes para el crecimiento humano. En UK con ellos no tenia problema, poerque estos britanicos solo dejan entrar a quien viene a trabajar o a estudiar. Como los españoles dejamos entrar a todo el mundo y no hay control, la mayoria son verdaderos supervivientes de una sociedad primitiva, y sus standards de convivencia son mas conflictivos. Por eso las españolas, siempre "abiertas" a todo lo diferente, mas aun si es "cañero", pues les pasan estas cosas y van quedando como g*l*p*ll*s, ustedes me perdonen. Estos mensajes no dejan de darme la razon cuando digo que a las españolas les falta dignidad por los cuatro costados.

Saludos

La verdad es que no es que seamos.... como tu dices sino q creemos en que todo el mundo tiene dignid
hola, mira la verdad es que en ningun pais nunca se puede justificar nada de esto,por q yo tengo muchas amigas ecuatorianas /os y peruanos y la verdad hay de todo como en todos los paises y la verdad ser buenas personas no es ser gilis, pero bueno la dignidad es algo q no es un privilegio es un derecho y creo q mas digno que lo q yo e hecho de ayudar a lguien en apuros ....

D
danna_7979022
13/4/04 a las 16:57
En respuesta a saskia_5781256

¿soy la única?
La verdad es que el post es un lío pero aquí todas la tiomáis con el chico y me pregunto, ¿soy la única que ha entendido que:
1) Dice que dejó a su novio porque él no colaboraba en casa cuando él "sólo iba a cenar y ver pelis" que vamos, no entro en que el tío fuera gili pero vamos, la casa es de ella y él por lo visto sólo iba de invitado a cenar y vale que tenía morro si nunca fregaba los platos o algo así pero es que tal y como ella lo cuenta es como que él tenía que colaborar como si viviera allí...
2) Lo deja con él y se lía con otro en el gimnasio y ¡en tres meses! pretende casarse con él, y que ella, con los cambios de la ley de extranjería le propone casarse, abre una cuenta con él y después de éso, "como no se fía de él", le pide que le deje fisgar en su correo y se mosquea porque tiene un mail de su ex en la que él le llama "guapa" y le dice que cuente con él para lo que quiera... vamos, aún no entiendo dónde está la gravedad de semejante frase normal en cualquier persona con sentimientos, digo yo...
3) El chico intenta romper con ella y le dice que se vuelve a Ecuador y que dejaba el trabajo y ella le presiona para que no lo haga... y el sábado el chico definitivamente lo deja con ella por razones que a mí me parecen importantes y además, por lo que ella cuanta de sí misma y de él, bastante reales, y ella dice que es porque si se hacía legal él tendría que contribuir a la pareja y pagar impuestos que no sé por qué llega ella a semejante conclusión...
4) Por éso yo me pregunto: dejando a parte el comportamiento de ambos chicos, que probabemente serán lo peor, no digo que no, ¿soy la única que cree que está chica está dispuesta a hacer cualquier cosa por tener marido y en el fondo se cree que lo necesita para "colaborar" en el mantenimiento de la casa?
Espero no ofender a nadie pero es que lo he visto tan claro que yo no sé, a lo mejor me estoy volviendo muy extremista...

Perdona pero discrepo en esto, llevo 4 años sola y soy independiente
hola,mira si lo comento en un momento de desahogo no es para q tu le des la vuelta, entiendo q tu te basas solo en lo q yo e escrito pero da igual ya ,yo creo q lo q ami me fastidia es q me tomen el pelo o q pasa q ati te gusta q te lo tomen???, por q a mi no, y la verdad casarme es lo q me da mas alergia actualmente llevo 4 años viviendo sola, y creo q el hombre es tan apto como la mujer para limpiar, por q yo cuendo voy a casa de alguien ayudo ,ya q ensucio o tu no???, eso es etica y educacion,me da igual lo q opines tu , por q en esta historia la e pasado yo ,sabes .

D
danna_7979022
13/4/04 a las 16:59
En respuesta a bahia_8674879

Hola..
yo soy ecuatoriana de madre y vivi en Ecuador casi toda mi existencia. Ciertamente este chico te ha salido mas aprovechado y pendejo...pero no quiere decir que todos los ecuatorianos son asi. En Euorpa tampoco no es que sean santos ni digno de ternerlso en un altar, mira al enfermo de Zacarias por ejemplo que se ve que no hace nada todo el dia porque se pasa hechando lena en este foro.

Lamento que te hayas topado con semejante infeliz, pero creo que te hizo un favor al ser sincero contigo en lugar de tratarte como una imbecil despues de haberse casarse que no le costaba nada sobre todo obteniendo la residencia. Algo habra de quererte para no haberte usado.

Espero que te amarga experiencia pase pronto y que puedas ser feliz con alguien que, sea quien sea y de donde sea...te quiera y te valore lo suficiente.

Hola , si ya se q no son hasin tengo mas amigos/as de ecuador
hola gracias, por lo q me comentas hay opiniones para todo, si sus actuales amigos le han dicho q es un caso y q no encontrara nadie como yo, pero bueno paciencia ademas yo vivo sola y solo era para ayudarle y luego poco a poco si nos llevabamos bien vivir, saludos y gracias

D
danna_7979022
13/4/04 a las 17:02
En respuesta a sham_9457279

Uuufff!!!!!
A una amiga le esta pasando algo parecido. El chico es colombiano, tiene papeles y trabajo, no le gusta salir ni nada, no bebe ni fuma, pero se gasta todo lo que gana en viajes, cada vez que puede junta dias, y se pira de viaje, el solo(eso dice) y no tiene motivacion por hacer planes de futuro con mi amiga. Al menos no viven juntos cada uno en su casa.
Mi amiga se esta hartando de el, no tienen ideas de futuro similares, mi amiga sueña con unas cosas y el en vivir dia a dia.
Yo creo que son diferentes formas de ver la vida, conozco tambien españoles asi, que les fusta vivir al dia y no pensar en el futuro.
Yo he tenido suerte, pero eso es otra historia...
Un saludo

Hola por lo q me comentas tambien le gusta viajar¡¡¡
hola a este chico en concreto se a recorrido mucho mundo yo lo veo bien , pero cuando sales con alguien y yo q se tienes planes de futuro aunke no sea proximo pues claro a mi me a dolido el comportamiento de el, pero hay de todo en todos los paises , en este foro a sido para desahogarme un poco, por cierto yo tambien tengo amigas q se han casado con extranjeros y les va muy bien ,y te felicito a ti,gracias y saludosss

A
an0N_960213099z
13/4/04 a las 17:04
En respuesta a danna_7979022

La verdad es que no es que seamos.... como tu dices sino q creemos en que todo el mundo tiene dignid
hola, mira la verdad es que en ningun pais nunca se puede justificar nada de esto,por q yo tengo muchas amigas ecuatorianas /os y peruanos y la verdad hay de todo como en todos los paises y la verdad ser buenas personas no es ser gilis, pero bueno la dignidad es algo q no es un privilegio es un derecho y creo q mas digno que lo q yo e hecho de ayudar a lguien en apuros ....

Una cosa
Perdoname si de mis palabras interpretaste que te llamaba gil*p*s, no era mi intencion. No to te obceques y saca provecho de lo que te dice un profesional. Te ha dicho que has pecado de falta de dignidad y encima de ingenua. Se buena, pero no boba. Tu desconocimiento de las culturas de otros paises te ha hecho patinar. Sal adelante no y no seas tan ingenua. TE LO DIGO EN MAYUSCULAS: LA GENTE DIFERENTE NO ES MEJOR QUE TU NI MERECEDORA DE UN TRATO ESPECIAL POR EL HECHO DE SER DIFERENTE. Pro favor, meditalo.

Que rabia me da que a los españoles nos tomen el pelo hasta en nuestro propio pais. Que rabia me da que seamos tan ingenuos.

Saludos

D
danna_7979022
13/4/04 a las 17:04

Hola , hombre si me pasa a mi no le pasara a otra, nunca es el mismo caso
hola, hombre eso q comentas tu de los felinos mis demas amigos no lo comparten y son ecuatorianos y de bolivia, conocen los gatos, q haya selva como es la amazonica no significa eso jajajaj¡¡¡ en fin solo e puesto esto para desahogarme pero veo q el ser humano a veces no comprende el dolor ajeno, pero si el suyo, y eso es lo q pasa en este foro.saludos y gracias

D
danna_7979022
13/4/04 a las 17:06
En respuesta a an0N_540012299z

A ver si
tia, a ver si es ke te fijas siempre en los mismos, o ke los cuidas tanto ke se convierten poco a poco en eso!

Hola , no no me fijo en los mismos siempre.
hola, acabo de leer tu msje en el foro, no me fijo en los mismos es mas yo vivo sola,y por eso e intendado desahogarme por q me sabe mal q me tomen el pelo, creo q es normal.....,y sobre cuidarlos ,solo creo en el respeto de los 2 osea ,mutuo si cambian o yo cambio eso ya es arena de otro costal,gracias por contestar.

D
danna_7979022
13/4/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_960213099z

Una cosa
Perdoname si de mis palabras interpretaste que te llamaba gil*p*s, no era mi intencion. No to te obceques y saca provecho de lo que te dice un profesional. Te ha dicho que has pecado de falta de dignidad y encima de ingenua. Se buena, pero no boba. Tu desconocimiento de las culturas de otros paises te ha hecho patinar. Sal adelante no y no seas tan ingenua. TE LO DIGO EN MAYUSCULAS: LA GENTE DIFERENTE NO ES MEJOR QUE TU NI MERECEDORA DE UN TRATO ESPECIAL POR EL HECHO DE SER DIFERENTE. Pro favor, meditalo.

Que rabia me da que a los españoles nos tomen el pelo hasta en nuestro propio pais. Que rabia me da que seamos tan ingenuos.

Saludos

Hola ,
hola, la verdad es que de cultura de ecuador se la literatura, las constituciones, las etnias y culturas indigenas a mi me gusta mucho el intercambios de cultura,y la verdad el ser ingenua puede pasar con todo el muendo siempre hay gente mas lista o no,pero me da rabia q me haya pasado en semana santa¡¡¡¡,gracias por contestar.

D
danna_7979022
13/4/04 a las 17:13
En respuesta a bahia_8674879

Hola..
yo soy ecuatoriana de madre y vivi en Ecuador casi toda mi existencia. Ciertamente este chico te ha salido mas aprovechado y pendejo...pero no quiere decir que todos los ecuatorianos son asi. En Euorpa tampoco no es que sean santos ni digno de ternerlso en un altar, mira al enfermo de Zacarias por ejemplo que se ve que no hace nada todo el dia porque se pasa hechando lena en este foro.

Lamento que te hayas topado con semejante infeliz, pero creo que te hizo un favor al ser sincero contigo en lugar de tratarte como una imbecil despues de haberse casarse que no le costaba nada sobre todo obteniendo la residencia. Algo habra de quererte para no haberte usado.

Espero que te amarga experiencia pase pronto y que puedas ser feliz con alguien que, sea quien sea y de donde sea...te quiera y te valore lo suficiente.

Hola eres de quito???
hola otra vez,eres de quito , conoces el instituto cervantes de alli???,sabes si aun sigue vigente el ele, el español como idioma extranjero???, y gracias por tu apollo ,saludos

A
an0N_960213099z
13/4/04 a las 17:15
En respuesta a danna_7979022

Hola ,
hola, la verdad es que de cultura de ecuador se la literatura, las constituciones, las etnias y culturas indigenas a mi me gusta mucho el intercambios de cultura,y la verdad el ser ingenua puede pasar con todo el muendo siempre hay gente mas lista o no,pero me da rabia q me haya pasado en semana santa¡¡¡¡,gracias por contestar.

Hola
Todo esto que dices esta muy bien. Pero hay algo que realmente va a hacer que los conozcas y los veas venir: convivir con ellos.

Saludos

D
danna_7979022
13/4/04 a las 17:16
En respuesta a bahia_8674879

Hola..
yo soy ecuatoriana de madre y vivi en Ecuador casi toda mi existencia. Ciertamente este chico te ha salido mas aprovechado y pendejo...pero no quiere decir que todos los ecuatorianos son asi. En Euorpa tampoco no es que sean santos ni digno de ternerlso en un altar, mira al enfermo de Zacarias por ejemplo que se ve que no hace nada todo el dia porque se pasa hechando lena en este foro.

Lamento que te hayas topado con semejante infeliz, pero creo que te hizo un favor al ser sincero contigo en lugar de tratarte como una imbecil despues de haberse casarse que no le costaba nada sobre todo obteniendo la residencia. Algo habra de quererte para no haberte usado.

Espero que te amarga experiencia pase pronto y que puedas ser feliz con alguien que, sea quien sea y de donde sea...te quiera y te valore lo suficiente.

Hola
hola, pues la verdad es q algo si por q yo le comente q por lo menos lo a hecho ahora y no despues,eso por lo menos es algo,bueno gracias a todos y saludos¡¡

D
danna_7979022
13/4/04 a las 17:19

Hola yo ya lo e dicho esto es en todo el mundo¡¡¡¡
hola , yo ya lo e especificado da igual q sea español o de otro pais siempre hay estos casos,pues si yo tambien conozco gente de uruguay como tu marido y hay de todo, tambien,pues si lo hice fue por q la politica hasin lo exigia y eso es lo q te hace decidir rapido sabes ,sino claro q yo lo habria meditado mas , pero con tantas redadas de inmigracion ,que le vamos a hace,pero gracias por contestar

D
danna_7979022
13/4/04 a las 17:20

Hola , no tendria q ser tan elemental ehhhhh
no tendria q ser tan elemental esto... para mi no es una gracia.watson........

A
adila_7961292
13/4/04 a las 18:29

Tú lo has dicho todo!
blanca cuanta razón tienes, has dicho lo que es, en todas partes se cuecen habas, esto no tiene que ver con la nacionalidad.

A
alyson_5539109
13/4/04 a las 19:06

La mayoría solo pudo leer que era "sudaca" y eso bastó para condenarlo
No se dan cuenta que ELLA le ofreció casarse??? Encima por lo que leo veo que el ecuatoriano tenía razón al decirle que quería tener el control de todo. Por Dios! A los 3 meses ya quería casarse, le revisaba el correo electrónico, se mete en las relaciones de trabajo del novio, etc etc, es insoportable. Parece que le quiere cobrar el hecho de darle la ciudadanía.

L
lamya_8702346
13/4/04 a las 19:20

Tu lo has dicho amiga es un vividor
1.- Quierete ,consientete y regalate amor a ti misma, no vale la pena nadie como para estar triste .
2.- Creo que eres una persona sencible y aparte entregas mucho ...no se por que pero a veces eso no funciona a mi me pasa por dar todo
luego te dan en la cabeza.
3.- Las relaciones de pareja son dificiles y mas cuando somos de diferentes culturas.
Amiga las relaciones son complicadas

B
bahia_8674879
14/4/04 a las :40
En respuesta a danna_7979022

Hola , si ya se q no son hasin tengo mas amigos/as de ecuador
hola gracias, por lo q me comentas hay opiniones para todo, si sus actuales amigos le han dicho q es un caso y q no encontrara nadie como yo, pero bueno paciencia ademas yo vivo sola y solo era para ayudarle y luego poco a poco si nos llevabamos bien vivir, saludos y gracias

Todos opinan diferente..
y de la misma forma no todos son iguales.

Con respecto a tus preguntas, yo soy de Cali, pero creci en Guayaquil - Ecuador y vivo en UK desde hace ya tantos anos que no los recuerdo...asi que si te las traes con mi espanol simplemente por mi teclado no cruzan la ennniiee ni las tildes, ni hablo espanol ni con la sombra y peor aun no tengo tiempo para darle una revision ortografia para responder a tu charla, suficiente hago con leerla.

Que te vaya bien por la vida, y que encuentres a alguien que te respete..pero mas que nada respeta y hazte respetar.

Saludos.

D
danna_7979022
14/4/04 a las 10:01

Buenos dias por algo te has puesto la rubia tarada y con eso queda todo estipulado
buenos dias por algo te has puesto la rubia tarada y con eso queda ya todo claro y conciso¡¡¡¡

D
danna_7979022
14/4/04 a las 10:03

Buenos dias eso lo e puesto ya cien veces,que no todo el mundo es igual
hola eso ya le epuesto cien veces lo q pasa es q aki la gente no se entera bien, ya se q no todos los ecuatorianos son iguales los demas q conozco le quieren pegar,buenos dias y suerte

D
danna_7979022
14/4/04 a las 11:10

Hola te comento......
hola, pues la verdad es que la idea fue suya por que dici que en el trabajo las cosas estaban dificiles con los de inmigracion es mas yo llevo viviendo sola mucho tiempo y ahorrando para mi, la verdad es que lo de el abogado llame a el que va su tio y tia,me parece que no sabes leer y no conoces de que va inmigracion de el todo bien, en fin gracias igualmente por contestar ok?

D
danna_7979022
14/4/04 a las 11:12
En respuesta a lamya_8702346

Tu lo has dicho amiga es un vividor
1.- Quierete ,consientete y regalate amor a ti misma, no vale la pena nadie como para estar triste .
2.- Creo que eres una persona sencible y aparte entregas mucho ...no se por que pero a veces eso no funciona a mi me pasa por dar todo
luego te dan en la cabeza.
3.- Las relaciones de pareja son dificiles y mas cuando somos de diferentes culturas.
Amiga las relaciones son complicadas

Hola gracias pero yo creo que es por que es muy joven aun y es un vividor , cuando sea mas adulto
hola gracias por entenderme , lo que yo creo es que el es un niño aun y no kiere atarse , pero cuando vio el problema que lo deportaban era otra cosa,en fin gracias y saludossss

D
danna_7979022
14/4/04 a las 11:16

Hola no te copio y te respondo a ti ¡¡¡
hola, mira la cosa es que el estaba acojonado en el trabajo puesto que se paso dos meses que tenia mucho miedo por que los de inmigracion se pasaban llendo de paisanos y algunos compatriotas suyos,y a gente de marruecos estaban en tramite de deportar, ante esto tu que hubieras hecho si el tio estaba siempre nenito no me quiero que me pillen , no quiero que me deporten a mi pais ahora no???,es mas yo le dije de ahorrar primero y la cuenta la abri yo si, pero el no abrio ninguna por lo cual queda que era un irresponsable si tanto miedo tenia ,jajajaja y revisarle el correo electronico¡¡¡¡ jajajajajaja, seguir con los culebrones que la vida real os queda muy grande¡¡¡

D
danna_7979022
14/4/04 a las 11:19

Hola, lo unico que me parece que lo e dicho q solo lo e contado para desahogarme
hola, gracias por responder pero solo lo e contado para desahogarme,luego decir lo q querais por que estoy alucinanado con algunas contestaciones de este foro, la tuya es mas o menos razonable, pero yo ye habia dicho q solo es para desahogarme , con esto no kiero hacer nada d nada,ademas tengo cantidad de amigos de ecuador y no son iguales a el, por que transgirvensan la gente los terminos??, bueno buenos dias.

D
danna_7979022
14/4/04 a las 11:22

Y yo tambien te digo....
buenos dias, si lo hago que el es ecuatoriano, es por q de donde es?, acaso le llamo sudaca?, a lago semejante? A QUE NO , por lo tanto dejate de tonterias ya, ok?, es como si es ingles a que se llamaria INGLES a que si, pues cada gente es de el pais q sea si es de ecuador como se llama ECUATORIANO,y dejate de decir tantas paridas¡¡¡,ademas era el el que estaba cagado de miedo que me venia llorando por que inmigracion estaba por todas las obras tia,si a ti tu novio ves que lo van a deportar y el llorando te dice q se lo llevan fuera por no estar legalizado TU QUE HUBIERAS HECHO????

D
danna_7979022
14/4/04 a las 11:24
En respuesta a adila_7961292

Tú lo has dicho todo!
blanca cuanta razón tienes, has dicho lo que es, en todas partes se cuecen habas, esto no tiene que ver con la nacionalidad.

Hola sorda ya lo e dicho muchas veces q es todo el mundo es igual por que os comportais como taradas
BUENOS DIAS YA ME ESTOY CABREANDO CON EL GENERO FEMENINO DE ESTE FORO, A VER NO E DICHO QUE EN TODO EL MUNDO HAY DE TODO TANTO TIO COMO TIAS Q HACEN PUTADAS EN PAREJA??, ENTONCES A QUE VIENE ESTO ,LA VERDAD ES QUE PIENSO Q ESTAIS EN UNA SITUACION PEOR A LA MIA Y HACEIS EL CONSUELO DE LOS TONTOS,DEU¡

D
danna_7979022
14/4/04 a las 11:26

Hola no te preocupes , no me ofende.
HOLA no me ofende lo mas minimo , no te preocupes lo q es y lo q no es no es, saludos.

D
danna_7979022
14/4/04 a las 11:28

Buenos dias, otra vez con la extraña pareja....
buenos dias, a ver eso ya e lo dicho cien veces q en todo el mundo hay tanto tiossois como tias no se te olvide que hacen puetadas en la pareja ok?, aclarado esto te digo q lo unico q lo ice por q el lloraba, si lloraba por q inmigracion pasaba por las obras , de paisano y los deportaban ok?, es mas yo e salido tanto con españoles, cubanos,etcc... y para mi son personas en este foro sois todas unas taradas y malas personas eso es lo unico q me habeis demostrado algunas amargadas, gracias por nada.

D
danna_7979022
14/4/04 a las 11:37

Hola a todos y todas las que estan cuerdas y las taradas y os q os den¡¡¡¡
lo dicho q mal va el mundo de tanto tarado y tarada, no va pot los 3 o 4 q os habeis comportado,apa deu

D
danna_7979022
14/4/04 a las 11:39
En respuesta a alyson_5539109

La mayoría solo pudo leer que era "sudaca" y eso bastó para condenarlo
No se dan cuenta que ELLA le ofreció casarse??? Encima por lo que leo veo que el ecuatoriano tenía razón al decirle que quería tener el control de todo. Por Dios! A los 3 meses ya quería casarse, le revisaba el correo electrónico, se mete en las relaciones de trabajo del novio, etc etc, es insoportable. Parece que le quiere cobrar el hecho de darle la ciudadanía.

Hola revisar el correo no le dije q lo abriera por q su primo
hola le dije q lo abriera delante mio, pero yo no se su contraseña, por q su primo me dijo q se escribia con su ex novia, la verdad es q das pena tia seas de donde seas y es por q estas mal follada¡¡¡

D
danna_7979022
14/4/04 a las 11:40

Deu
deu

A
an0N_960213099z
14/4/04 a las 21:40

Tu esencia se limita a tu existencia
No hace falta que me cuentes tu vida, que no me interesan tus culebrones, pero...

No vas a tener mas razon porque me insultes mas.

Los unicos racistas son ustedes, que tratan a los españoles y gringos como si fuesen dioses, despreciando a su propio pueblo. He vivido muchos años en el Reino Unido y ellos tambien son racistas, pero no en contra de su propio pueblo como ustedes. Asi que no me cuentes que viaje porque he vivido bajo el mismo techo con 15 nacionalidades diferentes, entiendes?

No hace falta que me cuentes lo maravillosa que es la gente de tu pueblo. La esencia humana es independiente de razas y culturas, pero quien talla al ser humano es el ambiente en el que vive.

Celebro que me insultes tanto, he dado en el clavo...

Un abrazo y se feliz

A
an0N_960213099z
14/4/04 a las 23:19

Me haces gracia
Pues si, quieres dar a entender lo mucho que sabes y no siquiera escribes correctamente el español... Cuidado con los xenofogos, que son inflamables, jajajaja... Ademas ni siquiera sabes leer correctamente, yo dije que ustedes tratan como a dioses a los europeos y norteamericanos, no que lo fueran.

Tu eres una amargada que reniega de su pueblo, nada mas. Amen de sarta de mentiras que cuentas. Jajaja, que renunciaste a la nacionalidad española... Me lo dices o me lo cuentas? Facil es mentir en un foro...

Un fuerte abrazo de alguien que no es rencoroso... Cuidate...

A
an0N_960213099z
15/4/04 a las :56

Jajaja... lo tuyo es de ordago
Vamos a ver, un error tipografico escribir xenofogo en lugar de xenofobo? Lo has escrito con g al menos 2 veces. A quien quieres engañar?

Tu unico recurso argumentativo es insultarme cada vez mas y poner en mi boca cosas que nunca dije. Por otra parte confundes arrogancia con alguien que sabe usar el lenguaje. Tu sin embargo lo desvirtuas y tu desconocimiento del mismo hace que no entiendas nada. Tu lo que eres es una probre ignorante, que tiene la ... osadia de ridiculizar a alguien por su buen uso de una lengua con la que ni siquiera te desenvuelves. Eso se llama estupidez.

Tambien entiendo que no solo eres pobre economicamente, algo que no creo que sea culpa tuya sino, lo mas importante, rezumas una pobreza de espiritu que haria compadecerse de ti al mas pintado.

En definitiva, la manera en la que defiendes tu postura la verdad es tan lamentable que te pido (haz lo que quieras claro) que te abstengas de hablar, porque estas dejando en ridiculo los argumentos que pretendes representar.

Y como no soy rencoroso y amo a todo el mundo, dejame darte un abrazote y desearte buenas noches, amiga.

Y
yibin_9444001
12/4/12 a las 5:29
En respuesta a an0N_960213099z

Una cosa
Perdoname si de mis palabras interpretaste que te llamaba gil*p*s, no era mi intencion. No to te obceques y saca provecho de lo que te dice un profesional. Te ha dicho que has pecado de falta de dignidad y encima de ingenua. Se buena, pero no boba. Tu desconocimiento de las culturas de otros paises te ha hecho patinar. Sal adelante no y no seas tan ingenua. TE LO DIGO EN MAYUSCULAS: LA GENTE DIFERENTE NO ES MEJOR QUE TU NI MERECEDORA DE UN TRATO ESPECIAL POR EL HECHO DE SER DIFERENTE. Pro favor, meditalo.

Que rabia me da que a los españoles nos tomen el pelo hasta en nuestro propio pais. Que rabia me da que seamos tan ingenuos.

Saludos

Opening debate
Si deseas, podemos impugnar tu preponderancia.

J
jerico_9548108
2/5/17 a las 18:54
En respuesta a danna_7979022

hola ,escribo para desahogarme ya que me parece q como yo hay muchas chicas españolas que son solidarias con chicos o hombres de paises extranjeros, pues mi caso es q en navidades deje a mi novio español por q no queria colaborar en micasa pero si acostarse, me hecho en cara q bajo una bolsa de basura cuando no hacia mas q quedarse y cenar , le ponia pelis etc... estaba mas q claro q era un inutil el tio este, hace tres meses conoci un chico en el gym q es de quito ecuador, al principio hace tres meses muy bien saliamos a tomar algo,pero a raiz que las cosas con la ley de extranjeria fueron cambiando yo le propuse de ahorrar para casarnos ,y le empadrone conmigo,llame yo a el abogado el no tuvo q moverse nada de nada,lo bueno es que el señor ni a horrado nada , cosa q yo tonta de mi abri una cuenta por q claro tenia todos los papeles ya para entregar a el juzgado y le pedi a el los suyos,q piden todos los juzgados, y cojo le digo q me deje abrir su correo por q no me fiaba y tenia un mail de su supuesta ex novia q segun el le habia dejado cuando se vino aki a españa y se habia casado con otro,y le ponia guapa y que podia contar con el, por lo cual hable con el, el muy niño no se le ocurrio otra cosa q decirme q habia llamado a su padre a ecuador q se volvia en octubre y se peleo con si jefe q trabaja el aki en barcelona,totde q no al tonta de mi que le llamo le convezco para q le pida perdon a su jefe , lo hace sigue trabajando y el sabado este pasado coje el muy cretino y me dice que somos muy diferentes de caracter que estariamos todo el dia peleados por que a mi me gusta tener las cosas bien atadas y el vivir el dia a dia y que no le molesten,y que ya encontraria a otro chico por q yo era bueno chica y muy tenaz,total solo por que le dije q tenia gatos y q tenia q tener responsabilidad y que no se cayeran de el balcon abajo,y bueno q tenia q hacerse a la idea que ahora no tenia q pagar ningun impuesto, alquiler , luz etc... pero q al venir conmigo y al ayudarle a ser legal tendria q contribuir como pareja, los hay con mucho morro pero este se lleva la palma, le gusta mucho beber vino,los tatuajes y q no le molestes,ojala encuentre a algun chico q sea minimamente social,en fin lo comparto con vosotras por q hay chicas q estan felizmente casadas con extranjeros y no les a pasado como a mi , y otras q han tenido la mala patada de encontrarse con un vividor ¡¡¡¡¡

a mi me gustaria estar con una española, nose porque pero me ubiera agradado estar con usted, lastima que te hayan deraudado asi
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook