En respuesta a izane_9174486
Si te das una vuelta por el foro
te darás cuenta enseguida que esto casi siempre es igual...
Bueno, el tuyo parece más decente, porque al menos tiene el detalle de no inventarse que su mujer es una bruja y que está fatal con ella...
Este chico no va a dejar a su mujer por tí porque la quiere y porque tiene un hijo con ella. La relación que mantiene contigo durará exactamente hasta que tú no aguantes más; porque él mientras tenga sexo, pueda pasar un buen rato y no le des demasiados quebraderos de cabeza aguantará el tiempo que haga falta, pero no esperes que la relación vaya a más nunca.
Para nosotras no es muy fácil de entender, pero ellos son capaces de acostarse con alguien incluso durante años y no sentir prácticamente nada por esa persona... No se cómo pueden ser tan desalmados, pero lo cierto es que lo son...
Si ves que estás enamorada y que la situación te hace daño deberías ir pensando en dejarlo, porque cada vez estarás más enganchada y ya irás viendo que los casos en que el hombre deja a su familia por la amante se pueden contar con los dedos de media mano...
El y yo
llevamos asi un par de años y el me dice que me quiere, me llama practicamente todos los dias, y todo eso me hace dudar