Foro / Pareja

Parece que a él le gusta mi madre...y no yo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 23:19
A
aroia_6973078
31/8/13 a las 4:14

Les cuento...hace unas semanas conocí a un chico en clases de zumba, hablamos un par de días y me cayo bastante bien. El tiene 22 años y yo también, ambos hivamos a esas clases con nuestras madres, ya que va gente de todas las edades y sexo. Luego deje de verlo, ya q volví a la universidad y mis horarios me impedían asistir a clases de zumba. Pero mi madre junto con la de él, continuaron yendo. El caso es que a mi madre le cae bastante bien el chico en cuestión y se lleban muy bien, tanto asi..q la semana pasada estabamos paseando en el mall y nos encontramos con él, claro que él fué y saludo altiro a mi madre...Mi madre no deja de hablar de él, dice que es tan simpatico, y que le regalará un pulsera de zumba, ya q él le pidió una...Ella no sabe q a mi él...me gustaba y mucho....y me da lata lo q estoy sintiendo, siento que a él le gusta mi madre!...por algo cada vez que la ve, se acerca inmediatamente a ella....me siento terrible!! ya q él de verdad me gustaba. ¿creen que estoy en lo correcto??

Mi madre tiene 44 años y él 22 años

Ver también

A
an0N_582844599z
31/8/13 a las 4:24

Hola
mira amiga, no hace falta que tu no le dijieras a tu mama que te gustaba el chico,..las madres lo intuimos, casi casi, sabemos los pensamientos de nuestros hijos, yo quisiera pensar que le habla bien para que se fije en ti...pero si no es asi..mejor habla con sinceridad....con ella, pues si no lo haces, ella tal vez se pueda ir por mal camino que no le convendria...sufririas tu y sufriria ella...no tienes papa??

A
aroia_6973078
31/8/13 a las 4:31
En respuesta a an0N_582844599z

Hola
mira amiga, no hace falta que tu no le dijieras a tu mama que te gustaba el chico,..las madres lo intuimos, casi casi, sabemos los pensamientos de nuestros hijos, yo quisiera pensar que le habla bien para que se fije en ti...pero si no es asi..mejor habla con sinceridad....con ella, pues si no lo haces, ella tal vez se pueda ir por mal camino que no le convendria...sufririas tu y sufriria ella...no tienes papa??

Respuesta
si mi madre no es el problema...de hecho ella me invito a que mañana fueramos a la fiesta zumba, me compró hasta la entrada y luego agrego "también ira él (el chico en cuestión), ya q su madre le compro un a entrada a él. Yo tengo papá y todo....yo siento que es él el anda detrás de mi madre...es él el q se acerca cada vez q la ve. Me siento horrible...ni siquiera tengo ganas d ir mañana a la fiesta zumba, pero mi madre me pidió q la acompañara....Crees que tengo razón y a él efectivamente le gusta mi madre??

A
an0N_582844599z
31/8/13 a las 4:46

Amiga..
ve !! claro , no pienses negativo, mira yo te digo que si le gustas, pero que a la mejor le esta haciendo la barba a tu madre, porque cree que tu no le pones mucha atencion...luego me cuentas eh?...y veras que tengo razon!!, ve y muestrate entusiasta, ya lo veras k resultados, y si no..pues nada pierdes...adelante!!!

D
daya_9012141
5/9/13 a las 23:22


pero esto que dices te lo imaginas tu......
o tienes alguan prueba, porque ademas de que
es tu madre , tambien dices que tienes papa, de lo que
deduzco que estan juntos...
vamos a ver....
yo no soy mama, pero coincido con las otras opiniones que te han dado, las madres se huelen las cosas a kilometros y a lo mejor solo quiere allanarte el camino.
Eso si....igual es el, el que va detras de tu madre, ahi no puede hacer nada tu mama...como mujer puede gustar a cualquier hombre...la atraccion es libre.
Intenta averiguar antes de meter la pata y no salga nadie perjudicado.
un saludo.

T
tazeem_9073662
25/9/13 a las 22:37

Es un baile
Popular para bajar de peso

T
tazeem_9073662
25/9/13 a las 23:19

Si le interesa tu mama... a que cosas
Si lo que pasa, es que tu mama, a de ser mas abierta, platicadora, obviamente madura, etc.

Los jovenes si les suelen encantar mas grandes sobre todo a esa edad y si estan guapas, pues ni te digo, les gusta que les enseñen.

Pide a tu madre que no le haga tanto rollo a el, y intenta hacer amistad con el, a ver que sale, yo creo que no mucho pero pues bueno intentalo

Eso si, si vas acomplejada y te acercas mejor no es buena idea, vamos tienes que ir segura, si no como lo conquistaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram