Foro / Pareja

Mi problema es parecer sangrona ayudenme!!

Última respuesta: 10 de julio de 2004 a las 21:24
A
an0N_627592999z
10/7/04 a las 21:02

Hola, sucede que modestia aparte soy muy buena onda , pero no se por que razón cuando la gente no me conoce no me hablan por que creen que soy sangrona, y yo quiza aparte soy timida y tampoco puedo conversar con gente que no conosco.

Ahora que cambio de escuela quisiera hacer mas amigos , y ya vi que lo unico que me lo impide es eso , porque ya cuando me conocen me dicen al principio no te hablaba por que parecias sangrona... me dicen que por la manera en que hablo , mi tono de voz , la forma que visto...de hecho una vez me compusieron una canción que se llamaba muchacha prohibiday la letra decia que aspiraba muy alto... en fin quiero consejos para que la gente se anime a hablarme y no parecer sangrona... juro que no lo soy!

Ver también

A
andrei_6103724
10/7/04 a las 21:24

Talvez esta mirada te ayude...
Bueno, se pasa con mucha gente que, por no tener el aspecto "in" y popular que hoy HAY que tener, no se torna popular. Generalmente son gente con qualidades especiales más importantes que el aspecto o la popularidad social. La solución? Ir hacendo pocos y buenos amigos (yo sé que puede levar mucho tiempo...) a quién puedas demonstrar lo que és y sólo eso interesa, por que a lo largo de los años son esos amigos que se van a quedar con y por nosotros. Por favor, no acceptes la superficialidad ni te dejes llevar por ella.
Besos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir